| Últimos blogs actualizados: Paper Mario... Juegazo (13:49 - 7/9/2008, El blog de markomaro) Mi 23 cumpleaños (11:43 - 7/9/2008, DRHCP ) Compras del Salón del Manga (9:22 - 7/9/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) ¿Baneado? (9:18 - 7/9/2008, Tots units fem força) Moraleja chachi 2 (4:04 - 7/9/2008, El Blog del Mapache Ninja) The World Ends With You semicompletado! (2:16 - 7/9/2008, Dark Brethren) ¿Moriremos el Miercoles? LHC Asesino (chan chan) (21:39 - 6/9/2008, [- Años De Juego -] Xirgo's Blogs) AMY WINEHOUSE , MUST HAVE (21:08 - 6/9/2008, El RiNc0n De H0LLyW00d) El nuevo opening de la nueva etapa de Cuéntame cómo pasó (20:41 - 6/9/2008, Cajón de sastre) Jopetas... (20:36 - 6/9/2008, El habitáculo del Troll) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Xbox 360 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
|
Piu Muñoz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!! Mensajes: 6691 De: Fuenlabrada IP Registrada |
Si, creeme que si le hubiera hecho ascos…bueno más que ascos, nauseas y vomitos varios, Diddy Kong Racing es uno de mis juegos más repudiados en mi historia como jugador de videojuegos Puff, si es que el tema es que no acabo de entender del todo la mania esta de que ahora todo juego que salga tiene que llevar multijugador online. Supongo que estamos en la generación en que definitivamente ha estallado el boom del juego en red y esto será una moda pasajera y de aquí a un tiempo la cosa cambiará. Quiero decir un juego de deportes, los FPS, los de coches, etc, es de cajón que deben llevar multi…y aún así depende de que vaya el juego. O sea, Halo o Call of Duty es de cajón que vayan con multi, pero alguien me quiere explicar que pinta el multiplayer en juegos como Condemmned 2, Prey, FEAR o Bioshock si les hubiera dado por meterlo en él? Son juegos que uno paga por el modo de un jugador, no veo a nadie pillandose un Condemned 2 por su juego on-line y por eso precisamente lo veo una chorrada que destinen un misero euro a desarrollar un modo online que al posible comprador de ese juego no le interesará y si le interesera, habrá juegos de ese estilo dedicados casi específicamente al online mucho mejores. De ahí básicamente mi queja, no me interesa en absoluto un modo online “competitivo” en determinados juegos (si un cooperativo que eso si que siempre es bien recibido) como Banjo y me jode que destinen recursos a hacerlo y se los quiten al modo un jugador. Pero insisto, que es hablar por hablar, que hasta donde yo sé no hay ni confirmado un modo multiplayer, a lo mejor al final las imágenes son del modo un jugador y este va de matarse en plan Mario Kart y nos quedamos con un owned de la hostia todos ![]() ----------- Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD |
|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Wii60 Power! Mensajes: 6768 De: Época dorada IP Registrada |
----------- Después de los mágicos y sorprendentes Final Fantasy VI y VII…pasé muchos años buscando un juego que me transmitiera lo mismo…muchos lo intentaron, pero todos fracasaron…hasta que llegó MistWalker y cual mesías me rebeló su obra… Lost Odyssey |
|
Rising ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Mensajes: 930 De: sdoblamiento triple de personalidad IP Registrada
![]() |
Juegazo a la vista!!!!!!!! Esos escenarios son Made in Rare Solo espero que tanto vehículo solo sean pruebas para lograr alguna que otra cosa en la aventura y online y que no centren demasiado la historia en ello y mas en la plataformas. Pero siendo Rare y además su buque insignia en esta generación solo puedo esperar una Maravilla. Ya echaba yo de menos un plataformas desde esa joyita llamada Kameo. |
|
Veces editado: 1 Última edición: 12/05/2008 14:15 ----------- Después de los mágicos y sorprendentes Final Fantasy VI y VII…pasé muchos años buscando un juego que me transmitiera lo mismo…muchos lo intentaron, pero todos fracasaron…hasta que llegó MistWalker y cual mesías me rebeló su obra… Lost Odyssey |
|
Piu Muñoz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!! Mensajes: 6691 De: Fuenlabrada IP Registrada |
Puff, yo es que creo que el problema no es la 360 ni los gustos de sus compradores, si no más bien lo que hemos tenido hasta ahora. Kameo por ejemplo es que me parece un juego muy normalucho, una aventurilla del montón y el Viva Piñata me parece muy buen juego, pero estaremos de acuerdo que es un juego muy particular y no para todos los publicos (y no, no lo digo por ser un juego infantil, que este juego tiene de infantil en su jugabilidad lo que yo de jugador de petanca) Es que en 360 no hemos tenido un Mario Galaxy o algo parecido para poder afirmar tan tajantemente que es que al publico de 360 no nos gustan este tipo de juegos, lo que hemos tenido hasta ahora en ese estilo de juego han sido medianias. Cuando nos hagan algo de la calidad de Mario Galaxy y no lo compremos, entonces si será valido el decir que el comprador de 360 no le interesa ese tipo de juegos, pero si esta afirmación la hacemos basandonos en Kameo, no me vale. ----------- Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD |
No es que lo hiciesen más cool para las masas. Es que a esas alturas (2005 y con Halo 2 en el mercado) no podían sacar un multi como los de N64 en la que casi todos los mapas eran cerrados y el número de jugadores mínimo. Además no fue ningún éxito entre las masas, el multi de Live & Reloaded no tuvo mucha afluencia por ser precisamente muy técnico. ----------- "Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504 |
|
----------- Después de los mágicos y sorprendentes Final Fantasy VI y VII…pasé muchos años buscando un juego que me transmitiera lo mismo…muchos lo intentaron, pero todos fracasaron…hasta que llegó MistWalker y cual mesías me rebeló su obra… Lost Odyssey |
Pero el multi del Conker's Bad Fur Day original también era de matar con armas de fuego, igual que en Jet Force Gemini y en los dos FPS que lanzaron para N64 (incluso en DK64 también había un deathmatch de tiroteos), no es algo que se hiciera así especialmente para el público de Xbox. Y la estética seguía al resto de parodias cinematográficas del juego (Salvar al Soldado Ryan y el futuro de Terminator). ----------- "Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504 |
|
Veces editado: 1 Última edición: 12/05/2008 14:42 ----------- Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} |
¿Soy el único que lo que señalo con un círculo rojo en la imagen del link le parece un Jiggy? http://img403.imageshack.us/img403/7226/jigyrk2.jpg Veces editado: 1 Última edición: 12/05/2008 15:29 ----------- "y pensar que lo que escribo puede ser tan importante que toque algún corazón" |
Yo estoy un poco decaído con estas imágenes. Me gusta la estética, me gustan los gráficos, el colorido, en definitiva, me gusta Rare, y soy otro al que el Banjo 1 (al 2 no jugué) le parece el mejor plataformas de la historia. Esos vehículos, esas planicies.... Yo quiero un Banjo Y el multi también me la sopla. Como han dicho, para multijugador ya hay otros juegos y no creo que nadie se compre este por su multi. |
| Foro de Vandal > Xbox 360 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0