Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Noticia: Microsoft arremete contra Sony
Xx_Lobos88_xX

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 00:15  -1 (7 votos)
Logros, implementación del modo online y todo lo que conlleva... eso le hace falta a la de Sony.
Promesas que "existen", pero parece que nunca llegaran... otro fallo de Sony.... del Home ese ni hablar, porque aparte de ser una chorrada INNECESARIA, desde mi punto de vista y el de muchos otros, no se sabe si saldra este año o en el 2030, pero bueno... solo espero que saquen un sistema de logros con "gamescore" (SIN HOME, POR DIOS), y el "firmware in-game" y ojalá no lo retrasen al 2009 o 2045... conociendo a Sony "imposible is nothing"
Resumiendo... M$ dice UNAS CUANTAS VERDADES en esas declaraciones y claro.. a los fanaticos de PS les duele y lo niegan, aún sabiendo que es así.....

-----------
Di no a los FANBOY'S.
SkApAo

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii Adicto
De: El planeta Wii
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 00:16  +4 (8 votos)
Si la consola de microsoft vende no es la consola sino por el catalogo que tiene

Las consolas se comprar por sus juegos o mmmm o mmm o mm o esto mmmm.. o mmm a ver ooooo para que? xDDD

Todos los puntos que ha dicho el tio este es verdad,ni mas ni menos.

La nueva genereacion empezara cuando digamos nosotros

Juas sony,juas.

A pelarla

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2008 00:18

-----------
GamerTag: skapao  ----- Tratos positivos (12) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  
kratos19_
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 00:17  0 (12 votos)
A mi los logros no me interasan en lo mas minimo, si acaso se pudieran canjear por dinero para la store me llamarían la atención pero como no creo que sea el caso a mi me da igual si los ponen o no.

saludos

del Home ese ni hablar, porque aparte de ser una chorrada INNECESARIA

mira tu justo lo que yo pienso de los logros  

Última edición: 10/05/2008 00:20

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." .soy un guerrero Sony.Onizuka_Eikichi:No respiréis o los Nintenderos se enfadarán, porque todos sabemos que Nintendo inventó la acción de respirar XDXDXD. juego,luego existo      
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Synthoid por la gracia de Crammond
De: somewhere below world 9999
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 00:18  +4 (10 votos)
  Para daxterandclank:
si, tienes razon, pero un dia si y otro tambien no paramos de ver replicas del estilo de "cuando salga FFXIII... cuando salga KZ2.... cuando salga MGS4..... cuando salga God of war..." y despreciando  Bioshock o Halo3 o GOW simplemente porque NO estan en la consola de sony.

Hay gente que si disfruta con sus juegos pero parece que le gusta mas hacer de menos a los de la competencia a base de FUTURIBLES y seguir enquistado. Y aunque no lo veas así SI que hay gente que usa la PS3 como JES EXTENDER FORIL... generalmente suelen ser los SPECS-YONKIS y similares... que anteponen cualquier DATO TECNICO a lo que realmente importa en los JUEGOS.... EL JUEGO EN SI.(teletienda de madrugada rules!)

coño... que lo que hay que hacer es comprar la consola para LOS JUEGOS QUE TU QUIERAS y no REDUCIRSE A LO QUE HAYA EN "MI NICHO FANBOY"

yo he de pillar la ps3 seguramente en navidades de 2008, ya que al igual que con la 360 no tengo ninguna PRISA en poner la pasta sin andar luego como un ansioso a ver si sale algo DECENTE cada mes...

lo que no se puede negar es que sony en vez de ARRASAR como pretendia ha ido dando palos de ciego y comiendose sus propias fantasmadas

cuando salga KZ2 y sea EL JUEGO habrá que comprarlo... pero mientras tanto prefiero IR JUGANDO a "la competencia" si es necesario en vez de estar escondido en una esquina mascullando "solo lo han retrasado UN POCO MAS... ñieee ñieee"...

-----------
el Conde Pirucho del Club de Señores is back
medalladehonor_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 00:36  -4 (4 votos)
  Para pirucho:
Claro tio... pero cuando tu estes flipando con Killzone 2 a nosotros nos parecera algo bueno pero no nos fliparemos ya que con los juegos que ahora mismo hay en xbox 360 hay juegos que ya nos han impresionado bastate y no hace falta decir nombres porque se saben y bueno solo decir que tengo las 3 consolas y he probado todas

Saludos

-----------
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 / HIS  x1950PRO Iceq3 Turbo 635/1480 / 2 HD 460GB serial ATA / 4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6 / TFT 19 '' HP w19b / Xilence 550W / ... XBOX zrisixtin-->gamertag: Cortesano  / Halo 3 Beta Tester ''el hombre que no está informado, no tiene opinión” . ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS
Saiyan1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Héctor / informático!
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 00:38  -4 (10 votos)
a ver, es tan sencillo como q la gráfica q lleva la ps3 tiene la mitad de la capacidad de memoria q la de la xbox 360 (256 contra 512), ese es el motivo por el q los multi se ven mejor siempre en xbox 360. No creo q ps3 pueda hacer algo q supere el primer gears of war y mucho menos el segundo. Que sí, q en procesador gana ps3 de calle, pero sólo en eso. Nada más.

-----------
MegaDrive II, Ps2 Two, PsP, Wii & Xbox 360 Arcade con placa Falcon :)     /    gamertag: hVegetah   /                                                          msn: hector1984h@hotmail.com
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Príncipe de Sega
De: South Island
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 00:40  +2 (6 votos)
  Para Saiyan1984:
a ver, me parece que te confundes. la ps3 tiene la misma memoria, solo que dividida en dos, es decir, que tiene dos memorias, ambas de 256  megas, o algo así me parecía

que alguien me lo explique =$

-----------
Identidad PSN: odra   /   Clave Wii: 5095-1119-3223-7272    /    GamerTag: abz91
cucals
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mantis
De: España
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 00:42  -1 (7 votos)
Lo de la  IA lo saque de las impresiones de Meri, pero tambien les dijeron los de guerrilla que en la version final habria varios niveles de dificultad con una IA mejorada.

Para arca:

No lo voy a poner otra vez porque ya esta en paginas atras de este mismo post donde se demuestra en una comparacion entre la GG del 2005 y los videos ingames del año 2008 que si se ha igualdado.
Y las imagenes estan sacada de los vidoes ingame, asi que es un material objetivo sobre el que opinar.

Para Saiyan1984:

No te ofendas, pero no confundas las churras con las meninas, los mutiis suelen ir mejor en xbox 360 por su facilidad de programacion no por la gráfcia.
Pues la gráfica de la 360 es algo mejor que la de ps3, pero por contra esta ultima posee una gráfcia que esta apoyada por el cell que es mas potente que la cpu de xbox 360.<br/>
  Para ScorpionMK:

NO tiene 256 el cell y 256 el RSX y de este dato estoy seguro.<br/>
Algo me dice que con ressitance 2  no tendremos los que tenemos una ps3 que esperar al killzone 2 para tener un pepinazo gráfico.

Veces editado: 3
Última edición: 10/05/2008 00:59

-----------
Graficos + control +jugabilidad+historia+adrenalina= Juego perfecto.
ScorpionMK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Espectro infernal resucitado
De: Netherrealm
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 00:48  +1 (9 votos)
  Para abz:
Creo que no mano, solo tiene 256. Aunque que alguien lo confirme con algun link para los mas suspicaces.

cuando salga KZ2 y sea EL JUEGO

Y yo cuando me gane la Loteria me comprare tantas cosas... mientras eso no pase hay que vivir la realidad.  

A cuantos fps y resolucion corria la tan mencionada demostracion de KZ2 del 2005?  

Última edición: 10/05/2008 00:49

-----------
Get over hereeeeeeeeeee!!!
lachv3

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 00:50  0 (6 votos)
Yo creo que  la gran olvidada por la gente especializada es la wii, la consola que más vende es la mejor de toda la vida je je (eso por lo menos se decia antaño), yo creo que la noticia tres años después es que xbox 360 aguanta a la psx3 (impensable hace un par de años), la wii nº en ventas gracias fundamental mente a su jugabilidad y a su capacidad de atraer al casual gamer´s, conclusión la gran perdedora la psx3 porque la wii esta arrasando y su competidora hardgame la xbox esta al mismo nivel.

En el mercado de las portatiles la ds indiscutible, me hace gracia lo comentarios sobre las ventas de los ultimos meses de la psp en japón que esta doblando a la ds, la razón es muy sencilla a parte de ser muy buena portatil japón tiene mas de 25 millones de nintendo ds cuantas más quieren que compren, las nuevas ds que se vendan son para reponer las estropeadas como paso con la ps2 lol.

p.d: no tengo la xbox 360 pero me encantaria por:
precio
juegos
capacidad online

una reflesión te puedes comprar en game la xbox core (la basica) con el gta4 por 210 euros y la play 3 con el gta4 por 440 euros sobran las cifras.
Saiyan1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Héctor / informático!
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 00:58  -2 (6 votos)
cierto, ps3 tiene 256+256  separados  lo cual significa q n puede usar 512 realmente, sino menos. Ya lo dijeron algunos expertos, en pocas palabras ese sistema es una cagada. El q tenga más memoria la de x360 influye a la hora de crear las texturas y almacenarlas. A parte de eso, el procesador ppal de la x360 sólo se encarga de procesar cálculos (3 cores a 3.2 ghz)  mientras q el de ps3 (7 spe's o cores) se encarga de procesar cálculos y de ayudar a la gráfica, con lo q disminuye su rendimiento.

-----------
MegaDrive II, Ps2 Two, PsP, Wii & Xbox 360 Arcade con placa Falcon :)     /    gamertag: hVegetah   /                                                          msn: hector1984h@hotmail.com
Lance Vance
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Let´s pop!
De: Vice City
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 01:03  0 (8 votos)
Estoy de acuerdo con algunas cosas que dice este hombre y con otras no.
Es verdad que manda huevos los retrasos del Home, pero hombre, prefiero que se retrase a que lancen un producto inacabado, que es justo lo que han hecho ellos con Xbox360.

Lo mismo es aplicable a Killzone, prefiero un producto acabado. Estoy de acuerdo con lo del Dual Shock 3, ya deberia estar en Europa.

Y vamos, los de: "estamos liderando la generación" , no se lo creen ni ellos
Primero porque esta Wii, y despues esta PS3 que se la esta comiendo en ventas desde que empezo el año

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
cucals
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mantis
De: España
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 01:04  +1 (3 votos)
  Para Saiyan1984:

No te puedo poner enlace, pero creo que los de naugty dog entre otros ya dijeron que si se podia acceder a los 256 megas del cell, ademas has de tener en cuenta que el cell tiene un tipo de memoria mas rápida que la normal.  No lo habias oido, creoq que es un tipo de DDR.
Y una cosa mas, yo creo que sony con sus juegos exclusivos como uncharted, ha demostrado que puede hacer lo mismo que xbox 360. Y que con ello se demuetra que si falla en los multis es por su dificultad de programacion.

Es que hay mucha gente siempre dicendo, pero si en ps3 actualmente no hay nada igualable a gears of wars, Cuando esta Uncharted del que curiosamente me habia olvidado.  

Última edición: 10/05/2008 01:11

-----------
Graficos + control +jugabilidad+historia+adrenalina= Juego perfecto.
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 01:05  +2 (6 votos)
  Para Saiyan1984:
Sin olvidar el condensador de fluzo de Xbox 360 para el manejo de memoria y la mejor transferencia de texturas, que eso no lo has mencionado

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
pirucho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Synthoid por la gracia de Crammond
De: somewhere below world 9999
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 01:08  +1 (3 votos)
  Para medalladehonor_:
estoooo... creo que no has cogido el parrafo.. has entendido TODO lo contrario... YA puedo jugar a Halo3 y GOW sin ESPERAR a 2009... ¿asi esta mas claro?    

nota: ya tardaban en salir las caracteristicas tecnicas que por cierto han hecho de ps2 la mejor consola de la generacion anterior (nótese la ironía bien aplicada)

Última edición: 10/05/2008 01:10

-----------
el Conde Pirucho del Club de Señores is back

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Gears of War | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Los Simpson: El Videojuego | Lost Odyssey | Mass Effect | Medal of Honor Airborne | Naruto: Rise of a Ninja
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii