Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

◙ [POST OFICIAL MULTIFORO] - DEVIL MAY CRY 4 ◙  V3.0
Elshar
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cáceres
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 16:49 0 (sin votos)
Al principio los agarres son muy efectivos, pero cuando avanzas y contra enemigos más duros tienes que saber cuando hacerlos, ya que tardan más tiempo en realizarse y mientras lo haces te quedas totalmente venido.

Veces editado: 1
Última edición: 09/03/2008 16:54

-----------
GamerTag: Eldar xts    Código Amigo Smash Bros. Brawl: 5155-4336-0972        Mario Kart: 4682-9171-4944
Ganon_d
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡  Usuario: 3428
De: Las Palmas de G.C.
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 20:08 0 (sin votos)
Joder que cabron se ha puesto Dante en la mision 10 en DMD . He tenido que usar a parte de unas cuantas curas, todas las tecnicas habidas y por haber y cambiando de tacticas porque me daba pal pelo de lo lindo .

Lo que mas me ha jodido ha sido en la siguiente, he sacado SSS, pero como me he despistado un segundo y tuve que usar una gema amarilla y me han bajado el rango a A .

Última edición: 09/03/2008 20:09

-----------
Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance."
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Legolillas
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 09/03/2008 21:16 0 (sin votos)
Como os poneis por los rangos putos    

Yo deje anoche el Doble infierno por la parte de las espadas , que tienes que romper el cristal , es absolutamente imposible, asi de claro, las espadas van a toda ostia...  

-----------
Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca -----------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS
Vasilisk
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vieja Serpiente
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 10/03/2008 02:11 +1 (1 votos)
  Para PREDATOR HUNTER:
Si lo juegas en humano a lo poco que seas un poco hábil te parecerá sencillo, pero eso de que te han matado, ¿porque te has caído de un precipicio? ¿No te habrás confundido de hilo?

-----------
Mercadillo: Vasilisk (15/14) -> pikmiki, JCKenobi, DjJokyn (x2), EDDLM, InTheEnd, valcamps2, Nicoro, kaito18, z4ck.d4nte, Balrock, DarkWorld, The_Snake, LIVER, deimos89
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Legolillas
IP Registrada
Enviado: 10/03/2008 03:13 0 (2 votos)
  Para PREDATOR HUNTER:
Pero como que solo te han matado una vez, y es que te caiste por un precipicio xDDDDD  Estoy casi totalmente ( digo casi por que a estas horas... ) convencido de que en el juego no hay ni un solo sitio que puedas morir por caida libre... huele a trolon lo tuyo xD

Estoy disfrutando como un mico el modo Doble infierno , una vez pasada la parte de las espadas en el laboratorio , estoy llendo a toda ostia , y ya voy por la mision de credo , y como no tengo sueño , pues sigo al lio ...  

PD:

45 horas cerca , y aun me queda por jugar , lo que me queda de este modo ,  mas el humano y el de Cielo o Infierno...  

Última edición: 10/03/2008 03:19

-----------
Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca -----------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS
torvic
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 10/03/2008 11:52 0 (sin votos)
Yo llevo 50 horas y todavía estoy por la misión 12 del modo Hijo de Sparda.

Me estoy dando cuenta que soy muy lento en esto de los juegos, ya me pasó con el Mass Effect que yo tardé como 50 horas en acabarme el juego cuando algunos se lo pasaban en 20-25  

La verdad es que me da igual, pero me resulta curioso.

-----------
Si el amarillo diera mala suerte Brasil no habría ganado 5 mundiales.
Ganon_d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡  Usuario: 3428
De: Las Palmas de G.C.
IP Registrada
Enviado: 10/03/2008 15:19 0 (sin votos)
Sera cuestion de como se lo tome cada uno y como vaya exprimiendo el juego, yo llevo 70 horas y voy por la mision 11 del DMD. Aunque muchas de esas horas se me han ido en el bloody palace, y casi unas 5-10 horas que me llevo hacer el farm de 2millones de gemas rojas .

-----------
Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance."
FrankieJaeger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dile la verdad, cuéntale que fui YO quien lo hizo..
De: Pertenezco a la muerte
IP Registrada
Enviado: 10/03/2008 15:22 0 (sin votos)
  Para torvic:
Yo el ME me lo pase en menos de 6 horas la primera vez

-----------
...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
gabranth
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: BCN
IP Registrada
Enviado: 10/03/2008 16:11 0 (sin votos)
  Para FrankieJaeger:
    Luego lo exprimiste espero no?

Bueno, esta tarde me pondre un par de horitas con el DDM, a ver si muere ya Sanctus de la mision 11 que la ultima vez que lo probe se me hizo infernal. Hasta me da rabia tener que gastar estrellas de vida contra el...pero cuando esta sin escudo y se escabulle y desaparece os juro que tiraria el juego por la ventana...

