| Últimas noticias de Xbox 360: Ventas de consolas en Japón (21:33 8/8/2008) Varias compañías están interesadas en la tecnología MotionPlus (20:41 8/8/2008) Microsoft comenta la llegada de Final Fantasy XIII a Xbox 360 (20:22 8/8/2008) El Padrino II llegará en febrero de 2009 (17:39 8/8/2008) Crackdown 2 podría ser una realidad (17:33 8/8/2008) Confirmada la fecha de lanzamiento de Fable II (13:54 8/8/2008) Nuevas imágenes de Saints Row 2 (13:22 8/8/2008) Nuevas imágenes de TNA Impact! (12:57 8/8/2008) Nuevas imágenes de Rise of Argonauts (12:31 8/8/2008) Soul Calibur IV alcanza los dos millones de unidades vendidas (12:20 8/8/2008) Todas las Noticias |
|
Rod Aran ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Post-Apocalyptic Gamer
![]() |
|
Keitaro ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Experto Samurai Mensajes: 1560 De: Isla Koholint IP Registrada |
A mi lo que me hace gracia es que muchos que tienen PS3 digan que su consola tiene un buen catálogo y que el de Wii es una mierda. Pues mira, yo tengo la Wii y pienso eso del catálogo de ps3 (exceptuando GTA) pero no pretendo que mis palabras sean la verdad absoluta. Cada cual tiene sus gustos, yo he disfrutado y disfruto muchisimo con Wii, tanto que no necesito otra consola. A otros la consola les parece aburrida ¿quien tiene razón? todos y ninguno. Por otro lado, estos posts donde ruedan cabezas, miembros, etc... son la salsa de los foros y son divertidos de leer, asi que seguid peleando por ver quien tiene razón, que yo en mi silla me reiré malvadamente mientras me salpica la sangre. ----------- Nintendo es dios y Miyamoto su profeta |
|
Saiyan1984 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Héctor / informático! Mensajes: 2488 De: Valencia IP Registrada |
Lo de los 2 años de consola, evidentemente me referia a que en el momento que salga Gears 2 (noviembre/diciembre), Ps3 ya tendra 2 años y Killzone 2 nisiquiera habra salido. Con lo cual no es mentira lo que he dicho. Veces editado: 1 Última edición: 10/05/2008 13:32 |
|
Ercules ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
WWE SMACKDOWN VS RAW Mensajes: 777 De: Sitges - Andorra IP Registrada |
Una cosa es que microsoft comente que los datos que da sony no son ciertos y que aun hay más 360 que PS3 en europa, y otra cosa es aprovechar para criticar a la competencia hasta dejarla a la altura del betún de mi pueblo. Lo que dice es cierto, pero no tenía porque decirlo, no venía a cuento. Ha aprovechado para rebajar la competencia. De todos modos, se le puede reprochar a sony que no cumpla rápidamente sus promesas, pero cumplirlas, las cumple ![]() ----------- Recuerda quien eres |
|
Grievous ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Beauty Mensajes: 1489 De: la manada blanca IP Registrada |
Yo creo que aqui la gente se ha olvidado muy pronto de Uncharted , con tantos Killzone2 VS GoW2 o Resistance2 VS GoW2... ----------- Miembro de la Manada Blanca ------ Actualmente jugando a: Guitar Hero III 360, Mario Galaxy ( GOTY ) , Fifa 08 ps3 , Devil May Cry 4 EDICION COLECCIONISTA PS3 ------ Proximos Objetivos : ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ------------------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss-----------------------"Buscas el descanso eterno?????? Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre." -Snake- ----------- Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__ --- |
|
Rod Aran ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Post-Apocalyptic Gamer
![]() |
Cada vez que escribís Oblivion con b un miembro de Bethesda fallece. Parad de una vez por favor que quiero jugar este año al Fallout 3. ----------- Aurora 242-Download Incoming Transmision... ---Blog actualizado--- [código Super Smash Bros Brawl- 1805-2161-4639] [código Mario Kart Wii- 4468-1071-4500] |
A mi parecer la xbox360 barre a las demas consolas en cuanto a catalogo de juegos, cuando salgan los rpgs para ps3 sera otro cantar. Sobre la noticia en cuestion, la mayoria de lo que dice son ciertas pero habra que esperar todavia, si que se nota algo de miedo con el kill zone 2 ![]() ----------- Vivir para aprender... |
|
Ercules ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
WWE SMACKDOWN VS RAW Mensajes: 777 De: Sitges - Andorra IP Registrada |
Contactar
Foro de Vandal Online
0