| Últimas noticias de Xbox 360: El nuevo Call of Duty saldrá el 14 de noviembre (20:00 4/9/2008) FIFA 09 y las otras versiones de Rock Band llegarán el 2 de octubre (17:43 4/9/2008) El contenido adicional de GTA IV puede llegar en noviembre (14:53 4/9/2008) Sacred 2 ya tiene fecha de lanzamiento (14:33 4/9/2008) Motörhead, Sex Pistols y MC5 regraban temas para Guitar Hero World Tour (14:27 4/9/2008) Xbox 360 baja de precio en EE.UU. (12:24 4/9/2008) EA quiere trabajar con más estudios japoneses (12:17 4/9/2008) Tecmo rechaza oficialmente la oferta de Square Enix (12:10 4/9/2008) Nuevas imágenes de Warhammer: Mark of Chaos para Xbox 360 (12:08 4/9/2008) Scorpion desata su furia en Mortal Kombat vs DC Universe (11:46 4/9/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Xbox 360 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 |
Que ganas ya de tener los Super dante y Nero e ir a rebentar el palacio sangriento!!! Solo me faltan del DDM la mision 18,19 y 20 La 18 sera un coñazo, ya lo veo venir y que el salvador te quitara el 90% de vida con cada manotazo que te toque, sera largo, lento y coñazo...la 19 un festival de estrellas verdes y la 20 la pasaremos rebentando a Sanctus que le tengo una rabia immensa por la mecanica de cómo pasarselo.
Veces editado: 1 Última edición: 11/03/2008 : ----------- ···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE···································································· VP (8) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, Godah , Kysox, jmalabern, SeS ||||| Give in to the flOw |
|
Grievous ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
bonico peluchico Mensajes: 2129 De: Cadiz (ESPAÑA) IP Registrada |
Bueno , ya termine el Doble Infierno , mas facil de lo que creia con super personajes , tendre que pasarme la pantalla 20 como conectado para que me salte el logro , si es que lo hay... Ahora , a por los famosos rangos S y a por humano y Cielo o Infierno , lo dicho , mas de 30 horas mas tirando por lo bajo... I LOVE THIS GAME ![]() ----------- Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live: LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos : ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno?????? Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre." -Snake- ----------- Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__ --- |
Por cierto, que es eso de los super personajes?? He visto que también se puede desbloquear el fondo ese con Dante y Nero sentados en plan arrogante. Yo me lo he pasado en cazademonios y solo me han dado el palacio sangriento, el modo hijo de Sparda y poco más creo. alguien me podría decir los desbloqueables interesantes que me quedan ----------- - La inspiración existe, pero te tiene que encontrar trabajando - PSN: Samueltech |
|
The_Snake ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I`m no hero Mensajes: 2979 De: Outer Heaven IP Registrada |
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light Mensajes: 8114 De: Sevilla IP Registrada |
Casi 50 horas y estoy pasandome Hijo de Sparda y tengo los modos humano y cazademonios practicamente enteros en S (solo me faltan la 14 y la 18). Despues ire a por cielo e infierno (necesito gemaaaas) y despues DDM, lo que mas quiero son los super-personajes para el palacio sangriento y para ser DIOS ----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf |
----------- ···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE···································································· VP (8) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, Godah , Kysox, jmalabern, SeS ||||| Give in to the flOw |
|
Grievous ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
bonico peluchico Mensajes: 2129 De: Cadiz (ESPAÑA) IP Registrada |
----------- Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live: LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos : ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno?????? Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre." -Snake- ----------- Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__ --- |
Yo ya estoy en el ultimo nivel. Como he sufrido para pasarme la 19 OFFTOPIC:
Siento el offtopic ![]() ----------- [PSN: Nemesis09] COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO: Hyuga, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous, SANORLO, _Ken_, Ricky619 /Campeones de la 31ª liga en el Reyno de Navarra/ |
Estoy intentando hacer la misión secreta de los 5 royal guard y no me sale ni a tiros. Me dejo a un malo solamente pero es que es frustrante, consigo hacer 3 seguidos, a lo sumo. Algún truquillo para hacer los royal guard??¿ ----------- - La inspiración existe, pero te tiene que encontrar trabajando - PSN: Samueltech |
|
Ganon_d ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡ Usuario: 3428 Mensajes: 6907 De: Las Palmas de G.C. IP Registrada |
Lo unico que se me ocurre es eso, que te quedes luchando con un solo fantasma y estes atento a cuando ejecutar el guard, ya que el timing es fundamental para que salga , a base de intentarlo memorizando los movimientos del fantasma lo acabaras haciendo .Por mi parte ya me he pasado el DMD, ha sido llegar a la parte de Dante y meterme un sprint hasta el final, no hay quien me pare combinando estilos , Dante dios . Bueno el cabron de Agnus se me puso pesado invocando bichos, y el salvador cn el dt2 se paso de listo xD, pero ya tengo a los personajes que es lo que importa .pd: asi de pasada tengo todo en rango A menos la mision del Sapo, y 2 de ellas en S en DMD, ya cuando me ponga a hacer lo de las puntuaciones las mejorare .------------ Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance." |
| Foro de Vandal > Xbox 360 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1