| Últimas noticias de Xbox 360: Nuevas imágenes de Pure (11:54 5/7/2008) Conoce a Tyr en Too Human (17:24 4/7/2008) Nuevas imágenes de Brothers in Arms: Hell's Highway (13:08 4/7/2008) Nuevas imágenes de Midnight Club: Los Angeles (12:39 4/7/2008) Un nuevo mapa para Halo 3 llegará la semana que viene (11:41 4/7/2008) Empire se deshace de su estudio Razorworks (9:41 4/7/2008) Rock Band 2 no permitirá crear música (9:37 4/7/2008) Acción y estrategia se encuentran en Raven Squad (9:28 4/7/2008) Ventas de consolas en Japón (8:54 4/7/2008) Microsoft experimenta con juegos 3D (8:45 4/7/2008) Todas las Noticias |
|
pirucho ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Synthoid por la gracia de Crammond Mensajes: 6475 De: somewhere below world 9999 IP Registrada |
Oye, un pregunta para quitarme la dudilla, ya puestos. En Wii, ¿porqué juegos como Super Mario Galaxy el disco apenas da "un par" de vueltas y otros juegos como Red Steel hacen parecer que la consola tiene un bicho dentro? Veces editado: 1 Última edición: 10/05/2008 02:21 ----------- Estoy en lo cierto, tengo razón, ¡¡¿te enteras?!! |
Veces editado: 1 Última edición: 10/05/2008 02:38 ----------- "Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504 |
Creo que es por la optimizacion del juego, po lo menos en ps3 es aisi, los juegos poco obtimizados fuerzan la lente y hacen mas ruido.
Creo que no me has entendido, porque segun tnego entendido con el streaming se crea una memoria virtual hasta de un giga. Sino me entiendes , el que sabe mucho de ello es DE MON. Hemos coincidido en la respuesta al otro forero sin leernos. Dual. ![]() Veces editado: 1 Última edición: 10/05/2008 02:32 ----------- Graficos + control +jugabilidad+historia+adrenalina= Juego perfecto. |
xDDDDD Mi 360 esta inacabada? xDDDDD No se en que esta inacabada porque tira como la seda y desde el diaque la compre hara ya unos 2 añitos. Y oye ni el mas minimo problema. Que malo es un producto inacabado,mis juegos se ven mal,se cuelga y la consola se me apaga automaticamente Y oye,menudos trallazos le estoy metiendo con el gta 4 y ni un sintoma extraño , sera porque esta inacabada si ![]() ----------- GamerTag: skapao ----- Tratos positivos (12) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1 |
|
abz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Príncipe de Sega Mensajes: 3165 De: South Island IP Registrada |
----------- Identidad PSN: odra / Clave Wii: 5095-1119-3223-7272 / GamerTag: abz91 |
E insisto,la mia esta bastante trillada,con 2 años ya a cuestas,de juegos,peliculas en dvd,lectura de divx por pendrive... osea que tiene muchas,muchisimas horas encendida. Y ahi esta como el primer dia. Esto es como en los coches,te puedes comprar un audi y salirte malo, y ten por seguro que salen coches malos en todas las marcas,eso hay que tenerlo siempre presente. Pero de ahi, al royo este de la propaganda con las luces rojas hay un trecho Veces editado: 1 Última edición: 10/05/2008 03:40 ----------- GamerTag: skapao ----- Tratos positivos (12) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1 |
|
Lance Vance ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Let´s pop! Mensajes: 1625 De: Vice City IP Registrada |
----------- Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different PSN:Lance_Vic_Vance |
|
abz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Príncipe de Sega Mensajes: 3165 De: South Island IP Registrada |
----------- Identidad PSN: odra / Clave Wii: 5095-1119-3223-7272 / GamerTag: abz91 |
Cuestion que te toque la china,al igual que los coches como dije antes. La mia ni se que placa es porque ni me molesto en mirar esas cosas tikismikis. Pero no creo que sea muy nueva y esta mas que quemada ya a base de horas ( y tiene horas eh? en dos años y los vicios que le he metido las tiene bien metidas ) y esta NUEVA. ni un problema de ningun tipo. EAH! consola inacabada! que wenas salen xDD Veces editado: 2 Última edición: 10/05/2008 03:49 ----------- GamerTag: skapao ----- Tratos positivos (12) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1 |
|
CoSMiC PiRuleTa ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
The Fruit of Pasion
![]() |
Ahora si voy en contra de los sonyer, solo teneis cortinas de humo, ese hombre dijo verdades como puños, no puedes decir cuando tengas el resistance 2 sera la polla por que va a ser hypersupermega mejor que el gears 1 y 2, seguramente lo sera pero la consola lleva ya mas de 1 año en la calle, y el reproductor de blu-ray se queda corto, la consola los juegos tienes que borrar las partidas e instalar muchos gigas para una mejora de velocidad inapreciable??, que la vibracion era cosa del pasado y ahora teneis que gastaros de nuevo las pelas en comprar dos mandos nuevos que tenian que venir de fabrica, que la consola tiene HD y tenia que ir a 1080p y el GTA viene capado como la mayoria de los juegos, y decis el futuro sera sera y le pegaremos una patada a microsoft, pues yo llevo desde que salio la consola de microsoft y tengo 30 juegos originales y de lo unico que me quejo es de que no dan nada, y de los modders, ahora comparalo con las quejas de la Wii y la Ps3 me quedo con 360, y yo antes era sonyer, ps2 fue una gran consola con un catalogo muy bueno tuve 15 juegos originales y el singstar me encanta, pero si quereis cortinas de humo y decir tendremos cuando todavia ni teneis ni sabeis cuando ni como ni porque. Y esto viene por que me crispa escuchar lo que tendremos y que os metais con los que nos gusta Xbox y yo no soy Xboxer pero en esta generacion xbox lleva las de ganar le pese a quien le pese, y el Live es la leche, microsoft sabe de internet y tiene un sistema estable, no me paga microsoft para elogiarla en este post deberia XD pero bueno Queremos cosas gratis y tangibles, ahora si me vais a poner a caldo pero es lo que pienso este hombre dice verdades como puños, cuando lleguen las cosas que sony prometio entonces nos tendremos que callar todos la boca, por que seguramente me compre la ps3 en ese momento pero por ahora paso del tema ----------- Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319 |
AMEN Ademas de eso, es cierto que wii tiene mas consolas vendidas que nadie, pero sus juegos no son "para todo el mundo" por llamarlo de alguna manera, y en cuanto a PS3 quitando de en medio MGS4 poco mas tiene, porque todo lo demas sale tambien en 360, FFXIII por poner un ejemplo ni me llama la atencion porque aunque se llame FF no es un FF (es como que un picasso lo pinte otro tio y le sigamos llamando picasso). ----------- You must defeat Shen Long to stand a chance. |
Contactar
Foro de Vandal Online
5