| Últimos blogs actualizados: AudioSurf : Ride your Music!!!! (13:50 - 8/9/2008, Shick's Blog) Por qué las revisiones post-examen son importates (13:37 - 8/9/2008, El habitáculo del Troll) Ahora sí que puedo decir que la crisis me está tocando las narices (13:26 - 8/9/2008, La guarida de Doctor Maligno) Raymond ya tiene un "Disaster" de Boxart (12:47 - 8/9/2008, El blog de markomaro) Cellar (12:43 - 8/9/2008, .: Design or Die :.) Harvest Moon: IoH. Pesca (11:47 - 8/9/2008, El Nauta) ¿Router made in Nintendo? (11:00 - 8/9/2008, Alchemy Laboratory) Vuelta desde la cueva (10:53 - 8/9/2008, Cornell's Corner) Mi (muy gran) cumpleaños (10:46 - 8/9/2008, Los delirium tremens de Modo_7) Tres eran, tres... (10:32 - 8/9/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Xbox 360 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
|
te_estoy_viendo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
![]() |
Me he visto ya las 2 imágenes de Montaña espiral y en la que está en la cuerda unas 100 veces y es que me encanta; solo de imaginarme eso en movimiento, con un agua como la del Kameo pero mejorada, las florecillas moviéndose a nuestro paso y todo acompañado con la típica música de los Banjo... uf que ganas tengo de ver el trailer Y el diseño de Banjo y Kazooie cada vez me gusta mas ![]() ----------- It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard,GTAIV ///te_estoy_viendo (18/16) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju |
|
red bat ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mar y Guana superstars Mensajes: 1996 De: Castle Von Tedistein IP Registrada |
¿A que si? Ahora se pinta el contorno de los ojos Y lo que sujeta parece ser la vara mágica de Mumbo, solo que con remaches y tirando a metálica. ----------- L.A.P.´s. Doce animales liberados en un mundo que no comprenden. Un mundo donde impera la ley suprema. Un mundo donde nadie se atreve a protestar. Un mundo civilizado pero salvaje. La reacción no puede ser mas obvia. La violencia. |
|
FugadeMediaNoche_ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Estimado señor
![]() |
RARE acaba de crear un comunicado diciendo que el juego es completamente una aventura..vamos un plataformas puro y duro, se ve que ha causado un gran revuelo estos de los vehiculos y algunos han afirmado eso, incluso prensa !! como afirmabamos , seran solo fases en algunas partes del juego. A por cierto mañana más informacion sobre el juego, haber si caen fechas. Fuente: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=139261 ----------- Msn FugadeMediaNoche@hotmail.com/Sufro en silencio la estupidez y la ignorancia humana, el mundo va en declive.Clave wii:4573-9166-1067-0234. Clave Mario Kart: 5327 1068 1299 |
|
_Seigram_ ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Supurattāhausu
![]() |
|
Naer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Mugiwara no Luffy Mensajes: 919 De: La Torre Oscura IP Registrada |
Se ve genial, deseoso estoy de saltar y correr por esos mundo coloridos. Que estoy harto de tanto disparo ¿Mañana video del gameplay? Y esta semana toca Fable 2 tambien, vaya semanita nos espera. Me pongo de fondo la imagen de banjo en la que esta con los brazos en alto Que bonita es. ----------- CONSOLA: xBox360. JUGADOS: Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin Creed y Halo 3. JUGANDO: Oblivion, GTA IV, Forza Motorsport 2, Lost Odyssey y Dead Rising. PENDIENTES: Bioshock, Blue Dragon, Viking: Battle for Asgard, Gears of War, Skate, PGR IV, Ace Combat, Kameo y Lost Planet. ESPERADOS: Project Offset, Fable 2, Mass Effect 2, Too Human, Banjo 3, Gears of War 2, All Points Bulletin, Soul Calibur IV, Cry On, Ninja Gaiden 2, Alan Wake y The Last Remnant. QUE RUINA DE CONSOLA J*D*R. |
Aún me acuerdo del tema que tocaba con el banjo al principio del juego... aaaai que recuerdos. Lástima que mis esperanzas estén ya TAN chamuscadas... Esto de los vehículos tiene algo que ver con Mumbo Jumbo, lo presiento. Y espero que para NADA sean una parte importantíssima del juego. Tendrían que ser algo así como una alternativa a las transformaciones de los otros banjo's Secreto: (Pincha para leerlo) ![]() ----------- The man without fear... Wii <0261 - 6389 - 5232 - 0780> "Xbox360: Grawcho" |
|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Wii60 Power! Mensajes: 6768 De: Época dorada IP Registrada |
----------- Después de los mágicos y sorprendentes Final Fantasy VI y VII…pasé muchos años buscando un juego que me transmitiera lo mismo…muchos lo intentaron, pero todos fracasaron…hasta que llegó MistWalker y cual mesías me rebeló su obra… Lost Odyssey |
Aunque ahora tengan hardware para diferenciarla más... Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Si este post no tiene edits, considéralo especial. |
|
Another_enix ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Poseo: NDS,PS2,GC,360
![]() |
Estas nuevas imágenes no han echo más que incrementar mi hype hacia este juego al ver que vuelven elementos clásicos como las notas musicales y que parece ser que el desarrollo no girara entorno a los vehículos. Esperando con impaciencia al vídeo que se presentara mañana junto con suculenta info. ----------- Juegos más esperados: Cry On, Banjo 3, Resident Evil 5, Final Fantasy XIII, Versus XIII, The Last Remnant, White Knight Story, Dragon Quest IX, Final Fantasy IV, Crisis Core, Ash, Metal Gear Solid 4, Soul Calibur 4, Tekken 6, Yakuza 2, Yakuza 3, Infinite Undiscovery, Inazuma Eleven, Ninja Gaiden 2, Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts: Birth by Sleep, Street Fighter IV, God Of War III, Fatal Frame 4, Star Ocean 4, Tales Of Vesperia, Siren New Translation, Gamertag = Another enix |
|
Vicodina ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Teniente de la flota Mistwalker Mensajes: 1673 De: Nave Mistwalker. IP Registrada |
Esas notas....... Sí señor, ya está aquí la segunda razón (que alomejor se puede convertir en primera ) de que me comprara la Xbox 360... Banjo vuelve, y parece que por la puerta grande. Go Rare Go! ----------- Gamertag 360: Vicodin da best // vicodina.mikel@gmail.com <-- Vicodina (34 votos positivos en el mercadillo) // Rare and Mistwalker :* // In Rare we trust :** // Juegos acabados en 2008: The Secret of Monkey Island (PC), Call of Duty 4: Modern Warfare (X360), Guitar Hero III (X360), Devil May Cry 4 (X360) // Ace Attorney 4: Apollo Justice (NDS) // Lost: Via Domus (X360) // Daxter (PSP) // God of War: Chains of Olympus (PSP) // Metal Gear Solid: Digital Graphic Novel (PSP) // Star Wars (NES) |
| Foro de Vandal > Xbox 360 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0