Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

◙ [POST OFICIAL MULTIFORO] - DEVIL MAY CRY 4 ◙  V3.0
Pablo_san

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: VALENCIA
IP Registrada
Enviado: 10/03/2008 22:44 0 (sin votos)
Despues de pasarlo bastante mal en las misiones 13 y 14 y hacer saber mi odio acérrimo a Dante, por fin he conseguido sacar todo S en los tres primeros modos. Pongo una fotito que me hace ilusión xD

Ahora mismo estoy intentadno pasarme a Berial de una manera digna y me mete una paliza que me quedo loco, pero bueno.

Decir que el modo DMD es el que más me gusta, puedes hacer más combos, es mas propenso al espectaculo. Al menos intentaré conseguir S donde pueda.

Para HELLIUM:
No se si estarás mirando el mismo video que miré yo, ¿es uno en el que se queda sólo con una marioneta y empieza a vacilarle y a saltar encima de ella hasta sacarselo?, lo digo porque a parte de ser un coñazo esperarse hasta quedarte sólo con ella, es poco menos que imposible conseguir lo del tio del video.

El único consejo que se puede dar es que consigas que revienten a una marioneta y que te salga el 2º tio de hielo, yo cogí la 2º marioneta que quedaba y fue algo así como Vacilada (SE PUEDE VACILAR CON EL TIO EN LA MANO) y ataques de hielo a lo bestia de los otros 2 y salió solo.

Es una combinación de mínima habilidad y un poquito de suerte, una vez te salga medio bien una vez, verás que enseguida lo conseguirás. Parece más difícil de lo que en realidad es.

Veces editado: 2
Última edición: 10/03/2008 22:48

-----------
:::::::::  XBOX LIVE ---> HINMOTEP  :::::::::  NINTENDO DS [[[[ 25 juegos + 2 demos ]]]] ----> Metroid Prime Hunters DEMO | Super Mario DS | Wario Ware Touched | Polarium | Prince of Tennis 2005: crystal drive | Another Code | Jump! Superstars | Castlevania Dawn of Sorrow | Pac Pix | Project Rub | Yoshi Touch & Go | Kirby Magical Paintbrush | Meteos | Nintendogs: labrador & friends | Mario kart DEMO | Pac'n Roll | Mario Kart DS | Nintendo WiFi connector | Nanostray | Osu! Tatakae! Ouendan! | Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo | Animal Crossing: Wild Wolrd | Viewtiful Joe: Scratch! | Metroid Prime Hunters | Tetris DS | New Super Mario Bros. | Sonic Rush | Brain Training |||| Mario kart STYLUS | Kirby's pink STYLUS | Naruto 3 STYLUS | Pac Pix STYLUS [[[[ MARIO KART DS ---- > | Nombre: PSS_VLC | Codigo amigo: 429556 - 852047 | ]]]] [[[[ ANIMAL CROSSING: WILD WOLRD ---- > | Nombre: Pablo | Pueblo: Midgar | Código amigo: 0000 6799 8959 | ]]]] [[[[ METROID PRIME HUNTERS ---- > | Nombre: Pablo | Código amigo: 4768 1116 5675 | ]]]] [[[[ TETRIS DS ---- > | Código amigo: 581343 197860 |]]]]
HELLIUM
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 10/03/2008 22:50 0 (sin votos)
Ahora probare, muchas gracias!!

Edito: Weee, conseguido!!
Es que nunca, absolutamente nunca, usaba la provocación jejejeje menos mal que me lo has dicho

Veces editado: 1
Última edición: 10/03/2008 23:09

-----------
- La inspiración existe, pero te tiene que encontrar trabajando -                                               PSN: Samueltech
ShiryuMustDie
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cantabria
IP Registrada
Enviado: 10/03/2008 23:28 0 (sin votos)
Joé, qué jartos todo S, hasta en nivel fácil yo ni le empecé. Ahora estoy pasandolas putillas contra Berial en modo DMD.

Y se me ha negado las misión secreta nº 9, ¿algún consejo?

-----------
See you space cowboy...
gabranth
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: BCN
IP Registrada
Enviado: 10/03/2008 23:56 0 (sin votos)
  Para Grievous:
Vaya , """pequeño"" detalle que te has olvidado, que usabas los usper personajes para sacar las gemas Es lo que dice Pablo-san, esos 3 indicadores de DT se van en un santiamen con el primer combo demoniaco...de ahí que no pase de las 6000 ni por asomo

Por cierto, confirmame que la version super con DT activado va regenerando salud, que seguro que sí, pero es para reconfirmarlo .

Que ganas ya de tener los Super dante y Nero e ir a rebentar el palacio sangriento!!! Solo me faltan del DDM la mision 18,19 y 20 La 18 sera un coñazo, ya lo veo venir y que el salvador te quitara el 90% de vida con cada manotazo que te toque, sera largo, lento y coñazo...la 19 un festival de estrellas verdes y la 20 la pasaremos rebentando a Sanctus que le tengo una rabia immensa por la mecanica de cómo pasarselo.

Para ShiryuMustDie:
Es un coñazo esta, yo la hice con la escopeta + trickster nivel maximo e ir dando vueltas en circulo y disparando y huyendo como un poseso. Sino tambien puedes usar Gunslinger y pandora, la forma que saltas y con O te sale la aeronave, creo que aunque el indicador este vacio disparas un par de cohetes con X, asi que deberia funcionar. Eso si cada vez que se desactive la maquina voladora vuelve a saltar de immediato.

Veces editado: 1
Última edición: 11/03/2008 :

-----------
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································                VP (8) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, Godah , Kysox, jmalabern, SeS  ||||| Give in to the flOw
Tyke
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 11/03/2008 00:30 0 (sin votos)
  Para gabranth:
El super personaje no recupera vit. Pero tampoco es muy necesario, ya que al ganar resistencia a ciertos golpes, eres indestructible buajajaj!
Pero la bajada de Nota final en las misiones es una pega impagable...

-----------
"SECRET OF GAYA" PSN: Foweb
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
bonico peluchico
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 02:41 0 (sin votos)
Bueno , ya termine el Doble Infierno , mas facil de lo que creia con super personajes , tendre que pasarme la pantalla 20 como conectado para que me salte el logro , si es que lo hay...

Ahora , a por los famosos rangos S y a por humano y Cielo o Infierno , lo dicho , mas de 30 horas mas tirando por lo bajo...

I LOVE THIS GAME      

-----------
Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
HELLIUM
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 08:16 0 (sin votos)
Por cierto, que es eso de los super personajes??

He visto que también se puede desbloquear el fondo ese con Dante y Nero sentados en plan arrogante.
Yo me lo he pasado en cazademonios y solo me han dado el palacio sangriento, el modo hijo de Sparda y poco más creo.

alguien me podría decir los desbloqueables interesantes que me quedan

-----------
- La inspiración existe, pero te tiene que encontrar trabajando -                                               PSN: Samueltech
The_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I`m no hero
De: Outer Heaven
IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 10:06 0 (sin votos)
  Para HELLIUM:
Con pulsar en la pagina 1 ya tienes todas esas dudas resueltas

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment i must endure"
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 10:43 0 (sin votos)
Casi 50 horas y estoy pasandome Hijo de Sparda y tengo los modos humano y cazademonios practicamente enteros en S (solo me faltan la 14 y la 18). Despues ire a por cielo e infierno (necesito gemaaaas) y despues DDM, lo que mas quiero son los super-personajes para el palacio sangriento y para ser DIOS

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
gabranth
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: BCN
IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 11:04 0 (sin votos)
  Para Tyke:
gracias por la aclaracion, la verdad es que tenia mis dudas porque en youtube vi unos cuantos videos del bloody palace con super nero y no se veia bien si la barra se regeneraba o no por la calidad de video, pero vamos, que hubiera molado mas regenerandose no? Asi entras a cada piso a full health y a rebentar  

-----------
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································                VP (8) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, Godah , Kysox, jmalabern, SeS  ||||| Give in to the flOw
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
bonico peluchico
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 13:37 0 (sin votos)
  Para gabranth:
Es que si eres mas o menos decento manejando al personaje , te la resbalara que se regenere o no , creeme xDDD arrasas por encima de todo xD.

-----------
Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
Nemesis09
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Raiden
De: Shadow Moses
IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 16:48 0 (sin votos)
Yo ya estoy en el ultimo nivel. Como he sufrido para pasarme la 19

OFFTOPIC:
  Para Grievous:
Te he mandado un mensaje privado que necesito que me respondas cuanto antes  

Siento el offtopic

-----------
[PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619   /Campeones de la 31ª liga en el Reyno de Navarra/
HELLIUM
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 19:36 0 (sin votos)
Estoy intentando hacer la misión secreta de los 5 royal guard y no me sale ni a tiros.
Me dejo a un malo solamente pero es que es frustrante, consigo hacer 3 seguidos, a lo sumo.

Algún truquillo para hacer los royal guard??¿

-----------
Ganon_d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡  Usuario: 3428
De: Las Palmas de G.C.
IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 20:03 0 (sin votos)
Lo unico que se me ocurre es eso, que te quedes luchando con un solo fantasma y estes atento a cuando ejecutar el guard, ya que el timing es fundamental para que salga , a base de intentarlo memorizando los movimientos del fantasma lo acabaras haciendo .

Por mi parte ya me he pasado el DMD, ha sido llegar a la parte de Dante y meterme un sprint hasta el final, no hay quien me pare combinando estilos , Dante dios . Bueno el  cabron de Agnus se me puso pesado invocando bichos, y el salvador cn el dt2 se paso de listo xD, pero ya tengo a los personajes que es lo que importa .

pd: asi de pasada tengo todo en rango A menos la mision del Sapo, y 2 de ellas en S en DMD, ya cuando me ponga a hacer lo de las puntuaciones las mejorare .-

-----------
Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance."
njg120

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 11/03/2008 20:06 0 (sin votos)
http://www.cuelgalo.com/viewer.php?...83_DSC00433.JPG

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Mass Effect | Medal of Honor Airborne | Naruto: Rise of a Ninja | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Project Gotham Racing 4
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii