Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Primeras imagenes de Banjo 3 **Trailer en página 19**
Juli70

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Logroño
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 17:06 0 (sin votos)
yo solo pude jugar al primer banjo de N64 pero aun asi me encanto...esperemos que este no nos decepcione  

-----------
La muerte es el ultimo obstaculo a superar
te_estoy_viendo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 17:24 0 (sin votos)
Me he visto ya las 2 imágenes de Montaña espiral y en la que está en la cuerda unas 100 veces y es que me encanta; solo de imaginarme eso en movimiento, con un agua como la del Kameo pero mejorada, las florecillas moviéndose a nuestro paso y todo acompañado con la típica música de los Banjo... uf que ganas tengo de ver el trailer

Y el diseño de Banjo y Kazooie cada vez me gusta mas

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard,GTAIV ///te_estoy_viendo (18/16) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju  
Cthulhu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 17:25 0 (sin votos)
Está lleno de notas musicales. Gracias por las imagenes ampliadas.
Por cierto, kazooie está bastante más femenina no , recuerdo que, al ser pequeño y no tener ni idea de inglés por aquel entonces, nunca me di cuenta de que era hembra hasta banjo tooie. ¿Qué es lo que sujeta en la imagen de la cuerda?

-----------
Who watches the watchmen?
red bat
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mar y Guana superstars
De: Castle Von Tedistein
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 17:28 0 (sin votos)
kazooie está bastante más femenina no

¿A que si? Ahora se pinta el contorno de los ojos
Y lo que sujeta parece ser la vara mágica de Mumbo, solo que con remaches y tirando a metálica.

-----------
L.A.P.´s.   Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia.
FugadeMediaNoche_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Estimado señor
De: Tarragona (Torre)
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 17:31 0 (sin votos)
RARE acaba de crear un comunicado diciendo que el juego es completamente una aventura..vamos un plataformas puro y duro, se ve que ha causado un gran revuelo estos de los vehiculos y algunos han afirmado eso, incluso prensa !! como afirmabamos , seran solo fases en algunas partes del juego.

A por cierto mañana más informacion sobre el juego, haber si caen fechas.

Fuente: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=139261

-----------
Msn FugadeMediaNoche@hotmail.com/Sufro en silencio la estupidez y la ignorancia humana, el mundo va en declive.Clave wii:4573-9166-1067-0234. Clave Mario Kart: 5327 1068 1299
_Seigram_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Supurattāhausu
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 17:48 -5 (5 votos)
habra que verlo en movimiento para juzgar pero en mi opinion parece un poco "caramelo de caca pero con envoltorio de chocolate"... no se no se...

Mención especial a las imagenes de los coches con tipografía comic sans  

-----------
En todas partes hay tesoros...
Naer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mugiwara no Luffy
De: La Torre Oscura
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 18:03 0 (sin votos)
Se ve genial, deseoso estoy de saltar y correr por esos mundo coloridos. Que estoy harto de tanto disparo  

¿Mañana video del gameplay?

Y esta semana toca Fable 2 tambien, vaya semanita nos espera.

Me pongo de fondo la imagen de banjo en la que esta con los brazos en alto  
Que bonita es.

-----------
CONSOLA: xBox360. JUGADOS: Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin Creed y Halo 3. JUGANDO: Oblivion, GTA IV, Forza Motorsport 2, Lost Odyssey y Dead Rising. PENDIENTES: Bioshock, Blue Dragon, Viking: Battle for Asgard, Gears of War, Skate, PGR IV, Ace Combat, Kameo y Lost Planet. ESPERADOS: Project Offset, Fable 2, Mass Effect 2, Too Human, Banjo 3, Gears of War 2, All Points Bulletin, Soul Calibur IV, Cry On, Ninja Gaiden 2, Alan Wake y The Last Remnant. QUE RUINA DE CONSOLA J*D*R.
Grau
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Okinawa Budokan
De: La Garriga
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 18:24 0 (sin votos)
Aún me acuerdo del tema que tocaba con el banjo al principio del juego...

aaaai que recuerdos. Lástima que mis esperanzas estén ya TAN chamuscadas...

Esto de los vehículos tiene algo que ver con Mumbo Jumbo, lo presiento. Y espero que para NADA sean una parte importantíssima del juego. Tendrían que ser algo así como una alternativa a las transformaciones de los otros banjo's Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
The man without fear... Wii <0261 - 6389 - 5232 - 0780> "Xbox360: Grawcho"
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii60 Power!
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 18:34 0 (sin votos)
  Para Roy Batty y Red Bat:

Publicidad subliminal    y el hombre lagarto...tiene que estar en todos los grandes acontecimientos para dar su visto bueno xD

-----------
Después de los mágicos y sorprendentes Final Fantasy VI y VII…pasé muchos años buscando un juego que me transmitiera lo mismo…muchos lo intentaron, pero todos fracasaron…hasta que llegó MistWalker y cual mesías me rebeló su obra… Lost Odyssey
Averno
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cosmólogo
De: Tenerife
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 19:31 0 (sin votos)
Aunque ahora tengan hardware para diferenciarla más...

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Si este post no tiene edits, considéralo especial.
Dromar
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Demonio Incursor
De: B
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 19:48 0 (sin votos)
Me sigue pareciendo un portento, cada vez que veo las imagenes me gusta mas y mas y mas... emana magia RARE por todos lados, sobre todo los pedazo escenarios. A ver si para mañana vemos que tal se mueve y salimos de dudas. Y el comunicado de RARE a Eurogamer deberia zanjar ya la discusion sobre si va a ser un juego de conduccion o una aventura pura y dura. Un saludoooo

-----------
GT: Bardo De Metal. Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
Chustri
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendero
De: El Mundo
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 21:38 0 (sin votos)
Lo de los vehículos me descoloca un poco pero aún así... ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA X 1.000

X 10.000

-----------
Juegos pasados en 2008: Super Mario Galaxy (Wii), Agatha Christie: ...Y No Quedó Ninguno (Wii), No More Heroes (Wii), The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass (NDS), CSI: Ocuras Intenciones (NDS), Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles (NDS), Diddy Kong Racing DS (NDS), Assassin's Creed (XBOX360), Call Of Duty 4: Modern Warfare (XBOX360), Eragon (XBOX360), CSI: Pruebas Ocultas (XBOX360), Uncharted: El Tesoro De Drake (PS3), Resistance Fall Of Men (PS3), Daxter (PSP), Silent Hill Origins (PSP), God Of War: Chains Of Olympus (PSP)...
Another_enix
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Poseo: NDS,PS2,GC,360
De: Pontevedra
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 22:14 0 (sin votos)
Estas nuevas imágenes no han echo más que incrementar mi hype hacia este juego al ver que vuelven elementos clásicos como las notas musicales y que parece ser que el desarrollo no girara entorno a los vehículos.
Esperando con impaciencia al vídeo que se presentara mañana junto con suculenta info.

-----------
Juegos más esperados: Cry On, Banjo 3, Resident Evil 5, Final Fantasy XIII, Versus XIII, The Last Remnant, White Knight Story, Dragon Quest IX, Final Fantasy IV, Crisis Core, Ash, Metal Gear Solid 4, Soul Calibur 4, Tekken 6, Yakuza 2, Yakuza 3, Infinite Undiscovery, Inazuma Eleven, Ninja Gaiden 2, Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts: Birth by Sleep, Street Fighter IV, God Of War III, Fatal Frame 4, Star Ocean 4, Tales Of Vesperia, Siren New Translation, Gamertag = Another enix
jochelete
Mensaje Privado
Agregar Amigo
::::::::::::::::
De: Almeria
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 22:23 +1 (1 votos)
Me cago en dios!! esas fotos ampliadas son la leche, me he tirado 5 minutos en cada una observando cada detalle de los escenarios.
La verdad es que se nota que aun le queda un poco de trabajo hasta que salga a final de año, esa hierba borrosa no creo que llegue al producto final, por que viendo lo que hicieron "texturalmente" (xD) hablando en Kameo, PDZ y Viva Piñata..y con 2 años mas de experiencia solo puedo esperar una burrada pa cagarse.

Quiero ver algo ingame   !!

-----------
jochelete (29/24) -> PGEX, jet_set_radio, SHiNRa (x2), rykusman, Veldar, NeOCaSTi, -snake-, Kalonos, Neophite, germanin, barbas001, pixelghost, X-Japan, Gatorrollo 3.0, Balrock, tekno_Lolailo (x2), averiguadimetu, Dark Kurayami (x3), Jasnake, emy, byokugan, vane12345, mcgrady, byakugan (x2)
Vicodina
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Teniente de la flota Mistwalker
De: Nave Mistwalker.
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 08:31 0 (sin votos)
Esas notas.......    

Sí señor, ya está aquí la segunda razón (que alomejor se puede convertir en primera ) de que me comprara la Xbox 360...  

Banjo vuelve, y parece que por la puerta grande.    

Go Rare Go!

-----------
Gamertag 360: Vicodin da best   // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (34 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // In Rare we trust :** // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP) // Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel (PSP) // Star Wars (NES)

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Too Human | Viva Piñata: Party Animals | Ace Combat 6 | Alan Wake | Assassin's Creed | Brothers in Arms: Hell's Highway | Call of Duty 4: Modern Warfare
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii