Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Noticia: Microsoft arremete contra Sony
huskyds
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Elche
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 01:24  +1 (3 votos)
  Para Liberati:
No hace falta que pongas el MODO TROLER para explicarte, ya lo eres, te lo digo para que ahorres tiempo    

-----------
Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable.
Liberati
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 01:45  0 (6 votos)
  Para ScorpionMK:
OOOO SIII!! ME GUSTAAA! SIIIII!!! AAAAAA UUMMM

Para huskyds:
SIGUE! SIGUEEE! SIGUEEEEEE!! MMMM AAAAA SIIII!!

P.D: Estais de guasa?! Es broma cojones. A algunos parece que hay que cojeros con pinzas o daros de comer aparte.

P.D 2: Se permiten armas en la sala?  

Sinceramente señores y señoras. Preocupemonos por las hipotecas, nuestras parientas, el calentamiento global, el precio del barril, etc... No estas chorradas.

Disfrutemos y pasemos un buen rato con estas maquinitas creadoras de mundos donde podemos divertirnos sin preguntarnos que pasara mañana. Porque en el fondo lo único que importa al final es el presente.

No importa quien gane, todas nos han convencido alguna vez y cuando digo esto es porque estoy seguro de que al 99% de este foro le han atraido juegos de la competencia más de una vez. Asique vosotros vereis...  

-----------
CALL OF DUTY 4 ---------- GRAND THEFT AUTO 4                                  Coming soon: METAL GEAR SOLID 4
FrankieJaeger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cuéntale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo..
De: Pertenezco a la muerte
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 01:49  -2 (6 votos)
Creo que los responsables del departamento de juegos de Sony, deberían dimitir cuanto antes. Han logrado pasar de ser líderes, a estar en la última posición

Que curioso, exactamente lo mismo que le pasó a Nintendo y ahi siguen chupando del bote  

-----------
...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno.
Lvzbel
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alicante
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 01:57  0 (4 votos)
  Para FrankieJaeger:
En nintendo tuvo que haber muchisimos cambios  para que les saliera la jugada también.
Sony ahora bajo mi punto de vista le ha tocado empezar de cero y esta claro que habran despedido a muchísima gente es que no entiendo que quieres decir exactamente con tu comentario :S

-----------
Mario KART 1504-5799-2440  (privado si agregais   )            MARIO STRIKERS CHARGED FOOTBALL CODIGO AMIGO  322223 439903
El_Robe

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 01:58  -1 (3 votos)
Aaron Greenberg ha dicho muchas cosas que son ciertas.
Es evidente que muchas de las promesas de Sony no se han cumplido, pero es cuestion de tiempo.
Las otras dos consolas salieron al mercado antes que Playstation 3 y estando en pañales tuvo que alardear de lo que iba a venir para no quedarse atras y seguir siendo la compañia puntera en videojuegos.

Después de quedarse rezagada, este es el año de Playstation 3 y el próximo intuyo que será de domino absoluto de la compañia. Los proyectos que se marco Sony porfín estarán desarrollados, nos espera Metal Gear, Resident Evil 5, Final Fantasy,  God of war 3, Killzone 2, Gran Turismo 5, “lo nuevo de ICO” con este catálogo y lo que vendrá no tengo duda que Plastation 3 superará a XBOX 360 y por ello el nerviosimo de esta compañia.

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 01:59

-----------
PSN PPBotika
FrankieJaeger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cuéntale la verdad, dile que fui YO quien lo hizo..
De: Pertenezco a la muerte
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 02:01  -3 (9 votos)
  Para Lvzbel:
Es evidente lo que quiero reflejar con mi comentario, que a algunos se les nota demasiado el plumero, barriendo siempre para casa  

-----------
...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno.
ScorpionMK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Espectro infernal resucitado
De: Netherrealm
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 02:21  -1 (5 votos)
- pero es cuestion de tiempo

- y el próximo intuyo que será de domino absoluto

¿Cuantas veces habre leido esas frases? Mas promesas.

no tengo duda que Plastation 3 superará a XBOX 360 y por ello el nerviosimo de esta compañia.

Cuando Sony hace declaraciones polemicas dicen la verdad, cuando lo hace Microsoft es porque estan "nerviosos". Objetividad rules.

Es broma cojones

No sabia que solo con agregar las frases "es broma" o "modo troll on" se podian escribir comentarior trollescos a destajo. Lo tendre en cuenta.

Veces editado: 2
Última edición: 12/05/2008 02:33

-----------
Get over hereeeeeeeeeee!!!
huskyds
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Elche
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 02:23  +1 (3 votos)
  Para ScorpionMK:
Eso pienso yo, empiezo a decir troladas a saco, y al final pongo que voy en broma, y todo arreglado.

por lo menos si viniese de laguien imparcial.

Para Liberati:
Aunque estés de broma, que lo dudo, es trolear igual

Veces editado: 2
Última edición: 12/05/2008 02:26

-----------
Gamertag 360: Final Boss e1x ...Brigada... Halo 3, insuperable.
RpGMaN

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Imaginate que tengo avatar.. T_T
De: Algun sitio
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 02:23  +4 (4 votos)
Por que sera.. que todos los juegos exclusivos de PS3 que se supone que van a conseguir que sea la lider de esta generacion son secuelas de juegos ya vistos en PS2.. y los de 360 son juegos NUEVOS y mucho mejores que los ya vistos años atras.. esto como lo llamamos.. ¿RECICLAR?, osease que  PS3 depende de secuelas de juegos de la anterior generacion para encontrar su sitio en esta generación. Pues vaya.., sinceramente todas esas secuelas me gustan, y espero adquirirlas si esque salen algun dia.., pero de momento estoy con mi blanquita.. que sus juegos me resultan mucho mas novedosos(refiriendome a las exclusividades), por no hablar del Live, y de que estamos hablando de una consola que ha salido hace casi 3 años.
Nada mas que añadir.
Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 02:23
El_Robe

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 02:56  0 (2 votos)
osease que  PS3 depende de secuelas de juegos de la anterior generacion para encontrar su sitio en esta generación.

Supongo que Halo, Mario o Zelda no influyen para nada en la ventas de consolas.

-----------
PSN PPBotika
RpGMaN

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Imaginate que tengo avatar.. T_T
De: Algun sitio
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 03:05  0 (sin votos)
Influyen dentro de lo que cabe, pero por lo menos 360 no dependio de Halo 3 para vender consolas, tiene muchas exclusividades que son joyas y que no derivan de juegos anteriores, pongamos Bioshock, Lost Oddyssey etc..
Saludos.
El_Robe

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 03:26  0 (sin votos)
Bueno Heavenly Sword o Uncharted también están hay.
Pero en fin yo creo que eso es más negativo que positivo.
Si apenas tienen secuelas es porque esos juegos no vendieron suficiente en la generación anterior y crearon poco interés, Halo si lo creo y hay esta la secuela.

Mucha gente se compra la Wii por los Marios y juegos derivados de Mario o Zeldas...
Otros se compran la Play por Metal Gear, Resident Evil, God of war, Final Fantasy, Gran Turismo...

-----------
PSN PPBotika
retrojuegos

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 10:41  +3 (3 votos)
Yo tengo las 3 consolas y para mi, la que peor catalogo tiene ahora mismo es la PS3. Por ahora de lo que sale este año solamente me interesan el MGS4 y Killzone 2.
De 360 es de la que mas juegos tengo, algunos son multi que prefiero tener en la consola de MS antes que en la de PS3, mas que nada porque el mando no me acaban de convencer y me desenvuelvo mejor con el de la 360.
Yo creo que al hombre este razón no le falta y habla sobre cosas que nos llevamos quejando bastante tiempo. sobre las ventas no digo nada porque como cada uno dice lo que quiere ...
deimos89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
hermano de fobos ^^
De: Las Plamas de G. C.
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 10:47  +1 (1 votos)
  Para retrojuegos:
Razon no le falta, pero cuantos errores ha cometido MIcrosoft, empezando por la luces famosas? Aqui todo el mundo comete fallos y me parece bastante mal que una compañia se ponga a decir esas cosas de otras en vez de ocuparse de sus asuntos. Incluso me parece mas patetico aun que haya gente (y mucha) que haga caso a estas declaraciones, ya que su unico proposito es crear odio a otra compañia. Esto solo es publicidad.

-----------
PSN: bonolotomm       Votos positivos (1): Yarek69
el galactus

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
De: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?!
IP Registrada

Enviado: 12/05/2008 16:29  -3 (3 votos)
No se porque tanta critica a MS, lo que dice resulta ser cierto en todo sentido. Y responder que la respuesta de Sony es una imagen de KZ2 (anunciado en el 2005 y recien por el 2009 vera la cara) es solo confirmar que tienen total razon en que por ahora lo unico que tienen para cumplir sus promesas son... mas promesas... a este paso ya sera el tiempo de Xbox 720 y sus juegos seran ampliamente superiores y seguiran dando promesas del gran futuro que PS3 tendra y que esta proximo a llegar pero no llega. La gente quiere juegos, no promesas de como seran los juegos, yo juego con juegos...

"""""Hace tres años en el E3 mostraron cómo se supone que se iban a ver los juegos de PS3 con el vídeo de Killzone 2, que ahora sabemos que saldrá cuatro años más tarde. Eso significa que habremos lanzado Gears of War y Gears of War 2 antes de que ellos puedan sacar Killzone,""""

Cierto.

"""""Sony prometió dar un salto adelante en el online al desvelar el Sony Home. Aquí estamos dos años más tarde y múltiples retrasos para un producto que parece tener poco para dar de hablar. ¿Dónde están los logros? ¿La integración de la lista de amigos en todos los juegos? ¿Dónde está la prometida tienda de vídeos?"""""

Cierto.

"""""¿Dónde están todos los otros productos usando y haciendo una red con su chip Cell? ¿Cómo es que el Blu-ray no ha resultado en mejores juegos?"""""

Cierto.

"""""¿Qué ha pasado con el Sixaxis y la vibración?""""

Cierto.

"""""¿Dónde está el completo catálogo de juegos con 1080p que nos prometieron? Si el Blu-ray, como dijeron, iba a ser un catalizador para las ventas de PS3, entonces ¿por qué las ventas de PS3 no han visto ningún incremento en los últimos meses desde la victoria del formato?"""""

Cierto.

Replicas a Paint y Grievous:

Secreto: (Pincha para leerlo)
<br/>

Veces editado: 5
Última edición: 12/05/2008 17:48

-----------
Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins"

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Assassin's Creed | Brothers in Arms: Hell's Highway | Call of Duty 4: Modern Warfare | Clive Barker's Jericho | FIFA 08 | Fable 2 | Gears of War
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii