| Últimas noticias de Xbox 360: Ubisoft ya prepara el regreso de Assassin's Creed (15:58 15/10/2008) Atari podría publicar el juego de Cazafantasmas (15:46 15/10/2008) Disponible la demo de Tom Clancy's EndWar para Xbox 360 (15:42 15/10/2008) Busca las placas COG de Gears of War 2 por todo el mundo (13:50 15/10/2008) Sakura se muestra en Street Fighter IV (11:33 15/10/2008) Para Blizzard, ser los primeros en consola no garantiza el éxito (9:19 15/10/2008) Mirror's Edge será una trilogía (8:39 15/10/2008) SouthPeak compra a Gamecock (8:10 15/10/2008) Konami se piensa lanzar Metal Gear Solid 4 en Xbox 360 (8:05 15/10/2008) Culmina el desarrollo de Far Cry 2 (18:10 14/10/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Xbox 360 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
|
bolis gc ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ryu Hayabusha Xbox 360 Mensajes: 3868 De: barcelona IP Registrada |
Vaya, por fin salió a la luz el juego, respecto a las imágenes pues hay alguna que se ve impresionate pero otras (supongo que hoy habrá video en la conferencia de MS)...de todas formas me encanta el diseño de Showdon Town y en especial de Banjo, la verdad es que está queda muy guapo y vista la estética del juego va ni que pintado. Lo de los vehículos no me acaba de hacer gracia, casi prefería que Banjo se transformará en animales, objetos como siempre para acceder a las distintas zonas del mundo como en las entregas anteriores, pero bueno, a falta de conocer más detalles no se puede sacar conclusiones. Por lo que he leído, habrán 1600 piezas, incluidas armas, para construir y adaptar nuestros vehículos (vehículos aéreos, terrestres:coches y motos, acuáticos...). Showdon Town que es el pueblo que sale en las imágenes es 16 veces más grande que culaquier otro tarbajo anterior de Rare, habrá seis niveles con multitud de misones en cada una y que donde realmente lucirá el juego será cuando comprobemos las físicas y las posibilidades jugables. En fin, a ver si vemos un video para confirmar si todo suena tan bien, de todas formas Banjo ha vuelto ----------- Detrás de tí, imbécil !!!!! Ninja Gaiden DIOS!!! -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas -- |
|
te_estoy_viendo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
![]() |
Para no estar centrado en los vehículos, hablan demasiado de ellos... aun así lo que dicen me está gustando, a ver esta tarde si el vídeo nos sorprende. ----------- It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard,GTAIV ///te_estoy_viendo (18/16) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju |
Pues mira, eso de construírtelos tú mismo ya le da algo más de gracia a la cosa, si el editor da muchas posibilidades puede ser divertido ![]() No obstante sigo rogando porque los vehículos tengan un papel secundario ![]() ----------- Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} |
|
Piu Muñoz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!! Mensajes: 6691 De: Fuenlabrada IP Registrada |
Justo eso mismo estaba pensando yo según iba leyendo las noticias que ha puesto Averno ![]() ----------- Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD |
|
red bat ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mar y Guana superstars Mensajes: 1996 De: Castle Von Tedistein IP Registrada |
Pues por lo que parece, si que va a estar centrado en vehículos, otra cosa sará que tenga toques y cosas de plataformas. Vamos, que tal vez no sea el motivo princpal del título, pero que van a estar bastante presentes los cacharretes. ----------- L.A.P.´s. Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia. |
Imagino que habrá que plataformear para conseguir las piezas (aunque también jiggys), e imagino también que los vehículos que podamos usar en el multi se compondrán de las piezas que consigamos en el modo de un jugador. También hablan de misiones secundarias, y que hay un escenario que es dieciséis veces más grande que lo que haya hecho rare jamás. Pero vamos, el plataformeo será una función más. Como han dicho arriba, no han querido hacer un Banjo de N64 en alta resolución. Veces editado: 2 Última edición: 13/05/2008 11:57 ----------- Si este post no tiene edits, considéralo especial. |
|
VELVET UNDERGROUND ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Velvet Underground Mensajes: 5126 De: Nada IP Registrada |
Tal vez el papel de las transformaciones haya sido usurpado esta vez por los vehículos, lo cual no me desagrada. Y antes de sacar las guadañas y las antorchas pidiendo sangre y vísceras de los programadores de Rare, esperemos a ver el dichoso vídeo. Seguro que vemos las cosas más diáfanas. De todas formas, las palabras multi y vehículos, me tranquilizan bastante, pese a tener más que claro que seran parte importante de la aventura principal. Eso sí seguro que el plataformeo es el alma de la fiesta aún, fe ciega... ![]() ----------- The Velvet Underground and Nico : - Sunday Morning - I´m Waiting for the man - Femme fatale - Venus in furs - Run Run Run - All tomorrow´s parties - Heroin - There she goes again - I´ll be your mirror - The black angel´s death song - European son ----- El año del plátano. By Andy Warhol... |
|
Wuying Ren ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Yoga Zridi Mensajes: 3827 De: mi "Hideout" IP Registrada |
Mmm, eso de poder construir tus propios veiculos suena muuuy bien y el apartado artistico es muy colorido, muy rare. espereomos a saber mas del juegecito ![]() ----------- La Pley3 es 1.000 veces más potente que la pley2 Eldanesh || Sobre el mando de Revo--¿Qué ha generado? Nada que no estuviese previsto... Incluso si llega a salir un mando con forma de nevera o de cámara de fotos hubiese causado lo mismo entre la masa pikmin... "Nintendo lo ha conseguido", "No me esperaba menos con mi nevera-mando ya no jugaremos a lo mismo", "Por fin un soplo de aire fresco" || kiskillas : ||__x__|| No es mas rico el que mas tiene sino el que mas gasta, y no es mas pobre el que menos tiene sino el que mas llora. |
Ponen el ejemplo de que el primer vehículo que consiguieron era un kart de cuatro ruedas con un añadido que le permitía saltar. Más tarde encontraron una hélice de helicóptero que permitía al kart volar, y después añadieron globos al vehículo y colocaron la hélice en la parte trasera del vehículo, convirtiéndolo en un hovercraft. Los vehículos van a sustituir las antiguas habilidades de Banjo y Kazooie, y además van a ser muy, muy versátiles. ----------- Si este post no tiene edits, considéralo especial. |
|
Piu Muñoz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!! Mensajes: 6691 De: Fuenlabrada IP Registrada |
A mi esto me suena a un chapurreau y un mejunje un poco raro. A lo mejor mola, pero yo no buscaba en principio en un Banjo que pa volar tuviera que construirme un kart a partir de piezas que he encontrado y luego ponerle una helice. Yo en un Banjo pa volar esperaba darle a un botón y que Kazzoie abriera las alas y pa correr darle a otro y que Kazzoie sacara las patas y se pusiera a correr, que en este a lo mejor pa correr me hacen conseguir un alerón delantero, uno trasero, varios apendices, 4 Bridgestone y un chasis y me hacen hacerme el R28 de Alonso Pero vamos que estamos en lo mismo, todos son especulaciones a ver si vemos ya el video y salimos de dudas, sólo que en principio no me atrae mucho el temas este si realmente va a sí el asunto. ----------- Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD |
|
keidash ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
esperando rock band Mensajes: 7951 De: vila-seca (tarragona) IP Registrada |
Me gusta el planteamiento mucho, si tienes que afrontar los niveles según las posibilidades del vehículo y según lo que seas capaz de imaginar éste juego va a dar mucho de sí, a mí la parte creativa de los juegos siempre me ha gustado, y si es de RARE además de creativa será muy cachonda Que ganas de que llegue ésta tarde ya ![]() ----------- Gamertag: keidashxd. Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4 y Sega Rally |
| Foro de Vandal > Xbox 360 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0