Para torvic:
Yo llevo unas 30 y pocas horas, ni de coña me esperaba que fuera tan lejos, es el primer DMC que juego mas de dos veces el modo principal. Y el heaven of hell mola

-----------
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (11) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus                                         [ 28-9-2008 @ MOTEGI ] SCUSATE IL RITARDO ### 46 ### IL DOTTORE OTTO-CAMPIONI  ### 46 ###
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Legolillas
IP Registrada
Enviado: 10/03/2008 17:06 0 (2 votos)
Os dejo mi humilde aportacion para sacar gemas rojas infinitas , aunque la mayoria lo sepan...  

-----------
gabranth
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: BCN
IP Registrada
Enviado: 10/03/2008 18:07 0 (sin votos)
  Para Grievous:
Por las gemas amarillas deduzco que es o Hell or Hell o Heaven or Hell no? Cuantas te sacas por cada reintento? Lo digo porque yo hago la recolecta en normal, por pereza a baja con el cursos a los otros modos y me saco alrededore de 5000 cotando tambien los "huevos" con orbes de la misma zona. Puede ser que en dificultad mas alta te den mas orbes rojos???

Yo voy por la post-Echnida en DDM , una de las fases que mas odio por los bichos que aparecen del suelo para zamparte. Sanctus cayó con paciencia y con el magnifico buster al salvador, de hecho me hubiera sido imposible pasarlo sin ese buster "escondido". He hecho un poco de farming a la mision 7 para llenar el deposito de gemas y lo he dejado con 100.000.
Me salio un Blitz que no esperaba en la mision 13, la primera de la selva con Dante, suerte que podias sudar de él...le he dejado por alli iluminando la zona Y Echnida ha mordido el polvo, aunque ha costado bastante.

Última edición: 10/03/2008 18:09

-----------
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (11) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus                                         [ 28-9-2008 @ MOTEGI ] SCUSATE IL RITARDO ### 46 ### IL DOTTORE OTTO-CAMPIONI  ### 46 ###
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Legolillas
IP Registrada
Enviado: 10/03/2008 21:12 0 (2 votos)
  Para gabranth:
Yo uso 2 veces el combo de R1 mas X , O para adelante....  unas 7000 , 8000 gemas por intento  , y si , efectivamente en Doble infierno xDDD una locura...

-----------
Pablo_san

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: VALENCIA
IP Registrada
Enviado: 10/03/2008 21:21 0 (sin votos)
  Para Grievous:
Pero una pregunta, ¿Cómo consigues que te dure tanto la barra demoniaca?, yo empiezo con tres casillitas y me duran super poco, apenas llego a 4000 por intento.

-----------
:::::::::  XBOX LIVE ---> HINMOTEP  :::::::::  NINTENDO DS [[[[ 25 juegos + 2 demos ]]]] ----> Metroid Prime Hunters DEMO | Super Mario DS | Wario Ware Touched | Polarium | Prince of Tennis 2005: crystal drive | Another Code | Jump! Superstars | Castlevania Dawn of Sorrow | Pac Pix | Project Rub | Yoshi Touch & Go | Kirby Magical Paintbrush | Meteos | Nintendogs: labrador & friends | Mario kart DEMO | Pac'n Roll | Mario Kart DS | Nintendo WiFi connector | Nanostray | Osu! Tatakae! Ouendan! | Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo | Animal Crossing: Wild Wolrd | Viewtiful Joe: Scratch! | Metroid Prime Hunters | Tetris DS | New Super Mario Bros. | Sonic Rush | Brain Training |||| Mario kart STYLUS | Kirby's pink STYLUS | Naruto 3 STYLUS | Pac Pix STYLUS [[[[ MARIO KART DS ---- > | Nombre: PSS_VLC | Codigo amigo: 429556 - 852047 | ]]]] [[[[ ANIMAL CROSSING: WILD WOLRD ---- > | Nombre: Pablo | Pueblo: Midgar | Código amigo: 0000 6799 8959 | ]]]] [[[[ METROID PRIME HUNTERS ---- > | Nombre: Pablo | Código amigo: 4768 1116 5675 | ]]]] [[[[ TETRIS DS ---- > | Código amigo: 581343 197860 |]]]]
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Legolillas
IP Registrada
Enviado: 10/03/2008 21:33 0 (sin votos)
  Para Pablo_san:
Es algo que olvide mencionar , pero que en realidad no tiene importancia ,  en ese video tengo el super-personaje, que con el , el indicador demoniaco no baja...

EDIT:

Me estoy empezando a asombrar de mis habilidades en este juego , me he cargado a su eminencia con Nero , y no me ha quitado ni una sola gema amarilla , eso si , Super Nero al ataque...    

Última edición: 10/03/2008 21:36

-----------
HELLIUM
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 10/03/2008 22:11 0 (sin votos)
Por favor, necesito ayuda en la Misión Secreta 03!!!

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
- La inspiración existe, pero te tiene que encontrar trabajando -                                               PSN: Samueltech

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Naruto: Rise of a Ninja | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Project Gotham Racing 4 | Resident Evil 5 | Skate
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii