Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

◙ [POST OFICIAL MULTIFORO] - DEVIL MAY CRY 4 ◙  V3.0
Grievous
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Legolillas
De: Cadiz (ESPAÑA)

IP Registrada
Enviado: 16/03/2008 02:12  +1 (3 votos)
  Para PREDATOR HUNTER:
Yo no quiero dar a enteder nada , te dejas en evidencia tu mismo.

Salvo que , OJO , igual la version NTSC en la parte del bosque , en vez de ir a la cueva, mueres directamente, pero... estariamos ante el primer caso de muerte accidental de toda la saga , curioso...

Para Dark-Precursor:
Un consejo para ese capullo es , despues del que te han dado , que es muy dios xDDD ( tambien sucio xD )  saltar y recargar el arma hasta ponerla en rojo , y asi sucesivamente , cuando le rompas el escudo , pues le rompes el culo xD cuando te lance las espadas , si eres muy Pro , devuelveselas pulsando solo el buster , pero si quieres pararles , usa el Hell Bound, o saltar como una cabra , que seria la opcion underground xD....

-----------
C---ampeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS
Dark-Precursor
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
De: Periticium

IP Registrada
Enviado: 16/03/2008 02:18  0 (sin votos)
  Para Grievous:
Gracias por la recomendación.

Mañana Agnus MUST DIE!

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!                        {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
PREDATOR HUNTER

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado

De:

IP Registrada
Enviado: 16/03/2008 05:21  -1 (5 votos)
Ah si verdad, ahora q recuerdo caes a unas cuevas con monstruitos de esos bien coloridos xD, para luego subir por el circulo ese.. error mio  

Eso significa q no he muerto NI UNA SOLA VEZ, y eso q es mi primer DMC  

Vaya timo de juego, si tengo ganas lo pasare ya q las peleas con los bosses son algo mas divertidas... si esq tengo el "valor" de pasar los aburridos niveles, uff..  
Albert Wesker
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
De: "S"

IP Registrada
Enviado: 16/03/2008 09:15  0 (sin votos)
Salvo que , OJO , igual la version NTSC en la parte del bosque , en vez de ir a la cueva, mueres directamente, pero... estariamos ante el primer caso de muerte accidental de toda la saga , curioso...

La coña podría colar, de no ser por la gran cantidad de gente que por aquí andamos con la versión NTSC americana en mano, gracias mayormente a su Collector's Edition. El disco de juego es "universal", sea de donde sea.

Vamos, que desde luego, este juego no es un Alone in the Dark noventero.

-----------
I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first?
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loneliness
De: Lost Worlds

IP Registrada
Enviado: 16/03/2008 10:47  0 (sin votos)
  Para PREDATOR HUNTER:
hombre, si lo juegas en humano, normal. Yo lo estaba jugando en cazademonios, y la dificultad por lo menos, a mí me parecía muy ajustada (si, soy un poco malo en estos juegos aunque casi me paso el Heavenly sword en infernal   ), pero lo empecé en humano para pasarlo rápido, (porque tengo muchos juegos sin pasar, no porque no me guste, que me encanta), y esque me parece estremadamente facil. No he muerto ni una vez, y eso que en cazademonios unas cuantas muertes no me las quita nadie (hablo en los jefes, que hasta que les pillo el tranquillo lo tengo que hacer unas 2 veces). en humano los mataba en un par de minutos, y caso con la vida a tope

Por cierto, por alguna estraña razón, consigo mejores rangos en cazademonios que en humano  

-----------
Jugando a:  Final  Fantasy VIII (PSX).        PSN: odra /  GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Legolillas
De: Cadiz (ESPAÑA)

IP Registrada
Enviado: 16/03/2008 11:00  +1 (1 votos)
Por cierto, por alguna estraña razón, consigo mejores rangos en cazademonios que en humano  

Eso es lo que me pasa a mi , no consigo sacar una jodida S en las primeras misiones de Humano , los enemigos no duran nada... joder  

-----------
C---ampeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS
gabranth
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: BCN

IP Registrada
Enviado: 16/03/2008 11:05  +1 (1 votos)
  Para PREDATOR HUNTER:
Macho, cual es tu problema? Eres libre de postear donde quieras, pero tampoco es plan de vomitar constantemente en los posts de los juegos que no te gustan. Yo me he llevado mas de una deceepcion en lo que respecta a juegos, pero no por eso iba a los posts de turno rajando de ellos. Vendelo rapido, porque si solo te lo quieres pasar en humano, aunque lo consigas, no habras amortizado la pasta ni de coña.  Y si quieres ver los videos del final , pues pasate por youtube. Iras mas rapido de ese modo y asi dedicas tu tiempo en algo mas provechoso que rajar del juego.

Para abz:
Lo que cometnas de puntos de estilo, pues aunque parezca mentira, los modos mas faciles para conseguir S son Son of Sparda y DMD. Porque los enemigos son mas resistentes y aguantan mas combos sin morir, lo que dispara el indicador de estilo. La putada es que en DMD son una seria amenaza tambien, asi que si te obligan a usar objetos, la puntuacion baja y casi que te puedes despedir de la S. Pues lo mismo pasa entre Normal y Cazademonios, que en el primero aguantan 4 espadazos y el segundo ya la cosa se pone un poco mas seria.

Veces editado: 1
Última edición: 16/03/2008 11:06

-----------
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (11) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Loneliness
De: Lost Worlds

IP Registrada
Enviado: 16/03/2008 11:18  +1 (1 votos)
  Para gabranth:
así que era por eso...
Bueno, gracias supongo que lo pasaré en humano primero para pasarlo rápido, y ponerme con los MGS (a ver si los paso antes de que llegue el 4    , y mas adelante lo pasaré en cazademonios, y pasaré un poco de los rangos

Para Grievous:
ya sabes, a ponerte con ello

-----------
Jugando a:  Final  Fantasy VIII (PSX).        PSN: odra /  GAMERTAG: abz91 / WIICODE: 5095-1119-3223-7272
Tyke
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada

Enviado: 16/03/2008 17:49  0 (sin votos)
He estado subiendo en el ranking mundial, especialmente con las primeras misiones y centrandome en Hijo de Sparda (mi modo favorito   ) y hay cosas que no entiendo.
¿Como demonios hacen tantos puntos los japos? En la ultima mision los primeros doblan por puntos al 5 o 6, y los mismo con la primera. ¿Cual es el truco? Yo machaco a Dante en 54 seg. todas las gemas y cerca de 800 puntos de estilo y me dan 24.000 aprox. pero el primero tiene 34000!!!! ¿Trucos?  

-----------
"SECRET OF GAYA" PSN: Foweb
AnimalDK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dentro
De: San Juan (Alicante)

IP Registrada

Enviado: 16/03/2008 18:03  +3 (7 votos)
Yo veo bien que Predator venda este juego, alguien como él no debería tener el derecho a disfrutar de buenísimos videojuegos como este DMC4, de hecho ni tendrían que haberle permitido adquirirlo.

Yo ya llevo 40 horas, estoy en Dante Debe Morir y he sacado la S en las 2 primeras pantallas, pero me jode no haber sacado la S en la 2 más holgada, solo conseguí un A en puntos.

-----------
Mejores juegos de esta generación: BioShock, Dead Rising, Devil May Cry 4, Gears of War, Mario Galaxy, Heavenly Sword, Uncharted - Peores juegos de esta generación: Assassins Creed, Perfect Dark 0, Ninja Gaiden II
N3aR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
坂田研三
De: Gantz

IP Registrada
Enviado: 16/03/2008 18:10  +2 (2 votos)
  Para PREDATOR HUNTER:
Por simple curiosidad, en qué nivel de dificultad estás jugando?

Te lo digo porque la cosa no empieza a ponerse cuesta arriba hasta los niveles posteriores a cazademonios.

-----------
La habéis palmado tíos, desde ahora yo decido que hacer con vuestras nuevas vidas.
PREDATOR HUNTER

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado

De:

IP Registrada
Enviado: 16/03/2008 18:54  -3 (5 votos)
Yo veo bien que Predator venda este juego, alguien como él no debería tener el derecho a disfrutar de buenísimos videojuegos como este DMC4, de hecho ni tendrían que haberle permitido adquirirlo.

Vaya replica mas patetica y sin sentido, digna de ti xD

Para N3aR:
Iba a empezar en cazademonios, pero como era mi primer DMC pense q quizas seria algo dificilillo, asi q lo hice en humano (nivel sugerido por el mismo juego para los q empiezan en DMC)..  

Para AnimalDK:
Lo mas patetico es no saber leer. En el post di otras razones por las q el juego me parece malillo. Ahora si tu tienes una comprension lectora cuestionable ya no es culpa mia.

Última edición: 16/03/2008 19:25
AnimalDK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dentro
De: San Juan (Alicante)

IP Registrada

Enviado: 16/03/2008 18:56  +3 (7 votos)
Y no es más patético valorar la calidad y dificultad de un juego por jugarlo en MUY FACIL?

EDIT: Tus razones carecen de todo tipo de interés.

Última edición: 16/03/2008 19:36

-----------
Mejores juegos de esta generación: BioShock, Dead Rising, Devil May Cry 4, Gears of War, Mario Galaxy, Heavenly Sword, Uncharted - Peores juegos de esta generación: Assassins Creed, Perfect Dark 0, Ninja Gaiden II
PEPOWNED

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Segero hasta la medula
De: MallorK

IP Registrada

Enviado: 16/03/2008 20:49  0 (sin votos)
es muy muy facil llegar al final del palacio sangriento con los "super"personajes?,lo digo porque he llegado hasta el nivel 89 y las pase canutas.   lo digo porque si es asi me paso el dante debe morir y asi consigo los personajes "mejorados".
Aunque supongo que no te daran tantos puntos,que sera mas dificil(o quizas imposible) conseguir un rango S con los superpersonajes.
Tetsuo Shima
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Monster_gamer returns
De: ERANDIO

IP Registrada
Enviado: 16/03/2008 20:57  0 (2 votos)
decir que el juego es malo por su dificultad...  

Se le sube la dificultad y pista.

Yo lo he empezado en normal (tengo muchos juegos pendientes, incluso de la generacion pasada xd) para acabarlo rapido y si me parece mas facil que cualquier DMC. Pero en Cazademonios la cosa cambia, no me quiero imaginar en Dante debe morir  

Última edición: 16/03/2008 20:58

-----------
プレイステーション3 [ID PSNetwork: Mano_MON ]._-_."Si los videojuegos afectaran a los jovenes la generacion del PacMan ahora deambularia por lugares oscuros comiendo pastillas al ritmo de musiquita electronica"
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

PlayStation 3: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii