Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Primeras imagenes de Banjo 3 **Trailer en página 19**
Piu Muñoz
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
De: Fuenlabrada
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 13:38 -2 (2 votos)
Yo que tenga multi no lo veo mal, no se, según parece va a consistir en carreras, y sería algo así como tener un 2 en 1, por ejemplo como tener el Banjo 1 con el Diddy Kong Racing, le hubierais hecho ascos a eso?

Si, creeme que si le hubiera hecho ascos…bueno más que ascos, nauseas y vomitos varios, Diddy Kong Racing es uno de mis juegos más repudiados en mi historia como jugador de videojuegos

Puff, si es que el tema es que no acabo de entender del todo la mania esta de que ahora todo juego que salga tiene que llevar multijugador online.

Supongo que estamos en la generación en que definitivamente ha estallado el boom del juego en red y esto será una moda pasajera y de aquí a un tiempo la cosa cambiará.

Quiero decir un juego de deportes, los FPS, los de coches, etc, es de cajón que deben llevar multi…y aún así depende de que vaya el juego.

O sea,  Halo o Call of Duty es de cajón que vayan con multi, pero alguien me quiere explicar que pinta el multiplayer en juegos como Condemmned 2, Prey, FEAR o Bioshock si les hubiera dado por meterlo en él?

Son juegos que uno paga por el modo de un jugador, no veo a nadie pillandose un Condemned 2 por su juego on-line y por eso precisamente lo veo una chorrada que destinen un misero euro a desarrollar un modo online que al posible comprador de ese juego no le interesará y si le interesera, habrá juegos de ese estilo dedicados casi específicamente al online mucho mejores.

De ahí básicamente mi queja, no me interesa en absoluto un modo online “competitivo” en determinados juegos (si un cooperativo que eso si que siempre es bien recibido) como Banjo y me jode que destinen recursos a hacerlo y se los quiten al modo un jugador.

Pero insisto, que es hablar por hablar, que hasta donde yo sé no hay ni confirmado un modo multiplayer, a lo mejor al final las imágenes son del modo un jugador y este va de matarse en plan Mario Kart y nos quedamos con un owned de la hostia todos

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD
TimeDevouncer
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii60 Power!
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 13:43 0 (sin votos)
  Para Boddhai:

Pues la conecté hace unos meses y me pasé los dos Banjo's entre otros...joder mano, es que son MUY grandes, lástima de las limitaciones técnicas de la consola, con esas caidas de framerate constantes, esa limitación en enemigos y escenarios...pero ahora, joder, con 360 puede salir un banjo brutalísimo, por eos no quiero que me cambien la fórmula, si los de N64 me siguen encantando, algo que arregle sus errores jugables y potencie los gráficos es...

-----------
Después de los mágicos y sorprendentes Final Fantasy VI y VII…pasé muchos años buscando un juego que me transmitiera lo mismo…muchos lo intentaron, pero todos fracasaron…hasta que llegó MistWalker y cual mesías me rebeló su obra… Lost Odyssey
Rising
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: sdoblamiento triple de personalidad
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 13:48 0 (sin votos)
Juegazo a la vista!!!!!!!!

Esos escenarios son Made in Rare    

Solo espero que tanto vehículo solo sean pruebas para lograr alguna que otra cosa en la aventura y online y que no centren demasiado la historia en ello y mas en la plataformas.

Pero siendo Rare y además su buque insignia en esta generación solo puedo esperar una Maravilla.

Ya echaba yo de menos un plataformas desde esa joyita llamada Kameo.
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 14:09 0 (sin votos)
  Para TimeDevouncer:
Yo tambien preferiría eso, sobretodo una extensión gráfica y jugable del primero que para mi es mejor que Mario 64, pero hay que ser realista y no creo que X360 sea la consola ideal para un juego de ese tipo.
Ya se ha intentado con cameo y Viva Piñata y la cosa no ha dado para mucho, supongo que son conscientes de ello y van a buscar otros matices jugables para agradar al público base de la máquina.

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii60 Power!
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 14:14 0 (sin votos)
  Para Boddhai:

Tio, en 360 no hay ni un plataformas digno (en mi opinión claro), yo creo que podría vender bien, CREO que el Viva Piñata llegó al millón no? ufs. Mira, igual hacen como con el Conker de Xbox, el modo 1P intacto, y un multi así más "cool" para las grandes masas...pero que no me toquen el modo 1P please.

Sobre BK vs M64...uffff, no he tenido dilemas morales ni nada con este tema, aunque al final me quedo (y por muy poco) con el Mario, aunque Banjo me parece superior en casi todo al M64...hay una cosa que me gusta más de ese último, la jugabilidad. Pero vamos, que el M64 le doy un 9'9 y al BK un 9'8, la diferencia es mínima .

Si este nuevo Banjo me plantea un debate como en su día me paso con el Banjo Kazooie vs Mario 64, pero esta vez con el Galaxy (a este si que le doy el 10), hago un monumento a Rare y me voy fustigando por la calle, con una R en el pecho marcada en mi propia sangre por haber dudado de estos genios

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 14:15

-----------
Después de los mágicos y sorprendentes Final Fantasy VI y VII…pasé muchos años buscando un juego que me transmitiera lo mismo…muchos lo intentaron, pero todos fracasaron…hasta que llegó MistWalker y cual mesías me rebeló su obra… Lost Odyssey
zodiaco_10
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 14:16 0 (sin votos)
Por ahi alguien comentaba que viva piñata habia vendido poco.

Aqui esta las cifras de ventas de rare en xbox360.

Perfect Dark Zero 1.40 Millones
Viva Piñata 1.30 Millones
Kameo 700000 Mil.

Fracaso de viva piñata para nada.
Rujim
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ansatsuken
De: Capcom World
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 14:18 0 (sin votos)
  Para zodiaco_10:
Las cifras son buenas pero tb vienen gracias al pack de la consola con el juego que tb venia con el forza2 o el marvel ultimate alliance, ahora no lo recuerdo.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Piu Muñoz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
De: Fuenlabrada
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 14:19 -3 (3 votos)
Puff, yo es que creo que el problema no es la 360 ni los gustos de sus compradores, si no más bien lo que hemos tenido hasta ahora.

Kameo por ejemplo es que me parece un juego muy normalucho, una aventurilla del montón y el Viva Piñata me parece muy buen juego, pero estaremos de acuerdo que es un juego muy particular y no para todos los publicos (y no, no lo digo por ser un juego infantil, que este juego tiene de infantil en su jugabilidad lo que yo de jugador de petanca)

Es que en 360 no hemos tenido un Mario Galaxy o algo parecido para poder afirmar tan tajantemente que es que al publico de 360 no nos gustan este tipo de juegos, lo que hemos tenido hasta ahora en ese estilo de juego han sido medianias.

Cuando nos hagan algo de la calidad de Mario Galaxy y no lo compremos, entonces si será valido el decir que el comprador de 360 no le interesa ese tipo de juegos, pero si esta afirmación la hacemos basandonos en Kameo, no me vale.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD
Roy Batty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 14:23 0 (sin votos)
y un multi así más "cool" para las grandes masas...

No es que lo hiciesen más cool para las masas. Es que a esas alturas (2005 y con Halo 2 en el mercado) no podían sacar un multi como los de N64 en la que casi todos los mapas eran cerrados y el número de jugadores mínimo. Además no fue ningún éxito entre las masas, el multi de Live & Reloaded no tuvo mucha afluencia por ser precisamente muy técnico.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii60 Power!
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 14:27 -1 (1 votos)
  Para Roy Batty:

Me refiero a la estética o tipo de juego...el multi del Conker es estilo "pistolitas" de matar, por aquel entonces (y a día de hoy) era lo que más se estilaba en multis y Rare lo metío en su Conker.

Igual con el Banjo hacen algo parecido, un multi "cool", con carreras, "tuneo" de vehículos y cosas del palo, pero el modo 1P sigue manteniendo la fantástica esencia de sus orígenes.  

-----------
Roy Batty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 14:33 0 (sin votos)
Me refiero a la estética o tipo de juego...el multi del Conker es estilo "pistolitas" de matar, por aquel entonces (y a día de hoy) era lo que más se estilaba en multis y Rare lo metío en su Conker.

Pero el multi del Conker's Bad Fur Day original también era de matar con armas de fuego, igual que en Jet Force Gemini y en los dos FPS que lanzaron para N64 (incluso en DK64 también había un deathmatch de tiroteos), no es algo que se hiciera así especialmente para el público de Xbox. Y la estética seguía al resto de parodias cinematográficas del juego (Salvar al Soldado Ryan y el futuro de Terminator).

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii60 Power!
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 14:39 0 (sin votos)
  Para Roy Batty:

Del Jet Force Gemeni era normal, el juego iva de eso (por cierto, me encantó ), pero el multi del Conker n64 era del palo? ostras...creo que lo probé una vez, pero no lo recordaba tan enfocado al tiroteo

-----------
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Squeaker
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 14:41 0 (sin votos)
  Para TimeDevouncer:
Pues sí, el Conker tenía un par de modalidades Deatmatch para varios jugadores de lo más truculentas y divertidas. No obstante mi favorita era la de las ardillas inmigrantes que atravesaban la playa

Pero a Banjo no le pega el multi

Última edición: 12/05/2008 14:42

-----------
Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}
esasi

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Acer
De: Galicia
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 15:28 +1 (1 votos)
¿Soy el único que lo que señalo con un círculo rojo en la imagen del link le parece un Jiggy?  

http://img403.imageshack.us/img403/7226/jigyrk2.jpg

Última edición: 12/05/2008 15:29

-----------
"y pensar que lo que escribo puede ser tan importante que toque algún corazón"
xcube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kaim
De: Porriño (Pontevedra)
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 15:32 0 (sin votos)
Yo estoy un poco decaído con estas imágenes. Me gusta la estética, me gustan los gráficos, el colorido, en definitiva, me gusta Rare, y soy otro al que el Banjo 1 (al 2 no jugué) le parece el mejor plataformas de la historia.

Esos vehículos, esas planicies.... Yo quiero un Banjo

Y el multi también me la sopla. Como han dicho, para multijugador ya hay otros juegos y no creo que nadie se compre este por su multi.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Project Gotham Racing 4 | Resident Evil 5 | Skate | The Elder Scrolls IV: Oblivion | Too Human
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii