RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

[POST OFICIAL 2] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El 29 De Abril Empiezo Una Vida Con Niko En Liberty City»

#121  Enviado: 09:56 25/03/2008

Los peds te pueden llamar por error a tu movil.

Interesante.

Habrá más trucos que en anteriores GTAs.

Ojala uno de esos trucos sea poder volar con Niko a lo Superman... desde que vi el mod para San Andreas ese es mi sueño  

Se pueden hacer tours turisticos por Liberty City en helicoptero, autobús y barcos.

Joder que guapo ¿no?

Se está creando contenido descargable para PS3.

No importa, sigue siendo una pseudo-exclusiva de 360.

No habrá niños en el juego (lo pongo por si aún teneis dudas).

xDDDDD. A un amigo esto le va a afectar muchísimo.

Liberty City es dos veces más grande que Vice City, pero diez veces más denso.

¿Pero no dijeron que Liberty City sería el 85% del tamaño de San Andreas? Y ese porcentaje no es ni de coña dos veces Vice City. Es muchísimo más grande. Sería una decepción mayúscula de confirmarse.
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5514 mensajes · Colección
Valoración:
#122  Enviado: 11:32 25/03/2008

Bueno, yo mas que con lo del tamaño, me quedo con lo de que será 10 veces mas densa  Aun así, 2 veces mas grande que Vice City tampoco está tan mal, a mi me gusta que sea grande pero tampoco tanto como para perderse ni sabe donde estás y tener que recurrir al mapa constantemente, no se, yo prefiero mil veces mas algo estilo vice city que san andreas, además que el San andreas lo veía "expandido" excesivamente con zonas vacías(por decirlo de alguna forma) por las que me aburría la de dios.

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Lugar: · 438 mensajes · Colección
Valoración:
#123  Enviado: 11:47 25/03/2008

Bueno dos veces Vice city a mi no me parece pequeña.Me hubiera molado más que fuera como San Andreas,pero la verdad una ciudad tan grande como todo ese estado no tenía mucho sentido.Que conste que gente que lo ha probado dice que el tamaño es casi casi San Andreas,asi que está última afirmación de que es el doble que Vice City igual es una opinión a ojo de algun redactor.

En cualquier caso se sabe que la ciudad es lo suficientemente grande como para hacernos disfrutar
sutalu
Lugar: Madrid · 10960 mensajes · Colección
Valoración:
#124  Enviado: 11:52 25/03/2008

Bueno, dos veces más grande que Vice City no está mal, y más aún estando mejor exprimida.

Lo que pasa es que Vice City estaba muy desaprovechada por la playa, que era bastante extensa, el campo de golf, y algunas zonas cercanas al aeropuerto.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10221 mensajes · Colección
#125  Enviado: 12:04 25/03/2008

Lo de dos veces liberty city me ha matado.

No puede ser

En serio, ahí no cabe ná.

No solo san andreas, true crime, spider-man, crackdown y otros nos tienen acostumbrados a un mapeado mucho mayor que solo 2 veces vice city.

No pueden pretender meternos manhattan y sus vecinas en un espacio tan pequeño

Espero que no se confirme.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#126  Enviado: 12:08 25/03/2008

Amiiiiigos, vuelvan a sentarse en sus sillas XD

No hay que levantar tanto revuelo, ¿porque mejor no nos esperamos a comprobarlo nosotros mismo? Estoy seguro de que las medidas del mapeado no serán un handicap en el juego. De acuerdo que será más pequeño al San Andreas, pero ello no quiere decir que sea un fracaso.

No dejeis que el hype os consuma. ¿Cuando nos ha fallado Rockstar con GTA?

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
#127  Enviado: 12:13 25/03/2008

Pues teniendo en cuenta los contornos que se ven en la web, el tamaño mas o menos si es posible que sea el doble, no recordaba Vice City tan pequeña comparada con San Andrea:

Pero digo yo que tendrá muchas mas carreteras y como dicen, infinitamente mas viva.

Veces editado: 3
Última edición: 25/03/2008 12:16

-----------
No he vuelto a entrar al foro desde el último rediseño, es imposible de leer.
#128  Enviado: 13:03 25/03/2008

Liberty City es dos veces más grande que Vice City, pero diez veces más denso.

No me jodas... si si, mas denso y tal, me parece genial, pero a mi me encanta perderme por las calles de una ciudad, tampoco esperaba que fuera cierto lo del 85% de San Andreas (sería una monstruosidad todo eso con solo ciudad), pero el doble que Vice City, pff... espero que también sea "no-cierto". Y si a por denso se refieren a que habrá 5 callejones entre calle y calle donde antes no había nada, yo preferiría un mapa 5 veces mas grande sin tantas florituras. Espero que al menos tenga el encanto de Liberty City (la del GTA3, no este 'remake'), en Vice City eché de menos mucho esa ciudad, todos los rincones eran maravillosos, en especial Shoreside Vale, con su presa, su aereopuerto, sus areas residenciales, montañitas... .

Lo admito, ha sido un bajón

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#129  Enviado: 13:18 25/03/2008

Pero cachos de carne, miradlo de otro modo: pensad que Vice City había mucho mar, tanto bordeando como entre medio de las dos islas principales. En cambio ésta Liberty City es pura ciudad, (con sus canales y tal vale) pero espero que la "masa" de tierra firme sea casi todo. Fe cojones.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Weo
Lugar: Málaga · 892 mensajes · Colección
#130  Enviado: 13:25 25/03/2008

Yo no llegué a jugar (ni siquiera a ver) el San Andreas y por lo tanto no sé cómo de grande era. Pero si dicen que será dos veces Vice City... a ese sí he jugado y para mi Vice City ya era lo suficientemente grande como para no hacerse repetitivo.

Para mi que el escenario estará bien así. ¿Para qué más? Encima, eso vendrá bien para el online, ya que un escenario exageradamente grande fastidiaría la experiencia al tardar más en encontrase a alguien. Y quien quiera no tener que pasar dos veces por el mismo sitio, que se compre el oblivion  

-----------
"¿Quién te dijo que puedes comerte esos cacahuetes?"  /  PSN: Seruhio
cucals
Lugar: España · 7148 mensajes · Colección
Valoración:
#131  Enviado: 13:25 25/03/2008

Cuanto seria dos veces mas que vice city. Los santos y las vegas juntos.? De san andreas.  

Veces editado: 1
Última edición: 25/03/2008 13:27

-----------
la nueva generacion llego.
#132  Enviado: 13:54 25/03/2008

Yo voy a echar en falta montañas, cordilleras, presas, desiertos y pueblecitos perdidos del san andreas.
TDH
Expulsado Lugar: Tours (Francia) · 3377 mensajes · Colección
#133  Enviado: 14:15 25/03/2008

Yo ya me estoy plantenado comprar otra vez la consola solo por este juego.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
ti la nueva frase de manos de clon3 y tengo_chaquetas: "El Barcelona inventó el fútbol". Una frase nueva, dinámica, la puedes usar tanto para planchar la ropa como para hacer puenting: "Roberto Carlos? Déjalos ellos inventaron el fútbol", "Downgrade grafico de Heavy Rain? Probablemente haya sido porque no inventaron el fútbol" "Kojima prepara un nuevo proyecto? Si, pero el no inventó el fútbol." "Proyect Trico? Esta bastante bien pero no es tanto arte como inventar el fútbol" Llame ahora mismo y le enviaremos el medio gramo de cerebro que hace falta para escribir la frase de moda, no espere mas, hordas de madridistas estan ya al telefono!
#134  Enviado: 15:11 25/03/2008

Para TDH:
xD, no es por nada pero no especificas qué consola xDDDDD

-----------
© 2012 Nintendo
cucals
Lugar: España · 7148 mensajes · Colección
Valoración:
#135  Enviado: 16:23 25/03/2008

Grand Theft Auto IV podría ser más caro en PlayStation 3

almenos así parece que ocurrirá en el Reino Unido, donde importantes cadenas comerciales como WHSmiths, Game o GameStation, han comenzado a ofertar el esperado título de RockStar en su versión para PlayStation 3 al precio de 44.99£, mientras que la versión para Xbox 360 se sitúa a 39.99£. Es importante remarcar que esto son precios de pre-reserva, pero no se espera que cambien mucho cuando el juego salga a la venta, el próximo 29 de abril. Al ser preguntados sobre el asunto, representantes de Game y GameStation han asegurado que "esperamos que la versión para PlayStation 3 de Grand Theft Auto IV sea un poco más cara". A lo que añadían, "esperamos que Rockstar nos comunique su precio definitivo para el próximo 14 de abril, pues básicamente son ellos los que lo dictaminan". Desconocemos si esa política de precios también tendrá validez en el resto de países.

Si esto se confirma seria vergonzoso, pues la version de ps3 constaria los 70 € de rigor mientras que la de xbox 360: 10€ ,menos.      

Veces editado: 1
Última edición: 25/03/2008 16:24

-----------
la nueva generacion llego.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online