| Últimos blogs actualizados: Video: Más Fatal sustos (10:48 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Final Fantasy IV DS opinión. (23:44 - 24/7/2008, Nintendo to The Power) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Análisis Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress (20:50 - 24/7/2008, En la variedad está el gusto...) Rememorando momentos épicos: RIIIIIIIIIIIIDGE RACERRRRRRRRRRR (20:30 - 24/7/2008, Battletoadz!) TOP 5 Juegos de plataformas 3D (19:45 - 24/7/2008, Abz Site) Blogs en Vandal Online |
|
Onizuka_Eikichi ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Amante de Armando nº1 Mensajes: 2800 De: La Isla IP Registrada |
Se empieza a mascar el miedo en MicroLOL ![]() ----------- They thought they had met the enemy; they thought they had seen evil... They thought WRONG. Season 4: DEFEND the island or DIE /// "¡Aunque seamos presas del ciclo de la galaxia, los sentimientos que tenemos detrás abrirán la puerta! ¡Y aunque el espacio infinito esté en nuestra contra, nuestra sangre bullente atravesará el destino! ¡Atravesaremos los cielos y las dimensiones! ¡Os demostraremos nuestro camino a la fuerza! ¡¡TENGEN TOPPA - GURREN LAGANN!! ¡¡¡¿QUIEN COÑO OS CREEIS QUE SOMOS?!!!"/// "Kona me salvó la vida..he aprendido muchas cosas sexuales de Kona.....si no le salvo a él entonces no podré seguir adelante..asi que tendré que hacerlo y convertirme en un freak sexual que ama siempre" :rolleyes: (by Armanditoh) // "Si un cagarro de perro tiene más de un 90% en Gamerankings, es que debe de ser todo un must have" (Primer Mandamiento de la Religión Gamerankiana) |
Hay que añadir a la noticia tal como está un dato que falta y tiene importancia: Microsoft afirma que los datos de 1 millón más en Europa que da MS.. ...dice que pertenecen a CharTrack y GFK a diferencia de Sony que no aportó fuentes independientes. "over a 1-million-unit lead across Europe also based on reported sell-through from Chart Track and GfK." http://www.destructoid.com/exclusive-destructoid-interview-microsoft-s-aaron-greenberg-on-gta-iv-85192.phtml Veces editado: 3 Última edición: 09/05/2008 18:59 ----------- Errar es humano, pero lo es más culpar de ello a otros |
|
ScorpionMK ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Espectro infernal resucitado Mensajes: 110 De: Netherrealm IP Registrada |
La pequeña diferencia esque esto lo dice Microsoft con otras fuentes, a diferencia de Sony y sus promesas.
No me extraña XD
De todos los parrafos que causaron dolor, al parecer este es el que mas. ![]()
Veces editado: 1 Última edición: 09/05/2008 19:17 ----------- Get over hereeeeeeeeeee!!! |
|
Newtype Char ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Welcome to Garhalla! Mensajes: 777 De: Barcelona IP Registrada |
Os agarrais al K2 como si de un clavo ardiente se tratara. Sobrepasa lo bonito y roza lo espectacular (nada más faltaria que con 4 años de desarrollo no fuera así), pero es de veras lo importante y anecdótico? Más allá de eso no. Logicamente, no me gusta esta declaración de Microsoft, habla demasiado para mi gusto, aunque tenga razón en algunas cosas, pero arremeter no está bien. Me hace gracia como de una generación a otra, los papeles cambian mutuamente. Y yo no sé como me lo monto que siento más afinidad con la consola menos potente en cada generación xD Veces editado: 2 Última edición: 09/05/2008 19:12 ----------- X360 gamertag: Zorronidas - PSN ID: NewtypeChar // Juegos más esperados: Metal Gear Solid 4, Ninja Gaiden II, Soul Calibur IV, Valkyrie Chronicles, Yakuza 3, Infinite Undiscovery, Star Ocean 4, Fable 2, Gears of War 2, White Knight Story, Guilty Gear 2 Overture, Project Team ICO, Cry On and..... ZONE OF THE ENDERS 3 T_T |
|
RealChrono ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Mensajes: 502 De: Purgando mis pecados en Silent Hill. IP Registrada |
Pues si, mucha gente se agarra a KZ2 como si fuera el mesias cuando los juegos que realmente pueden hacer daño a la consola de MS son las sagas de toda la vida como MGS, GT o FF. Si hay uno o varios juegos que pueden hacer que PS3 sobrepase en ventas a X360 son estos, no KZ2. Vamos, que muchisima mas gente se compra la consola por jugar a MGS4, a GT5 o a FFXIII que no por KZ2. ----------- Gamertag: RealChrono || PlayStation Network ID: RealChrono (si me agregais a cualquiera de los dos mandadme un mp) || MGO Name: Parn |
|
Wolf_1 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 5159 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
Quitando lo de que X360 lidera la generación (se ha cargado de un plumazo a Wii y a las portatiles), en el resto lleva más razón que un santo. Pero vamos, que a fin de cuentas eso lo llevamos diciendo la mayoría en Vandal desde que salio la PS3. Pero no, ahora resulta que es por el KillZone 2... madre mía A mi lo que más gracia me hacen de los Soniers es que les toman el pelo en todo y encima se rien de los demás ![]() ----------- HONORRRRRRR!! |
|
leogarcia007 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
mexican gamer
![]() |
se vale soñar, es bueno que gente como tu vea el futuro y alla visto que al final de la generacion sony le ponga un baile a micrsoft que divertidos ke son los sonyers jajaja ----------- Viva Mexico Cabro..s |
Vaya por lo visto hay gente del foro que viaja en el tiempo y ya ha podido jugar en profundidad al KZ2 y al Home para poder comparar XDD ----------- Mi top 5: PoP Prodigy, Mirror´s Edge, Youtouden, Fallout 3, Dead Space |
Veces editado: 1 Última edición: 09/05/2008 19:41 ----------- "Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0