Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

◙ [POST OFICIAL MULTIFORO] - DEVIL MAY CRY 4 ◙  V3.0
Leo_Stenbuck
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 13/03/2008 13:29 0 (sin votos)
  Para Guthwulf:
Con eso me quedo más tranquilo...Se nota que has sudado chorros para conseguir ser Dios

Supongo que lo único que necesito es algo más de dedicación...me cago en trabajar y estudiar a la vez

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
Pablo_san

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: VALENCIA
IP Registrada
Enviado: 13/03/2008 14:37 0 (sin votos)
Yo por ejemplo estoy rozando las 60 horas.

Para sacar S lo que hize fué lo que me recomendó un forero, comienzas pasandote el juego cazademonios sin tener cuidado alguno en sacar S.

Luego cuando tengas Ddsbloqueado el Hijo de Sparda, empiezas a sacarte S una por una. Te la sacas en Humano y a continuación en Cazademonios y HdS. Es un coñazo, pero es la mejor manera para los logros, porque cuando acabes de hacer esto, tendrás el millón de gemas, estarás rozando la cantidad de gemas suficientes para hacerte con todos los objetos (Es recomendable sacar este logro antes de empezar con DMD, porque aquí vas a utilizar muchos objetos).

Finalmente desbloquearás DMD. De nuevo a pasarse 1 por 1 en S. Y digo lo mismo de antes, es superfácil, porque te penalizan por usar objetos (en general), no por usar más o menos. Una vez en una pantalla hallas usado un objeto ya te debe dar = usar 2,3 que 50. En la misión 11 usé contra Sanctus más de 5 aguas benditas y me dieron SSS, los objetos están para usarlos en este modo.

Cuando te den los superpersonajes, ya es cosa de meterse en el Palacio sangrieno y en los 2 modos de dificultad restantes.

Los logros más difíciles son los de sacarse S en el palacio sangriento, porque no debes usar superpersonaje y el de pasarse el modo Infierno o Infierno, pero esos son ya, para el que tenga ganas.

Saludos.

-----------
:::::::::  XBOX LIVE ---> HINMOTEP  :::::::::  NINTENDO DS [[[[ 25 juegos + 2 demos ]]]] ----> Metroid Prime Hunters DEMO | Super Mario DS | Wario Ware Touched | Polarium | Prince of Tennis 2005: crystal drive | Another Code | Jump! Superstars | Castlevania Dawn of Sorrow | Pac Pix | Project Rub | Yoshi Touch & Go | Kirby Magical Paintbrush | Meteos | Nintendogs: labrador & friends | Mario kart DEMO | Pac'n Roll | Mario Kart DS | Nintendo WiFi connector | Nanostray | Osu! Tatakae! Ouendan! | Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo | Animal Crossing: Wild Wolrd | Viewtiful Joe: Scratch! | Metroid Prime Hunters | Tetris DS | New Super Mario Bros. | Sonic Rush | Brain Training |||| Mario kart STYLUS | Kirby's pink STYLUS | Naruto 3 STYLUS | Pac Pix STYLUS [[[[ MARIO KART DS ---- > | Nombre: PSS_VLC | Codigo amigo: 429556 - 852047 | ]]]] [[[[ ANIMAL CROSSING: WILD WOLRD ---- > | Nombre: Pablo | Pueblo: Midgar | Código amigo: 0000 6799 8959 | ]]]] [[[[ METROID PRIME HUNTERS ---- > | Nombre: Pablo | Código amigo: 4768 1116 5675 | ]]]] [[[[ TETRIS DS ---- > | Código amigo: 581343 197860 |]]]]
AnimalDK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dentro
De: San Juan (Alicante)
IP Registrada

Enviado: 13/03/2008 15:09 0 (sin votos)
Leo, es que sacarte eses en Cazademonios es jodido, donde más fácil es en Hijo de Sparda y Dante Must Die, ya que ahí los enemigos duran más y puedes hacerte tranquilamente SSS, además de que el tiempo para acabar la fase es mayor.

-----------
Juegos PS3: DMC4, H. Sword, MGS4, Uncharted. Juegos 360: BioShock, D. Rising, GeoW, GTAIV, Halo 3, L. Odyssey, M. Effect, PGR4. PSN y Gamertag: AnimalDK
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
IP Registrada
Enviado: 13/03/2008 15:19 0 (sin votos)
Vale, acabo de hacerme en un plis la misión 7 con un S en Hijo de Sparda, poniéndole solo un poco de empeño, pillando todas las gemas que he podido y jugando lo mejor que sé. Puede que no haya perdido facultades después de todo...creo que lo que me pasa es que juego muy ansiosamente a veces.

De todas formas, es que Echidna es jodidamente fácil  

Veces editado: 1
Última edición: 13/03/2008 15:20

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 13/03/2008 16:08 0 (sin votos)
  Para Leo_Stenbuck:
Yo tambien estoy trabajando y estudiando, asi que entre semana no suelo poder dedicarle mucho tiempo (una horita al dia, que se la quito a las horas de sueño), y la verdad es que me ha costado bastante conseguir lo que tengo.
En lo que me veo chungo es en el tema de tener todos los objetos, ya que estoy para empezar dante debe morir y me faltan muchisimas gemas para poder comprar todos los objetos que me faltan; supongo que me pondre en cielo o infierno a conseguir gemas

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
IP Registrada
Enviado: 13/03/2008 17:44 0 (sin votos)
Cielo e infierno es igual que en el DMC3 , ¿no?. O sea, matar a los enemigos de un golpe, y para ti lo mismo...

Veces editado: 1
Última edición: 13/03/2008 17:44

-----------
torvic
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 13/03/2008 17:49 0 (sin votos)
Joder, yo llevo toda la puta semana sin haberle dedicado un minuto al juego y eso que no ha habido ni Copa del Rey ni Champions, que es sagrado para mí ver los partidos...  

Es que ya con el DMC4 tengo juego para meses, con el tiempo que tengo de jugar...  

-----------
Si el amarillo diera mala suerte Brasil no habría ganado 5 mundiales.
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 13/03/2008 18:12 0 (sin votos)
  Para Leo_Stenbuck:
Si, cuando le pegas un tiro a Berial y se muere es brutal

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
play3rulez

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: algeciras
IP Registrada

Enviado: 13/03/2008 18:44 0 (sin votos)
hola compañeros,vereis estoy en el modo dante debe morir en la primera pelea contra agnus, en la que esta detras del cristal el desgraciado y se me antoja casi imposible matarlo, las malditas espadas voladoras me dan para el pelo y he estado apunto de cargarmelo pero nada ,haber si me decis alguna estrategia porque llevo semanas pillado y yo personalmente soy de los que se paso lo 3 anteriores dmc en dmd ,pero  o tengo los dedos atrociados o yoquese  bueno saludos
Tyke
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 13/03/2008 20:38 0 (sin votos)
  Para play3rulez:
La prioridad es esquivar las espadas ya que sin darte cuenta te han mermado gran cantidad de vitalidad. Usa demonio y buster con las espadas, así podras alcanzar más objetivos.

Ten en cuenta que a sablazo limpio tambien puedes dañar el cristal, así que si le queda poca vida y a ti tambien, machacale y las espadas al no entrar en el rango de vision, atacaran menos

-----------
"SECRET OF GAYA" PSN: Foweb
cucals
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mantis
De: España
IP Registrada
Enviado: 13/03/2008 20:54 0 (sin votos)
Spoilers.    Como me ha molado el sapo de hielo y sus antenas hadas. Que disño mas original para un sapo asqueroso de hielo. Con sus antenas hecha de dos hadas que te ponen de cebo.  

-----------
Graficos + control +jugabilidad+historia+adrenalina= Juego perfecto.
Pablo_san

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 13/03/2008 21:49 0 (sin votos)
  Para play3rulez:
O tambien puedes usar objetos

-----------
:::::::::  XBOX LIVE ---> HINMOTEP  :::::::::  NINTENDO DS [[[[ 25 juegos + 2 demos ]]]] ----> Metroid Prime Hunters DEMO | Super Mario DS | Wario Ware Touched | Polarium | Prince of Tennis 2005: crystal drive | Another Code | Jump! Superstars | Castlevania Dawn of Sorrow | Pac Pix | Project Rub | Yoshi Touch & Go | Kirby Magical Paintbrush | Meteos | Nintendogs: labrador & friends | Mario kart DEMO | Pac'n Roll | Mario Kart DS | Nintendo WiFi connector | Nanostray | Osu! Tatakae! Ouendan! | Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo | Animal Crossing: Wild Wolrd | Viewtiful Joe: Scratch! | Metroid Prime Hunters | Tetris DS | New Super Mario Bros. | Sonic Rush | Brain Training |||| Mario kart STYLUS | Kirby's pink STYLUS | Naruto 3 STYLUS | Pac Pix STYLUS [[[[ MARIO KART DS ---- > | Nombre: PSS_VLC | Codigo amigo: 429556 - 852047 | ]]]] [[[[ ANIMAL CROSSING: WILD WOLRD ---- > | Nombre: Pablo | Pueblo: Midgar | Código amigo: 0000 6799 8959 | ]]]] [[[[ METROID PRIME HUNTERS ---- > | Nombre: Pablo | Código amigo: 4768 1116 5675 | ]]]] [[[[ TETRIS DS ---- > | Código amigo: 581343 197860 |]]]]
gabranth
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: BCN
IP Registrada
Enviado: 13/03/2008 22:28 0 (sin votos)
Bueno, pues ayer me pase el palacio sangriento con Super Dante 2 h 8 min. Tenia mis dudas sobre el poder de los superpersonajes, o mas bien dicho, de las posibles atrocidades que podrian salir en los ultimos pisos (imaginaba un piso con 3-4 blitz), pero no hay nada que pueda pararlo  

Pues eso, mola pegarse un Dante VS Secreto: (Pincha para leerlo)

Trickter lvl 4con Devil Trigger activado es demasiado. Si conte bien son 3 saltos hacia arriba, 2 saltos con O del Trickster y ademas con R1+O vas desapareciendo. Eres intocable. Nunca con DT activo en los modos de juego sin superpersonajes habia hecho Trickster, y es increible. Disfrute mucho, Lucifer+Trickster es un puto regalazo. No se me hizo pesado en absoluto, y lo recomiendo a todo aquel que quiera desfogarse un poco

No creo que lo haga con Super Nero, y tampoco sin version super, no podria seguro. Asi que me quedo sin el logro del Rey del palacio, ese de sacar S. Y como ya han dicho, la penalizacion de puntos es brutal.

Respecto a eso, una pregunta, ¿ esa penalizacion solo afecta al recuento final, o tambien dan menos almas orgullosas y gemas en general al usar superpersonajes?

Ahora a por el Heaven or Hell , sinonimo de recolectar gemas y reir un rato  

-----------
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································                VP (8) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, Godah , Kysox, jmalabern, SeS  ||||| Give in to the flOw
Pablo_san

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 13/03/2008 22:45 0 (sin votos)
Me vienes de perlas. Acabo de sacarme DMD todo en S y ahora toca el palacio sangriento.

Alguna recomendación antes de empezarlo??, nose, lo que sea, que si me matan a la hora y media me dará algo xD

Dan mucha vida? has pasado apuros? mi record sin superpersonaje ha sido nivel 37 y estuvieron mas de 5 niveles sin darme vida, ya les vale.... ¿se complica mucho por los pisos más elevados?

Gracias!

-----------
Tyke
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 13/03/2008 22:56 0 (sin votos)
  Para Pablo_san:
Nunca dan vida, escepto los jefes finales que casi siempre sacan gemas verdes.
La verdad es que hay rachas de enemigos muy duras, luego normealmente seguidas de chimeras solas o marionetas, para poderte recuperar un poco. Pero no necesariamente en los pisos mas bajos estan los mas chungos. Los ultimos pisos son del modo DDM.
Aun recuerdo los 2 blitz.... como se les ocurre ? XDDD  

-----------
"SECRET OF GAYA" PSN: Foweb

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Los Simpson: El Videojuego | Lost Odyssey | Mass Effect | Medal of Honor Airborne | Naruto: Rise of a Ninja
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii