Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Noticia: Microsoft arremete contra Sony
el galactus

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
De: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?!
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 23:48  0 (6 votos)
No se quien dijo esto:
cuando se sepa de verdad como sacar todo su potencial

Kojima ya lo aprendio y el resultado es MGS4 el cual segun él toca el techo de PS3.

Para Deimos89:
Ya se que hace desde cero un buen juego con un motor nuevo en un hardware nuevo totalmente tarda eso o mas. Pero no estamos en el mundo del PC donde todo crece y lo viejo (en general) no se tira. Siendo que las consolas tienen una vida mas dinamica habra de 4 años para un desarrollo es hablar de mas de la mitad de la vida de la misma o casi lo que una generacion dura y para cuando sale el juego ya hablamos de una nueva generacion por poco.

Al CELL lo rechazaron por cuatro motivos en la industria:

-No aportaba mejor potencia que la que ya tenian otros CPU actuales de ordenador (argumentos de Steve jobs -Apple-).
-No aportaba la misma facilidad de programacion y adaptacion al soft actual que otros CPU tienen.
-El paso de los CPU single a CPU multicores apuntaba a los sistemas generales y simetricos (los dual core de hoy) y no a los sistemas especializados pero asimetricos (CELL).
-Creo que el coste de los x86 sigue siendo mas economico.

Ahora. Pero y dentro de 2 años? Puede que haya sido muy temprano para sacar el BR pero ya en las siguientes generaciones haran falta seguro.

Pero para dentro de 2 años ya tendrias el comienzo de una nueva generación o muy poco le faltaria. Y para las proximas generaciones ya no hablariamos de PS3 ni 360 sino de PS4 y 720.

Para Roqito:
Si hay algo que me hace mearme de la risa son las réplicas de "para cuando PS3 empiece a mostrar tal y cual, M$ ya habrá sacado una XBOX 720 con mucho mejores gráficos".

Pues a mi me hace mearme de la risa los comentarios de:

"ya veras cuando PS3 muestre su poder"

"el año que viene" (pero siempre termina siendo el que viene, en el 2005 era el 2006, en el 2006 fue el 2007 luego en el 2007 fue 2008 y ahora es el 2009 y mañana sera el 2010)

Que son igual de futurista que la Xbox 720.

Y por cierto, ¿ya sabéis que seguro os vais a comprar la de M$ dentro de 3 o 4 años? ¿Qué pasa, tenéis acciones en la compañía?

Secreto: (Pincha para leerlo)
<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 13/05/2008 00:18

-----------
Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins"
Harokku

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 00:52  0 (sin votos)
madre mia..os va a salir una ulcera por diox!!!!

parece que tengais acciones...o que vuestra consola (sea cual sea) sea como una religion/secta

-----------
Al principio,todo era "oscuridad". Entonces,la "oscuridad" derramó una "lágrima". De esa "lágrima",los hermanos Espada y Escudo nacieron. Escudo clamó que podría defenderse de cualquier ataque. Espada clamó que podría cortar cualquier cosa. Los hermanos comenzaron una batalla legendaria. Al final,tanto Espada como Escudo se rompieron. Espada se convirtió en el cielo,Escudo se convirtió en la tierra,y las chispas de la batalla se convirtieron en las estrellas. Las joyas que adornaban Espada y Escudo cayeron al suelo y se convirtieron en las Runas Verdaderas.Las runas de las que todas las demás runas nacieron
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 01:08  -1 (3 votos)
Kojima ya lo aprendio y el resultado es MGS4 el cual segun él toca el techo de PS3.

Sí. como MGS2 tocaba el de PS2...Y ahí tenemos todos los juegos que vinieron después, desde el mismo MGS3 a SOTC, FFXII, GOW2 y mil maravillas técnicas que sí tocaban techo de verdad.

MGS4 tocará el techo AHORA, con las herramientas que hay AHORA, y el conocimiento que se tiene de ella AHORA. De aquí a un tiempo ya se verá.

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 01:09

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
Rocquito

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: UK
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 02:24  0 (4 votos)
  Para el galactus:

Pero para dentro de 2 años ya tendrias el comienzo de una nueva generación o muy poco le faltaria. Y para las proximas generaciones ya no hablariamos de PS3 ni 360 sino de PS4 y 720.

Sí pero me importaría un comino porque yo llevaría 2 años con una máquina que me permite ver películas en el formato HD estándar y con juegos haciendo uso de esa memoria extra desde el primer día. Y en esos 200 E hay muchas más cosas incluidas que el BD, que ya de por sí sería más que suficiente, y que es hoy día el formato estándar que me asegura una grandísima mayoría de películas precisamente porque se introdujo en la PS3. De nada me sirve que me den la opción de tirar 200 E en un formato sin futuro. Prefiero que se incluya en uno con futuro.

Pues a mi me hace mearme de la risa los comentarios de:

"ya veras cuando PS3 muestre su poder"

"el año que viene" (pero siempre termina siendo el que viene, en el 2005 era el 2006, en el 2006 fue el 2007 luego en el 2007 fue 2008 y ahora es el 2009 y mañana sera el 2010)

Que son igual de futurista que la Xbox 720.

No, no lo son, porque a mi me importa un carajo cómo sean X720 y PS4, a mi me importa el futuro de PS3, que es la máquina que he comprado, no el futuro de una consola de Sony que ni poseo ni sé si compraré. Y por cierto, La máquina salió a finales del 2006 con cosas como Motorstorm, y en este año y medio ya tenemos cosas como Uncharted o GT 5 Prologue, o sea que no es que "estemos siempre esperando". Lo único que pasa es que ya sabemos que se puede esperar aún más, pero que la máquina demostrar ya ha demostrado.

Por cierto, aunque no te lo creas, a algunos el rollo de "demostrar su poder" nos parece una gilipollez como un piano, no nos importan un carajo las comparativas de antialiasing, y nos compramos la PS3 porque (oh, increíble) el catálogo de XTS no nos convence lo suficiente.

Nope, lo se porque ahora en 360 tengo mas de 350 juegos en el catalogo con 12 juegos valorados por arriba del 90% en GR y [...bla, bla, bla...]

Pues menuda chorrada. Una consola con mucho más tiempo tiene mucho más catálogo. Bienvenido al mundo. Y te respeto lo de "más catálogo" porque tiene más juegos, porque las medias de Gamerankings no hace falta que te diga por dónde me las paso. Ya las dos máquinas tienen tiempo y catálogo de sobras y yo he probado ambas y sus juegos y, francamente, envidio muy poquitos de ese catálogo de "maravillas con más de un 90%". Y no, no me vas a convencer de que si gustos y tal y cual y que son juegos buenos cuando un nauseabundo pedazo de mierda como Assassin's C. también se llevó unas medias de escándalo.

Pero vamos, que si te vas a comprar la X720 porque la XTS tiene muy buenos juegos, apañados vamos. Y lo dices desde ya, que no está ni mucho menos decidida esta generación. Luego tendrás el valor de criticar a los "casuals" que se fueron directos a por la PS3 porque les gustó la PS2. Vaya huevos.
el galactus

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 05:41  0 (6 votos)
  Para Boddhai:
Sí. como MGS2 tocaba el de PS2...Y ahí tenemos todos los juegos que vinieron después, desde el mismo MGS3

Si bajando 30 frames y estirando aun mas las texturas. Si a quitar de aqui y poner de aya le llamamos descubrir un nuevo techo entonces todos los dias se descubre un nuevo techo en cualquier consola... hagamos un juego de PS2 que mueva 75 millones de poligonos, que sean lisos y sin textura no le quita merito a ese nuevo techo que hemos logrado.

MGS4 tocará el techo AHORA, con las herramientas que hay AHORA, y el conocimiento que se tiene de ella AHORA. De aquí a un tiempo ya se verá.

No fue eso lo que Kojima dijo. Que tu lo digas no cambiara el texto de las declaraciones originales.

Para Rocquito:
Sí pero me importaría un comino porque yo llevaría 2 años con una máquina que me permite ver películas en el formato HD estándar

Si te interesa tu consola de videojuegos tambien por el hecho de ver pelis es otra cosa que no interesa a los efectos de videojugar y nada agrega a ello. En ese tema no me meto. Y viendo las ventas de Wii y las de PS3 diria que al mundo no le interesa ver pelis en su consola de videojuegos.

y con juegos haciendo uso de esa memoria extra desde el primer día.

Pues ninguno de esos juegos necesita de tal memoria, todos han salido en 360. Ahora que luego venga guerrilla y diga "esto solo es posible en BD!" resulta muy poco creible viniendo de quien come de los creadores del BD.

y que es hoy día el formato estándar que me asegura una grandísima mayoría de películas precisamente porque se introdujo en la PS3. De nada me sirve que me den la opción de tirar 200 E en un formato sin futuro. Prefiero que se incluya en uno con futuro.

Pero resulta que al mercado masivo no le interesa ver pelis en su consola de videojuegos... Wii es la prueba de ello. Asi que no veo porque obligar a la mayoria a pagar por algo que no quiere solo por una minoria que si lo quiere.

Pues menuda chorrada. Una consola con mucho más tiempo tiene mucho más catálogo. Bienvenido al mundo.

Pues ya me diras que menuda chorrada es que llegues a la tienda de videojuegos y en un estante tengas mas de 350 juegos para elegir con 12 de ellos por sobre el 90% de GR y en el otro estante haya menos de 150 y solo 4 con 90% o mas.

Y decir "ahhh es porque una salio antes" no va a cambiar esa realidad que estas viendo en ese momento ya que nadie te impide comprar los juegos recien salidos de 360 y solo porque PS3 llego tardo asi como tampoco viajaras al futuro a comprar los juegos PS3 y solo para igualar la cantidad de catalogo de 360.

Y lo dices desde ya, que no está ni mucho menos decidida esta generación. Luego tendrás el valor de criticar a los "casuals" que se fueron directos a por la PS3 porque les gustó la PS2. Vaya huevos.

A este paso sera el 2010, habra Xbox 720 y Wii 2 y PS4 llegando un año mas tarde, mas de 100 millones de Wii vendidas... y aun se dira que tampoco la generacion estara decidida y que el desperar de PS3 esta proximo a llegar...

-----------
Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins"
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Príncipe de Sega
De: South Island
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 07:23  0 (2 votos)
  Para el galactus:
mira que te ha dao con el mgs3, he?? el juego pese a ser una obra maestra, no me parece el mayor exponente gráfico de ps2. Deberías poner el GOW 2, o por ejemplo.

Y por dios, ni la ps3 alcanza techo ya, ni la 360

-----------
Identidad PSN: odra   /   Clave Wii: 5095-1119-3223-7272    /    GamerTag: abz91
deimos89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
hermano de fobos ^^
De: Las Plamas de G. C.
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 09:41  0 (2 votos)
cuando se sepa de verdad como sacar todo su potencial
Otra frase muuuy repetida.

Para ScorpionMK:
Si, repetida, pero es una verdad como una casa. AHora mismo es mas facil sacar todo el potencial de 360 que de ps3 y por la sencilla razon de que 360 es mucho mas facil de programar que ps3.

Para el galactus:
Lo del CELL: Pues eso, que es dificil de programar y que es caro. Por eso decia que yo que A LO MEJOR ya que no es seguro cuando se sepa manejar bien y se reduzcan costes se pondra.

A veces pienso que la ps3 no es mas que un experimento para asentar el futuro de una ps4, por el tema del cell y del BR. Lo del BR ya ha ganado y ahora solo falta que muevan el culo algunos programadores para que se pongan a investigar como funciona. Asi en la proxima consola ya iran a tiro hecho.

Esto es un poco offtopic: Hace tiempo se posteo un post diciendo que la ps3 sufria una conspiracion. Pues tengo la sensacion dde que es verdad. Hay fallos que tiene MS que muchas veces pasan desapercibidas o en juegos como el mass effect que sufre tirones. Y luego van a quejarse de las texturas del MGS (que va a 60 fps estables encima...)  

A ver si encuentro la imagen de 300 y monton de caca hacia el escudo del espartano.

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 09:44

-----------
PSN: bonolotomm       Votos positivos (1): Yarek69
gouki22
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 15:03  -1 (1 votos)
Pues ya me diras que menuda chorrada es que llegues a la tienda de videojuegos y en un estante tengas mas de 350 juegos para elegir con 12 de ellos por sobre el 90% de GR y en el otro estante haya menos de 150 y solo 4 con 90% o mas.

yo las medias tambien me las paso por ahi ya que le pueden dar muchos puntos y para mi ser una chufa, al igual que cada vez que voy a un game, gameshop, fnac, corte ingles, etc, en la vida he contado 350 juegos de 360, ni 200 he contado (contando los nuevos con los de segunda que venden), asi que tampoco nos pasemos
deimos89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
hermano de fobos ^^
De: Las Plamas de G. C.
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 15:12  -1 (1 votos)
total, yo por lo menos me las paso canutas para poder disfrutar de los escasos 4 buenos juegos que tiene mi consola.

-----------
PSN: bonolotomm       Votos positivos (1): Yarek69
el galactus

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 23:34  0 (2 votos)
A veces pienso que la ps3 no es mas que un experimento para asentar el futuro de una ps4, por el tema del cell y del BR

Viendo que CELL provino de la antigua dirigencia de Sony (kuta) con la arcaica mentalidad de que el hard define al soft que demostro acabadas veces ser erronea pero se solventaba por las altas ventas pero ahora con PS3 demostro ser erronea y las ventas no los salvaron... y viendo que la actual dirigencia es la de Kaz y el usa la teoria de que el soft define al hardware algo me dice que PS4 no va a tener CELL para nada sino algun derivado de PC y CELL queda en la historia como otro EE, algo bueno pero que no resulto adecuado..

-----------
carnicero78

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 12:06  0 (sin votos)
que nadie haga caso ha kojima que es un flipado de cuidado. si hasta ese tio dice que ha llenado un blu ray de doble capa y que se ha quedado corto o algo asi.
luego vendrá el tipico piratilla que lo copiará y dira.... ostia cuantos dummy files hay por aqui  
mejor pinta tiene resident evil 5 con mucho menos desarrollo y encima con un motor multiplataforma.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Assassin's Creed | Brothers in Arms: Hell's Highway | Call of Duty 4: Modern Warfare | Clive Barker's Jericho | FIFA 08 | Fable 2 | Gears of War
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii