Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

◙ [POST OFICIAL MULTIFORO] - DEVIL MAY CRY 4 ◙  V3.0
Grievous
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Europa Is Spain   -   España Campeona de la Euro2008
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 23/02/2008 03:03  0 (sin votos)
  Para Fenicius:
Ostias el pandora , como no habre caida antes que paleto xDDD   la verdad es que las demas armas que no son pistolas y espadas , las he usado 0 veces la verdad...

-----------
Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
Hisagi
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 23/02/2008 03:11  0 (sin votos)
Yo la misión de los Royal block lo que hice fue cargarme a unos de los dos enemigos y con el otro kedarme mirandole y calcular el tiempo exacto en que me atacaba para cubrirme. Puede llegar a desesperar un poco. Si le das todo el rato a cubrirse tambien sirve. (Pulsando el botón sin parar , aunque no es del todo fiable.)

Voy a probar el movimiento de Nero que decís, que nunca lo he utilizado.

Respecto a la acumulación de gemas, lo cierto es que se me an puesto por las nubes los objetos para comprar y estoy un poco desesperado. Probare en modo fácil y ahorraré. Que pereza

-----------
GT: Mousdeclap
Tyke
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 23/02/2008 04:41  0 (sin votos)
  Para The_Snake:
Oye, The_Snake, kiza estaría bien poner que cosas son Penelizacion o Bonificacion en las misiones. Como acabas de adquirir el juego, yo te pongo las que se... aunke no tienen porke ser todas!

BONIFICACIONES:
Sin Objetos / Sin Daños

PENALIZACIONES:
Gema Dorada / Continuaciones / Reiteración del enemigo / Superpersonaje / Usar Objetos

Creo que son estas, no se si se me olvida alguna ahora mismo, pero seguro que debe haber mas ke no he podido comprobar.

Por cierto, tengo todas las misiones de Hijo Sparda en S y no me dan la ilsutracion Cuando se activará????

-----------
"SECRET OF GAYA" PSN: Foweb
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 23/02/2008 14:39  0 (sin votos)
  Para Tyke:
Todas las misiones en S de Hijo de sparda......  ERES UN HIJO DE SPARDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno , pues el sapo me ha vuelto a comer los webos y me lo he niquelao en menos de 3 minutos      PANDORA + Sword Master R1 + circulo  POWAA  

-----------
Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 23/02/2008 16:10  0 (sin votos)
  Para Tyke:
Nunca he visto eso de Reiteracion del enemigo, pero hay uno que se llama Handicap del enemigo, que creo que se activa cuando un enemigo final te mata muchas veces y lo hace mas facil

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
The Blood of Human Beings
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I BELIEVE IN KONAMI
De: Nowhere
IP Registrada
Enviado: 23/02/2008 16:16  0 (sin votos)
Tras una larga sesión la pasada noche, he de decir que las sensaciones son muy buenas a todos los niveles, desde su fluidez y solidez visual en el apartado técnico, a su absolutamente genial sistema de combate (como ya han reiterado muchos otros usuarios, Devil Bringer aporta unas posibilidades enormes para realizar combinaciones).

Resulta también sorprendente la variedad en cuanto a ambientación que existe en el juego, muy superior en este aspecto si lo comparamos con los escenarios que visitábamos en las anteriores entregas. Otros puntos positivos dignos de ser destacados son la puesta en escena de las secuencias (cuyo nivel de calidad es muy elevado), la mayor complejidad narrativa de la trama y la presencia de Nero (Capcom ha solucionado muy bien la incorporación de este personaje a la saga).

Estoy jugando en Cazademonios, y aunque la dificultad no es exasperante o muy elevada, si he sufrido en algunas ocasiones, pero a medida que se logran nuevas habilidades, así como mejoras para las diferentes armas, esta sensación se diluye ligeramente. Aún siendo así, y considerando que hay niveles de dificultad muy por encima de éste en el juego, pienso que ciertos enemigos son un auténtico reto para el usuario, logrando que sea fantástico enfrentarse a ellos.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 24/02/2008 01:50

-----------
PSN: Blood_BHB    June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph.
The_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I`m no hero
De: Outer Heaven
IP Registrada
Enviado: 23/02/2008 16:22  0 (sin votos)
Alguien sabe si se puede convertir Red Orbs en Proud Souls?, tenia entendido que si, pero no se cómo, es que no se que hacer con tanto red orb  

Para Tyke:
Este finde añado esa info, ademas meto estas factores sobre la puntuacion dada para la red:

Sin Daño = Total x 1.5
Items No usados = Total x 1.2
Gema Dorada usada = Total x 0.7
Continuar usado = Total x 0.8
Enemigo bajado de nivel = Total x 0.8
Super personaje usado = Total x 0.2

Última edición: 23/02/2008 16:24

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment i must endure"
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 23/02/2008 16:38  0 (sin votos)
  Para The_Snake:
Si no sabes que hacer con tanto red orb gastalos en gemas azules o moradas (indispensables) y si ya las tienes todas (que lo dudo) ahorralas para niveles de dificultad mas dificiles, donde las echaras mucho de menos

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 23/02/2008 18:12  0 (sin votos)
es que no se que hacer con tanto red orb

Para The_Snake:
Te aconsejo encarecidamente que lo gastes todo en Orbes azules y morados...

-----------
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 23/02/2008 19:31  0 (sin votos)
Y si ya los tiene todos, pues a comprar todos los objetos, que por comprarlos todos te dan un logro -algo es algo-

Me quedan dos misiones secretas, la del royal block y la 11 que no se ni donde carajo está xD

Y me quedarán por encontrar 5 orbes azules que no se donde me los he dejao

-----------
Abogado del diablo que hace llorar a los niños.
The_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I`m no hero
De: Outer Heaven
IP Registrada
Enviado: 23/02/2008 21:47  0 (sin votos)
Bueno voy por la misión 13. Al final era lo que estaba haciendo lo de los orbes, ya tengo 4/6 de vida y 5/7 de demonio.  De lo que si no ando sobrado en de Almas Orgullosas, la virgen como estafan   , bueno mejor así tardo mas en sacarle todo el jugo.

He dejado solo 2 misiones secretas atrás creo y un par de orbes azules que tengo localizados y ya conseguiré en futuras partidas, lo que voy a viciar señor mio, lo que voy a viciar    

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment i must endure"
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 23/02/2008 23:37  0 (sin votos)
Lo malo de las almas orgullosas es que cada vez que compras una habilidad le suben el precio a las demás, me faltan 3 o 4 con Dante y Nero y el precio ya sobrepasa las 10000  para cada una...

-----------
Abogado del diablo que hace llorar a los niños.
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 23/02/2008 23:54  0 (sin votos)
Calculando asi a "ojo", yo creo que en la 3º partida , en la que "debes morir"      , ya tienes todas las habilidades...

A mi me faltan 3 con dante , y me faltaban CREO 2 con nero...

-----------
genshiken

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 24/02/2008 03:04  0 (sin votos)
wenas,me gutaria comprarme la edicion especial del devil may cry 4 usa de xbox 360,en que pagina me recomendais comprarlo?,que sea fiable.

Última edición: 24/02/2008 03:04
sissyphus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
insectoide hostil y ludopata
De: forme como la mandibula del niño Alonso
IP Registrada

Enviado: 24/02/2008 04:18  0 (sin votos)
Buenas madrugadas....

Creo que estoy ya muy cerca del final,concretamente en una parte que os sera familiar a mas de uno de los que habeis completado este DMC4:La segunda parte del enfrentamiento con el ultimo boss.

Asi como en el anterior combate con el gigante se veia mas o menos a las claras que habia que hacer para ir mermandolo,esta vez no parece haber gemas azules que destruirle,mas bien hay que estar al tanto de sus puños y de su halitosis letal.Pero por mucho que a veces consigo darle en el puño mas situado hacia la izquierda,se me pasa totalmente en que punto del otro puño debo golpearle,o cuando hacerlo en el momento justo.Supongo que debo hacer una secuencia de ataques de esas tipo paso-a- paso,pero es que despues del ataque al primer puño ya me pierdo.

¿Una ayudita?

-----------
---A ESOS MONOS NUNCA LES FALTO DE NADA----

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Brothers in Arms: Hell's Highway | Call of Duty 4: Modern Warfare | Clive Barker's Jericho | FIFA 08 | Fable 2 | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii