Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

◙ [POST OFICIAL MULTIFORO] - DEVIL MAY CRY 4 ◙  V3.0
huzo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 17:39 0 (sin votos)
Hola!
Tengo el mismo problema que manuelprod.Estoy dando vueltas por el bosque con Dante y no salgo ni queriendo.Alguien me puede ayudar? Gracias.
Dark-Precursor
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death the Kid
De: Death City ~ Shibusen
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 17:42 0 (sin votos)
Ya voy por la penúltima misión (esa donde repites jefes), la verdad es que el modo humano esta bien, en todo el juego solo he tenido problemas con 3 jefes: uno por que se movía mucho en el cielo, otro por que se ponía un escudo, y el ultimo casi me tiro 30 minutos disparando a las esferas.  Por lo demás me ha encantado el juego.

Es un poco repetitivo: mismos escenarios, jefes 3 veces.  Eso si las misiones de Dante son Dios,  el tío se lo monta a lo grade, joder como me reí toda la noche.

Por cierto el DMC4 es el primer DMC que me tomo en serio,  ya que los otros tres no los jugué mas de una hora.

Yo quiero un DMC5 con Nero y Dante otra vez.

Bueno voy ha pasármelo ya.

Veces editado: 1
Última edición: 25/02/2008 17:44

-----------
Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!  |>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<|                     ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3              Nanaki me nombró: "hombre portada". :3  {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}                                                                                ~Strawhard D. Precursor~                    
Mandragore

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De: Bilbao
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 17:42 0 (sin votos)
  Para huzo:
Con un pensar y leer el mensaje es suficiente, pero bueno: Debes ir hacia el camino contrario de la sombra que proyecta la "estatua" o lo que sea central. Lo dice bien claro. Osea vete hacia la luz, y si la vas hacia la luz, tu sombra te queda detras, no?

Joder! no entiendo como es posible que tanta gente se quede trabada ahi

-----------
Nuestra ralea. La gente como nosotros. Los que empezamos el juego con unas cartas marcadas, los que deseábamos tanto y conseguimos tan poco, los que tan bien queríamos hacer las cosas y tan mal las hicimos.
Hisagi
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 25/02/2008 17:55 0 (sin votos)
Por fin me pasé la mision secreta 9   ...

Haciendo el truco de los escopetazos y dando vueltas todo el rato

Pero cual es mi sorpresa que no me ha saltado el logro.     Que alguien me lo explique!!!

Edit: Vale ya esta. Para la gente que le pase lo mismo, con terminar alguna misión os lo dan. Yo es que las quitaba directamente.

Última edición: 25/02/2008 18:11

-----------
GT: Mousdeclap
Tyke
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 25/02/2008 18:02 0 (sin votos)
  Para OUTER GAMER:
la clave es variar. Jugando con Nero, haz todos los exceed ke puedas. Los ataques que ofrecen variaciones con el exceed suelen dar muchos puntos. Otra cosa es dar a mas de un enemigo a la vez, para eso usa el streak (TRIANGULO + apuntar hacia el enemigo) ese ataque con 3 niveles de exceed te dara una SSS XDDD La carga de nivel 3 de disparo tambien es muy buena.

Lo mejor es el buster, cuando tengas la barra de estilo a punto de subir, usa el brazo y te dara muchos puntos, siempre ke no lo hayas usado hace poco.
La clave es variar las acciones, esquivar justo al ultimo momento, y machacar a los enemigos de golpe.

Y en la pagina 1 hay info sobre eso  

-----------
"SECRET OF GAYA" PSN: Foweb
The Blood of Human Beings
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
THE DARK KNIGHT
De: Nowhere
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 19:38 0 (sin votos)
Acabo de derrotar al primer enemigo eléctrico que aparece en el juego (misión 15 si no estoy equivocado) y me ha parecido realmente complicado.

Para satisfacer mi curiosidad (y tratar de no tener pesadillas imaginando cuanto me costará superar el juego en las dificultades más elevadas), ¿alguien sería tan amable de decirme contra cuántos de estos enemigos sueles enfrentarte en las dificultades superiores?  

Saludos.

PD: Dante es Dios.

-----------
PSN: Blood_BHB  // Super Smash Bros Brawl Friend Code: 5026 4363 2489  //   June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph.    
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 19:42 0 (sin votos)
  Para Mandragore:
Yo con Nero no tuve ningún problema, encontré la salida a la primera, pero con Dante la 2ª columna que te encuentras da la impresión de que proyecta la sombra hacia atrás (osea que te manda hacia donde has venido de nuevo) yo vi eso y pensé: nada que por el bosque perdido no es porque me manda de vuelta, estará por otro lado entonces la puerta roja de los cojones XD, supongo que me fijé mal, por la noche probaré de nuevo

Última edición: 25/02/2008 19:48

-----------
Los 5 que más me hypean: PoP Next, Rage, RE5, Fallout 3, Mirror´s Edge
Zaibur
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Teresa of the faint smile
De: la Estrella de la Oscuridad
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 19:44 0 (sin votos)
A mi me gusta más la jugabilidad de Nero que la de Dante, por mucho que cambies el estilo.

Por cierto, no se como serán los logros en la 360 pero menuda chorrada los de PS3 no? haces una cosa "recompensa desbloqueada" y que? para que sirve?

Edit.-
  Para manuelprod:
Tienes que ir por el bosque perdido, cuando te manda la sombra volver hacia atrás vuelves, que es el camino y a seguir dejando tu sombra atrás. Ayer noche llegué por primera vez y así lo hice.

Última edición: 25/02/2008 19:46

-----------
I can't see the things that make true happiness, I must be blind
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 19:49 0 (sin votos)
  Para Zaibur:
Gracias por la aclaración, es que a mi me lió lo de volver sobre tus pasos, porque yo buscaba la puerta roja, no sabía si tenía que volver al bosque perdido o no  

Yo también prefiero a Nero, ese brazo que tiene es mucho brazo XD

Última edición: 25/02/2008 20:05

-----------
Los 5 que más me hypean: PoP Next, Rage, RE5, Fallout 3, Mirror´s Edge
Ferry^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ace Attorney
De: Tarragona
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 21:26 0 (sin votos)
Ya me lo he pasado al fin! Vaya juegazo!
Tengo una duda:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Ah! y yo prefiero a Dante! Me fue mucho mejor  

Última edición: 25/02/2008 21:27

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
bonico peluchico
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 21:50 0 (sin votos)
Si el personaje recibe un toque , se pone la pantalla en negro con los creditos...

-----------
Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shackboy the Teddy
De: South Island
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 22:07 0 (sin votos)
  Para Zaibur:
pues en 360 son más o menos parecidos

-----------
Jugando a:  Super Smash Bros Brawl (wii) y Jade Empire (Xbox).        PSN: odra /  GAMERTAG: abz91
gabranth
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: BCN
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 22:10 0 (sin votos)
Bueno, hasta aquí he llegado

Modo Hijo de Sparda: Mision 10 , segundo duelo con DANTE.

Increíble la f*****a que me pega, es que no le saco ni una minibarra al bueno de Dante, le he hcho un Buster sólo de 123434 intentos   Es increíble la de coutners y esquivos que has de hacer seguidos para lograr una brecha para endosarle un minicombo (solo 2 toques seguidos le he dado) o un Buster, aunque esos los esquiva también el mamón...Lo he probado 5 veces, y no he usado ninguna gema dorada ni objetos de curación poruqe habría sido como tirarlos a la basura......increíble el repaso. Suerte que es Dante y no puedo rabiarla, llega a ser el viejo y la tomo con todo . Ya llegaremos a este, quizás..

Ya sudé la gota gorda en Cazademonios , pero esto es demasiado para mí. Había tenido dificultad en jefes en ese modo, pero nada fuera de lo común. Pero es que esa lucha.....

Alguien sabe alguna estrategia ultraguarrisima de esas que me daran 5 puntos de estilo , pero me lo cargaré ?? O que no sea tan guarra, alguna ayudita....

-----------
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································                VP (8) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, Godah , Kysox, jmalabern, SeS  ||||| Give in to the flOw
Nemesis09
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raiden
De: Shadow Moses
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 22:24 0 (sin votos)
Ya estoy en la mision 15. Como odio a los pikachus En fin, Dante es el amo, me hecho de menos el devil bringer, haber cuando manejo de nuevo a Nero. Esta parte se me esta haciendo algo repetitiva.

-----------
[PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619   /Campeones de la 31ª liga en el Reyno de Navarra/
Glorok
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lucifer's Call
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 25/02/2008 22:43 0 (sin votos)
  Para gabranth:
Ese combate parece realmente chungo, hasta que le cojes el tranquillo. A mi me mató una vez, pues realmente cambia mucho la estrategia que has de seguir de Cazademonios a Hijo de Sparda, pero la segunda vez que lo intenté me saqué una S en la misión y no me quitó ni dos minibarras de la vida. El truco está en cargar el disparo a nivel 3 para meterle el disparo y al rato la explosión, y utilizar el Buster. Como bien dices es dificilísimo agarrarle, el truco está en intentar atraparle desde lejos pero sin fijar el blanco, si puedes usar el DT mejor que mejor y por último, si le pillas en algún renuncio aprovecha para mandarle por los aires, sube tu con el y hazle un Buster aéreo, es lo que más vida le quita.

-----------
To my side, my noble Einherjar!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Call of Duty 4: Modern Warfare | Clive Barker's Jericho | FIFA 08 | Fable 2 | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Los Simpson: El Videojuego
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii