Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

◙ [POST OFICIAL MULTIFORO] - DEVIL MAY CRY 4 ◙  V3.0
OUTER GAMER
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
PSN:         OUTER-GAMER
De:
IP Registrada
Enviado: 04/03/2008 14:36 0 (sin votos)
  Para Pablo_san:
Hola. Yo tengo la inmensa mayoría y mi consejo es que te pases de uno en uno todas los modos y al final con el súper personaje, el palacio sangriento y poco a poco se te irán acumulando logros. PD: Todo esto conectado claro. Un saludo!

-----------
PSN: OUTER-GAMER  (Lvl: 6 Trofeos: 163)
Grievous
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Legolillas
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 04/03/2008 14:44 0 (sin votos)
En doble infierno los enemigos estan a caballo entre Hijo de tal , y DMD ...

Eso si , con Devil trigger infinito se hace ligerisimamente mas comodo...

A Berial me lo he tenio que cepillar a tirazos cargados con la Pistola , por que al acercarme siempre hacia el puño en el suelo , y salian llamas...  

Es muy dificil joder... ni me imagina cuando el juego se vaya animando y te aparezcan los blitz , el fantasma con peluca... BUAFF...

De momento lo mas jodio que he encontrao , son las espadas vivientes , mortales de verdad...

-----------
Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca -----------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 04/03/2008 17:11 0 (sin votos)
  Para Pablo_san:
Te dire lo que hago yo, que lo estoy haciendo para pillar logros.
Me pongo a jugar una fase en Humano hasta que consigo pasarmela en S, entonces la juego en Cazademonios en S (como sabes donde estan las gemas y te sabes de memoria el escenario es facil) y despues en Hijo de Sparda, que la intento conseguir en S pero normalmente me matan alguna vez y me ponen penalizadores, pero si lo haces sin que te maten deberias sacar tambien una S.
Los logros lo sacas lentos, pero cuando te lo pases tendras todas las misiones en S en dos modos de dificultad, y obtendras unos cuatro logros entre finalizaciones, fases 11 y modos de dificultad en S. Ademas voy haciendo las misiones secretas y consiguiendo gemas azules.
Cuando lo haya hecho supongo que sere lo bastante tocho como para intentar hijo de sparda en S, cielo e infierno y dante debe morir

Despues me pondre con el palacio sangriento, pero por ahora es mucho para mi

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Ganon_d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡  Usuario: 3428
De: Las Palmas de G.C.
IP Registrada
Enviado: 04/03/2008 17:55 0 (sin votos)
Yo lo de los logros lo dejo para el final, por ahora me lo voy puliendo todo y ya cuando termine me cogere el pique con logros. Eso si al final lo de las 50 horas si te pones a pensar lo que lleva sacar todo no se quedaban cortos los de capcom, llevare sobre las 60 y todavia me faltan un par de habilidades por conseguir, amen de completar DMD, cielo o infierno e infierno infierno.

-----------
Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance."
Pimple
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: mi casa
IP Registrada
Enviado: 04/03/2008 18:18 0 (sin votos)
Dios, no se como teneis tanta fuerza de voluntad como para pasarselo y volver a pasárselo y otra y otra vez.

Para Guthwulf:
Me dais envidia . Yo siempre me canso antes de convertirme en un champion.

Veces editado: 1
Última edición: 04/03/2008 18:42

-----------
Mario Kart Wii: 1547-5287-4039   -  Super Smash Bros. Brawlio: 2320-7663-2703                   - Han venío los cabronía, apagad la luz.    -   Podrían decir que era un moniqui o una perla regordeta, pero nunca un hungarian trastorner.         -   ¡Menea y hornea!
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 04/03/2008 18:31 0 (sin votos)
A ver, no me he gastado 70 € para pasarme el juego en un fin de semana y ya; ademas los devil may cry son tela de divertidos de jugar y rejugar conforme te vas haciendo DIOS

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Legolillas
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 04/03/2008 18:54 0 (sin votos)
  Para Pimple:
Yo me propuse que NUNCA MAS , me volveria a pasar un Devil May Cry en facil, y cuando te lo pasas en cazademonios , te sientes un poco dios y tiras pa lante, lo mismo cuando te lo pasas en Hijo de sparda , pero no lo mismo cuando te lo pasa en DMD xDDDDDDDDDDDD

-----------
Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca -----------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS
Tyke
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 04/03/2008 18:55 0 (sin votos)
el grandisimo sistema de combat hace que no kieras parar de jugar, y mas si salen tropecientas marionetas (scarecrow) buajajajaj!  

Ademas, la incorporacion de Nero le da un aire nuevo que, a mi opinon, le sienta de maravilla a DMC4. Creo ke son bastantes los ke prefieren jugar con Nero a Dante. Yo personalemnte, me veo incapaz de pasarme el palacio con Dante. Sin embargo con Nero, ya van 3 XD

-----------
"SECRET OF GAYA" PSN: Foweb
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 04/03/2008 19:17 0 (sin votos)
Devil May Cry 4 es de los pocos juegos juegos actualmente que me mantienen enganchado aún después de acabarlo  

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
gabranth
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: BCN
IP Registrada
Enviado: 04/03/2008 19:25 0 (sin votos)
  Para Tyke:
Cuando hablas de que te has pasado el palacio sangriento con Nero, te refieres con Super Nero o el personaje normal??? SI es lo último, eres DIOS. Decirte que a duras penas he llegado a la 24

Y si, el juego es muy divertido, y lo bueno que tiene es que al ser misiones cortas (de media de 15 minutos o menos cada uno) hace que casi sin querer, una hora por la tarde otra por la noche, te estés pasando los modos sin darte cuenta. Yo he jugado a toda la saga en PS2, pero este es el primer Devil al que tengo en mente conseguir, como mínimo pasarlo en DMD.

Curiosidad: El penultimo piso del Palacio Sangriento luchas contra 44 Bianco Angelo y 2 angeles dorados     ¿cabe ahí toda esta peña?

-----------
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (11) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus                                         [ 28-9-2008 @ MOTEGI ] SCUSATE IL RITARDO ### 46 ### IL DOTTORE OTTO-CAMPIONI  ### 46 ###
Ganon_d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡  Usuario: 3428
De: Las Palmas de G.C.
IP Registrada
Enviado: 04/03/2008 22:00 0 (sin votos)
Supongo que sera segun vas matando van saliendo , yo sobre el piso 35-40 ya me salian varias rondas de enemigos en un mismo piso.

Y yo tampoco me canso de jugar, los 2 personajes y las multiples posibilidades a la hora de combatir, a parte de todo lo que hay por sacar... hace que de este juego nunca me aburra, pero ni del DMC4 ni de ninguno de los anteriores   . (bueno, del 1 que tiene menos posibilidades y sobre todo el 2 puede que una vez que te pasas todo ya si lo dejes un poco de lado xD). Joder, si es que hasta he aparcado el CoD4 que estaba viciadisimo al online .-

edit: igual tambien influye el  hecho de que sea mi saga favorita     .

Veces editado: 1
Última edición: 04/03/2008 22:03

-----------
Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance."
Pimple
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: mi casa
IP Registrada
Enviado: 04/03/2008 22:50 0 (sin votos)
Mision 16 terminada. estoy notando, así por lo burlón    , como el que no quiere la cosa, que se han artado a reutilizar escenario. Un poco decepcionado en ese aspecto.  

-----------
Mario Kart Wii: 1547-5287-4039   -  Super Smash Bros. Brawlio: 2320-7663-2703                   - Han venío los cabronía, apagad la luz.    -   Podrían decir que era un moniqui o una perla regordeta, pero nunca un hungarian trastorner.         -   ¡Menea y hornea!
ShiryuMustDie
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cantabria
IP Registrada
Enviado: 04/03/2008 23:08 0 (sin votos)
El truco del dado es atómico! puedes ir donde te plazca, mil gracias.

Una cosa, para ir sacando los extras de galerías de imágenes y demás ¿qué es lo que hay que hacer concretamente?

-----------
PSN: injectilo | See you space cowboy...
Tyke
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 04/03/2008 23:30 0 (sin votos)
  Para gabranth:
hay ke pasarse el palacio sin superpersonaje o no te dan una S Se apura mucho mas, pero con nero no es tan dificil.

Y si, en el nivel 99 hay la friolera de 40 i pico Angelo Blanco... Pero no todos de golpe claro, pero parece ke no terminan nunca ... XD

-----------
"SECRET OF GAYA" PSN: Foweb
Pablo_san

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: VALENCIA
IP Registrada
Enviado: 04/03/2008 23:53 0 (sin votos)
Necesito ayuda.

No consigo pasame al hijoputa de Dante con rango S.

Hablo de la 1º misión del modo Hijo de Sparda.

Algún consejo?. Es jodidamente desesperante, ya no morir o rayarte con que "o me doy prisa o no me da tiempo", sino que cada vez que tengas que reiniciar tienes que tragarte el putotutorialdelosputoscojones.

Gracias

-----------
:::::::::  XBOX LIVE ---> HINMOTEP  :::::::::  NINTENDO DS [[[[ 25 juegos + 2 demos ]]]] ----> Metroid Prime Hunters DEMO | Super Mario DS | Wario Ware Touched | Polarium | Prince of Tennis 2005: crystal drive | Another Code | Jump! Superstars | Castlevania Dawn of Sorrow | Pac Pix | Project Rub | Yoshi Touch & Go | Kirby Magical Paintbrush | Meteos | Nintendogs: labrador & friends | Mario kart DEMO | Pac'n Roll | Mario Kart DS | Nintendo WiFi connector | Nanostray | Osu! Tatakae! Ouendan! | Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo | Animal Crossing: Wild Wolrd | Viewtiful Joe: Scratch! | Metroid Prime Hunters | Tetris DS | New Super Mario Bros. | Sonic Rush | Brain Training |||| Mario kart STYLUS | Kirby's pink STYLUS | Naruto 3 STYLUS | Pac Pix STYLUS [[[[ MARIO KART DS ---- > | Nombre: PSS_VLC | Codigo amigo: 429556 - 852047 | ]]]] [[[[ ANIMAL CROSSING: WILD WOLRD ---- > | Nombre: Pablo | Pueblo: Midgar | Código amigo: 0000 6799 8959 | ]]]] [[[[ METROID PRIME HUNTERS ---- > | Nombre: Pablo | Código amigo: 4768 1116 5675 | ]]]] [[[[ TETRIS DS ---- > | Código amigo: 581343 197860 |]]]]

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Clive Barker's Jericho | FIFA 08 | Fable 2 | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Los Simpson: El Videojuego | Lost Odyssey | Mass Effect
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii