Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Xbox 360  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[POST OFICIAL 5] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El Mejor Juego De La Historia Hasta La Fecha.El Rey Ya Llego»
Matanza Maxima

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 16:24  -1 (1 votos)
¿Alguien sabe como pasar la ulima mision? Secreto: (Pincha para leerlo)
racsooo

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 16:35  0 (sin votos)
  Para Matanza Maxima:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Big Game James "
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 16:49  +1 (1 votos)
Una pregunta. El mes que regalan de Live, es acumulable? Es decir, yo tengo 12 meses, si doy de alta el código, se me suman a los 12 meses, y asi tengo 13 meses?  

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
Matanza Maxima

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 17:14  0 (sin votos)
racsoo Secreto: (Pincha para leerlo)
racsooo

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 17:47  0 (sin votos)
  Para Matanza Maxima:
Matanza Maxima

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 17:50  0 (sin votos)
Ostia a lo mejr es eso, luego intentare pasarlo de nuevo y te comento gracias tio <br/> otra cosa, los 2 finales ¿ son muy diferentes ?

Veces editado: 2
Última edición: 13/05/2008 17:54
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay-Ibiza
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 18:13  +1 (1 votos)
  Para Samuel L. Jackson:
Si.

Tengo la guia oficial desde el sabado y menuda pasada,merece la pena los 15 euros que cuesta.Gracias a ella me estoy sacando los 50 saltos y proximamente las ratas voladoras  

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
racsooo

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 19:04  0 (sin votos)
  Para Matanza Maxima:
Hombre, muy muy diferentes tampoco... aunque creo que vale la pena ver los 2.
hendrix85
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 19:55  0 (sin votos)
Hoy me he topado con gente en gallumbos en el online, creo que si llegas al rango máximo puedes ir así xD
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay-Ibiza
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 20:01  0 (sin votos)
Me podeis decir como se puede liar uno con alex?EN la guia pone como hacerlo pero yo no veo la opcion de enviar una peticion para quedar con ella ni en su blog ni en la pagina donde pone el anuncio.

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
Edward-ed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Un chimpance orejudo en la gran ciudad
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 20:22  0 (sin votos)
  Para hendrix85:
Puedes ir asi desde el 1º nivel eligiendo ser una zombi

Habreis notado mi ausencia, puesto que estado ocupado yendo a cumples y explorando un poquito mas Liberty City.

No me cansare de repetirlo: Es impresionante, me encanta el maldito juego, de veras.
Acabo de hechar unas partidillas con Kiliam e Ivaj, y este ultimo la a tomado conmigo con el lanzacohetes  
Hemos estado simplemente matandonos unos contra otros.

Bueno, ya sabeis, siqueres pasaroslo bien:    AGRAGADME  

A, y Kilian, Ivaj y compañia, a ver si hechamos otra  

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 20:22

-----------
”El perdedor está liberado del campo de batalla, pero el vencedor debe continuar ahí. Y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera”. -Big Boss / Television Sony Full HD de 72'' + Home Cinema Sony o Logitech 7.1 + Playstation 3 + Grand Theft Auto IV o Metal gear Solid 4 + Palomitas = Soy feliz / PSN: Edward-ed ; MGO: Edward-ed
Darksephirott

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 22:04  0 (sin votos)
he leido k este juego es como el assasin creed k se carga las consolas... es eso cierto??? es k cuando juego estoy mas pendiente de si hace rudio la consola k de otra cosa  

-----------
PS3 ID: sephirott  Mario kart wii:3007-8171-3489(-=Manu=-)
mr_txisko
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Capo di tutti capo
De: Bilbo
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 22:39  0 (sin votos)
Pues yo estoy acojonado ya que la consola me ha empezado a fallar con el juego... cuelgues, pantalla congelada, audio bien y imágen mal,... no se, pero espero que pueda jugar al mGS4 y luego cambiarla si va así...

-----------
Desde el punto de vista filosófico y mental esta bien volverse un poco loco de vez en cuando
Pimple
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: mi casa
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 23:16  0 (sin votos)
Vosotros a quien matasteis:

Sobre los taxis, yo los uso a tope, en cuanto tengo que ir a algún lado cojo uno. A veces llamo a Roman para que me mande uno y alguna que otra vez el taxista se ha llevado una paliza por borde    

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 23:18

-----------
Mario Kart Wii: 1547-5287-4039   -  Super Smash Bros. Brawlio: 2320-7663-2703                   - Han venío los cabronía, apagad la luz.    -   Podrían decir que era un moniqui o una perla regordeta, pero nunca un hungarian trastorner.
hendrix85
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 23:26  0 (sin votos)
Bueno, cuanto más avanzo en el juego más me gusta... estoy cerca del 30% en la misión del

y veo que la dificultad de las misiones ya empieza a suponer un reto.

Por cierto, desde que desbloqueé Algonquin me he fijado en que ha aparecido una nueva emisora llamada Integrity, o es que antes no la había visto?¿
Foro de Vandal > Xbox 360  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Clive Barker's Jericho | FIFA 08 | Fable 2 | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Los Simpson: El Videojuego | Lost Odyssey | Mass Effect
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii