RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 20 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66

[POST OFICIAL 2] ::: Grand Theft Auto IV ::: «El 29 De Abril Empiezo Una Vida Con Niko En Liberty City»

BATRACIO
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#286  Enviado: 13:45 28/03/2008

Qué decir?

Que se va hacer un mes muy largo.

Un saludo.

-----------
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
gafapastismo
Lugar: · 6428 mensajes · Colección
Valoración:
#287  Enviado: 13:45 28/03/2008

Todavía no he visto el trailer, pero lo mostrado en los gifs es increíble.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Kastanguluka
Lugar: Madrid · 2370 mensajes · Colección
#288  Enviado: 13:53 28/03/2008

Espero que el juego te permita crear un personaje totalmente propio para el multijugador; sé que se puede seleccionar raza, sexo y ropa, pero ojalá permita también modificar el aspecto general; así unos serían gordos, otros delgados, otros altos, otros bajos...
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5514 mensajes · Colección
Valoración:
#289  Enviado: 14:20 28/03/2008

Los trailers de GTA III, Vice City y San Andreas, para que la gente vea que no hay diferencia entre los trailers y a como lo veremos nosotros.

GTA III
GTA Vice City  
GTA San Andreas

Viendo ahora estos trailers y los de GTA 4, la verdad es que hay una diferencia brutal, además que los otros no suponían un gran exponente gráfico, mientras que este creo sí.

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Lugar: C.R. CiTy · 13 mensajes · Colección
Valoración:
#290  Enviado: 15:13 28/03/2008

J0de ... la verdad esque los de R* saben como hacer que nos corramos sin tocarnosla ... ami esque me ENCANTA!

PSD: estaré muy malito para no ir al curro cuando salga el juego

Saludos, terricolas.

-----------
BoRJa  PSN: To_LoCo ---> Motorstorm, Resistance, Skate, GTA4 y Saints Row 2!
Dante__
Lugar: Puertollano · 5663 mensajes · Colección
#291  Enviado: 15:53 28/03/2008

Bueno ayer hize la reserva del gta en la pagina de game, es normal que aparezca el pedido como PENDIENTE DE REPOSICIÓN, al ser una reserva¿? es que nunca reserve y estoy un poco mosca, por si es que estan agotadas las unidades de reserva. Muchas gracias

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
#292  Enviado: 16:01 28/03/2008

¿Se sabe algo de una versión para PC? No me quiero quedar sin este bicho

Otoño queda muy lejos

Veces editado: 1
Última edición: 28/03/2008 17:06

-----------
-- Últimamente no hago mucho, la verdad --
Lugar: España · 7311 mensajes · Colección
Valoración:
#293  Enviado: 17:43 28/03/2008

Para Kyle Korver:
Los rumores apuntan a Octubre pero no hay nada oficial por ahora.  

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#294  Enviado: 17:50 28/03/2008

Los GTAs siempre han estado en inferioridad gráfica a lo ya visto en otros juegos en el momento de su salida, pero por encima en extensión de escenario y posibilidades.

Con GTAIV la historia se repite. Pero esta vez mucho mejor. Porque la relación gráficos/extensión es de mucha más calidad a mi modo de ver.

-----------
Hay que saber cosas.
Peregrin
Lugar: Pasadena · 2227 mensajes · Colección
#295  Enviado: 23:23 28/03/2008

Este es EL JUEGO.

Nada más que añadir.

-----------
No estoy copiando, sólo me gusta la de al lado. //// Elegir entre Ico y Shadow Of The Colossus es como elegir entre papá y mamá.
#296  Enviado: 01:41 29/03/2008

El juego habla por si solo, pero yo quiero ver  algun video ingame, no por los graficos ojo, me los creo, solamente la jugabilidad y la disposicion de la camara, como se mueve el personaje, etc...

Pero vaya que el juego cae de cajon tras recibir la nomina de abril xD

Veces editado: 1
Última edición: 29/03/2008 01:41

-----------
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
N3aR
Lugar: Nintendo · 7585 mensajes · Colección
#297  Enviado: 02:07 29/03/2008

Juego del año, a no ser que Snake tenga algo que decir al respecto.

Menudas físicas

-----------
Existen dos tipos de personas, las que aman One Piece y las que aún no saben que aman One Piece.
Zapp Brannigan
Lugar: BCN · 2326 mensajes · Colección
#298  Enviado: 13:57 29/03/2008

En IGN colgaron ayer una entrevista con Dan Houser (creativo) y Aaron Garbut (director creativo). Son 11 páginas y, al parecer, solo la mitad de la entrevista, que será publicada integra el lunes.

He traducido lo que me ha parecido más importante de las 5 primeras páginas, que es hasta donde he leido:

- Houser sobre las distintas lineas de diálogo al repetir las misiones:
Queremos que el jugador se sienta como la estrella principal de su propia película. Eso es imposible si al jugar tienes la sensación de linealidad, debería ser algo más variable. Es normal que en el juego falles misiones y tengas que repetirlas. No puedes hacerlo si quieres que las misiones parezcan encorsetadas, necesarias para avanzar en el juego. Vimos el sentido de todo ello y que era algo que no podiamos cambiar. Entonces surgió la pregunta: "bueno, como hacemos que la sensación del jugador al repetir una misión no sea de linealidad, de estar "Atrapado en el tiempo" (Groundhog Day)?". Una de las formas que se nos ocurrió fue que los diálogos variasen con cada repetición. Puede que en lineas generales estas variables no se salgan de ciertos parámetros narrativos, o puede que si. Te darán la información más importante, la información clave, pero a parte de eso funcionan como diferentes versiones. Por supuesto, eso significó para nosotros el doble de trabajo, pero en cierta manera significará para el jugador una experiencia de juego 10 veces más interesante.

- Garbut sobre el diseño de Niko:
Estubimos jugando con distintos diseños que encajaran con el aspecto de un europeo del este, basándonos en personajes de películas, y fotografías de soldados yugoslavos y chechenos, y cosas así. Pero el quid de la cuestión era conseguir un diseño que encajara con el tipo de emociones que queriamos, que las sugiriera fácilmente. Un tipo de diseño cuyo cuerpo quedara bien al moverse, con todas las nuevas herramientas de animación a nuestra disposición, pero sin parecer nunca excesivamente heróico.

- Houser sobre la nueva Liberty City, sobre su lugar en la saga y sobre Niko en ésta nueva ciudad:

Las anteriores entregas aludían de muchas formas a una era y, de alguna forma, a ciertas películas. Hemos intentado no volver a hacerlo. Los últimos años no han sido muy buenos para el cine sobre gangsters, y adoramos las pelis sobre gangsters. Queriamos hacer algo que pareciera fresco y original y, sobretodo, que fuera nuestro; quizás porque nos sentiamos más confiados o porque vimos que, ahí fuera, hay cosas realmente interesantes que podiamos meter en éste juego. Teniamos al final la tecnología necesaria para hacer algo así.

Así que continuamos buscando... Bueno, estaba claro que la historia no iba a tratar sobre la mafia, porque eso ya se ha hecho hasta la nausea. Nosotros mismos hemos abusado de esa temática hasta la nausea. No nos engañemos, habrá personajes en GTAIV que son derivados de esa temática, pero no son el eje principal del juego. Así que seguiamos buscando y barajando otras ideas. Ya habiamos utilizando el tema de las bandas afroamericanas en San Andreas y aquello fue divertido, una experiencia interesante gracias a la cual pudimos trabajar con gente interesante, pero no podemos volver a ello porque empieza a ser algo muy visto. Con LCS y VCS se trataba de buscar personajes más marginales, balas perdidas. La naturaleza de aquellos personajes les llevaba a hacer cosas realmente peligrosas, porque así encuentras la forma de crear misiones más divertidas, porque es gente que se siente muy alineada la que se encarga de ese tipo de cosas.

Ciertamente, en términos de documentación y al hablar con expertos en criminología, todos nos decían lo mismo: "bueno, ya sabes, la cuestión hoy en día es que todos son unas ratas. Nadie quiere ensuciarse las manos hoy en día, aunque ya lo hicieran en el pasado. Mucho de eso es ya mitología, de cualquier forma. Los criminales realmente terribles ya no nacen en norteamérica, porque aquí la vida es bastante confortable para mucha gente". Y ahí es donde empezó a gestarse la idea de un inmigrante como protagonista. Y parecía algo realmente inspirador si tenemos en cuenta que explorar el nuevo mundo que hemos creado, que es a la hora de la verdad buena parte de lo que va el juego, sería genial con un inmigrante; porque puede mirar a ésta exagerada reinterpretación de la cultura norteamericana con ojos nuevos, en plan "vosotros de lo único que sabéis hablar es de dinero", o en plan "vostros de lo único que sabéis hablar es de status". (...)

También han colgado una retrospectiva de 5 páginas con la historia de la saga que es la mar de interesante.

Ya traduciré algo más.

-----------
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
miguelink
Lugar: Hyrule · 298 mensajes · Colección
#299  Enviado: 14:15 29/03/2008

Para Zapp Brannigan:
Muchísimas gracias, bastante interesante esta entrevista.

Se ve que están mimando muchísimo su juego, y así es como nacen las verdaderas obras maestras.

-----------
Mi recorrido en videojuegos: Master System---> Mega Drive y Game Boy---> Nintendo 64---> Gamecube---> Playstation 3 y Nintendo DS.
markius777
#300  Enviado: 14:19 29/03/2008

Me acaba de llegar un correo de MIcrosoft que reservandolo me regalan 500 MP. Pero como funciona esto? lo reservo en la Fnac y me dan una tarjeta para canjear los puntos?

-----------
¿Oyes eso?...Claro que sí...Acabas de pisar MIERDA.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 20 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online