| Foro de Vandal > Juegos PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 |
|
Ganon_d ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡ Usuario: 3428 Mensajes: 6922 De: Las Palmas de G.C. IP Registrada |
Segun la historia?, joder hacer un ranking de la saga siguiendo esto me parece hasta comico .1- DMC3 2- DMC4 3- DMC . . . 99.999- DMC2 Coincido con Guthwulf .Por cierto mirad lo que me ha llegado hoy :http://img165.imageshack.us/my.php?image=p10100261024x768zd6.jpg El visual guide me sobraba un poco , es como una miniguia con imagenes y explicaciones en japo . La guia grande si se entiende perfectamente ya que esta en ingles .edit: me falta el poster que viene en otro paquete que me llegara hoy o mañana ahora que me acuerdo .Veces editado: 1 Última edición: 06/03/2008 13:52 ----------- Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance." |
|
Doom_Player ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Paladin Axelander Anderson
![]() |
A pesar de que digan que la historia de DMC es floja , esta muy "Bien narrada y llevada " , y Dante tiene la mejor "Actitud " de todos los DMC ... solo alcanzado por DMC3 Es que esos piques con Mundus , esa musica que va con las escenas .... esta Brutalmente Bien llevado , por algo es el DMC que mas juegue A que resolucion jugais ? Yo lo llevo a 1080p , a pesar de que corre a 720p en teoria , mi monitor parece que lo reescala a 1080 y sale Guapisimo ( sera por eso que las sombras de la selvan me salen tan feitas ?  ![]() No se por que decis que la historia de DMC es floja , cuando la de este DMC4 es iguala la de "Super Mario Bros " , matar honguitos, picachus y salvar a la princesa ... COME ON MAN ! Nero me cae... pero es muy lloron y sentimental.... me hubiera gustado ::: Secreto: (Pincha para leerlo) Pero na.... final feliz .... esta bien pero para mi la historia esta muyyy por debajo de la del juego original y la de DMC3. ----------- DeBeRaN SeR ApLaStAdOs CoN Un MaZo De HiErrO,RoToS En PeDaZo CoMo CrIsTaL, El SaBiO Es SaLvAdO El MeRo HoMbRe JuZgAdO EtErNaMeNtE.SiRvE Al SeñOr CoN TeMoR y ReGoCiJaTe CoN TeMbLOr..BeNdIcE Al HiJo, EnFaDaDo EsTa El ToDoPoDeRoSo,CuAnDo Su IrA Es DeSpErTaDa AuN PoCo..ElEvAdO Oh SeñOr, No DeJeS Al HoMbRe PrEvEr> DeJa a lOs PaGaNoS SeR JuZgAdOs CoN Tu AlTa MiRa.DeBo PuRiFiCaRlO ToDo CoN Un UnIcO GoLpE..MiS EnEmIgOs EsTaN FrEntE a MiS OjOs ! QuIeN DeBe LaMeNtArSe PoR La DiViSioN XIII IsCaRioTe? QuIeN Se LaMeNtArA PoR El VaTiCaNo? AmEn!! |
|
Grievous ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Legolillas Mensajes: 2374 De: Cadiz (ESPAÑA) IP Registrada |
Yo a este Devil May Cry 4 le veo un total parecido en el desarrollo a Metal Gear Solid 2 , es decir , un heroe consolidado , Dante ( Snake ) , un novato con potencial oculto Nero ( Raiden )... aunque en esta ocasion el novato es tan vacilon como el heroe ( dios los cria y ellos se juntan xDD ) y a la primera de encuentro , lo quiere matar... xDD Nero tambien , como Raiden , tiene una novia guapa , Kyrie ( Rose )... Al novato lo traicionan... resulta que los buenos son los malos y que los malos , buenos... Es un poco gilipollez xD, pero algo parecido hay... ![]()
Veces editado: 1 Última edición: 06/03/2008 19:57 ----------- C---ampeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live: LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS |
|
The_Snake ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I`m no hero Mensajes: 3131 De: Outer Heaven IP Registrada |
Ya me faltan 2 fragmentos azules para completar los últimos 4 para tener las 2 barras de vida. El que creo que le falta a mucha gente, es un Adjudicador de Combate con Dante, en su primera misión, en la ultima estancia donde los caballeros, te los cargas y te metes por la puerta de la derecha, en vez de terminar la misión al fondo. Yendo por la derecha avanzas todo y al final esta el adjudicador ![]() De todos modos voy a añadir al post lo siguiente: Gemas y Fragmentos Azules La barra de vida cominza con 6 trozos de los 20 posibles. * 6 se compran con las gemas azules. * Los 8 restantes se distribuyen en 4 fragmentos por pieza, 32 en total. Los 32 están repartidos en: - 12 En las Misiones Secretas. - 8 Adjudicadores de Combate. - 12 Fragmentos dispersos por el juego. Adjudicadores de Combate: * Nero: Misión: 02 Área: Primera área de minería. Notas: Poco antes de la estatua del tiempo. Nivel estilo: Brutal! Misión: 07 Área: Ruinas Olvidadas Notas: Cuando te acerques al santuario se encuentro uno a mano derecha. Nivel estilo: Atomic! Misión: 09 Área: Gran Hall Notas: Inmediatamente cuando entres en este área gira a la izquierda, en la esquina esta el adjudicador. Nivel estilo: Smokin' Mision: 11 Área: Cámara de advenimiento Notas: Ve alrededor del área para encontrarlo, esta a la derecha del pedestal de la espada. Nivel estilo: Smokin' Sick Style. * Dante: Misión: 12 Área: The Gauntlet Notas: Al llegar a la ultima estancia donde están los caballeros blancos, ve por la puerta de la izquierda, avanza y al final encontrarás el adjudicador. (Cuidado con la cuenta atrás) Nivel de estilo: Brutal! Misión: 13 Área: Templo en Ruinas Notas: A la derecha esta el adjudicador. Nivel de estilo: Atomic Misión: 15 Área: Cascada Notas: Por la parte izquierda de las escaleras al salir del puente de la cascada, se encuentra el adjudicador. Nivel de estilo: Smokin' Style Misión: 16 Área: Laboratorio Subterráneo Notas: Justo al lado de donde empiezas la misión. Nivel de estilo: Smokin' ----------- "There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure" |
|
AnimalDK ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dentro
![]() |
Una pregunta, algo que no recuerdo, DMC y DMC2 tenían 20 misiones también como DMC3 y DMC4? Es que el DMC2 no lo tengo y me da pereza poner la PS2 para ver el DMC USA. ![]() Veces editado: 1 Última edición: 07/03/2008 01:45 ----------- Mejores juegos de esta generación: BioShock, Dead Rising, Devil May Cry 4, Gears of War, Mario Galaxy, Heavenly Sword, Uncharted - Peores juegos de esta generación: Assassins Creed, Perfect Dark 0, Ninja Gaiden II |
|
Doom_Player ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Paladin Axelander Anderson
![]() |
Devil may Cry = 22 Misiones Devil may Cry 3 = 20 missiones si bien recuerdo Devil may Cry 2 = a quien le importa ![]() ----------- DeBeRaN SeR ApLaStAdOs CoN Un MaZo De HiErrO,RoToS En PeDaZo CoMo CrIsTaL, El SaBiO Es SaLvAdO El MeRo HoMbRe JuZgAdO EtErNaMeNtE.SiRvE Al SeñOr CoN TeMoR y ReGoCiJaTe CoN TeMbLOr..BeNdIcE Al HiJo, EnFaDaDo EsTa El ToDoPoDeRoSo,CuAnDo Su IrA Es DeSpErTaDa AuN PoCo..ElEvAdO Oh SeñOr, No DeJeS Al HoMbRe PrEvEr> DeJa a lOs PaGaNoS SeR JuZgAdOs CoN Tu AlTa MiRa.DeBo PuRiFiCaRlO ToDo CoN Un UnIcO GoLpE..MiS EnEmIgOs EsTaN FrEntE a MiS OjOs ! QuIeN DeBe LaMeNtArSe PoR La DiViSioN XIII IsCaRioTe? QuIeN Se LaMeNtArA PoR El VaTiCaNo? AmEn!! |
Bueno señores Voy progresando en DDM ! Mision 10 petada! Weno, petada no seria la palabra correcta xD mas bien "pasada justita " QUe bestia el enfrentamiento con Dante. El primer intento (a la tercera fue la vencida) me empezo con Pandora+ Laser, luego con Glgamesh, vaya supercombos se metia, que te los comes con patatas si te da el primer golpe...tambien ha salido Lucifer (aunque ahí le ha podido enganchar varias veces), pero puro espejismo...1a continuación, vamos. La segunda vez iba mejor hasta que salio a relucir el poder del Royal Guard. Yo tonto pegandole sin cesar a la barrera sin pensar que se le acabaría cargando la barra al maximo. Asi ha sido y 1 barra y media (lo que me quedaba) a la mierda de un golpe. Por supuesto, la 3a vez ha sido tactica guarra, encima de la plataforma y el truco de las pistolas+buster...y he gastado una estrella grande pese a todo. Y a punto ha estado Dante de sacarse de la manga el ataque ese que abre la maleta de Pandora, lo he cortado no se ni como....Qué bien que no tenga que luchar nunca mas con él en el modo historia, es imposible esta lucha para mi sin tacticas guarras. Secreto: (Pincha para leerlo) Hasta la mision 19, esto parece que irá cuesta abajo, a ver si me lo puedo sacar este fin de semana. 29 horas llevo jugadas, de largo el DMC que más he exprimido (y lo que queda) !! ----------- ···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE···································································· VP (11) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus |
|
Ganon_d ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡ Usuario: 3428 Mensajes: 6922 De: Las Palmas de G.C. IP Registrada |
Yo ahora mismo he aparcado el DMD para ponerme con el logro de los objetos, estoy a medio camino, tengo 1millon de gemas rojas . Hoy no podre hecharle horas asi que a ver si entre mañana por la tarde y el domingo saco el otro millon y ya sigo con el DMD...----------- Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance." |
----------- ···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE···································································· VP (11) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus |
| Foro de Vandal > Juegos PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 |
Contactar
Foro de Vandal Online