| Últimas noticias de Xbox 360: Rock Band baja de precio (13:14 8/9/2008) Bungie prepara nuevos logros para Halo 3 (12:11 8/9/2008) Nuevas imágenes de FIFA 09 (12:00 8/9/2008) La productora de SingStar deja Sony y se une a Atari (11:57 8/9/2008) Un 68 por ciento de las Xbox 360 originales eran defectuosas (11:52 8/9/2008) Tecmo llega a un acuerdo extrajudicial con el Team Ninja (10:57 8/9/2008) Nuevas ilustraciones de Mega Man 9 (15:58 7/9/2008) Descuentos en el contenido descargable de Xbox 360 (17:43 5/9/2008) Primeras imágenes de FUEL (17:17 5/9/2008) Far Cry 2 tendrá edición de coleccionista (15:58 5/9/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Xbox 360 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 |
Qué curioso que no le des ninguna importancia a eso mismo en Halo, pero que ahora digas que es algo que arruina DMC4. A algo tenías que recurrir ahora que ya te han invalidado el argumento de la dificultad. Lo dicho, DMC4 es un grandísimo juego. Uno de los mejores juegos de acción 3D de la generación y de la historia, y para mí el mejor juego de todo el catálogo tanto de 360 como de PS3. Quien no sepa disfrutar de sus grandísimas cualidades, puede hacer otras cosas más productivas que venir a trollear (no confundir con dar una opinión negativa, cosa muy distinta y que ya se ha hecho en este hilo sin que hubiera mayor percance). Veces editado: 1 Última edición: 16/03/2008 22:00 ----------- Sneak Out |
----------- "La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos" ----------- PSN = Theros |
Porque no pasais de el..? Dejadlo que diga lo que le de la gana y no le contesteis ni entreis en sus tonterias....solo queda esperar que un mod actue y lo bane para unos mesesitos. ----------- ''Nunca llueve eternamente'' // PSN: Ciaranz GT: Ciaranz |
Mi humilde aportacion Bajandoo el record que puse el otro dia de Nero VS Blitz aqui llega Dante. Lucifer+Gilgamesh+Pandora? 16 secs . Y decir que tiene que estar como minimo en Son of Sparda para que te salga el blitz en esa zona. Y por supuesto no es mioVeces editado: 2 Última edición: 16/03/2008 22:43 ----------- ···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE···································································· VP (8) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, Godah , Kysox, jmalabern, SeS ||||| Give in to the flOw |
----------- Mercadillo: Vasilisk (15/14) -> pikmiki, JCKenobi, DjJokyn (x2), EDDLM, InTheEnd, valcamps2, Nicoro, kaito18, z4ck.d4nte, Balrock, DarkWorld, The_Snake, LIVER, deimos89 |
|
AnimalDK ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dentro
![]() |
A Predator le encanta el Assassins, el cual es un auténtico BUCLE jugable en todos sus aspectos, 9 asesinatos que hay que hacer en 3 ciudades, 3 por ciudad (lo cual ya es repetición), 3 ciudades que son calcadas (más repetición), sin variar procedimientos: sientate a escuchar, sigue a un tio y golpealo, reune banderitas, escala, eso las 9 veces (bucle). Pero DMC4 es repetitivo y malo XD. Predator no tiene criterio, no tiene gusto, lo único que le importa es adorar a juegos concebidos en la 360 y rechazar sagas clásicas de Sony. Lost Planet le gusta porque nació como exclusiva de 360, así como le gustaria DMC4 de haber nacido como una exclusiva de 360 y no como un port de PS3. A Predator no le gustan Resistance, KillZone, Metal Gear o Gran Turismo porque son sagas sonyers, pero si fuesen de Bungie, MIstWalker o Bizarre le encantarían. Por tanto, es una persona con criterio nulo, lo cual lleva a que sus razones carezcan de interés ya que solo tratan de camuflar su actitud fanática y extremista. De hecho, la mayor lástima de todo esto es que Predator no es capaz de disfrutar 100% de las exclusivas de 360, yo me apuesto lo que sea a que he jugado más horas que él a Gears of War y Mass Effect y me gustan mucho más que a él, ya que el único interés que él tiene en estos juegos es la media que sacan en gamrankings para restregarla en el subforo PS3. Cuando salga Ninja Gaiden 2 estará más ocupado en decir que se mea en DMC4 que en disfrutarlo, mientras yo me lo habré pasado unas 3 veces. Ya aburre leerte, abandona este post, abandona el subforo PS3, abandona Vandal, abandona internet, vete a una isla desierta y no aparezcas más,. y así seremos más felices todos, nosotros por no aguantarte y tu por lo mismo. Veces editado: 1 Última edición: 16/03/2008 22:50 ----------- Juegos PS3: DMC4, H. Sword, MGS4, Uncharted. Juegos 360: BioShock, D. Rising, GeoW, GTAIV, Halo 3, L. Odyssey, M. Effect, PGR4. PSN y Gamertag: AnimalDK |
ME ACABA DE MATAR DANTE EN EL PISO 101 CUANDO LE QUEDABA 1 MALDITA, MISERABLE, PUTA, ASQUEROSA, JODIDA BARRA. Osea, estoy flipando, me quedaba media vida, y el hijo puta me ha hecho un combo que me la ha fundido entera. Estaba haciendo el truco del buster, poniendo el DT cuando te pegaba, y cuando se me ha acabado me ha empezado a dar por culo, pero yo veía que el DT sbía poco a poco y digo, bah, que me pegue y cuando tenga 3 cachos le paro el combo y lo mato. Puf, al igual, es 10 segundos me ha quitado media vida. Putos logros de los juegos de capcom, entre este y el transmisionero del Dead Rising (que me pase 2 veces haciendolo bien y nunca me dieron...). Yo ya paso del Palacio Sangriento, estoy gafado. ----------- ::::::::: XBOX LIVE ---> HINMOTEP ::::::::: NINTENDO DS [[[[ 25 juegos + 2 demos ]]]] ----> Metroid Prime Hunters DEMO | Super Mario DS | Wario Ware Touched | Polarium | Prince of Tennis 2005: crystal drive | Another Code | Jump! Superstars | Castlevania Dawn of Sorrow | Pac Pix | Project Rub | Yoshi Touch & Go | Kirby Magical Paintbrush | Meteos | Nintendogs: labrador & friends | Mario kart DEMO | Pac'n Roll | Mario Kart DS | Nintendo WiFi connector | Nanostray | Osu! Tatakae! Ouendan! | Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo | Animal Crossing: Wild Wolrd | Viewtiful Joe: Scratch! | Metroid Prime Hunters | Tetris DS | New Super Mario Bros. | Sonic Rush | Brain Training |||| Mario kart STYLUS | Kirby's pink STYLUS | Naruto 3 STYLUS | Pac Pix STYLUS [[[[ MARIO KART DS ---- > | Nombre: PSS_VLC | Codigo amigo: 429556 - 852047 | ]]]] [[[[ ANIMAL CROSSING: WILD WOLRD ---- > | Nombre: Pablo | Pueblo: Midgar | Código amigo: 0000 6799 8959 | ]]]] [[[[ METROID PRIME HUNTERS ---- > | Nombre: Pablo | Código amigo: 4768 1116 5675 | ]]]] [[[[ TETRIS DS ---- > | Código amigo: 581343 197860 |]]]] |
|
NeoYoshimitsu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Jugón y pensador Mensajes: 4457 De: Getafe (Madrid) IP Registrada |
Por fin me lo he pasado. Ayer me puse a teminarlo, que ya tocaba. Y me ha encantado. Bueno, que voy a contaros... Me ha parecido un juegazo del primer al último nivel. Me ha gustado más que los otros DMC, y la novedad de cambiar entre Nero y Dante está muy bien, aunque me ha gustado tanto la parte de Dante que me hubiese gustado tener más niveles a jugar con él. Pero el Devil Bringer de Nero está interesante, y le da otro puntillo al juego. Bueno, ya era hora, casi un mes de comprarlo me lo he pasado, es lo que tiene haber estado de exámenes... Ahora, trás esto, le toca el turno al No More Heroes de Wii. Más sesión de espadazos, para no perder el ritmo .----------- Playing Now: No More Heroes (Wii), Gears of War (X-Box360) --- GAMERTAG XBOX360: NeoYoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,PSone,GBA,GBC,GB,MD,MS --- |
|
The_Snake ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I`m no hero Mensajes: 2979 De: Outer Heaven IP Registrada |
----------- "There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment i must endure" |
|
Doom_Player ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Paladin Axelander Anderson
![]() |
Que coño hace un Pikachu en el Nivel 4 en Son of Sparda ???????? Joder que paliza me dio! , ya me da miedo muchoo miedo Dante Must Die..... mejor me compro y lleno los stands de items ... JUEGAZOOOOO! ,,, la historia is ok ... ![]() Veces editado: 1 Última edición: 17/03/2008 05:20 ----------- DeBeRaN SeR ApLaStAdOs CoN Un MaZo De HiErrO,RoToS En PeDaZo CoMo CrIsTaL, El SaBiO Es SaLvAdO El MeRo HoMbRe JuZgAdO EtErNaMeNtE.SiRvE Al SeñOr CoN TeMoR y ReGoCiJaTe CoN TeMbLOr..BeNdIcE Al HiJo, EnFaDaDo EsTa El ToDoPoDeRoSo,CuAnDo Su IrA Es DeSpErTaDa AuN PoCo..ElEvAdO Oh SeñOr, No DeJeS Al HoMbRe PrEvEr> DeJa a lOs PaGaNoS SeR JuZgAdOs CoN Tu AlTa MiRa.DeBo PuRiFiCaRlO ToDo CoN Un UnIcO GoLpE..MiS EnEmIgOs EsTaN FrEntE a MiS OjOs ! QuIeN DeBe LaMeNtArSe PoR La DiViSioN XIII IsCaRioTe? QuIeN Se LaMeNtArA PoR El VaTiCaNo? AmEn!! |
Hola a todos¡ Tengo un problema que no sé resolver. Nero acaba de salir del cuerpo del gigante - dios ése, tras acabar con el líder de la iglesia volador lanzarayos, y viene una fase en la que el "dios" se vuelve a mover, y me ataca. Sólo tiene tres movimientos; uno, pegar un berrido maligno, dos, hacer un barrido con la mano izquierda, y tres, pegar un puñetazo en el suelo con la mano derecha, que es el único momento en el que puedo alcanzarle, porque deja el puño pegado al suelo un momento. Pues bueno, primero intenté cortarle con mi espada, pero como es de piedra rebota. Entonces lo intenté con el brazo demoníaco de Nero, y creí que le hacía daño, pero tras media hora golpeándole y esquivando las ostias que me mandaba no conseguí nada. Encima, se me ocurrió darle a mostrar la vida del monstruo, y me aparecen dos círculos azules; uno en cada uno de los brazos, y ambos completos. O sea, que yo pensaba que le hacía daño con mis golpes, pero na de na. No sé que hacer en esa fase; mis golpes no le hacen daño, y me paso el rato pegando saltos para que no me aplaste. ¡coscorro¡. |
| Foro de Vandal > Xbox 360 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1