Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Noticia: Microsoft arremete contra Sony
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 17:44  0 (12 votos)
Afirman haber vendido más consolas y critica las promesas de la compañía japonesa.
http://www.vandal.net/noticia/32339/microsoft-arremete-contra-sony/
The_Snake
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
I`m no hero
De: Outer Heaven
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 17:48  -2 (14 votos)
Voy por palomitas, esto promete      

EDIT: No me cuadran las cuentas de el doble en USA y un millón mas en EUR y solo 5 millones mas...

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2008 17:49

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment i must endure" - Faltan 53 días...
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 17:54  +3 (29 votos)
Dejando las ventas de consolas (que a mi ni me va ni me viene si miente este o aquel) a un lado en el resto tiene toda la razón.

-----------
Mi top 5: PoP Prodigy, Mirror´s Edge, Youtouden, Fallout 3, Dead Space
Arcander
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Usuario 2110
De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 17:54  -2 (14 votos)
Para Greenberg, la consola Xbox 360 "está liderando esta generación" pues ha vendido más consolas, tiene más juegos, y confía en que la consola mantendrá es posición con respecto a PS3 durante este año.

Otro mas que prefiere hacer como que la wii no existe...   xd

Por lo demas, no le falta razon, (le ha faltado comentar lo de las 4D y los 120 Hz). Sony esta haciendo las cosas tarde, pero almenos itenta corregir sus errores.

-----------
Think I’m just too white and nerdy
Deibit
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ComandoDS bcn
De: Mataró
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 17:55  -1 (3 votos)
Vaaaaya tela. Desde luego se ha quedado a gusto   . Esto parece un culebrón!

-----------
Siempre preparado para una partida al Smash ^_^.
Ginta
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lockter
De: Lleida
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 17:55  +3 (15 votos)

Esto sera interesante.

Aunque esto parece poco mas que una rabieta de este señor.

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero
DJ-MAT
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DJ@WORK
De: ejay, de A Coruña
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 17:57  +11 (41 votos)
Yo también le doy toda la razón: sigo esperando la vuelta de la retrocompatibilidad, del Dual Shock 3, de que el Home sea algo más que un chat con avatares 3D y un lanzador de juegos, sigo esperando a que salgan todos esos juegos que no hacen más que retrasarse...

La razón por la que aún no tengo una PS3 es porque sigue sin llamarme su catálogo, así como que todo está por venir, y para tener una consola acumulando polvo ya tengo la Wii, no necesito otra  

Aunque bueno, quizás caiga la PS3 en Septiembre, pero de aquí a allá toca esperar. Como no traiga un Dual Shock 3 ni Little Big Planet ni nada.

-----------
IMAGINE the sound... of Armin van Buuren! // HYPE! // GamerTag: DeeJay Mat
Doom_Player
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Paladin Axelander Anderson
De: Paraguay
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 18:02  -40 (72 votos)
360 lidera el mercado despues de WII " Correcto " , pero : se mantendra esto asi  "negativo "  

Sony y su PS3 sobrepasara a Xbox360  y luego aplastara a WII ,,, ah.... ya me he quedado a gusto   Me siento mucho mejor  

-----------
DeBeRaN SeR ApLaStAdOs CoN Un MaZo De HiErrO,RoToS En PeDaZo CoMo CrIsTaL, El SaBiO Es SaLvAdO El MeRo HoMbRe JuZgAdO EtErNaMeNtE.SiRvE Al SeñOr CoN TeMoR y ReGoCiJaTe CoN TeMbLOr..BeNdIcE Al HiJo, EnFaDaDo EsTa El ToDoPoDeRoSo,CuAnDo Su IrA Es DeSpErTaDa AuN PoCo..ElEvAdO Oh SeñOr, No DeJeS Al HoMbRe PrEvEr> DeJa a lOs PaGaNoS SeR JuZgAdOs CoN Tu AlTa MiRa.DeBo PuRiFiCaRlO ToDo CoN Un UnIcO GoLpE..MiS EnEmIgOs EsTaN FrEntE a MiS OjOs ! QuIeN DeBe LaMeNtArSe PoR La DiViSioN XIII IsCaRioTe?  QuIeN Se LaMeNtArA PoR El VaTiCaNo? AmEn!!
patrick
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 18:16  +7 (33 votos)
Sin tener en cuenta las cifras de ventas (lo cual, desconozco...), en lo demás, tiene totalmente la razón. Sony, si os acordáis, ya hizo esta estrategia de marketing (prometer, y prometer....) con su PS2 frente a Dreamcast, y le salió de maravilla (echo a Dreamcast del mercado de consolas).
Ahora, intenta hacer lo mismo en un mercado bastante más maduro, y no le está funcionando igual.

-----------
a dM Devotee!!!
Faroush

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 18:28  -10 (36 votos)
Aaron hijo, en vez de mirar lo que hace y deshace Sony preocúpate de lo que haces tú en Microsoft y como puedes mantener el liderazgo con Xbox en USA y Europa (desconozco como van las ventas).

Esto es como si los aficionados culés echaran en cara al presidente del Madrid que prometió fichar a Kaka y al final no lo consiguió, y ahora campeones

-----------
PSN: Faroush
Bunbury
Mensaje Privado
Agregar Amigo
I always wanted to be a Tenenbaum
De: MADRID
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 18:38  -3 (33 votos)
Guerrilla ha hecho pupa
Suscribo lo que dice Faroush, que se dediquen a lo suyo y se dejen de criticar lo de los demas, que para los comentarios que ha hecho ya estamos los usuarios.
peladi

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Viva Nintendo
De: Mula (Murcia)
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 18:38  +2 (20 votos)
  Para Doom_Player:
360 lidera el mercado despues de WII " Correcto " , pero : se mantendra esto asi  "negativo "  

Sony y su PS3 sobrepasara a Xbox360  y luego aplastara a WII ,,, ah.... ya me he quedado a gusto   Me siento mucho mejor

, yo me troncho, tambien se supone que PSP iba a superar a NDS , sin enmbargo mira las ventas que tiene con un hardware inferior

-----------
clave wii: 7162 8343 1297 4307  e-mail: peladi@gmail.com   Clave Mario Strikers Charger: 060238 044026
kotepikabea
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin
De: Beasain (Gipuzkoa)
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 18:47  -2 (32 votos)
Críticas relativamente ciertas

+

la consola Xbox 360 "está liderando esta generación" pues ha vendido más consolas, tiene más juegos, y confía  en que la consola mantendrá esa posición con respecto a PS3 durante este año.

Esto huele a caquita......

Y sí, Killzone 2 ha hecho muuuuucho daño

-----------
PSN: kotepikabea // Gamertag: kotepikabea // kotepikabea@hotmail.com // kotepikabea (87/74) // "Pero hijo, ¿no te molesta ese ruido?" Mi padre en referencia al misil tierra aire que hay dentro de la Xbox 360
ScorpionMK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Espectro infernal resucitado
De: Netherrealm
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 18:48  +4 (26 votos)
Nos hemos enfrentado a los promesas de Sony desde el día que entramos en el mercado

Gran verdad, y si leemos esta otra cita:

Sony y su PS3 sobrepasara a Xbox360  y luego aplastara a WII ,,, ah.... ya me he quedado a gusto  

Seguiremos viendo mas y mas promesas.

La noticia dice una verdad tras otra, atacando a los evidentes puntos debiles de Sony desde la salida de PS3.

Veremos con que tipo de declaracion salen ahora los de Sony. Esto es un tira y afloja.

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2008 18:49

-----------
Get over hereeeeeeeeeee!!!
Guymelef
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
De: Haze Defense Force #1
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 18:55  -14 (50 votos)
"Nos hemos enfrentado a los promesas de Sony desde el día que entramos en el mercado.

Se le ve con ganas de probar Home y Killzowned 2, sí .

PD: Me encantan este tipo de post en los que no hace falta ni leer las réplicas, no hya más que ver los votos para ver por donde tira el post.<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 09/05/2008 19:00

-----------
Konami, small waves build great storms.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Mass Effect | Medal of Honor Airborne | Naruto: Rise of a Ninja | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Project Gotham Racing 4
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii