Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

◙ [POST OFICIAL MULTIFORO] - DEVIL MAY CRY 4 ◙  V3.0
_LiCKeR_
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tenerife
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 15:32  0 (sin votos)
  Para Gael:
Podria ser, pero no se, despues del tercer juego tenia entendido de que sparda solo tenia 2 hijos. Y bueno, desde el punto de vista en el que vemos a nero como hijo de vergil... seria el nieto de sparda, seguiria llevando su sangre y y tb heredero no solo de su poder sino el de vergil tb ( tiene a yamoto en su interior ). Ademas dante al final termina regalandole la espada de vergil. Es lo que pienso... que sea asi ya es otra cosa xD
Doom_Player
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Paladin Axelander Anderson
De: Paraguay
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 08:26  0 (sin votos)
Pues vaya lio  con el argumento ,,, y si ,, uno no se entera de casi nada con este DMC , solo nos limita a ver a la Llorona de Nero ....

Lo siento pero tenia que decirlo ,,, no me gusto mucho ese final tan "Cursi "  que me pusieron ----  

-----------
DeBeRaN SeR ApLaStAdOs CoN Un MaZo De HiErrO,RoToS En PeDaZo CoMo CrIsTaL, El SaBiO Es SaLvAdO El MeRo HoMbRe JuZgAdO EtErNaMeNtE.SiRvE Al SeñOr CoN TeMoR y ReGoCiJaTe CoN TeMbLOr..BeNdIcE Al HiJo, EnFaDaDo EsTa El ToDoPoDeRoSo,CuAnDo Su IrA Es DeSpErTaDa AuN PoCo..ElEvAdO Oh SeñOr, No DeJeS Al HoMbRe PrEvEr> DeJa a lOs PaGaNoS SeR JuZgAdOs CoN Tu AlTa MiRa.DeBo PuRiFiCaRlO ToDo CoN Un UnIcO GoLpE..MiS EnEmIgOs EsTaN FrEntE a MiS OjOs ! QuIeN DeBe LaMeNtArSe PoR La DiViSioN XIII IsCaRioTe?  QuIeN Se LaMeNtArA PoR El VaTiCaNo? AmEn!!
DaniCast
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 15:23  0 (sin votos)
a ver si alguien puede ayudarme... estoy luchando contra Sanctus en el primer enfrentamiento de la fase 11.
El problema es q cuando se mete dentro del gigante de piedra y da el puñetazo, no puedo ejecutar un buster con Nero.... le doy al boton pero solo estira el brazo como si fuese para agarrarlo...y claro siempre me liquida...
Saveis a q es debido?

Gracias.

-----------
Dani_Art3d@hotmail.com  //
keidash
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
esperando rock band
De: vila-seca (tarragona)
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 15:40  0 (sin votos)
  Para DaniCast:
Por casualidad tienes el personaje en automático? Si es así desactívalo y activa el buster pulsando B o redonda sin apuntar al enemigo

-----------
Gamertag: keidashxd  Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4, Lost Planet, GTA IV y Sega Rally
gabranth
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: BCN
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 15:41  0 (sin votos)
  Para DaniCast:
Esto es porque juegas con el Automatico activado. En la seleccion de personajes puedes jugar con Manual o Auto, el Auto tiene muchas ventajas pues es mas facil pasarselo pero tiene algun inconveniente...como este. Que si no detecta enemigos el buster para la maquina es estirar el brazo. Es bastante putada porque en algun que otro jefe mas te dara la posiblidad de hacer busters en el momento preciso y eso implica el jugarlo en Manual.

De todas formas, esas posibilidades son solo para acelerar el combate y que acabe antes , sea mas espectacular y todo lo que quieras, pero se pueden pasar tambien en Auto. Lo unico que es mas jodido, requiere mas tiempo y paciencia, y en el modo DDM puede ser desesperante.

En la pelea que estas es cuestio de debilitarle mas antes que se suba a la estatua, ya sea con disparos cargados o con combos aereos enganchandolo en la fase que esta sin escudo pero aun sin estar en el suelo. Hay unos segundillos aqui antes que se meta en el Sanctus que tienes que aprovechar.

-----------
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································                VP (7) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, Godah , Kysox, jmalabern  ||||| Give in to the flOw
DaniCast
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 15:49  0 (sin votos)
ok gracias, es cierto, juego en Automatico. Asta ahora no me ha supuesto ningun problema, pero estoy en dificultad Hijo de Sparda y la cosa se complica... por eso quiero poder usar el buster en esa pelea...

Me tendre q ir acostumbrando a jugar en manual... en fin.. muchas gracias.

-----------
Dani_Art3d@hotmail.com  //
heroeCaronte
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 00:01  0 (sin votos)
Hola a todos, tengo una inquietud que hiere muy feo mi orgullo, he acabado los 6 modos del juego y el palacio sangriento (este ultimo con super-dante), la cuestion es la siguiente, los primeros 3 modos, (humano, cazademonios e hijo de esparda), los tengo todos con S y del DDM me faltan como 7 misiones el pasarlas con S, de logros, 42....y aqui viene el detalle: TENGO 105 horas de juego!! que me pasa?, lo jugue muy lento?, veo que otros a lo mucho usaron 80 horas y ya lo tienen terminado todo!. todos los logros!! no se si investigaba mucho en los primeros modos, no se que pasa, considero que son muchas horas y aun me falta un poquitin, pero me falta....

-----------
juego muy poco pero juego bien
The_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I`m no hero
De: Outer Heaven
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 00:05  0 (sin votos)
  Para heroeCaronte:
Pues no sé que decirte cada jugador es un mundo, lo mejor es que disfrutes del juego y no mires las horas y si lo haces sea para pensar "wow este juego me a dado X horas de disfrute!", comparar lo que tardan unos u otros no tiene sentido

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment i must endure"
Tyke
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 00:24  0 (sin votos)
  Para heroeCaronte:
cada uno a lo suyo. Yo me he tirado 5 horas sacando records en alguna mision. XD

Las horas estan invertidas de distinta forma para cada uno.

Por cierto, ke un juego de accion de mas de 50 horas de media esta de ... muy bien! en mi caso supera las 100!

-----------
"SECRET OF GAYA" PSN: Foweb
Mutahnt

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 08:50  0 (sin votos)
Pero sale para pc?    
heroeCaronte
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 23:15  0 (sin votos)
  Para The_Snake:

Para Tyke:

Pues gracias por el aliento que me dan, jaja, claramente y sin animo de adular..TIENEN TODA LA RAZON!, hubiera visto mejor lo que este juego me ha dado de diversion, mira que jugarlo mas de 100 horas ya es que valio la pena gastar lo que me gaste en el. y creo que el motivo era que investigaba cada centimetro de los mapitas, y si no le hubiera hecho asi no tendria todas las minibarras de vida. En fin, gracias por los comentarios de aliento.

-----------
juego muy poco pero juego bien
keidash
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
esperando rock band
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 00:36  0 (sin votos)
Pues yo llevo casi 30 horas y aún no he empezado hijo de sparda, pero es que repito un montón de veces los niveles para sacarme las S (que aún no las tengo todas) y como me cuesta horrores pues las repito un huevo de veces xD Porque cojones cuesta más sacarse S en fácil que en cazademonios? De verdad me duele en el orgullo también lo que me está cosatando sacar S en fácil   (me río por no llorar).

-----------
Gamertag: keidashxd  Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3, PGR 4, Lost Planet, GTA IV y Sega Rally
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 01:30  0 (sin votos)
  Para keidash:
Porque en facil los enemigos no duran ni un combo, y asi es chungo subir la puntuacion; te recomiendo que te esfuerces en conseguir S en las gemas y S en tiempo, y despues el maximo de puntuacion posible; asi consegui yo S hasta Hijo de Sparda

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
keidash
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
esperando rock band
IP Registrada
Enviado: 21/05/2008 10:40  0 (sin votos)
  Para Guthwulf:
Si es lo que hago, pero no veas lo que cuesta, el otro día conseguí S en gemas y tiempo y luego una puta B en puntos y toma A, me pasó 3 veces, a la cuarta saqué un SSS de unos enemigos que junté y por fin me pude pasar el nivel con S

-----------
ShiryuMustDie
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cantabria
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 15:03  0 (sin votos)
A ver si me podeis ayudar con esto: acabo de poner wifi en casa y me gustaría saber cómo puedo pasar mis puntuaciones. Toda mi clasificación offline pasarla al online. ¿Se puede o tenía que tener la consola enchufada a internet para que las puntuaciones me contabilizasen desde un principio?

PD: Tengo la versión PS3.

-----------
See you space cowboy...

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Fable 2 | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Los Simpson: El Videojuego | Lost Odyssey | Mass Effect | Medal of Honor Airborne
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii