| Últimas noticias de Xbox 360: 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo (17:29 24/7/2008) Rock Band ya tiene fecha para España (17:22 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Los empleados británicos de Vivendi sufren la fusión (10:33 24/7/2008) La película de Watchmen tendrá al menos dos videojuegos (10:27 24/7/2008) Nuevas fechas de Sega para Europa (10:10 24/7/2008) Nuevos detalles e imágenes de Rock Revolution (9:49 24/7/2008) Todas las Noticias |
|
el galactus ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
Mensajes: 1848 De: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! IP Registrada
![]() |
No se quien dijo esto:
Kojima ya lo aprendio y el resultado es MGS4 el cual segun él toca el techo de PS3.
Veces editado: 2 Última edición: 13/05/2008 00:18 ----------- Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" |
|
|
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
Mensajes: 1848 De: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! IP Registrada
![]() |
----------- Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" |
|
abz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Príncipe de Sega Mensajes: 3165 De: South Island IP Registrada |
Y por dios, ni la ps3 alcanza techo ya, ni la 360 ![]() ----------- Identidad PSN: odra / Clave Wii: 5095-1119-3223-7272 / GamerTag: abz91 |
|
deimos89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
hermano de fobos ^^ Mensajes: 1112 De: Las Plamas de G. C. IP Registrada |
Esto es un poco offtopic: Hace tiempo se posteo un post diciendo que la ps3 sufria una conspiracion. Pues tengo la sensacion dde que es verdad. Hay fallos que tiene MS que muchas veces pasan desapercibidas o en juegos como el mass effect que sufre tirones. Y luego van a quejarse de las texturas del MGS (que va a 60 fps estables encima...) A ver si encuentro la imagen de 300 y monton de caca hacia el escudo del espartano. Veces editado: 1 Última edición: 13/05/2008 09:44 ----------- PSN: bonolotomm Votos positivos (1): Yarek69 |
yo las medias tambien me las paso por ahi ya que le pueden dar muchos puntos y para mi ser una chufa, al igual que cada vez que voy a un game, gameshop, fnac, corte ingles, etc, en la vida he contado 350 juegos de 360, ni 200 he contado (contando los nuevos con los de segunda que venden), asi que tampoco nos pasemos |
|
deimos89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
hermano de fobos ^^ Mensajes: 1112 De: Las Plamas de G. C. IP Registrada |
|
![]() |
Viendo que CELL provino de la antigua dirigencia de Sony (kuta) con la arcaica mentalidad de que el hard define al soft que demostro acabadas veces ser erronea pero se solventaba por las altas ventas pero ahora con PS3 demostro ser erronea y las ventas no los salvaron... y viendo que la actual dirigencia es la de Kaz y el usa la teoria de que el soft define al hardware algo me dice que PS4 no va a tener CELL para nada sino algun derivado de PC y CELL queda en la historia como otro EE, algo bueno pero que no resulto adecuado.. ----------- Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" |
que nadie haga caso ha kojima que es un flipado de cuidado. si hasta ese tio dice que ha llenado un blu ray de doble capa y que se ha quedado corto o algo asi. luego vendrá el tipico piratilla que lo copiará y dira.... ostia cuantos dummy files hay por aqui mejor pinta tiene resident evil 5 con mucho menos desarrollo y encima con un motor multiplataforma. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0