Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

◙ [POST OFICIAL MULTIFORO] - DEVIL MAY CRY 4 ◙  V3.0
Pablo_san

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: VALENCIA
IP Registrada
Enviado: 04/03/2008 23:54 0 (sin votos)
Necesito ayuda.

No consigo pasame al hijoputa de Dante con rango S.

Hablo de la 1º misión del modo Hijo de Sparda.

Algún consejo?. Es jodidamente desesperante, ya no morir o rayarte con que "o me doy prisa o no me da tiempo", sino que cada vez que tengas que reiniciar tienes que tragarte el putotutorialdelosputoscojones.

Gracias

Para Zaibur:
Pues lo habré hecho más de 20 veces...

Me la acabo de pasar, yo no se que cojones he hecho que en 30 segundos le he dejado con un cuadro de vida, casi ni me da tiempo a coger las gemas. Yo no entiendo nada.

Veces editado: 2
Última edición: 05/03/2008 00:32

-----------
:::::::::  XBOX LIVE ---> HINMOTEP  :::::::::  NINTENDO DS [[[[ 25 juegos + 2 demos ]]]] ----> Metroid Prime Hunters DEMO | Super Mario DS | Wario Ware Touched | Polarium | Prince of Tennis 2005: crystal drive | Another Code | Jump! Superstars | Castlevania Dawn of Sorrow | Pac Pix | Project Rub | Yoshi Touch & Go | Kirby Magical Paintbrush | Meteos | Nintendogs: labrador & friends | Mario kart DEMO | Pac'n Roll | Mario Kart DS | Nintendo WiFi connector | Nanostray | Osu! Tatakae! Ouendan! | Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo | Animal Crossing: Wild Wolrd | Viewtiful Joe: Scratch! | Metroid Prime Hunters | Tetris DS | New Super Mario Bros. | Sonic Rush | Brain Training |||| Mario kart STYLUS | Kirby's pink STYLUS | Naruto 3 STYLUS | Pac Pix STYLUS [[[[ MARIO KART DS ---- > | Nombre: PSS_VLC | Codigo amigo: 429556 - 852047 | ]]]] [[[[ ANIMAL CROSSING: WILD WOLRD ---- > | Nombre: Pablo | Pueblo: Midgar | Código amigo: 0000 6799 8959 | ]]]] [[[[ METROID PRIME HUNTERS ---- > | Nombre: Pablo | Código amigo: 4768 1116 5675 | ]]]] [[[[ TETRIS DS ---- > | Código amigo: 581343 197860 |]]]]
Zaibur
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Teresa of the faint smile
De: la Estrella de la Oscuridad
IP Registrada
Enviado: 05/03/2008 00:05 0 (sin votos)
  Para Pablo_san:
Vete al menú de opciones y desactiva el tutorial, y problema resuelto xDDD

-----------
I can't see the things that make true happiness, I must be blind
Ganon_d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡  Usuario: 3428
De: Las Palmas de G.C.
IP Registrada
Enviado: 05/03/2008 00:06 0 (sin votos)
A lo tonto y sin quererlo, me he hecho 2 S seguidas en DMD, mision 6 y 7 (echidna)   . Bueno, dos misiones que me ahorro para cuando vuelva a jugarlo intentando sacar todo S.

-----------
Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance."
Tyke
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 05/03/2008 00:46 0 (sin votos)
  Para Pablo_san:
Estrategia rapida: Sin Daños y Sin Objetos para la clasificacio.
Estrategia facil: Rompe todos los bancos para cojer las gemas, usa los consejos del uso continuado del buster y consigue asi un buen estilo. El tiempo es facil hacerlo en menos de 1 min y poco mas para ke te den S.

-----------
"SECRET OF GAYA" PSN: Foweb
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 05/03/2008 10:50 0 (sin votos)
Ya me pase a Sanctus usando el buster y es muchisimo mas facil, me lo pase a la primera con SSS en hijo de sparda

Ahora voy con la segunda de Dante, la de la niebla morada, que no consigo encontrar todas las putas gemas, normal siendo un escenario tan laberintico

Por cierto, ¿¿Alguien tiene el logro de todos los objetos?? Porque haciendo cuentas me va a llevar toda la vida; comprar 30 aguas benditas a 20.000 y 30 estrellas verdes G a 20.000 tiene tela

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Ganon_d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 05/03/2008 11:47 0 (sin votos)
Ostras que hay que comprar el maximo de cada   . Yo pensaba que salia teniendo 1 de cada nada mas, con razon no me salia .

De todas formas haciendo lo de la mision 7 que puse hace un par de paginas se puede hacer "rapido", el otro dia en una hora y pico saque 300mil gemas, aunque ni de coña daba para todo.

-----------
Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance."
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 05/03/2008 12:00 0 (sin votos)
Yo lo estuve probando en la mision 3, aunque en la siete supongo que se sacaran mas gemas; aun asi es un gran coñazo, y para comprarlo todo necesitas varios millones

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Zaibur
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Teresa of the faint smile
De: la Estrella de la Oscuridad
IP Registrada
Enviado: 05/03/2008 13:45 +1 (1 votos)
Pero para que sirven los logros? simplemente para desbloquearlos? porque yo no me tiro 2 días enteros únicamente recolectando gemas para que se me desactive un logro, y mucho menos me casco todos los niveles una y otra y otra vez para conseguir S para algo como que tus amigos vean cuando se conecten que lo has sacado... Debería haber más recompensas a modo de personajes jugables y armas. Que por cierto, Trish y Lady no son controlables verdad?

-----------
I can't see the things that make true happiness, I must be blind
The_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I`m no hero
De: Outer Heaven
IP Registrada
Enviado: 05/03/2008 13:54 0 (sin votos)
  Para Zaibur:
No, ambas están de "floreros" sobretodo Lady, una lastima, aunque benditos floreros

Los logros básicamente es para lo que son, y sumar puntos en tu cuanta en XTS, pero básicamente es eso. Tendría que ser como Uncharted que desbloqueas mazo de extras, trajes, modos, armas, personajes, etc etc

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment i must endure"
Ganon_d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 05/03/2008 14:05 0 (sin votos)
Los logros como siempre son de adorno nada mas... . Yo lo de las misiones en S, por ahora tengo las que me van saiendo, aunque algunas puntuaciones se me va la pinza y no las mando   . Lo que aun no me he fijado es si por tenerlo todo en rango S dan logros tambien, sino lo veo un poco tonteria hacerlo , porque para coolear ya esta dmc3 .

Lady no la han metido con mas calzador porque no han podido, menudo desperdicio de personaje en esta cuarta entrega   . Y de Trish no me extrañaria que con sus "hecho por otro lado para ayudar", nos colsaen un pack de misiones con ella por tropecientos points .

-----------
torvic
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 05/03/2008 15:22 0 (sin votos)
Pues sí estoy de acuerdo que conseguir un millón de gemas sólo para vacilar del logro, pues a mí no me motiva nada...

A mí lo que me pica es lo que dicen, desbloquear personajes, escenarios, vestimentas, armas, ataques. Todo esto me motiva para seguir jugando, pero buscar gemas porque si, pues no.

-----------
Si el amarillo diera mala suerte Brasil no habría ganado 5 mundiales.
Elshar
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cáceres
IP Registrada
Enviado: 05/03/2008 15:31 0 (sin votos)
Me compre ayer el juego y me esta encantado. Lo malo, que empecé en nivel normal y es un paseo, así que luego empezare en el otro nivel.

Un par de preguntas sobre lo de cargar la espada. ¿hay alguna manera de no tardar tanto? ¿es algo realmente útil?

Gracias.

-----------
GamerTag: Eldar xts    Código Amigo Smash Bros. Brawl: 5155-4336-0972        Mario Kart: 4682-9171-4944
Pimple
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado

De: mi casa
IP Registrada
Enviado: 05/03/2008 16:05 0 (sin votos)
Truco del dado: DIOS.  

Por cierto, lo de reutilizar a los jefes al final de los juegos de Capcom yo creo que es por enfermedad o algo  

Viewtiful Joe, Okami, DMC4...

-----------
Mario Kart Wii: 1547-5287-4039   -  Super Smash Bros. Brawlio: 2320-7663-2703                   - Han venío los cabronía, apagad la luz.    -   Podrían decir que era un moniqui o una perla regordeta, pero nunca un hungarian trastorner.         -   ¡Menea y hornea!
Tyke
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 05/03/2008 17:04 0 (sin votos)
Muchos de lso logros se hacen sin querer.
Si pretendeis pasaros todos los modos en rango S, el millon de gemas o almas orgullosas no es un problema.
Es mas, la compra de todos los objetos se hace sin mucha molestia. Yo tengo rango S en todo menos humano (modo ke no he terminado, al igual que cielo y infiero, y Infirno doble) y solo me quedan un par de objetos

No es necesario IR exclusivamente a buscar gemas.

-----------
"SECRET OF GAYA" PSN: Foweb
Ganon_d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 05/03/2008 19:13 0 (sin votos)
  Para Elshar:
Si que es util, prueba a apretar el gatillo justo despues de cada golpe en medio de los combos y ya iras viendo variantes..., sobre todo en lo que a daño se refiere.

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Pro Evolution Soccer 2008 | Project Gotham Racing 4 | Resident Evil 5 | Skate | The Elder Scrolls IV: Oblivion | Too Human | Viva Piñata: Party Animals
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii