| Últimas noticias de Xbox 360: El director de tecnología de Gearbox trabajará en Halo (8:01 28/8/2008) Gearbox podría hacer un juego de Halo (18:57 27/8/2008) Imágenes por satélite para Tom Clancy's HAWX (15:30 27/8/2008) Europa ya es el mayor mercado para Ubisoft (15:22 27/8/2008) Nuevas imágenes de FaceBreaker (15:15 27/8/2008) Left 4 Dead conmemorará el décimo aniversario de Half-Life (12:30 27/8/2008) Microsoft gana la demanda a Immersion (12:10 27/8/2008) Se confirma que Final Fantasy XIII de Xbox 360 no saldrá en Japón (12:02 27/8/2008) Nuevas imágenes de Infinite Undiscovery (11:59 27/8/2008) Sin City cambia de desarrolladora (11:59 27/8/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Xbox 360 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 |
|
nave nostromo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
aliens
![]() |
|
The Eternal ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Asesino de Frikis Mensajes: 9987 De: la oscuridad de tu corazon IP Registrada |
----------- del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor |
|
The_Snake ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I`m no hero Mensajes: 2979 De: Outer Heaven IP Registrada |
|
Grievous ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
bonico peluchico Mensajes: 2129 De: Cadiz (ESPAÑA) IP Registrada |
Hijo de SPARDAA COMPLEEEEEEEETEDDD Mision 1 en Dante Debe tener piedad de mi , completada , menudo sopapo le he pegao a dante , me lo he ventilao en 55 segundos , lo puso al final Ahora supongo que vendra la follada viva de titeres y raichus... ![]()
Veces editado: 1 Última edición: 24/02/2008 20:55 ----------- Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live: LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos : ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno?????? Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre." -Snake- ----------- Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__ --- |
|
Ganon_d ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡ Usuario: 3428 Mensajes: 6907 De: Las Palmas de G.C. IP Registrada |
----------- Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance." |
Madre mia, la dificultad Hijo de Sparda no me parecía chunga hasta que he llegado al nivel 06, el del puto tablero donde añaden un nuevo color: el de los bosses xd. Ha sido empezar, casilla de bichos, casilla de boss (la puta rana), casilla amarilla que me lleva de vuelta al principio del tablero y casilla de bichos (un par de mephistos y despues un raichu de esos que me ha sodomizado vilmente). Al segundo intento he tenido mas suerte y he ido cayendo en blancas y azules, solo he caido en una de boss y listos. Eso sí, después el puto Agnus y las chorrocientas mil espadas voladoras me han costao 3 intentos xD. En Dante debe morir lo jugará su padre xddd ----------- Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good. |
|
abz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Shackboy the Teddy Mensajes: 4071 De: South Island IP Registrada |
Puff, el juego me gusta, pero me pilla en mal momento, donde tengo examenes, y otros juegos con más prioridad a ser pasados (los compré antes )----------- Jugando a: Super Smash Bros Brawl (wii) y Jade Empire (Xbox). PSN: odra / GAMERTAG: abz91 |
|
The Blood of Human Beings ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
THE DARK KNIGHT Mensajes: 3300 De: Nowhere IP Registrada |
Forzado a detenerme ya por hoy en la misión 12 (la primera en la cual se emplea a Dante) únicamente puedo decir que los últimos 5 niveles con Nero son brutales, orgásmicos, maravillosos. Una sucesión de secuencias espectaculares y enfrentamientos contra jefes finales verdaderamente brillantes, a un nivel altísimo. Mención especial para el sensacional combate contra Dante y las soberanas ostias (con perdón) que propina a Nero al anciano cuando lo agarra empleando Devil Trigger. El último golpe es BRUTAL. ![]() ----------- PSN: Blood_BHB // Super Smash Bros Brawl Friend Code: 5026 4363 2489 // June 12th 2008 /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph. |
Lo de los exámenes solo lo has puesto pa quedar bien no? ![]() EDIT: Y los cojones es fácil. No se como coño hay gente que se lo ha pasado ya en Hell or Hell ![]() Veces editado: 1 Última edición: 24/02/2008 23:06 ----------- Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good. |
|
Ganon_d ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡ Usuario: 3428 Mensajes: 6907 De: Las Palmas de G.C. IP Registrada |
Yo me lo estoy tomando con calma porque me estoy pasando el FF12 ahora mismo . La dificultad del "hijo de esparda" la veo justita, entretenida para picar . Supongo que el verdadero reto sera el DMD y los devil trigger de los enemigos... solo pensar en el "pikachu" con el DT activado tiemblo .----------- Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance." |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Death the Kid Mensajes: 3512 De: Death City ~ Shibusen IP Registrada |
Ya voy por la misión 14 y pienso pasármelo esta noche aunque no duerma, total estoy enganchado y el SwordMaster de Dante me pone bruto, las misiones de Nero son bastante entretenidas, espero que con Dante me divierta igual, eso si las almas esas para comprar habilidades son una putada, cuando compras una habilidad suben de precio las otras, y claro por no tener de esas habilidades no he podido conseguir unas gemas azules.![]() Por cierto una pregunta, querría saber si juego otras misiones anteriores o otros niveles conservo la barra de vida y las habilidades, o se quedan las que tenia desde el principio, es que me gustaría completar todas las búsquedas de gemas azules. ![]() ----------- Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3 Nanaki me nombró: "hombre portada". :3 {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} ~Strawhard D. Precursor~ |
La vida y habilidades que vas ganando se quedan para todas las fases y niveles de dificultad. Si empezaces una partida en nivel dificil después de hacerlo en normal, tendrías las mismas armas, habilidades, vida, almas...con las que acabaste la primera partida ![]() ----------- Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good. |
Me acabo de terminar el Modo Cielo o Infierno en 50 minutejos como mucho. (A 2 minutos por misión). Creí que me iban a dar el Super Nero, pero que decepción . No creo que pueda con el modo Dante Deber morir, puedo acabar muy tocado. De que va el modo Hell or Hell?? Es mas díficil aun que el Dante debe morir? ![]() ----------- GT: Mousdeclap |
|
Grievous ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
bonico peluchico Mensajes: 2129 De: Cadiz (ESPAÑA) IP Registrada |
Tengo una pregunta para el futuro , con Dante lo tengo solucionado con el pandora , pero que coño hago con las croquetas electricas en Dante debe morir con Nero. Preveo insultos y descalificaciones por mi parte en este modo... MUCHAS ![]() ----------- Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live: LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos : ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno?????? Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre." -Snake- ----------- Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__ --- |
| Foro de Vandal > Xbox 360 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0