Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Primeras imagenes de Banjo 3 **Trailer en página 19**
Vivic
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Darkly Dreaming Dexter
De: ¿?
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 08:58 -1 (1 votos)
Junto a Piñata y Mario Galaxy, de lo más bonito que ha llegado a la nueva generación.

Y a mi el diseño de Banjo me encanta .

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
bolis gc
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ryu Hayabusha Xbox 360
De: barcelona
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 10:03 0 (sin votos)
Vaya, por fin salió a la luz el juego, respecto a las imágenes pues hay alguna que se ve impresionate pero otras (supongo que hoy habrá video en la conferencia de MS)...de todas formas me encanta el diseño de Showdon Town y en especial de Banjo, la verdad es que está queda muy guapo y vista la estética del juego va ni que pintado.

Lo de los vehículos no me acaba de hacer gracia, casi prefería que Banjo se transformará en animales, objetos como siempre para acceder a las distintas zonas del mundo como en las entregas anteriores, pero bueno, a falta de conocer más detalles no se puede sacar conclusiones.

Por lo que he leído, habrán 1600 piezas, incluidas armas, para construir y adaptar nuestros vehículos (vehículos aéreos, terrestres:coches y motos, acuáticos...). Showdon Town que es el pueblo que sale en las imágenes es 16 veces más grande que culaquier otro tarbajo anterior de Rare, habrá seis niveles con multitud de misones en cada una y que donde realmente lucirá el juego será cuando comprobemos las físicas y las posibilidades jugables.

En fin, a ver si vemos un video para confirmar si todo suena tan bien, de todas formas Banjo ha vuelto

-----------
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
Averno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cosmólogo
De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 11:33 0 (sin votos)
De Gameinformer:

Banjo Kazooie: Nuts & Bolts (360)
- RARE says they didn't want to make a hi res version of the old Banjo platformer.
- You create vehicles with parts you find around the levels.
- GI says their first vehicles was a 4 wheeled kart with a spring attached to the bottom that allowed them to jump things. They later found a helicopter blade that allowed their kart to fly. Later they added balloons to the vehicle and put the blade on the back and created a hovercraft.
- RARE showed them a vehicle that was a monster truck that was able to detach its chasis to become a mini bike. When the bike ramped off a cliff it revealed collapsible glider wings and started flying.
- There will be 1,600 parts including weapons that you'll be able to attach to the vehicles.
- The town is called Showdown Town.
- GI says that despite the large focus on vehicles it still features platform elements from the previous games like traditional platforming, tight rope walking and jiggy piece collecting.
- Showdown Town is 16 times larger than anything RARE has created before.
- Every level has a different intro. Nutty Acres begins with a credits spoof of 80's soap opera's like Dallas.
- Note collecting is back and will act has currency that'll allow you to bu vehicle blueprints.
- RARE says there are 15 different challenges spread across 6 different levels. There will also be side missions.

Más:

Construir vehículos es como jugar a LEGO. Se puede entrar y salir del editor de vehículos y volver al juego con el nuevo diseño.
- Las piezas se pueden colocar y mover con facilidad. Por ejemplo, no tienes que preocuparse de unir el motor a las ruedas. Basta con colocarlo todo de tal manera que quede pegado y no se obstruya nada.
- Los diseños de los vehículos pueden jugar un papel muy importante en las misiones. Vimos uno en el que tenías que recoger cocos de un campo y tenías un camión que podía succionarlos. Por desgracia, no cabían todos en el camión y hubo que volver y llevarlos en un barril grande. Nos enseñaron cómo podías crear un helicóptero con un gancho que podía recoger el barril, volar hasta el campo de cocos y volar bajo para coger los cocos del barril.
- ¡La física era asombrosa! Con un diseño puso un arma pie-en-una-caja detrás de una hélice y cuando intenté usarlo, el pie/bota no era capaz de pasar la hélice... ¡hasta que lo usé unas cuantas veces y saltó la hélice de una patada!
- El multijugador es muy divertido. Se pueden escoger vehículos prediseñados o diseños propios. Todavía necesitaban pulirlo, pero prometía.

-----------
Si este post no tiene edits, considéralo especial.
te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 11:40 0 (sin votos)
Para no estar centrado en los vehículos, hablan demasiado de ellos... aun así lo que dicen me está gustando, a ver esta tarde si el vídeo nos sorprende.

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard,GTAIV ///te_estoy_viendo (18/16) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju  
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Squeaker
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 11:44 0 (sin votos)
Pues mira, eso de construírtelos tú mismo ya le da algo más de gracia a la cosa, si el editor da muchas posibilidades puede ser divertido

No obstante sigo rogando porque los vehículos tengan un papel secundario

-----------
Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}
Piu Muñoz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
De: Fuenlabrada
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 11:45 0 (2 votos)
Para no estar centrado en los vehículos, hablan demasiado de ellos...

Justo eso mismo estaba pensando yo según iba leyendo las noticias que ha puesto Averno

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD
red bat
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mar y Guana superstars
De: Castle Von Tedistein
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 11:48 0 (sin votos)
Pues por lo que parece, si que va a estar centrado en vehículos, otra cosa sará que tenga toques y cosas de plataformas. Vamos, que tal vez no sea el motivo princpal del título, pero que van a estar bastante presentes los cacharretes.

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
Averno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cosmólogo
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 11:54 0 (sin votos)
Imagino que habrá que plataformear para conseguir las piezas (aunque también jiggys), e imagino también que los vehículos que podamos usar en el multi se compondrán de las piezas que consigamos en el modo de un jugador. También hablan de misiones secundarias, y que hay un escenario que es dieciséis veces más grande que lo que haya hecho rare jamás.

Pero vamos, el plataformeo será una función más. Como han dicho arriba, no han querido hacer un Banjo de N64 en alta resolución.

Veces editado: 2
Última edición: 13/05/2008 11:57

-----------
VELVET UNDERGROUND
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Velvet Underground
De: Nada
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 11:58 0 (sin votos)
Tal vez el papel de las transformaciones haya sido usurpado esta vez por los vehículos, lo cual no me desagrada. Y antes de sacar las guadañas y las antorchas pidiendo sangre y vísceras de los programadores de Rare, esperemos a ver el dichoso vídeo.

Seguro que vemos las cosas más diáfanas. De todas formas, las palabras multi y vehículos,  me tranquilizan bastante, pese a tener más que claro que seran parte importante de la aventura principal. Eso sí seguro que el plataformeo es el alma de la fiesta aún, fe ciega...

-----------
The Velvet Underground and Nico : - Sunday Morning - I´m Waiting for the man - Femme fatale - Venus in furs - Run Run Run - All tomorrow´s parties - Heroin - There she goes again - I´ll be your mirror - The black angel´s death song - European son ----- El año del plátano. By Andy Warhol...
Wuying Ren
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yoga Zridi
De: mi "Hideout"
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 12:01 +1 (1 votos)
Pues a mi eso de que las piezas que encuentres en el single las puedes usar en el multi me pirra mucho, asi el juego tendrá una rejugabilidad barbara tanto offline como online y eso es una cosa que pocos juegos pueden presumir.

-----------
Dhalsim ha vuelto y en forma de chapas.
mAese
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: València
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 12:11 0 (sin votos)
Mmm, eso de poder construir tus propios veiculos suena muuuy bien  y el apartado artistico es muy colorido, muy rare. espereomos a saber mas del juegecito

-----------
La Pley3 es 1.000 veces más potente que la pley2  Eldanesh || Sobre el mando de Revo--¿Qué ha generado? Nada que no estuviese previsto... Incluso si llega a salir un mando con forma de nevera o de cámara de fotos hubiese causado lo mismo entre la masa pikmin... "Nintendo lo ha conseguido", "No me esperaba menos con mi nevera-mando ya no jugaremos a lo mismo", "Por fin un soplo de aire fresco"   || kiskillas : ||__x__|| No es mas rico el que mas tiene sino el que mas gasta, y no es mas pobre el que menos tiene sino el que mas llora.
Averno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cosmólogo
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 12:17 0 (sin votos)
GI says their first vehicles was a 4 wheeled kart with a spring attached to the bottom that allowed them to jump things. They later found a helicopter blade that allowed their kart to fly. Later they added balloons to the vehicle and put the blade on the back and created a hovercraft.

Ponen el ejemplo de que el primer vehículo que consiguieron era un kart de cuatro ruedas con un añadido que le permitía saltar. Más tarde encontraron una hélice de helicóptero que permitía al kart volar, y después añadieron globos al vehículo y colocaron la hélice en la parte trasera del vehículo, convirtiéndolo en un hovercraft.

Los vehículos van a sustituir las antiguas habilidades de Banjo y Kazooie, y además van a ser muy, muy versátiles.

-----------
Piu Muñoz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
De: Fuenlabrada
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 12:30 0 (2 votos)
A mi esto me suena a un chapurreau y un mejunje un poco raro.

A lo mejor mola, pero yo no buscaba en principio en un Banjo que pa volar tuviera que construirme un kart a partir de piezas que he encontrado y luego ponerle una helice.

Yo en un Banjo pa volar esperaba darle a un botón y que Kazzoie abriera las alas y pa correr darle a otro y que Kazzoie sacara las patas y se pusiera a correr, que en este a lo mejor pa correr me hacen conseguir un alerón delantero, uno trasero, varios apendices, 4 Bridgestone y un chasis y me hacen hacerme el R28 de Alonso

Pero vamos que estamos en lo mismo, todos son especulaciones a ver si vemos ya el video y salimos de dudas, sólo que en principio no me atrae mucho el temas este si realmente va a sí el asunto.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD
Averno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cosmólogo
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 12:35 0 (sin votos)
  Para Piu Muñoz:
Para saber que Banjo no va a ser un plataformas al uso ni del estilo (salvando aspectos estéticos, tipo de humor etcétera) de los de N64 no hace falta que esperes, lo llevan diciendo desde Enero, más o menos.

-----------
keidash
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
esperando rock band
De: vila-seca (tarragona)
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 12:37 0 (sin votos)
Me gusta el planteamiento mucho, si tienes que afrontar los niveles según las posibilidades del vehículo y según lo que seas capaz de imaginar éste juego va a dar mucho de sí, a mí la parte creativa de los juegos siempre me ha gustado, y si es de RARE además de creativa será muy cachonda   Que ganas de que llegue ésta tarde ya  

-----------
Gamertag: keidashxd. Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4 y Sega Rally

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Street Fighter IV | Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches | Brothers in Arms: Hell's Highway | Call of Duty: World at War | Dead Space | FIFA Soccer 09
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii