Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Xbox 360  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[POST OFICIAL 5] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El Mejor Juego De La Historia Hasta La Fecha.El Rey Ya Llego»
proletario
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: ntellada testicular
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 16:57 +4 (8 votos)
AQUÍ SOLTAIS SPOILERS DE LA OSTIA!!

SI MATAS A X  

y luego el puto secreto

algunos parecen idiotas, de verdad.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Dreamflow

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 17:11 0 (2 votos)
Una pregunta. A alguien mas le pasa que el volumen de las voces está muy bajo? Tengo que subir muuuucho el volumen de la TV y bajar el volumen de la música y de los FX para llegar a escuchar algo. Y como sigo sin escuchar nada de nada, tengo que leer los subtítulos, con lo engorronoso que es cuando estás en medio de una misión o condiciendo...

Tengo una xbox360.
Saludos.

-----------
¿Por que c*ño me han quitado el avatar?
asahawk2
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ultima Online
De: pravado
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 17:15 -1 (1 votos)
Algún consejo para el logro de dar vueltas de campana?

Por cierto, qué dan cuando das todos los coches a brucie? ponedlo en secreto por a alguien le molesta

1 saludo!

-----------
Gamertag: skater soto    -  Ex Wow player (Magou70) - Ultima Online = Mejor Jego del mundo  -   Votos Positivos: Muchos! Ninguna queja.
jose

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 17:15 0 (sin votos)
Eso tiene que ser problema de tu televisión. Yo tengo la versión de XBOX360 y a mi se me oyen las voces de puta madre  
Samuel L. Jackson
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Big Game James "
De: Maleza
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 17:15 0 (sin votos)
Eyyy, he estado jugando a la mejor misión hasta ahora para mi del juego...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Como bien dice el manito proletario. meteos los spoilers por vuestro culo, ¿tanto os cuesta ponerlo en secreto? Joder, es que no es difícil joder...  

-----------
GamerTag 360 --> giopsg // Me suda el nabo lo que digan los cegatos fanaticos de V3, hyuga y demas, pero el Barça jugando relativamente bien , en condiciones normales es bastante bastante superior al Madrid, la calidad de los jugadores del Barcelona es bastante superior a la del Madrid : Dark Fire dixit   xd // Web personal de Halo 3 --> http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=giopsg // !Que aqui no vive ningún Enrique de los cojones! !Váyase a la mierda señor, le están diciendo y es usted imbécil! GRANDES FRASES: Ronaldo (Brasil, en el Mundial de Alemania): "Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago" y en el Real Madrid : "Nunca me he sentido en casa en el Bernabéu"//Fabrizio Coloccini (Deportivo) : ¿El techo del Dépor? Si no tenemos ni suelo…//Txiki Beguiristain( FC Barcelona): "No sería un fracaso no entrar en Octavos de la Champions"//Del Nido (Sevilla) : "El Presidente del Sevilla es la segunda persona más importante del mundo, después del Papa". "En el Sevilla, Rijkaard sería el entrenador del filial”. "Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente, mejor que no viniera"//Manuel Ruiz de Lopera (Betis) : "Si yo vuelvo al Betis, lo hago campeón de Liga"//Raúl Bravo (Real Madrid) : “Esperemos que el Barça pierda la final [del Mundial de clubes]”//Luis Aragonés (España) : "Me van a dar a mí un ramo de flores, que no me cabe por el culo ni el pelo de una gamba"//Fabio Capello (ex Juve) : "Moggi sólo ha cometido pecados superficiales. Como máximo, la Juve debería ser multada o penalizada con algún punto"//... y la mejor de todas!!! -> Marcelo Lombilla (Representante de Gago) : "Lo digo con respeto, pero Gago pasará de jugar en La Bombonera, con 50 mil animales colgados del alambrado, a un teatro con gente que fuma habanos y lleva pañuelitos blancos"//
te_estoy_viendo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 17:19 0 (sin votos)
Para conseguir el 100% del juego, influyen también las misiones secundarias que se hacen a roman, brucie ect ?Es que ya llevo unas cuantas hechas y me sale que tengo pasado el 100% para X personajes y aun así me deja hacer mas misiones(no se si son limitadas), pero por ejemplo, con Roman tengo el 60% y no puedo hacer mas.

Mas o menos quiero saber si para conseguir el 100% basta con hacer las que son mas o menos principales o si hay que tenerlo TODO al 100%

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard, GTAIV, Forza Motorsport 2 ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu  
jose

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 17:21 0 (sin votos)
Yo también voy por esa parte del juego. Para mi también es la mejor misión hasta el momento, aunque me imagino que más adelante y sobretodo las del final del juego deben ser las más espectaculares  
Dr.Moriarty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quirófano 3
De:
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 19:03 0 (sin votos)
Bueno, al final he sucumbido al hype y a las críticas de la prensa especializada y me he agenciado mi copia de Grand Theft Auto IV para PS3.

Llevo poquito jugado. Solamente me he dado unos rulos por la ciudad y he hecho de perrito faldero de mi primo Roman y algún trabajito para Vlad.

El juego no pinta mal, aunque de momento tampoco he visto nada que me haya dejado con la boca abierta. Supongo que poco a poco iré descubriendo las múltiples bondades que seguro esconde el juego.

Saludos!

-----------
"El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo; pero Dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los gigantes vivían en la tierra, Conan. Y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irritó, y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres; ni dioses ni gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía Conan, tienes que aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto sí puedes confiar..."
Joseph K.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Duck and Cover
De: bcn
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 19:22 -3 (3 votos)
  Para proletario:
Ya decía yo... Luego lo pruebo a ver si me lo saco, gracias.

-----------
«In our most elementary experience, when we flush the toilet, excrements simply disappear out of our reality into another space which we phenomenologically perceive as a kind of a netherworld, another chaotic, primordial, reality. And the ultimate horror, of course, is if the flushing doesn't work, if objects return, if excremental remainders return from that dimension.» Slavoj Žižek
cucals
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mantis
De: España
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 19:26 0 (sin votos)
Espero que hallan expulsado de por vida esa cochinada que ha puesto.  

-----------
Graficos + control +jugabilidad+historia+adrenalina= Juego perfecto.
Liberati
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 19:31 -3 (7 votos)
Esto parece ya Minas Morgul con tanto troll  

[MODO SONYER ON] Pero deberemos acostumbrarnos a ello a medida que la PS3 avanza posiciones a buen ritmo   [MODO SONYER OFF]

Alguien podria responderme a 2 preguntillas que me corroen por dentro?

Porque en la carpeta de juegos guardados me salen tres iconos de este juego? A alguien mas le pasa?

Hay poker?
ScorpionMK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Espectro infernal resucitado
De: Netherrealm
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 19:44 0 (sin votos)
Uff, ya tuve mis primeros paseos en helicoptero y realmente es bestial    Increible como se ve la ciudad desde el aire, realmente este juego cada vez me gusta mas.  

-----------
Los videojugadores actuales segun Wilson: BOXER: Jugador hard, aprecia los buenos graficos y los juegos contundentes. Defiende su consola con garras pero siempre buscando argumentos solidos - PIKMIN: Videojugador veterano y con gran conocimiento del mundillo. Se siente muy comodo en su posicion en la generacion actual, sin embargo no satisfecho. Odia a Ubi xD - SONYER: El lloron por excelencia. Cuando no tiene argumentos empieza a llorarle a los mods, pedir ban, exigir que se cambien analisis que no alaban sus juegos amados, y siempre esta esperando algun "Halo killer" que no llega nunca.// Waiting for: GOW2, Far Cry 2, Splinter Cell Conviction, MK vs DC, Aliens Colonial Marines, Silent Hill Homecoming, SF4, SW The Force Unleashed y todo lo que sea de la mejor saga creada: Halo. // Get over hereeeeeeeeeee!!!
Punisher
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
[Outer Heaven]   PSN:Maikel
De: València
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 20:0 -1 (1 votos)
Alguien sabe si el GTA esta dando los mismos problemas en PS3 que el Assasins Creed, PES, etc??
Es que mi tio está convencido de que si, y no hay manera de hacerle cambiar de opinion... hay datos o algo de gente que le haya pasado lo mismo??

Responded plis

-----------
[PSN: Maikel] [MGO: MK3L NISHER] Resistance:FoM, Motorstorm, Devil May Cry 4, Guitar Hero 3, COD4, GTA4, Metal Gear Solid 4 (por fin!!) |...| Dios es mi personaje de ficción favorito
Alex/Etzel

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mi avatar deja lugar a la imaginación
De: Tenerife
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 20:06 0 (2 votos)
Una pregunta sobre las habilidades de las novias. Carmen se supone que, al llamarla, te cura. Lo he hecho en algunas ocasiones, Niko le da las gracias y dice q empieza a sentirse mejor, mi indicador d vida no se llena. Es q no funciona cuando estás en medio de un tiroteo o algo así?

Y otra cosa, aparte de Carmen y Kiki, he leído que hay otra que te da descuentos en ropa. Aparte de esas 3, se puede quedar con más chicas, a través de Love-meeting? y estas tb tienen sus habilidades?

PD: tengo un helicoptero que utilicé en una misión en el aparcamiento de uno de mis pisos francos, soy un genio pilotando

-----------
I'm not here, this isn't happening
N3aR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Séɴshu 選手
De: Nintendo
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 20:17 0 (sin votos)
Hay que joderse con los putos spoilers, hostia.

Tanto cuesta usar el secreto con dos dedos de frente?

-----------
Mis más esperados: Wario Land Shake, Soul Calibur IV, Tekken 6, Little Big Planet, Madworld, Chrono Trigger DS.
Foro de Vandal > Xbox 360  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Call of Duty: World at War | Dead Space | FIFA Soccer 09 | Fable 2 | Fallout 3 | Gears of War 2 | Ghostbusters: The Videogame | Grand Theft Auto IV
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii