| Últimos blogs actualizados: 2 Codigos mas Para Pokemon MM2. (16:27 - 6/7/2008, ) Videoclips de los noventa (25) (16:24 - 6/7/2008, Crónicas Videojueguiles) CastleVania: Twilight Rhapsodia [Episodio 66] (12:28 - 6/7/2008, Prelude of Twilight) WTF (12:23 - 6/7/2008, .: Design or Die :.) Consolas Vol. 6: RCA Studio II (11:42 - 6/7/2008, La fortaleza de dalindo) Metal Figure ROCKMAN [Ver. Plata] agotada (11:16 - 6/7/2008, Rockman´s Diary) Se acabó!!!!!!1 (10:48 - 6/7/2008, El blog de markomaro) Consejo para Wii+LCD (10:47 - 6/7/2008, Blog Vandalier de Playing ON) Este hombre creó su propia videoconsola... (9:50 - 6/7/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) Para todo el que le guste el teen pop-rock... (o ya no tan teen) (9:50 - 6/7/2008, Heikki´s Bridge) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Xbox 360 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 |
|
Doom_Player ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Paladin Axelander Anderson
![]() |
Pues vaya lio con el argumento ,,, y si ,, uno no se entera de casi nada con este DMC , solo nos limita a ver a la Llorona de Nero .... Lo siento pero tenia que decirlo ,,, no me gusto mucho ese final tan "Cursi " que me pusieron ---- ![]() ----------- DeBeRaN SeR ApLaStAdOs CoN Un MaZo De HiErrO,RoToS En PeDaZo CoMo CrIsTaL, El SaBiO Es SaLvAdO El MeRo HoMbRe JuZgAdO EtErNaMeNtE.SiRvE Al SeñOr CoN TeMoR y ReGoCiJaTe CoN TeMbLOr..BeNdIcE Al HiJo, EnFaDaDo EsTa El ToDoPoDeRoSo,CuAnDo Su IrA Es DeSpErTaDa AuN PoCo..ElEvAdO Oh SeñOr, No DeJeS Al HoMbRe PrEvEr> DeJa a lOs PaGaNoS SeR JuZgAdOs CoN Tu AlTa MiRa.DeBo PuRiFiCaRlO ToDo CoN Un UnIcO GoLpE..MiS EnEmIgOs EsTaN FrEntE a MiS OjOs ! QuIeN DeBe LaMeNtArSe PoR La DiViSioN XIII IsCaRioTe? QuIeN Se LaMeNtArA PoR El VaTiCaNo? AmEn!! |
a ver si alguien puede ayudarme... estoy luchando contra Sanctus en el primer enfrentamiento de la fase 11. El problema es q cuando se mete dentro del gigante de piedra y da el puñetazo, no puedo ejecutar un buster con Nero.... le doy al boton pero solo estira el brazo como si fuese para agarrarlo...y claro siempre me liquida... Saveis a q es debido? Gracias. ----------- Dani_Art3d@hotmail.com // |
|
keidash ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
esperando rock band Mensajes: 8193 De: vila-seca (tarragona) IP Registrada |
----------- ···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE···································································· VP (7) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, Godah , Kysox, jmalabern ||||| Give in to the flOw |
ok gracias, es cierto, juego en Automatico. Asta ahora no me ha supuesto ningun problema, pero estoy en dificultad Hijo de Sparda y la cosa se complica... por eso quiero poder usar el buster en esa pelea... Me tendre q ir acostumbrando a jugar en manual... en fin.. muchas gracias. ----------- Dani_Art3d@hotmail.com // |
Hola a todos, tengo una inquietud que hiere muy feo mi orgullo, he acabado los 6 modos del juego y el palacio sangriento (este ultimo con super-dante), la cuestion es la siguiente, los primeros 3 modos, (humano, cazademonios e hijo de esparda), los tengo todos con S y del DDM me faltan como 7 misiones el pasarlas con S, de logros, 42....y aqui viene el detalle: TENGO 105 horas de juego!! que me pasa?, lo jugue muy lento?, veo que otros a lo mucho usaron 80 horas y ya lo tienen terminado todo!. todos los logros!! no se si investigaba mucho en los primeros modos, no se que pasa, considero que son muchas horas y aun me falta un poquitin, pero me falta.... ![]() ----------- juego muy poco pero juego bien |
|
The_Snake ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I`m no hero Mensajes: 2894 De: Outer Heaven IP Registrada |
----------- "There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment i must endure" |
----------- "SECRET OF GAYA" PSN: Foweb |
Pues gracias por el aliento que me dan, jaja, claramente y sin animo de adular..TIENEN TODA LA RAZON!, hubiera visto mejor lo que este juego me ha dado de diversion, mira que jugarlo mas de 100 horas ya es que valio la pena gastar lo que me gaste en el. y creo que el motivo era que investigaba cada centimetro de los mapitas, y si no le hubiera hecho asi no tendria todas las minibarras de vida. En fin, gracias por los comentarios de aliento. ----------- juego muy poco pero juego bien |
|
Pues yo llevo casi 30 horas y aún no he empezado hijo de sparda, pero es que repito un montón de veces los niveles para sacarme las S (que aún no las tengo todas) y como me cuesta horrores pues las repito un huevo de veces xD Porque cojones cuesta más sacarse S en fácil que en cazademonios? De verdad me duele en el orgullo también lo que me está cosatando sacar S en fácil (me río por no llorar).----------- Gamertag: keidashxd Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4, Lost Planet, GTA IV y Sega Rally |
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light Mensajes: 8081 De: Sevilla IP Registrada |
----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf |
|
----------- Gamertag: keidashxd Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4, Lost Planet, GTA IV y Sega Rally |
A ver si me podeis ayudar con esto: acabo de poner wifi en casa y me gustaría saber cómo puedo pasar mis puntuaciones. Toda mi clasificación offline pasarla al online. ¿Se puede o tenía que tener la consola enchufada a internet para que las puntuaciones me contabilizasen desde un principio? PD: Tengo la versión PS3. ----------- See you space cowboy... |
| Foro de Vandal > Xbox 360 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0