Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Xbox 360  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[POST OFICIAL 5] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El Mejor Juego De La Historia Hasta La Fecha.El Rey Ya Llego»
4N63L
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Ergo Proxy
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 22:52 0 (sin votos)
  Para Samuel L. Jackson:
Esa mision es la mejor del juego sin duda....y aun te queda  Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
エルゴ プラクシ
Luca Brasi
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Como un perro mojao en alcohol, como un koala, colgao, tocao del ala
De: BCN
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 22:54 -1 (9 votos)
Debido a que me expulsaron como a un vulgar can de este foro no he podido postear mis impresiones, y no lo haré ahora.

Solo decir que este juego es mucho más brutal de lo que puedo expresar con palabras. La cantidad de detalles que captas si estás atento me hacen tener unas ganas insoportables de abrazar a todos los cabrones que han estado currando en este juego durante años. Agregadme si quereis jugar online: FrankPentangeli

Att. Luca B.

-----------
Quizás por no tener ese par de cojones casi eternizo mis depresiones. Si tu supieras, mi amorcito... necesito un pedacito de tu cielo, un whisky con hielo y unos huevos fritos. Y déjate de historias, que ya morí en vida, mi amor, que ya no me complico...
dj_vitol

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 23:04 +1 (1 votos)
Gracias MuchoMacho mi version es la de ps3 lo que me ha acojonado es que cuando se me ha kedado pillada luego he intentado poner el call of duty y no cargaba y cuando se ha enfriado no ha dado ni un problema
Hocolate S.L.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugando al Brawl
De: Zanarkand
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 23:07 0 (sin votos)
Hoy no me ha valido conectarme a intennet en la version PS3.

Tengo una pregunta¿Como juego con mis amigos a este juego en una misma consola?

Si se puede me lo explicais por favor y si no se puede hacer me lo decis por favor.

-----------
Codigo Wii:7030 2073 3345 7627/ PSN:Hocolate codigo Brawl:3566-3080-2371
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Príncipe de Sega
De: South Island
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 23:11 +1 (1 votos)
Bueno, la verdad es que el juego me está gustando mucho.
Lo pillé para 360 edición coleccionista, para estrenar como dios manda mi nueva 360 (vendí la mia Xenon, y me pillé una Arcade), y porque la versión de ps3 estaba agotada  y me ha impresionado bastante. Sobre todo me gusta la personalidad de Nico, que no es el típico inmigrante al que le importa todo una mierda, y mata porue ´si    sino que parece como si tuviera sentimientos  

Por cierto, no he apreciado ni muchos dientes de sierra, ni cuelgues ni mala carga de texturas ni nada. tampoco me he fijado que haya popping

-----------
Identidad PSN: odra   /   Clave Wii: 5095-1119-3223-7272    /    GamerTag: abz91
ScorpionMK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Espectro infernal resucitado
De: Netherrealm
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 23:20 +1 (1 votos)
Vaya, tuve mi primera cita con Carmen y me sucede algo extraño, ella me manda mensajes muy seguido diciendome que la llame, y cuando lo hago me dice que no quiere salir... luego si no la llamo me manda mensajes diciendo que no la moleste. o que la llame... pero denuevo no me acepta otra salida, vaya tipa.  

Nose si a alguien le sucede lo mismo.

-----------
Los videojugadores actuales segun Wilson: BOXER: Jugador hard, aprecia los buenos graficos y los juegos contundentes. Defiende su consola con garras pero siempre buscando argumentos solidos - PIKMIN: Videojugador veterano y con gran conocimiento del mundillo. Se siente muy comodo en su posicion en la generacion actual, sin embargo no satisfecho. Odia a Ubi xD - SONYER: El lloron por excelencia. Cuando no tiene argumentos empieza a llorarle a los mods, pedir ban, exigir que se cambien analisis que no alaban sus juegos amados, y siempre esta esperando algun "Halo killer" que no llega nunca.// Waiting for: GOW2, Far Cry 2, Splinter Cell Conviction, MK vs DC, Aliens Colonial Marines, Silent Hill Homecoming, SF4, SW The Force Unleashed y todo lo que sea de la mejor saga creada: Halo. // Get over hereeeeeeeeeee!!!
Big Kaiser
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
De: Vandal
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 23:20 +1 (1 votos)
Llevo un 47%, para completar el modo historia, cuanto % hay que completar?, lo digo para saber cuanto me falta para el final. Es que no se, si el % es sobre la historia, o sobre todo en general.

Gracias de antemano a quien conteste.

-----------
¿Que nos deparará la Next Gen?
Hisagi
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 23:26 0 (sin votos)
  Para Big Kaiser:
Sobre el 66 % se lo ha acabado un amigo

ATENCION

Me ha comentado que cuando tienes una decisión de matar a alguien (Que pasa en muchas ocasiones en el juego), si no les matas, se convierten en personajes secundarios. Y creo que son necesarios para el 100 % del juego y algunos logros....    A lo mejor me equivoco.

Si alguien lo puede confirmar me quitaría un peso de encima. Por que estoy jugando a hacerme el 100 por 100 y va a ser en vano  

-----------
GT: Mousdeclap
jacbx360
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Putis - jacbx360
De: Corvera, Murcia
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 23:30 0 (sin votos)
  Para Hisagi:
Yo no se si tienes que salvar a todo el mundo, lo que si se que en algunas misiones creo que tienes que matarlos para conseguir el logro de superar esa mision, por lo tanto creo que para el de 100% y los de misiones hay que pasarse el juego dos veces.

-----------
| MSN/Email -> jacbx360@gmail.com | Gamertag -> jacbx360 | Votos Positivos -> (93) |
Alpha Dog
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I love this game
De: Murcia
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 23:31 0 (sin votos)
Pues menos mal que decís lo del 66% porque tengo 5 horas para acabarme la trama principal del juego.

-----------
| Xbox Live: Mad Mellow | Impossible is Zero | |R³ Real Recognize Real | Citius Altius Fortius |
Pimple
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: mi casa
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 23:36 +1 (1 votos)
Por qué siempre en el online tiene que haber subnormales que, cuando hay que dar a X para empezar la partida, no le dan?    

-----------
Mario Kart Wii: 1547-5287-4039   -  Super Smash Bros. Brawlio: 2320-7663-2703                   - Han venío los cabronía, apagad la luz.    -   Podrían decir que era un moniqui o una perla regordeta, pero nunca un hungarian trastorner.
javi_ma85
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Bilbao
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 23:39 0 (sin votos)
A mi me ha salido una duda de una mision secundaria de esas que te encuentras por ahi, las de los muñecotes que salen en el mapa.
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Mejor juego de la generacion: Metal Gear Solid 4, seguido por Super Mario Galaxy a bastante distancia, Mass Effect y Grand Theft Auto 4 "This generation starts with MGS"
Liberati
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 23:43 0 (sin votos)
  Para Peff:
Ahora si!    ya la tengo, merci por todo.

Es un temazo. Es GTA en su esencia, o almenos al estilo ruso  

Este juego es grande señores! Pero que muy grande!
danko.mario
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 23:51 0 (sin votos)
Leyendo post sobre este juego por mucho que la gente utilice los secretos te comes algun que otro spoiler.... yo me comí este y ahora tengo una duda:

Secreto: (Pincha para leerlo)
stalin
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: museo de cera
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 23:54 -3 (3 votos)
Vaya, tuve mi primera cita con Carmen y me sucede algo extraño, ella me manda mensajes muy seguido diciendome que la llame, y cuando lo hago me dice que no quiere salir... luego si no la llamo me manda mensajes diciendo que no la moleste. o que la llame... pero denuevo no me acepta otra salida, vaya tipa.  

Nose si a alguien le sucede lo mismo.

esto ¿tu muchas novias no has tenido verdad?
sobre lo del porcentaje uno de mi clase se lo termino y habia conseguido el 70%

-----------
¡quiero recuperar mi cuenta de lenin!orgulloso de ser casual gamer
Foro de Vandal > Xbox 360  Tema Destacado - Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Elder Scrolls IV: Oblivion | Too Human | Viva Piñata: Party Animals | Ace Combat 6 | Alan Wake | Assassin's Creed | Brothers in Arms: Hell's Highway
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii