Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Xbox 360  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[POST OFICIAL 5] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El Mejor Juego De La Historia Hasta La Fecha.El Rey Ya Llego»
Stevie Wonder
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mensajes antiguos: 12000
De: Aldea de la Arena
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 01:27 -1 (1 votos)
  Para harukiya:

Leñe,que no habia visto tu replica xDD
Mi monitor y cable son buenos.
El monitor es el Samsung 940BW y el cable VGA es el oficial.
Compre varios cables para probar en su dia y solo el VGA Oficial iba un poco mejor.

Veces editado: 1
Última edición: 03/05/2008 01:27

-----------
Codigo Pokémon Diamante: 0988-9036-0275 || GamerTag: Gran Taru Taru - PSN: GranTaruTaru - || Final Fantasy XI:<Taru Taru> Frodobolson Smn/Whm - Server Ragnarok. || Wow: Undead: Huesillos - Mago  Zul Jin  || Lord of the Rings: Frodobolson Hobbit Burglar - Server Evernight . || Nosferatum: El puto amo! jajajaja
Endymion

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 01:28 -2 (2 votos)
  Para Stevie Wonder:
No te aconsejo que agas el cambio , e visto ambas version misma tele mismo cable , la versiond e ps3 se ve algo mas borrosa que la de 360 , no mucho mas pero se nota , en cuanto al popping en 360 yo9 no tengo casi auqnue esto depende del estado del lector y demas lo que e notado esque nada mas poner el de 360 tiene algo mas de popping que cuando llevas un buen rato jugando , en cambio en ps3 el popping que ai es igual alprincipio que alfinal , yo personalmente prefiero la version 360 , no noto nada  de popping molesto no veo dientes de sierra a la resolucion 136 x 768 por HDMI y encima habran capitulos exclisivos en otoño ais que yo de ti me lo pensaba

salu2  

Veces editado: 1
Última edición: 03/05/2008 01:31
Sergio1808
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mi nombre es Niko Bellic...pero me puedes llamar DIOS
De: Liberty City(Valencia)
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 01:29 0 (sin votos)
    GTA IV    

Es tal la viciada que llevo desde el miercoles que ni siquiera me ha dado tiempo a poner mis opiniones sobre el juego...solo decir que sin duda y de lejos...ES EL MEJOR GTA DE TODA LA SAGA....y solo decir que Niko es el mejor personaje que han creado hasta el momento, joder...tiene carisma, personalidad, es un cachondo xD y acompañado de su primo, y bien borrachos...la mejor mezcla xD LOL...¿niko..has visto esas tetas?...¿Cual...las de esa pared?...

Y si, tiene popping, pero joder..yo no lo veo muy exagerado, ademas..disfruto tanto el juego que aveces ni veo el poping xD y el framerate bastante estable, peta algunas veces, en momentos muy freneticos, pero muy perdonable, y Euphoria en este juego ha sido el mejor motor fisico que podian haber puesto joder! es la polla ver volar a niko cuando va con la moto y se como un coche, y destrozarse el cuello xD hace poco me he metido tal hostia que me he muerto me he quedado asi    

Y la ciudad es la polla, realmente esta viva...los rascacielos son amor, central park es redios...lo siento por las expresiones pero esque en este momento no tengo otras xDD Pues eso hamijos...una historia que por lo que llevo apunta muy alto, el mejor personaje hasta la fecha, y la mejor recreacion de una ciudad..sin duda es un juego de 10/10

Salu2!

-----------
\\Believe in a Hero and Finish the Fight  //Gamertag: Sergio1808\\ Halo 3[Gracias BUNGIE], Crackdown, Gears of War, Bioshock, PGR4, Assassin´s Creed, Call of Duty 4, Mass Effect, GTA IV[The big game ever!], Gears of War 2[Ganas de destrozar locust de nuevo!!]->360...Jump in!*
schumann_kun

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Joven jedi  
De: tatooine
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 02:53 0 (sin votos)
  Para leelong:
je gracias tio, pero me referia a la modelo real xD

-----------
Hereje de Vandal nº 74
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 04:59 0 (sin votos)
Tengo una preguntilla. Un amigo mio ha puesto el GTA4 en una tele HD y se le ha quedado colgado, he reinstalado como dijeron que se hiciera, pero se sigue colgando (hay veces que ni llega a cargar el juego); lo curioso es que solo le ocurre en la tele HD, mientras que en la tele de tubo no le ocurre ¿¿A alguien mas le ha ocurrido??

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
slipknot666
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DINOKILL
De: U.S.A
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 05:03 0 (2 votos)
Brucie es el putismo amo      Que risas XDDDDDD.

This is how we roll motherfuckers

-----------
GIGABYTE GA-P35-DS4 rev 2.0 .Core 2 Quad Q6600 @ 3GHz. 2x1 GB OCZ Reaper 4-4-4-15T. EVGA e-GeForce 8800 GTS 512MB 740/1044 MHz. 2x250 GB Seagate Barracuda 7200.11. LITE-ON 20X DVD±R DVD Burner. ZALMAN 9500A 92mm 2 Ball CPU Cooler. OCZ  GameXtream 600W PSU.
AnimalDK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dentro
De: San Juan (Alicante)
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 05:39 -1 (3 votos)
Llevaba el 17'8% del juego cuando de repente, voy a cargar mi partida, y se me queda en Cargando en Bucle infinito. Instalo, desinstalo, copio la partida en un pen, la borro, la vuelvo a copiar... y me la ha cogido un par de veces, pero se acaba colgando....

He probado otros juegos a ver si era cosa del HD o yo que se, y nada, las partidas del resto de mis juegos van.

Ahora no se que hacer, si tirar la PS3 por el balcónl, si reventar el juego en 30 pedazos, o que... porque no me apetece nada reempezar, que llevaba 10 horas...

-----------
Juegos PS3: DMC4, GTAIV, Heavenly Sword, Lair, MGS4, Uncharted. Juegos 360: BioShock, Gears of War, Halo 3, Lost Odyssey, Mass Effect, PGR4. PSN y Gamertag: AnimalDK
Mummy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rapturiano
De: Rapture, al lado de Catalunya
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 06:46 0 (sin votos)
He visto ese logro de completar las misiones en 30 horas. Yo llevo un 15% y llevo 10 horas de juego, no me salen los números.

A destacar las animaciones cuando asaltamos un coche o cuando asesinamos a la persona que lo está conduciendo. Brutal cuando se quedan con la cabeza en el claxn o cuando siguen pisando el acelerador, a mi uno me mató así xdd

He conseguido varias veces hacer 180 puntos con 3 dardos y no me han dado el logro, ¿a alguien más le ha sucedido?

-----------
Di no a un Barça con Cruyff. DI NO A CRUYFF.
kratos19_
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 07:02 0 (sin votos)
Ya tengo el gta 4, debo decir que el juego me está gustando pero aun no colma mis expectativas (en el offline) , en el mismo tiempo jugado me impresiono mas el SA que este GTA.
Lo que si ha sobrepasado mis expectativas a sido el online que es un puto vicio, coger una bazooka y reventar un coche con 2 “personas” dentro no tiene precio   .

saludos

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." .soy un guerrero Sony.Onizuka_Eikichi:No respiréis o los Nintenderos se enfadarán, porque todos sabemos que Nintendo inventó la acción de respirar XDXDXD. juego,luego existo      
AnimalDK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dentro
De: San Juan (Alicante)
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 07:07 +1 (1 votos)
Ya he resuelto mi problema probando y viendo otros foros.

Viendo que no solo no cargaba mi partida, sino que tampoco me dejaba iniciar una nueva, instalando, reinstalando, borrando, pegando... he quitado el cable online y he podido jugar sin problemas. Puto online de mierda.

-----------
Juegos PS3: DMC4, GTAIV, Heavenly Sword, Lair, MGS4, Uncharted. Juegos 360: BioShock, Gears of War, Halo 3, Lost Odyssey, Mass Effect, PGR4. PSN y Gamertag: AnimalDK
Dr. Hannibal
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carne fresca
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 09:25 +2 (4 votos)
Las dos versiones graficamente son practicamente iguales, lo que pasa es que la version ps3 carga mas rapido, comprobado en la misma tv. Asi que el que diga que la version ps3 se ve peor o que es un subproducto de la vesion 360 MIENTE, asi que se haga mira su fanatismo.
bellette

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 09:31 0 (2 votos)
Hola compañeros, solo decir que el juego es BRUTAL, dejar la guerra de graficos y consolas y disfrutar cada uno en lo que mas le guste....
tengo una preguntina:

el online no soy capazz de unirme a una party,es decir me conecta ando por ahi haciendo el gamba con una tia(nose porque ese personaje) y cuando le doy a unirme a alguna modalidad me dice que se necesitan al menos 2 jugadores....

no hay partidas creadas? es decir siempre se tiene que jugar por invitacion?

gracias
Daeh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
3 meses
De:
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 10:06 -1 (1 votos)
Bueno, pues ayer conseguí ver en directo el corazón de la Estatua de la felicidad, no veas que chulada el efecto de sonido cuando estabas cerca.
Lo más dificil fue conseguir dejar el helicoptero lo suficientemente cerca de la estatua como para poder tirarme sin chocar contra ella. Pero lo conseguí  
Y que cachondos estos de Rockstar, "No hidden content on this way"      
Mi cara cuando "atravesé" la puerta a lo Ghost y vi la escalera para subir hasta el corazón no tuvo precio      

-----------
Juanma
o_0

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 11:28 0 (sin votos)
Yo cuando meto el juego, y empiezan a salirte los artworks esos chulos, me carga la partida en el isntante q sale la tia con bikini hablando con el q va dentro del coche. No se a los demas, pero nunca me ha cargado en el artwork anterior de 3 borrachos jugando al domino.

No se que pasa con el online de PS3, he leido por ahi que hay q abrirle al router unos puertos especificos por lo visto.

En Xbox360 al menos en mi caso, q siempre he tenido problemas con el live, me va bastante bien.

Solo 1 ocason se kedo cargando la partida, y viendo que no hacia nada, pues me sali al dashboard y vuelta a poner el juego.

Una cagada del multi esq siempre te tengas q salir al monojugador  
te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 11:32 0 (sin votos)
Una cagada del multi esq siempre te tengas q salir al monojugador

Para o_0:
Pues voy a darte una buena noticia, calcando select puedes escoger a que modo quieres unirte sin necesidad de salir al modo offline  

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard, GTAIV, Forza Motorsport 2 ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu  
Foro de Vandal > Xbox 360  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Project Gotham Racing 4 | Resident Evil 5 | Skate | The Elder Scrolls IV: Oblivion | Too Human
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii