Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Primeras imagenes de Banjo 3 **Trailer en página 19**
Rujim
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ansatsuken
De: Capcom World
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 16:21  +12 (18 votos)
Por gaf han puesto 2 imagenes de Banjo 3, parece que si son del juego, teniendo en cuanta que el martes se vera por fin parece que la cosa ya se va calentando y comienza el hype de información y se filtran cosillas.

<br/><br/>

Veces editado: 3
Última edición: 13/05/2008 17:30

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Khodex
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Antes del después.
De: El Universo.
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 16:23  0 (sin votos)
Fake no parecen desde luego, están demasiado bien, pero me da miedo:

¿Qué son esos vehículos?

-----------
Mario Kart ----- 1934-0769-8368 ---- Si me agregas mándame un Mensaje Privado y te agrego --------- Las espadas sangrarán, los escudos se harán añicos. Cuando la luz se desvanezca ¿surgirá de nuevo el héroe o reinarán las tinieblas?        [ The legend of Zelda: Twilight Princess]
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Squeaker
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 16:26  0 (sin votos)
Yo creo que sí son del juego ¡Luce bastante bien!

Eso sí, a mí tampoco me hace gracia ver a Banjo pilotando vehículos

-----------
Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii60 Power!
De: Época dorada
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 16:26  0 (sin votos)
Necesito una buena dosis de plataformas después del mágico Super Mario Galaxy...Rare, por favor, eres la única que puede hacer un plataformas tan perfecto como SMG, no la cagues please, vehículos los justos , yo quiero un plataformas , como los dos anteriores...espero que esto sea de momentos muy puntuales.

salu2

-----------
Después de los mágicos y sorprendentes Final Fantasy VI y VII…pasé muchos años buscando un juego que me transmitiera lo mismo…muchos lo intentaron, pero todos fracasaron…hasta que llegó MistWalker y cual mesías me rebeló su obra… Lost Odyssey
te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 16:28  0 (sin votos)
Me deja un poco descolocado, parece mas un juego de carreras de Banjo.
Aun así pinta muy bien si son imágenes reales, me gusta me gusta.

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard,GTAIV ///te_estoy_viendo (18/16) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju  
huskyds
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Elche
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 16:29  0 (sin votos)
Si es fake, pedazo currada     .

Pinta bastane bien  

-----------
Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable.
Wuying Ren
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yoga Zridi
De: mi "Hideout"
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 16:30  -4 (4 votos)
¿Y por que decis un "NO" a los vehículos? ¿es que acaso no sería lo mismo si Banjo pudiese volar con Kazooie o pudiese surfear gracias a otro animalejo? No creo que el juego se vaya convertir en un Jak.

-----------
Dhalsim ha vuelto y en forma de chapas.
Kenta
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Zvarri!
De: Almería
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 16:31  -1 (1 votos)
Mmmm, fakes no serán, pero Banjo me parece que menos, por mucho que salga el oso por ahi...
Yo estoy por acabarme el Banjo Tooie dentro de poco y lo k llevo visto me ha dejado perplejo. De hecho, parece que desde ese juego Rare no ha dado pie con bola...empezando por el DK64, nada menos.
Espero que este Banjo 360 no se convierta en un Ratchet & Clank versionado a la caja ponno xD

-----------
{Don't forget about me, I could never.} --  ¡Mandame un privado si me agregas!
Roy Batty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 16:32  +1 (3 votos)
Hoy es Domingo y las imágenes están subidas en imageshack, pero se ve muy bien para que sea un fake.

De hecho, parece que desde ese juego Rare no ha dado pie con bola...empezando por el DK64, nada menos.

En realidad Banjo-Tooie salió después de Donkey Kong 64. Y otros juegos posteriores como Conker's Bad Fur Day, su remake Live & Reloaded o Viva Piñata son igualmente excepcionales.

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2008 16:34

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Squeaker
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 16:45  0 (sin votos)
  Para Wuying Ren:
Porque por norma general plataformas 3D + multitud de vehículos no casan bien. Fue de las cosas que menos me gustaron de juegos como Sonic the Hedgehog o Jak II. Yo a un plataformas le pido eso mismo... plataformas a porrillo

Lo que mosquea es que de las dos primeras imágenes que se muestran (si no son Fake, claro está) lo primero que se muestren sean vehículos, lo que da a entender que serían importantes y con mucha presencia en el desarrollo

-----------
Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}
corcon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Heroe Anónimo   Usuario: 624
De: Cantabria
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 16:56  0 (sin votos)
Pues no tienen pinta de fake, están demasiado curradas.

La verdad es que tienen muy buena pinta, sobre todo la segunda. Ya empezamos a ver por fin cosas del juego. Que ganas.

-----------
Follow the sun... / GAMERTAG: KoRner86
shadown
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Odisea perdida
De: De Numara (Mistwalker)
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 16:56  0 (sin votos)
No os comais tanto la cabeza con los vehiculos sin saber nada aun. Ya sabemos que el desarrollo suele ser en forma de "misiones" o "objetivos", es decir, un objetivo diferente para cada pieza de puzle. Puede que en una de tantas, tengamos que utilizar algún vehiculo en momentos puntuales pero tampoco pongamos el grito en el cielo con que los vehiculos serán muy importantes en el desarrollo del juego.
Yo también hablo sin saber, vale, pero dudo muchísimo que tengan TANTA importancia en el juego.
Las imágenes me gustan, sobretodo la segunda. Pinta espectacular, tanto la estructura esa enorme como el agua.

-----------
Una compañía de mas de 1000 empleados solo piensa en el dinero, ya no puede perseguir sueños. Pero Mistwalker son solo 20 personas y ellos si pueden... no solo perseguir sueños sino crearlos: Lost Odyssey
Bardok.A
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blink 182, NARUTARD, para siempre!
De: Torre del Mar (Málaga)
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 17:06  0 (sin votos)
Dios, que calidad gráfica, 360 no hace mas que sorprenderme... aunque le verdadero mérito lo tiene RARE=DIOS.

Me encanta el estilo de los escenarios, y en relacion a los vehículos, puede ser que los escenarios sean tan "tochos" y grandes que, en algunos de ellos, requiramos algún tipo de vehículo para acceder a alguna determinada zona.

No me preocuparía más por el tema de los vehículos, Rare nos traerá un PLATAFORMAS, ellos saben lo que queremos y nos lo darán.

Rare, nos dará lo nuestro.

SALUDOS!

-----------
¿Por qué él? Porque es como un hermano para mi, más hermano para mi de lo que jamás lo fue para tí__//UZUMAKI NARUTO//_[GT:Bardok84]
Roy Batty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 17:10  0 (sin votos)
A mi más que a Shadow o Jak II me ha recordado al Toy Commander de Dreamcast.

Parece que las imágenes se han filtrado y que hay por ahí una tercera captura que no se ha podido recuperar.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
overlok
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Bilbao,pues
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 17:11  0 (sin votos)
Yo no dudo de que sera un plataformas,pero lo de los vehiculos de no ser un fake huele al rumoreado flipomando360 que tira de espaldas.Y no es que me entusiasme la idea precisamente.

PD.Flipomando dicho desde el cariño,que tengo una Wii.

-----------
Gamertag Xbox360 : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553  ( Mario Kart 4253-3605-0935 ) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :16 (mas unos cuantos en otras webs)

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
10

Juegos destacados: Naruto: Rise of a Ninja | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Project Gotham Racing 4 | Resident Evil 5 | Skate
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii