Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

◙ [POST OFICIAL MULTIFORO] - DEVIL MAY CRY 4 ◙  V3.0
Tyke
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 19/03/2008 01:18 0 (sin votos)
  Para AnimalDK:
Es evidente ke va a gustos.
No digo que dante no sea demoledor (con gilgamesh cargado puedes destrozar una marioneta de un golpe   ) pero no es del todo util...
Personalmente, he terminado DMC3 con todo en SS menos 2 misiones de DDM. Por lo que domino a Dante. Sin embargo en el 4 no se me hace tan practico, y Nero si.

Cosa de gustos de batalla, evidente. Pero veo creible que Dante está un poco descuidado en las batallas. Danza macabra eleva el estilo de forma increible, junto al dragon puch de gilgamesh, pero no es para nada tan util como Nero.
Le he dado muchas oportunidades a dante y domino todas las tecnicas, por su puesto, pero en general dante es lento (gilgamesh te deja vendido, judment edge igual,...) Creo que Nero, con su Streak con un alcanze tan amplio y a nivel 3 eleva mucho el estilo y arrasa todo lo que hay delante.

Cosa de gustos, que qued claro

-----------
"SECRET OF GAYA" PSN: Foweb
Doom_Player
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Paladin Axelander Anderson
De: Paraguay
IP Registrada

Enviado: 19/03/2008 07:53 0 (sin votos)
Y sin contar con "Pandora" , que pedazo de Mega Cañon arma Dante hahaha!  

Joder , me he pasado ya Sons of Esparda, ahora estoy juntando muchas llemas rojas para llenar los stocks de items y empezar el verdadero desafio DMD  

Por cierto alguna zona recomendable para juntar ORBs rojas ? , estoy pasando el juego en modo Heaven or Hell , pero no gano muchas Orbs rojas .... a falta de combos largos ... uff...  quiero juntar mas .... alguna zona recomendable para repetir una y otra  y otra vez ?  

-----------
DeBeRaN SeR ApLaStAdOs CoN Un MaZo De HiErrO,RoToS En PeDaZo CoMo CrIsTaL, El SaBiO Es SaLvAdO El MeRo HoMbRe JuZgAdO EtErNaMeNtE.SiRvE Al SeñOr CoN TeMoR y ReGoCiJaTe CoN TeMbLOr..BeNdIcE Al HiJo, EnFaDaDo EsTa El ToDoPoDeRoSo,CuAnDo Su IrA Es DeSpErTaDa AuN PoCo..ElEvAdO Oh SeñOr, No DeJeS Al HoMbRe PrEvEr> DeJa a lOs PaGaNoS SeR JuZgAdOs CoN Tu AlTa MiRa.DeBo PuRiFiCaRlO ToDo CoN Un UnIcO GoLpE..MiS EnEmIgOs EsTaN FrEntE a MiS OjOs ! QuIeN DeBe LaMeNtArSe PoR La DiViSioN XIII IsCaRioTe?  QuIeN Se LaMeNtArA PoR El VaTiCaNo? AmEn!!
Piu Muñoz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
De: Fuenlabrada
IP Registrada
Enviado: 19/03/2008 13:40 0 (sin votos)
Joe me lo pasé ayer en humano y ciertamente me ha encantado el juego,bastante por encima de lo que esperaba de él.

Lo pondría seguro por delante del DMC3 y no lo pongo por encima del 1 porque guardo muy buen recuerdo de él y ya la sorpresa no es igual,pero joder me ha encantado.

Y sobre lo del tema de recorrer dos veces los escenarios a mi no se me ha hecho pesado,apenas son 4 o 5 misiones así (no medio juego tal cual como pensaba) pero con nuevos enemigos y situaciones para Dante.

Lo que me ha parecido bastante más grave es el continuo reciclado de los jefes finales,que joder cuando peleas por tercera vez contra el mismo como que la cosa pierde gracia la verdad y mira que me jode,porque el diseño de los jefes es genial,ojalá hubieran metido 2 o 3 más.

También me repatea un poco que el juego graficamente empiece deslumbrando con la ciudad que está hecha de puta madre pa luego ir bajando poco a poco (excepción hecha de la selva que mola un huevaco)

Ahora me he puesto en nivel cazademonios,lo cual habla mucho de lo que me ha enganchado el juego,porque con juegos que tengo aún por jugar prefiero rejugarme otra vez este DMC4 que jugar a otros.

Hasta ahora el nivel cazademonios me está pareciendo un verdadero paseo entre la experiencia que ya tengo y las tecnicas que tenía compradas.

Solo tengo un poco de miedo al combate contra Secreto: (Pincha para leerlo)
que si ya me costó un pelín (continuar 2 veces) en humano no sé como le meteré mano en cazademonios.

Lo dicho pedazo juego,me ha encantado.

Veces editado: 1
Última edición: 19/03/2008 13:43

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD
RSB
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 19/03/2008 19:14 0 (sin votos)
Ultimamente le he empezado a coger el tranquillo a Lucifer y es un puto pasote Me encanta este juego

Au
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
De: Vice City
IP Registrada
Enviado: 20/03/2008 14:52 0 (sin votos)
Se sabe algo de la guia oficial¿?¿?

En Gameshop pone el 28 de marzo...

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee. PSN: Victor007
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
IP Registrada
Enviado: 21/03/2008 20:34 0 (sin votos)
Tengo unas dudas...

En la mision 7 para conseguir mas gemas rojas, me convierto en demonio, pero que ataque especifico hacen en un video donde lo explican??

Como se puede saltar a lugares mas altos que el doble salto?? Porque hay unas cuantas cosas que no he podido coger por estar demasiado alto...

Thank You.

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee. PSN: Victor007
Tyke
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 21/03/2008 21:09 0 (sin votos)
con dante en demonio puedes hacer triple salto. La solucion con nero es cargar el exceed 3 niveles y usar el high roll para elevarte, luego tienes el doble salto

-----------
"SECRET OF GAYA" PSN: Foweb
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
IP Registrada
Enviado: 21/03/2008 22:09 0 (sin votos)
  Para Tyke:

Gracias por el consejo mne, no lo sabia.

Alguien me ayuda para conseguir mas gemas rojas???

-----------
DANTE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PSN = Theros
De: Inframundo
IP Registrada

Enviado: 22/03/2008 14:05 0 (sin votos)
  Para Clark007:
Mira que le tengo ganas a la guia pero... esto es un despropósito... mires donde mires te aparece una fecha distinta. En la página del Game dice que ya ha salido a la venta pero que está agotada  

Mi no entender

-----------
"La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos"  -----------  PSN = Theros
AnimalDK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vandal Redactor
De: San Juan (Alicante)
IP Registrada

Enviado: 28/03/2008 04:32 0 (sin votos)
Joder, esto se hunde, ya nadie juega a DMC4? Yo llevo ya 62 horas, estoy en el DDM intentando avanzar sacando S en todas las misiónes. Ya he completado la parte de Nero, de las 11 misiones tengo S en 10, solo me falta la 9, en la que tengo una B por las continuaciones, me saca de quicio ese nivel, puede conmigo. Es en el que entramos a la fortaleza y subimos por el ascensor. Primero, en la sala e la que conseguimos lo de ralentizar el tiempo, manda huevos, 4 Angelos (que no son el problema) con unas 10 espadas voladoras (ellas son el problema). Luego, un ascensor con 4 Frosts, después otro con un maldito Blitz... para acabar en el puto Agnus, que es el jefe que siempre más me cuesta.

En fin, ya veremos si algún día lo consigo en esa misión...

-----------
Mejores juegos de esta generación: BioShock, Dead Rising, Devil May Cry 4, Gears of War, Mario Galaxy, Heavenly Sword, Uncharted - Peores juegos de esta generación: Assassins Creed, Perfect Dark 0, Ninja Gaiden II
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 28/03/2008 10:34 0 (sin votos)
  Para AnimalDK:
Yo tengo pendiente acabarme Cielo o Infierno, y probablemente lo de por concluido ya, que DDM me tiene bastante bastante frustrado y tampoco estamos aqui para sufrir, XD.
Ademas hoy sale el Dark Sector

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
The_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I`m no hero
De: Outer Heaven
IP Registrada
Enviado: 28/03/2008 10:40 0 (sin votos)
Yo aun me queda bastante, de la 6 en adelante, aunque eso si, iba a S por mision DDM   . Me gustaría dejar el cuadro con todo S e intentar el palacio sangriento con un super personaje.

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Rujim
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ansatsuken
De: Capcom World
IP Registrada
Enviado: 28/03/2008 10:51 0 (sin votos)
Yo ahora ando con Heaven or Hell y una vez pasado me liare con Dante May Die y el Palacio Sangriento que lo tengo la mar de abandonado.Tambien me queda sacar 2 habilidades por personaje (la de las gemas y otra más).

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
gabranth
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: BCN
IP Registrada
Enviado: 28/03/2008 11:05 0 (sin votos)
Pues yo tengo el Heaven or Hell a medias pero me da hasta palo terminarlo, y el Hell or Hell no creo ni que lo pruebe. Y lo de conseguir todo S en general bufff, ya me conformo con Super Personajes y el festin en el palacio sangriento.

-----------
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (11) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus                                         [ 28-9-2008 @ MOTEGI ] SCUSATE IL RITARDO ### 46 ### IL DOTTORE OTTO-CAMPIONI  ### 46 ###
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
IP Registrada
Enviado: 28/03/2008 15:07 0 (sin votos)
Yo acabo de pasarmelo en Dificil y creo que lo voy a dejar ya aqui, me falta 1 mision secreta, una piedra para tener poder demoniaco completo, y lo jodido... tengo 18 barras verdes de vida, mas 2 trozos de azul, me falta una mision secreta...

Me falta una piedra azul completa y un trozo para tener las 20 barras de vida, porque son 20 no? Y tengo compradas las 6 en la tienda...

No entiendo... Alguien me puede ayudar???

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Halo 3 | Los Simpson: El Videojuego | Lost Odyssey | Mass Effect | Medal of Honor Airborne | Naruto: Rise of a Ninja | Need for Speed ProStreet
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii