Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Primeras imagenes de Banjo 3 **Trailer en página 19**
Gsus89
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hater Inside
De: Las Palmas de GC
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 16:17 0 (2 votos)
OH-MY-GOD!

*You're beautiful de James Blunt suena de fondo*

-----------
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
Shadow Neloangelo

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The most viciated
De: Neo-Almansa
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 16:18 0 (sin votos)
Para bolis gc:
Muchisimas gracias por las imagenes, si como dices el agua se ve impresionantee.

Dios que maravillaaaaaaaaaa va a ser un juego grandioso y con muuucha magia made in Rare..... ¡¡¡acabo de mojar los pantalones!!!

-----------
----Te lo adverti, pero no hicistes caso---Disparaaaaaa---Gears of Manuel
Roy Batty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 16:20 0 (sin votos)
Ha faltado que dijera que todo el material que veríamos sería oficial para que aparezcan las primeras imágenes robadas .

Desde luego parece que vamos a tener un buen menú de piezas y opciones para montar nuestros lego.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
jochelete
Mensaje Privado
Agregar Amigo
::::::::::::::::
De: Almeria
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 16:21 0 (sin votos)
Oh! My! GooOOOOooOD!

Quiero ver pantallazos de Banjo situado en el escenario YA!

-----------
jochelete (29/24) -> PGEX, jet_set_radio, SHiNRa (x2), rykusman, Veldar, NeOCaSTi, -snake-, Kalonos, Neophite, germanin, barbas001, pixelghost, X-Japan, Gatorrollo 3.0, Balrock, tekno_Lolailo (x2), averiguadimetu, Dark Kurayami (x3), Jasnake, emy, byokugan, vane12345, mcgrady, byakugan (x2)
Blind Guardian
Mensaje Privado
Agregar Amigo
xD
De: Milwaukee
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 16:22 0 (sin votos)
Dios Santo. Con el puto Lost Odyssey flipaba. Pero os prometo que desde hace años no espero un videojuego. Eso acaba de cambiar.

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
tros
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: alicante
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 16:23 0 (sin votos)
mira que desde que vi las primeras imagenes lo tenia claro.
esto pintaba a juegazo.

le sumas lo de personalizar un vehiculo,graficazos y seguro que la diversión "made in rare" y ya es para cagarse.

tengo la misma sensción que cuando vi "KAMEO" la primera vez  

-----------
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.   dead head fred el mejor juego de psp sin discusión. una de esas compras que te hacen sentir de puta madre. conan xbox 360 grandisimo juego muy infravalorado.
rarefanatico
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Friki
De: Murcia
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 16:24 0 (sin votos)
Jejeje, como mola ver como lo flipa la gente    

Aunque estoy deacuerdo, quiero ver a Banjo plataformeando de una maldita vez  

-----------
Uno necesita una razón para vivir, de lo contrario es como estar muerto.
te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 16:27 0 (sin votos)
A ver si muestran el trailer de una vez, porque eso en movimiento tiene que verse de fábula.
Y como habéis dicho, a ver si muestran a Banjo sin estar montado en un vehículo, que de todas las imágenes que han salido, salvo 2, en el resto está pilotando algo.

Como cuelguen una demo en el bazar, les hago un monumento

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard,GTAIV ///te_estoy_viendo (18/16) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju  
XtremeXpider

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Xtravagancia
De: México
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 16:27 0 (sin votos)
Ya en esas imagenes lo deja claro, graficamente esta a la altura no solo de los juegos de 360 si no incluso de los de PS3 (bueno, asi lo veo yo).

Que graficos...  

-----------
2008: El Año de Xbox 360... :D
Electric Bradypus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Gipuzkoa
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 16:28 0 (sin votos)
Esas pantallas son acojonantes!    

la boca agua chicos. La boca agua.
Guiber
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mistwalker
De: Uhra
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 16:28 0 (sin votos)
hostias menuda barbaridad  

Tanto tanto lo espero que me he puesto con el Kameo otra vez xD

-----------
Gamertag: Enjuto Mojamuto
huskyds
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Elche
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 16:30 0 (sin votos)
Venga joder! VIDEO YA  

Las capturas, IMPRESIONANTES  

-----------
Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable.
Roy Batty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 16:32 0 (sin votos)
Se han quedado estas sin poner:

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
jacbx360
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Banjo & Kazooie
De: Rareware
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 16:32 0 (sin votos)
y algunos dudabamos de rare, madre mia esos son graficos  

ya lo dije yo en el video del post del gow 2, que banjo3 iba a impresionar mas, flipante enserio  

-----------
| MSN/Email -> jacbx360@gmail.com | Gamertag -> jacbx360 | Votos Positivos -> (91) |
Link^ IRC-Hispano
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shiro Pikumin Wa!
De: Graná
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 16:35 +1 (3 votos)
Qué bien, RARE, qué bien!

Tanto tiempo esperando para ESTO!  

En fin, graficamente será DIOS, pero eso de centrar TODO en los vehículos... (sí, me he leido la info, que no me salte nadie al cuello). Joder, yo esperaba una continuación normal, y parece que es justo lo que NO querían hacer...

Está claro que no podré valorar el juego hasta que lo pruebe, pero era mi juego más esperado de cualquier plataforma y... Purf, qué decepción!

En fin, ahora tengo algo más claro si XBOX360 o PS3...  

Un saludo!

PD: Sólo es MI OPINIÓN, sin ánimo de crear polémica ni nada. No, no es una verdad absoluta. Y tengo los otros dos juegos de N64 en perfectas condiciones y en un altar  

-----------
Última adquisición: "Mario Kart Wii (Wii)" & "Wii Fit (Wii)" /// Mi colección de juegos: "http://users.ign.com/collection/link2014"

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Clive Barker's Jericho | FIFA 08 | Fable 2 | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Los Simpson: El Videojuego | Lost Odyssey | Mass Effect
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii