| Últimas noticias de Xbox 360: Pro Evolution Soccer y Silent Hill estarán en la Games Convention (19:59 8/7/2008) Nuevas imágenes y detalles de Fallout 3 (16:57 8/7/2008) Fable 2 tendrá edición coleccionista (15:36 8/7/2008) Bungie podría presentar su nuevo juego en breve (13:47 8/7/2008) Nuevas imágenes de WALL-E (10:51 8/7/2008) Epic Games no apuesta por la imagen en 3D (10:03 8/7/2008) GfK se hace con el control de Chart-Track (9:36 8/7/2008) Nuevas imágenes de Gears of War 2 (8:41 8/7/2008) Ignition también usa Unreal Engine (8:31 8/7/2008) Infinity Ward prepara un título completamente original (8:24 8/7/2008) Todas las Noticias |
|
Elyas ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
♫♪♫ Mensajes: 3691 De: Como diría Terry, ¡¡¡ES LO MÁXIMO!!! IP Registrada |
|
OUTER GAMER ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
PSN: MiguelFerrer Mensajes: 707 De: Valencia IP Registrada |
Mi opinión, es que en esta generación, la cosa a dado un giro muy importante, por unas o por otras razones, las fallos de unos los aprovechan otros y viceversa. Yo con mi PS3 estoy muy contento, pero si tuviera mucho dinero, me compraría también la 360, porque hay juegos que la verdad tienen que estar muy chulos. Ahora bien hasta ahora a Microsoft ha estado por “encima” de la PS3, pero es posible que a medio largo plazo, la cosa cambie otra vez. Si los de Sony no cometen el error de endorsarnos la PS4 a la primera de turno, consiguen poner la consola a un precio irresistible y tener un catalogo de juegos más amplio, no tengo ni la menor duda, que a largo plazo la PS3 es la ganadora sin lugar a dudas. ----------- ¿Pero que coño? (Solid Snake - MGS)---Solo hay sitio para un Boss y un Snake (The Boss - MGS3)---Por mi pais, perdi mi cuerpo y mi hijo (The Boss - MGS3)---Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie mas. (Grey Fox - MGS)---Ni amigo ni enemigo, solo una sombra del pasado: (Grey Fox - MGS)---Pregúntaselo al padre que mataste, tú me arrebataste mi venganza: (Liquid Snake - MGS)---Solo me siento vivo en el campo de batalla: (Solid Snake - MGS) |
|
abz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Príncipe de Sega Mensajes: 3165 De: South Island IP Registrada |
sinceramente, el hecho de que dos compañías se tiren los trastos a la cabeza no me influye demasiado, ya que pienso jugar a lo que me de la gana en la consola que me de la gana, y no jugaré más feliz con la consola que más venda. A mí nadie me paga por jugar a su consola, por lo que pienso disfrutar tanto del Killzone2 (LOL para el que dijo que no era musthave xD), como al GEOW2 o el Smash Bros brawl. Estoy esperando a recibir una oferta de una compañía para jugar a su consola, y criticar a la competencia ![]() ----------- Identidad PSN: odra / Clave Wii: 5095-1119-3223-7272 / GamerTag: abz91 |
|
Dr.MalignoXXX ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Me Fit Mensajes: 6666 De: Vigo y Lugo IP Registrada |
Creo que este hombre tiene toda la razón del mundo. Mi opinión es que PS3 no ha encontrado todavía su posición, es una consola que aún no tiene una personalidad bien definida, está en un punto indefinido entre las otras (que si centro multimedia, que si sixasis a lo Wii que si no quiero vibración y luego sí, retrocompatibilidad, no-packs, packs y re-packs...). Parece que no tiene un objetivo fijo y se va parcheando sobre la marcha. Necesita un algo brutal y exclusivo, por el que todos babeemos, que le de esa razón de ser, esa personalidad ausente más allá de los multis y algún otro título bueno. Aunque parece que no falta mucho para eso. Como hasta junio ![]() Veces editado: 1 Última edición: 09/05/2008 20:54 ----------- // Mis secuaces están en forma con la Wii \\ MARIO KART WII: 1075-0831-5592 |
aqui los unicos must haves son los de 360 como too human, alan wake, fable2 , ninja gaiden 2 etc.... es increible que algunos dicen que el juego al que mayores recursos dedica sony no sea un must have y a cualquier juego que sale en la otra plataforma se le llame must have inmediatamente despues de su anuncio saludos ![]() Veces editado: 1 Última edición: 09/05/2008 20:54 ----------- "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." .soy un guerrero Sony.Onizuka_Eikichi:No respiréis o los Nintenderos se enfadarán, porque todos sabemos que Nintendo inventó la acción de respirar XDXDXD. juego,luego existo |
Veces editado: 1 Última edición: 09/05/2008 21:05 ----------- Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable. |
|
abz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Príncipe de Sega Mensajes: 3165 De: South Island IP Registrada |
----------- Identidad PSN: odra / Clave Wii: 5095-1119-3223-7272 / GamerTag: abz91 |
Es que a la Wii juega todo el mundo,desde el abuelo: Los mas peques: Los mas...... Y LAS QUE ESTAN MAS BUENAS,MADREEEE¡¡: ,,bueno..la tia BELLUCCI,no se si juega a la Wii,pero seguro que si,,tenia que poner la foto <br/>Veces editado: 2 Última edición: 09/05/2008 21:09 ----------- "este dedo,te esta indicando el camino hacia la luna,¡no concentres tu atencion en el dedo,o perderas toda la gloria celestial"-bruce lee |
|
Nemesis09 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El futuro balón de oro. Campeones de la liga gracias al espiritu de la cofradia del lobo ardiendo Mensajes: 1899 De: el Santiago Bernabeú IP Registrada |
----------- [PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619 /Campeones de la 31ª liga en el Reyno de Navarra/ |
Contactar
Foro de Vandal Online
3