Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Primeras imagenes de Banjo 3 **Trailer en página 19**
Anupis
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
AnubisWIIIIIIII
De: valencia, la ciudad de las flores y del amor.
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 12:32 -4 (8 votos)
yo no me haria muchas ilusiones....luego llegaran los suicidios en masa y cosas de esas
VELVET UNDERGROUND
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Velvet Underground
De: Nada
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 12:38 0 (sin votos)
Hurraaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!.... esos ultimos comentarios sobre los vehículos me hacen soltar un ''ufff'' de tranquilidad, fresquito fresquito. Por lo demas, y viendo estas imagenes tan recientes, y que parece haber mucho edificio en construcción, ¿ no comentó Rare que una de las posibilidades sería algo relacionado con la construcción de pisos y cosas así?...

Por lo demas, ñam ñam ñammm...

-----------
The Velvet Underground and Nico : - Sunday Morning - I´m Waiting for the man - Femme fatale - Venus in furs - Run Run Run - All tomorrow´s parties - Heroin - There she goes again - I´ll be your mirror - The black angel´s death song - European son ----- El año del plátano. By Andy Warhol...
Rujim
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ansatsuken
De: Capcom World
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 12:39 0 (sin votos)
Fuera del tema Banjo3 pero dentro de la conferencia de Microsoft de mañana, ¿se podra ver en directo desde alguna web como en otras ocasiones?

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 12:43 0 (sin votos)
Vaya, se ve impresionante, aunque es un Banjo "raro", los diseños de personajes y escenarios no son lo que esperaba la mayoría de la gente(creo), pero me gustan(los veo mas del estilo Viva Piñata).

El Banjo cuadradote la verdad es que me gusta, luce muy bien, además hay que ir acostumbrándose al nuevo diseño, estoy seguro de que al final nos gustará a la mayoría.

Veces editado: 2
Última edición: 12/05/2008 12:44

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard,GTAIV ///te_estoy_viendo (18/16) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju  
Buitrako
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Ibiza/BCN Connection
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 12:45 0 (sin votos)
Eso de que "la gente no saque conclusiones precipitadas" me ha gustado bastante...  

Me imagino que lo han dicho por si acaso había suicidios colectivos al imaginarse un Diddy Kong Racing. Me imagino que los vehículos predominarán sobre todo en el multijugador,

-----------
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
Hauru
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¿Afonía Crónica?
De:
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 12:46 0 (sin votos)
Ahora que lo ha comentado Velvet Underground, recordemos la 'broma del 1 de Abril' ahora que han aparecido las primeras imágenes.

Rare da pistas sobre la historia de Banjo Kazooie 3
http://www.vandal.net/noticia/31700/rare-da-pistas-sobre-la-historia-de-banjo-kazooie-3/

Una es verdad y las otras cuatro para despistar.

De esas cinco ideas, cuatro son falsas y sólo una es real, pero evidentemente no han dicho cuál es la buena.

1) Banjo y la bruja Grunty se tienen que aliar para enfrentarse a un nuevo peligro, lo que les llevará a enamorarse, para disgusto de Kazooie.

2) Kazooie ha sido secuestrado por alienígenas y que Banjo tiene que viajar por el espacio para buscarlo, sólo para descubrir que el artífice de la abducción es un viejo conocido que se ha pasado "al lado verde" por Grunty.

3) Viaje en el tiempo de Banjo y Kazooie. Grunty retrocede y cambia la historia, antes de que el oso y el pájaro se conozcan, por lo que todo vuelve a suceder desde el principio pero de manera diferente.

4) Banjo vuelve a la acción para impedir que su casa sea destruida para construir un bloque de apartamentos y supermercados.

5) La guerra llega a la Spiral Mountain, con Banjo convirtiéndose en líder de la resistencia ofreciendo una combinación de juego de estrategia en tiempo real y plataformas.

En una de las imágenes se puede ver a Banjo en dos vehículos distintos, multijugador claramente en ese caso o el ataque de los clones...  

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 12:48

-----------
Esperando el retorno del REY // Jugando hace semanas a Final Fantasy VII...
JukeBox
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 12:47 -11 (13 votos)
Pues a mi me ha decepcionado bastante, esperaba algo del estilo de ratchet and clank, en personajes cumple de sobra y tiene que estar chulo ver como le afecta la luz al modelo cuadrado de banjo, pero los escenarios los veo muy vacíos y muy poco cuidados, quizás tienes que ir en plan albañil construyéndolos tu mismo, a ver si hay un vídeo pronto.

-----------
Imagina ser....Project Zero
Anupis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
AnubisWIIIIIIII
De: valencia, la ciudad de las flores y del amor.
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 12:59 -12 (12 votos)
ahora todo es hablar por hablar y en todos los casos hay que hablar con la boca pequeña,este titulo fue muy grande para nintendo 64 cuando rare era de nintendo, pero ahora la cosa a cambiado y esta compañia no ha mostrado para nada el nivel ni el dinero que pago por ella microsoft, este juego por las imagenes pinta muy bien, pero tambien hay que decir que esta compañia no pasa por el mejor momento, hay que ser precavidos y no caer en falsas conclusiones, ni fantasiosas ni tampoco pesimistas, hay que opinar pero con el pero en la boca por si las moscas.
Yo perdi toda confianza en esta compañia y me ha echo ser bastante prudente.
Pendik

Mensaje Privado
Agregar Amigo
MERCEDES SLR MCLAREN
De: Bilbao
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 13:06 0 (sin votos)
Parece que usan el motor de Viva Piñata, me alegro ya que para mi es uno de los juegos con gráficos mas "bonitos" de la presente generación y la verdad es que le pega y mucho. Habra que ver como va la mecanica del juego, a mi algunas imagenes me han hecho recordar al Jack3.

-----------
GAMERTAG: Pendik. JUEGOS: GRAW, SAINTS ROW, TDU, GOW, BLAZING ANGELS, ENCHANTED ARMS, LOST PLANET, VIRTUA TENIS, VIVA PIÑATA, FORZA 2, BIOSHOCK, MASS EFFECT, ACE COMBAT 6, LOST ODYSSEY; esperando GeOW2, Alan Wake. PS NETWORK: Pendik. JUEGOS: MOTORSTORM, WARHAWK, HEAVENLY SWORD, UNCHARTED, GT5 PROLOGUE, GTA IV. Esperando a FF XIII, MGS4, DS3
Piu Muñoz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
De: Fuenlabrada
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 13:10 -4 (6 votos)
Las imagenes pintan rematadamente bien, pero es cierto como dice el compañero de arriba, que si lo compramos con un rival más o menos directo como el Ratchet de PS3, para mi sale perdiendo el Banjo, el Ratchet era mucho más brutal gráficamente hablando.

Pero vamos que esto es hablar por hablar, apenas si hemos visto nada.

Y espero que lo de los vehiculos sean pa un supuesto multi, pero aunque sea así estaré igual de cabreado, porque, pa que coño hacen un multi pal Banjo?

No acabo de entender la puta mania que hay hoy en dia con que todos los juegos tienen que salir con multi.

Juegos como Mario Galaxy o Bioshock no tienen multi y son de lo mejor de esta generación.

Y además que no, que vamos a jugar a todos los multiplayers de todos los juegos que tenemos?

Al final acabaremos jugando a lo de siempre, al Halo 3, Call of Duty 4, el juego de coches de turno y el de futbol de turno.

Con Banjo pasará como tantos otros, la primera semana petado de gente y luego ni Dios jugando al Live en él.

Y es que me revienta esto, con que sólo se haya quitado una persona del desarrollo del modo historia para ir a programar el modo multiplayer ya me joderá.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD
te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 13:18 0 (sin votos)
Yo que tenga multi no lo veo mal, no se, según parece va a consistir en carreras, y sería algo así como tener un 2 en 1, por ejemplo como tener el Banjo 1 con el Diddy Kong Racing, le hubierais hecho ascos a eso?

No veo que tiene de malo que un juego tenga multijugador mientras esto no afecte al juego Offline, yo todo añadido de ese estilo lo veo bien.

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard,GTAIV ///te_estoy_viendo (18/16) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju  
vacajinjo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
amor de Mother
De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 13:20 0 (sin votos)
  Para Piu Muñoz:
Te veo ofuscado con el tema multiplayer xD.
En parte tienes razón en lo que dices, aunque en este caso ya en Banjo-Tooie había multi y no por ello fue mal juego.

Visualmente impresionantes las imágenes, aunque no dicen mucho de la dirección que va a tomar el juego a nivel jugable. Habrá que ser prudente y paciente y no decir nada sobre el juego en sí hasta que nos expliquen cómo se jugará exactamente. A ver si no va a ser un Banjo-Kazooie 3 sino un Banjo Pilot 2 xD.

Última edición: 12/05/2008 13:22

-----------
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
Roy Batty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 13:24 +1 (1 votos)
No acabo de entender la puta mania que hay hoy en dia con que todos los juegos tienen que salir con multi.

Porque el multi es una de las bases de la filosofía y el negocio de Xbox 360.

En N64 pasaba lo mismo (puertos para 4 mandos y todo eso) y casi todos los juegos de rare tenían multi: Banjo-Tooie, Donkey Kong 64, Conker's Bad Fur Day, Jet Force Gemini y por supuesto Goldeneye y Perfect Dark.

--EDIT--

Aps, el texturizado y la iluminación del juego son incomparables. Y la geometría tampoco se queda atrás, tanto las casas como los vehículos tienen modelados con montones de detalles.

Última edición: 12/05/2008 13:28

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii60 Power!
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 13:31 0 (2 votos)
Qué metan todo el muti que quieran, pero que no me sacrifiquen ni un 0,1% del juego 1P, estoy seguro que como mucho jugaré media hora al multi y eso si juego...yo quiero plataformas para 1P, cientos de piezas de puzzle, miles de notas musicales, paneles de miel que representen la vida, quiero a mi hechicero favorito, Mumbo, quiero volver a ver a Grunty, quiero niveles enoooormes, con muchas piezas de puzzle cada una y con planteamientos originales, quiero volver a reirme con Kazooie y con Bottles (esto más chungo ), quiero volver a buscar a los Jinjos... quiero volver a jugar al único plataformas que le ha plantado cara a Mario en las 3D  (todo desde mi punto de vista claro).

Esas declaraciones me han dejado más tranquilo, si al final los vehículos es algo secundario...ya tengo mi nuevo juego más esperado y es que aunque Mario Galaxy me parece un juego 10 y  el mejor plataformas de la historia ...me considero amante de tal género y claro...no se puede pasar toda la generación con un solo exponente del género, así que quiero más y más plataformas...y este Banjo tiene muchas papeletas de luchar codo con codo con mi querido Mario Galaxy, como pasó en su día con Mario64 vs Banjo K.

Qué recuerdos!

Última edición: 12/05/2008 13:41

-----------
Después de los mágicos y sorprendentes Final Fantasy VI y VII…pasé muchos años buscando un juego que me transmitiera lo mismo…muchos lo intentaron, pero todos fracasaron…hasta que llegó MistWalker y cual mesías me rebeló su obra… Lost Odyssey
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 13:34 +2 (2 votos)
  Para TimeDevouncer:
Tú lo que quieres es volver a conectar la N64

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Call of Duty 4: Modern Warfare | Clive Barker's Jericho | FIFA 08 | Fable 2 | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Los Simpson: El Videojuego
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii