| Últimos blogs actualizados: El viaje: etapa 3 (2:40 - 22/11/2008, Around the world) Prueba #21 (1:07 - 22/11/2008, Sector Zero) R.E.Hierbas y sprays milagrosos (23:05 - 21/11/2008, PEPOWNED´S BLOG) 10º aniversario de Ocarina of Time (22:44 - 21/11/2008, Nadie es perfecto) Esto no es una foto - Vol. 5 (22:10 - 21/11/2008, Conquistando Mundos) Rod Aran se va del foro!!!! que está pasando¿? (21:35 - 21/11/2008, Rivendell) Azúcar Moreno te enseña a bailar (21:15 - 21/11/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) Nuevas fotos de mi Civic. Ahora con las molduras pintadas (18:56 - 21/11/2008, La Bella Antártida) BlazBlue [Video del jefe final (real)] (18:43 - 21/11/2008, Rockman´s Diary) Explicadme qué tiene de "grandioso" el Mario Galaxy (18:06 - 21/11/2008, Apatrullando la siudá) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Xbox 360 Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
|
Samuel L. Jackson ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"Big Game James " Mensajes: 2986 De: Maleza IP Registrada |
Eyyy, he estado jugando a la mejor misión hasta ahora para mi del juego... Secreto: (Pincha para leerlo) Como bien dice el manito proletario. meteos los spoilers por vuestro culo, ¿tanto os cuesta ponerlo en secreto? Joder, es que no es difícil joder... ![]() ----------- GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"// |
|
te_estoy_viendo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
![]() |
Para conseguir el 100% del juego, influyen también las misiones secundarias que se hacen a roman, brucie ect ?Es que ya llevo unas cuantas hechas y me sale que tengo pasado el 100% para X personajes y aun así me deja hacer mas misiones(no se si son limitadas), pero por ejemplo, con Roman tengo el 60% y no puedo hacer mas. Mas o menos quiero saber si para conseguir el 100% basta con hacer las que son mas o menos principales o si hay que tenerlo TODO al 100% ----------- It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard, GTAIV, Forza Motorsport 2 ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu |
Esto parece ya Minas Morgul con tanto troll [MODO SONYER ON] Pero deberemos acostumbrarnos a ello a medida que la PS3 avanza posiciones a buen ritmo [MODO SONYER OFF]Alguien podria responderme a 2 preguntillas que me corroen por dentro? Porque en la carpeta de juegos guardados me salen tres iconos de este juego? A alguien mas le pasa? Hay poker? |
|
ScorpionMK ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Espectro infernal resucitado Mensajes: 204 De: Netherrealm IP Registrada |
Uff, ya tuve mis primeros paseos en helicoptero y realmente es bestial Increible como se ve la ciudad desde el aire, realmente este juego cada vez me gusta mas. ![]() ----------- Los videojugadores actuales segun Wilson: BOXER: Jugador hard, aprecia los buenos graficos y los juegos contundentes. Defiende su consola con garras pero siempre buscando argumentos solidos - PIKMIN: Videojugador veterano y con gran conocimiento del mundillo. Se siente muy comodo en su posicion en la generacion actual, sin embargo no satisfecho. Odia a Ubi xD - SONYER: El lloron por excelencia. Cuando no tiene argumentos empieza a llorarle a los mods, pedir ban, exigir que se cambien analisis que no alaban sus juegos amados, y siempre esta esperando algun "Halo killer" que no llega nunca.// Waiting for: GOW2, Far Cry 2, Splinter Cell Conviction, MK vs DC, Aliens Colonial Marines, Silent Hill Homecoming, SF4, SW The Force Unleashed y todo lo que sea de la mejor saga creada: Halo. // Get over hereeeeeeeeeee!!! |
|
Punisher ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
[Outer Heaven] PSN:Maikel Mensajes: 5534 De: València IP Registrada |
Alguien sabe si el GTA esta dando los mismos problemas en PS3 que el Assasins Creed, PES, etc?? Es que mi tio está convencido de que si, y no hay manera de hacerle cambiar de opinion... hay datos o algo de gente que le haya pasado lo mismo?? Responded plis ![]() ----------- [PSN: Maikel] [MGO: MK3L NISHER] Resistance:FoM, Motorstorm, Devil May Cry 4, Guitar Hero 3, COD4, GTA4, Metal Gear Solid 4 (por fin!!) |...| Dios es mi personaje de ficción favorito |
|
Alex/Etzel ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Mi avatar deja lugar a la imaginación Mensajes: 3024 De: Tenerife IP Registrada |
Una pregunta sobre las habilidades de las novias. Carmen se supone que, al llamarla, te cura. Lo he hecho en algunas ocasiones, Niko le da las gracias y dice q empieza a sentirse mejor, mi indicador d vida no se llena. Es q no funciona cuando estás en medio de un tiroteo o algo así? Y otra cosa, aparte de Carmen y Kiki, he leído que hay otra que te da descuentos en ropa. Aparte de esas 3, se puede quedar con más chicas, a través de Love-meeting? y estas tb tienen sus habilidades? PD: tengo un helicoptero que utilicé en una misión en el aparcamiento de uno de mis pisos francos, soy un genio pilotando ![]() ----------- I'm not here, this isn't happening |
| Foro de Vandal > Xbox 360 Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0