Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

◙ [POST OFICIAL MULTIFORO] - DEVIL MAY CRY 4 ◙  V3.0
Boddhai
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 24/02/2008 04:38  0 (sin votos)
  Para sissyphus:
Solo tienes que hacer un buster (la cogida del brazo de Nero) cuando se te acerce la mano. Después se acercará la cara de la estatua y tienes que hacer otro buster...y entonces...

-----------
Abogado del diablo que hace llorar a los niños.
Hisagi
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 24/02/2008 05:25  0 (sin votos)
Bueno, ya solo me quedan dos misiones secretas.

La 7 y la 9.  Las veo las más difíciles. Alguien me puede aconsejar??

En la 7 tengo claro que hay que hacer el movimiento que me dijo Guthwulf pero sigo sin saber hacerlo, debo ser muy torpe, pero no me sale .

Y la 9 me pone de los nervios. En la segunda ronda siempre me dan. Aunque no me baje de pandora y no pare de lanzar misiles.

-----------
GT: Mousdeclap
nave nostromo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
aliens
De: del espacio exterior
IP Registrada

Enviado: 24/02/2008 08:27  0 (sin votos)
una pregunta
¿la version ps3 lleva logros o algo similar?
graciass

-----------
somos una especie aparte
Ganon_d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡  Usuario: 3428
De: Las Palmas de G.C.
IP Registrada
Enviado: 24/02/2008 10:59  0 (sin votos)
  Para Hisagi:
La 9 es casi cuestion de suerte, a mi siempre me acababan pillando tambien,pero en una de estas me dio por ponerme a hacer el doble salto+pandora justo en el centro del escenario y ahi no me dieron ni de coña . Sin embargo como me pusiese a moverme o por los lados enseguida me daban...

La 7 es casi la mas facil de hacer, aunque yo la hice con Dante, doble salto + trickster en el aire una vez te aparezcan las baldosas del centro (un grupo de 4 creo que eran) y llegas. Con Nero el movimiento ese es uno de los 2 ultimos de la lista de movimientos, uno de ellos es en el suelo y otro en el aire, pero son basicamente el mismo, simplemente es apuntar y luego abajo arriba + golpe y lo haras, fijate que tengas comprado los 2 ya que son 2 habilidades diferentes la del suelo y la que se hace en el aire, aunque para mi esta mision es mucho mas facil con Dante.

Veces editado: 1
Última edición: 24/02/2008 10:59

-----------
Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento."
The Blood of Human Beings
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I BELIEVE IN KONAMI
De: Nowhere
IP Registrada
Enviado: 24/02/2008 11:07  0 (sin votos)
  Para nave nostromo:
Sí, tiene un sistema de logros. Más información en la primera página de este mismo post.

Saludos.

-----------
PSN: Blood_BHB    June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph.
sissyphus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
insectoide hostil y ludopata
De: forme como la mandibula del niño Alonso
IP Registrada

Enviado: 24/02/2008 11:59  0 (sin votos)
Para Boddhai;

Gracias por tu consejo,acabo de leerlo..Pero es que anoche,hice una pequeña sesion kamikaze,a ver si podia con la mole de marras de una vez por todas,y justamente eso es lo que acabe haciendole,primero por probar y despues al ver que resultaba.Es una cuestion de "Timing",el truco esta en hacer el buster en el momento adecuado.La verdad es que comparado con el anterior enfrentamiento,este ultimo es un paseito por el campo,sobretodo si se conoce el metodo a seguir.

Lo que fue un cachondeo,mas bien fue esto (lo pongo en spoiler por si acaso,pero vaya chorrada);

Secreto: (Pincha para leerlo)

¡Vaya tela!!!

Veces editado: 1
Última edición: 24/02/2008 12:01

-----------
---A ESOS MONOS NUNCA LES FALTO DE NADA----
Heikki Kovalainen
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Roland Garros 2008
De: Bilbao (España)
IP Registrada
Enviado: 24/02/2008 12:05  0 (sin votos)
Juego pasado en dificultad humano. Uno de los juegos de acción mas trepidantes que he jugado. Me han encantado las escenas finales. Le daría un 8 sobre 10, quizá algo corto, por lo demás no le pongo ni un pero. Es el primer DMC que me paso (jugué bastante a los 3 anteriores pero ninguno me lo llegué a completar).

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || Tengo noticias: la Fórmula 1 no es una competición de naciones. Por tanto, no apoyo a Alonso porque no me da la **** gana.
Hisagi
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 24/02/2008 14:51  0 (sin votos)
  Para Ganon_d:
Creía que no se podía hacer la 7 con Dante! Esto lo hará mas facil, con su triple salto    .
La misión 9 la verdad es que es desesperante, he visto videos que usan la escopeta, pero yo siempre tiro de Pandora en el aire. Aunque ya te digo, en la segunda ronda hay alguno que se me lanza y me acaba dando en el aire. Será cuestion de suerte.            

Me encanta la dificultad de este juego. Saber que es díficil, pero que lo puedes hacer con un poco de estilo. Es una pasada.

A ver si llego al modo Dante debe morir que tengo ganas de probarlo.

-----------
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Europa Is Spain   -   España Campeona de la Euro2008
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 24/02/2008 14:52  0 (sin votos)
Joder , no veas el coñazo que me ha dado el salvador de los cojones , al final , he cogido la opcion cateta , gunslinger y pipas , y darle al circulo...

Ahora la parte del tenebroso dado  

-----------
Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
IP Registrada
Enviado: 24/02/2008 15:01  0 (sin votos)
Yo ya hice las misiones secretas, me queda solo una gema azul, que ya se donde está, es cuestión de ir a por ella.

La misión 7 es muy facil si os referís a la de las baldosas que desaparecen, lo único que tenéis que hacer es activar el glifo y pisar la segunda baldosa, en ese momento aparecen los enemigos y volvéis atrás, los matáis en el inicio de la pantalla tranquilamente y cuando se reseteen las baldosas activáis de nuevo y cruzais sin problemas.
O bien, si llegáis con pandora cargada al máximo, sacáis los misiles y vais volando tranquilamente,

La mision 9 es la más dificil de largo, os digo cómo me la hice yo.
Empiezo matando con stingers a los parásitos para que no posean a ningún lagarto, después me dedico a derribar a los lagartos con stinger y una vez en el suelo cargar el ataque de Dante del darkslayer (atras+circulo), justo cuando se levantan los lagartos el ataque está cargado y les hace MUCHO daño, en fin, matar a estos lagartos si no están poseidos es muy facil.
La segunda oleada, devil trigger (que lo deberiais tener cargado al máximo) y stinger a muerte, con suerte antes de que se acabe petáis a uno de los lagartos. Ojo que no hagan el ataque de las plantas porque lo hacen sin previo aviso (sobretodo cuando están derribados), cuando se acabe el DT pandora y misiles harán lo suyo (doble salto para que no os lancen proyectiles y os impacten), si lleváis pandora cargadita, pues mejor que mejor. Costará intentos pero os sacaréis la misión con SSS.

-----------
Xirgo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ESPAÑA CAMPEONA EURO 08
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 24/02/2008 15:15  0 (sin votos)
Manda huevos que lo que mas me a jodido de momento en cazademonios son los bichos esos electricos que salen en la parte de Dante... uff que coñazo de bichos.

-----------
PSN: XirgoZgZ /// Despues de la gran obra maestra de MGS4, espero otro juegazo, DIABLO III.
Ganon_d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡  Usuario: 3428
De: Las Palmas de G.C.
IP Registrada
Enviado: 24/02/2008 15:37  0 (sin votos)
  Para Xirgo:
Pues agarrate porque en el modo hijo de esparda salen cada 2x3 hasta con nero... .

-----------
Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento."
SomaCruz24
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 24/02/2008 15:41  0 (sin votos)
Anoche me compré el juego por 60 eurillos y me ENCANTA, me encanta y me encanta...¿he mencionado que me encanta?  

Aún no he evanzado mucho, voy por la misión 4, pero me parece genial como juego de acción, gran cantidad de combos, el enemigo final que he visto es    (vamos era el de la demo )...este género no es de mis favoritos, pero esta saga me ha encandilado de mala manera (sólo me he pasado el 1 en una S.Santa que me dejaron  una ps2)

-----------
Votos positivos de SomaCruz24 (227/152) -> Lisilla, Nuck Chorris, avalancha (x2), djsesteban, melonark (x5), demon187, DrTompu (x3), wes borland, MansonXIII, DarkWorld (x2), Diego garcia (x2), Kaffers, eLOCO (x2), ibero1983 antes ibero18 (x2), rosazamorano (x7), Robin Hood (x2), Straiks, TVF, Nahar, ultraporro, chris_pontius (x6), Celedonio, astyner, PGEX, Gondorin, Animal, mackaguar, Alucard_c2k (x4), Peter86, blulctrik, JohnMcClane, Neophite, jander2k (x2), Raponchi, DJ-MAT, Anderton, Paca_la_Urraca, Le6olas, soujiro (x5), nemesis_69 (x3), Jares, Akihabara, Yorch Stukas (x3), fran_bokeron, jewel, axtripator, Sekiria Belmont, Amuriasx, viciaox (x2), cyd_de_mytzar1 (x4), Hadin, berkserker, heavy, KrOnE, Sarbon, gouki22 (x2), PORVI-2, TimeDevouncer, mr lord, RaKKa, Avalon5, Yacreed, tito2003 (x4), barrimore (x2), elsergio (x2), axi8 (x8), Hefestion, knight (x2), neo_geo_aes (x2), valkyrie_alpha, Larryx, Gackt, parris (x2), Raul24, simonbricht (x2), Koalita salvaje (x2), Caligvla69, Lance_LoT, 594, Ramenman, jo4n, VERGIL, JANZO, Vandrul, bichin, buquen, Albadulake, sexything (x6), twister, CDC, GameZer0 (x2), phellan_wolf (x2), indio, Squall_69, Trypher, hevy, venom, Ragolium, ivanmadrid, pikmiki, cgh7, ZORA, Yentl (x3), BestVader, Nostradamu84, Sharingan maister 2, mocito, Josepppe, spajacen, kingclapton, Piu Muñoz, darkfuneral, espasmodico (x2), peporockers, jaytower, Uninvited_guest, Terry_Wolf, sauron_angel, HermanoGris, benji, Br3in, pokino (x3), newstyle_mine, IvanDj, ePsilon (x2), C.Strife (x2), Maximossj, Krakos, shignatakira, Necroth, N64Master, xbgam, kiriku, Malosa (x2), Markus12, ishan (x2), 28aeris28, Turok64 (x2), Photon, DReaper, mikeypinero, shinoda666, Cipprianis, Rinoa-Spain, mikimarquez, Raltark, Yorck Stukas, Piccolo, alemanpadron, soyelamo, FLATMAN (x2), Papoia
Hisagi
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 24/02/2008 17:08  0 (sin votos)
  Para Boddhai:
Lo de la misión 7 de esperar a matarl a los Mephistos y luego hacerlo tranquilamente, creo que no se puede. Ya que vuelven a salir. Al menos a mi no me dejo

Voy a por las dos que me quedan. Gracias por los consejos.

-----------
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
IP Registrada
Enviado: 24/02/2008 17:10  0 (sin votos)
  Para Hisagi:
Yo la hice asi ayer

Eso si, te salen como 4, y tardas un poquito en matarlos. Pero garantizado que funciona.

Ya tengo el logro de toda la vida al máximo y he empezado en Hijo de Esparda.

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Fable 2 | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Los Simpson: El Videojuego | Lost Odyssey | Mass Effect | Medal of Honor Airborne
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii