| Últimas noticias de Xbox 360: Konami muestra los jefes de Silent Hill Homecoming (21:22 7/10/2008) Activision presenta Spider-Man: El Reino de las Sombras (18:31 7/10/2008) Nuevas ilustraciones de Star Ocean: The Last Hope (15:34 7/10/2008) Jason Graves compone la música de Dead Space (15:11 7/10/2008) Nuevas imágenes de The Last Remnant (15:05 7/10/2008) Free Radical presenta ilustraciones de TimeSplitters 4 (14:22 7/10/2008) Nuevas imágenes de Lego Batman (13:34 7/10/2008) Atari publicará Afro Samurai en 2009 (13:12 7/10/2008) Contenidos descargables para Mega Man 9 (13:03 7/10/2008) Silicon Knights reduce su plantilla (11:20 7/10/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Xbox 360 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
|
Anupis ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
AnubisWIIIIIIII
Mensajes: 727 De: valencia, la ciudad de las flores y del amor. IP Registrada
![]() |
|
VELVET UNDERGROUND ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Velvet Underground Mensajes: 5126 De: Nada IP Registrada |
Hurraaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!.... esos ultimos comentarios sobre los vehículos me hacen soltar un ''ufff'' de tranquilidad, fresquito fresquito. Por lo demas, y viendo estas imagenes tan recientes, y que parece haber mucho edificio en construcción, ¿ no comentó Rare que una de las posibilidades sería algo relacionado con la construcción de pisos y cosas así?... Por lo demas, ñam ñam ñammm... ![]() ----------- The Velvet Underground and Nico : - Sunday Morning - I´m Waiting for the man - Femme fatale - Venus in furs - Run Run Run - All tomorrow´s parties - Heroin - There she goes again - I´ll be your mirror - The black angel´s death song - European son ----- El año del plátano. By Andy Warhol... |
|
te_estoy_viendo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
![]() |
Vaya, se ve impresionante, aunque es un Banjo "raro", los diseños de personajes y escenarios no son lo que esperaba la mayoría de la gente(creo), pero me gustan(los veo mas del estilo Viva Piñata). El Banjo cuadradote la verdad es que me gusta, luce muy bien, además hay que ir acostumbrándose al nuevo diseño, estoy seguro de que al final nos gustará a la mayoría. Veces editado: 2 Última edición: 12/05/2008 12:44 ----------- It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard,GTAIV ///te_estoy_viendo (18/16) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju |
Ahora que lo ha comentado Velvet Underground, recordemos la 'broma del 1 de Abril' ahora que han aparecido las primeras imágenes.
En una de las imágenes se puede ver a Banjo en dos vehículos distintos, multijugador claramente en ese caso o el ataque de los clones... ![]() Veces editado: 1 Última edición: 12/05/2008 12:48 ----------- Esperando el retorno del REY // Jugando hace semanas a Final Fantasy VII... |
|
Anupis ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
AnubisWIIIIIIII
Mensajes: 727 De: valencia, la ciudad de las flores y del amor. IP Registrada
![]() |
ahora todo es hablar por hablar y en todos los casos hay que hablar con la boca pequeña,este titulo fue muy grande para nintendo 64 cuando rare era de nintendo, pero ahora la cosa a cambiado y esta compañia no ha mostrado para nada el nivel ni el dinero que pago por ella microsoft, este juego por las imagenes pinta muy bien, pero tambien hay que decir que esta compañia no pasa por el mejor momento, hay que ser precavidos y no caer en falsas conclusiones, ni fantasiosas ni tampoco pesimistas, hay que opinar pero con el pero en la boca por si las moscas. Yo perdi toda confianza en esta compañia y me ha echo ser bastante prudente. |
|
Piu Muñoz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!! Mensajes: 6691 De: Fuenlabrada IP Registrada |
Las imagenes pintan rematadamente bien, pero es cierto como dice el compañero de arriba, que si lo compramos con un rival más o menos directo como el Ratchet de PS3, para mi sale perdiendo el Banjo, el Ratchet era mucho más brutal gráficamente hablando. Pero vamos que esto es hablar por hablar, apenas si hemos visto nada. Y espero que lo de los vehiculos sean pa un supuesto multi, pero aunque sea así estaré igual de cabreado, porque, pa que coño hacen un multi pal Banjo? No acabo de entender la puta mania que hay hoy en dia con que todos los juegos tienen que salir con multi. Juegos como Mario Galaxy o Bioshock no tienen multi y son de lo mejor de esta generación. Y además que no, que vamos a jugar a todos los multiplayers de todos los juegos que tenemos? Al final acabaremos jugando a lo de siempre, al Halo 3, Call of Duty 4, el juego de coches de turno y el de futbol de turno. Con Banjo pasará como tantos otros, la primera semana petado de gente y luego ni Dios jugando al Live en él. Y es que me revienta esto, con que sólo se haya quitado una persona del desarrollo del modo historia para ir a programar el modo multiplayer ya me joderá. ----------- Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD |
|
te_estoy_viendo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
![]() |
Yo que tenga multi no lo veo mal, no se, según parece va a consistir en carreras, y sería algo así como tener un 2 en 1, por ejemplo como tener el Banjo 1 con el Diddy Kong Racing, le hubierais hecho ascos a eso? No veo que tiene de malo que un juego tenga multijugador mientras esto no afecte al juego Offline, yo todo añadido de ese estilo lo veo bien. ----------- It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard,GTAIV ///te_estoy_viendo (18/16) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju |
|
vacajinjo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
amor de Mother Mensajes: 12660 De: Alicante IP Registrada |
Visualmente impresionantes las imágenes, aunque no dicen mucho de la dirección que va a tomar el juego a nivel jugable. Habrá que ser prudente y paciente y no decir nada sobre el juego en sí hasta que nos expliquen cómo se jugará exactamente. A ver si no va a ser un Banjo-Kazooie 3 sino un Banjo Pilot 2 xD. Veces editado: 1 Última edición: 12/05/2008 13:22 ----------- The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace. |
|
TimeDevouncer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Wii60 Power! Mensajes: 6768 De: Época dorada IP Registrada |
Qué metan todo el muti que quieran, pero que no me sacrifiquen ni un 0,1% del juego 1P, estoy seguro que como mucho jugaré media hora al multi y eso si juego...yo quiero plataformas para 1P, cientos de piezas de puzzle, miles de notas musicales, paneles de miel que representen la vida, quiero a mi hechicero favorito, Mumbo, quiero volver a ver a Grunty, quiero niveles enoooormes, con muchas piezas de puzzle cada una y con planteamientos originales, quiero volver a reirme con Kazooie y con Bottles (esto más chungo ), quiero volver a buscar a los Jinjos... quiero volver a jugar al único plataformas que le ha plantado cara a Mario en las 3D (todo desde mi punto de vista claro).Esas declaraciones me han dejado más tranquilo, si al final los vehículos es algo secundario...ya tengo mi nuevo juego más esperado y es que aunque Mario Galaxy me parece un juego 10 y el mejor plataformas de la historia ...me considero amante de tal género y claro...no se puede pasar toda la generación con un solo exponente del género, así que quiero más y más plataformas...y este Banjo tiene muchas papeletas de luchar codo con codo con mi querido Mario Galaxy, como pasó en su día con Mario64 vs Banjo K. Qué recuerdos! ![]() Veces editado: 1 Última edición: 12/05/2008 13:41 ----------- Después de los mágicos y sorprendentes Final Fantasy VI y VII…pasé muchos años buscando un juego que me transmitiera lo mismo…muchos lo intentaron, pero todos fracasaron…hasta que llegó MistWalker y cual mesías me rebeló su obra… Lost Odyssey |
| Foro de Vandal > Xbox 360 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0