Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

◙ [POST OFICIAL MULTIFORO] - DEVIL MAY CRY 4 ◙  V3.0
Guthwulf
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 02/03/2008 19:02 0 (sin votos)
  Para AnimalDK:
Me siento torpe, tengo poquisimas S's en Puntuacion; supongo que tendre que seguir practicando para obtener mas puntuacion, ya que las putas gemas estan muy escondidas

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
kratos19_
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/03/2008 19:03 0 (sin votos)
yo estoy en la mision que tienes que salir del bosque con dante pero el juego me pega unos bajones de frames   y las sombras se van generando conforme me voy acercando y no se si es normal o que  

pd: la camara es un asco

pd2: porque el manual esta en blanco y negro , de los cinco juegos que tengo en ps3 es el primero que esta en blanco y negro.

Veces editado: 1
Última edición: 02/03/2008 19:04

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." .soy un guerrero Sony.Onizuka_Eikichi:No respiréis o los Nintenderos se enfadarán, porque todos sabemos que Nintendo inventó la acción de respirar XDXDXD. juego,luego existo      
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Legolillas
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 02/03/2008 19:51 0 (sin votos)
YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS O YEAHHHHHHHHHHHHH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Devil May Cry 4 en DMD , COMPLETED        

Al final , lo que menos me ha costado han sido las ultimas pantallas , eso si , he gastado dos gemas doradas y 1 verde en el jefe final , por que no es normal lo que te quita cuando la barra baja a mas del 50 por ciento y se transforma con devil trigger...

Al final pone , "Tienes unas pelotas muy grandes" , o algo asi , es que hay puesto la pantalla y se ha quitao rapido...

Ya tengo a Super Nero y Super Dante , ahora a hacer cafradas en el Palacio sangriento...  

Por cierto , AUN QUEDA OTRO MODO JODER,  Doble infierno,  ese ya es espectacular , aun con super personajes ,  te matan de un toque, y tu al enemigo NO ,  ale , asi de claro ,  lo veo imposible, asi de claro...

-----------
Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca -----------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS
FrankieJaeger
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dile la verdad, cuéntale que fui YO quien lo hizo..
De: Pertenezco a la muerte
IP Registrada
Enviado: 02/03/2008 20:40 0 (sin votos)
Usais alguna tecnica en especial para acabar con El Salvador? Esque me lo estoy pasando por segunda vez y se me hace soporifero  

-----------
...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
HELLIUM
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 02/03/2008 20:47 0 (sin votos)
WEEEEEEEE

En la página anterior preguntaba qué era el exceed, como se usaba y tal...

Buen, tras una misión ya debo ser un experto, jejejejje
Por fin entiendo como va. Antes mantenía pulsado L2 y no me cargaba nada, no sabía que había que hacer como en la moto

Además le he cogido el timing a pulsar L2 en el momento del ataque para que se te recargue!!!!

Muchas gracias a todos, joder, de verdad que estaba un poco frustrado porque al principio era malillo con el DMC4, pero había conseguido controlar, más o menos, todos los aspectos menos lo del exceed

Por cierto, me he pasado la parte del bosque y joder, el tema de las sombras es realmente asqueroso. El juego me está impresionando muchísimo en algunos sentidos, pero esto me ha hecho sangrar por los ojos.

Me lo estoy pasando en matademonios y por ahora voy sacando siempre rango A o S, Aún no he usado ningún objeto y soy yo o es más fácil que otros DMC? Eso si, es el que más me está gustando...

-----------
- La inspiración existe, pero te tiene que encontrar trabajando -                                               PSN: Samueltech
AnimalDK
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vandal Redactor
De: San Juan (Alicante)
IP Registrada

Enviado: 02/03/2008 20:50 0 (sin votos)
  Para Guthwulf:
Una forma seria perderte varias veces en el bosque para así conseguir aumentar los puntos.

-----------
Mejores juegos de esta generación: BioShock, Dead Rising, Devil May Cry 4, Gears of War, Mario Galaxy, Heavenly Sword, Uncharted - Peores juegos de esta generación: Assassins Creed, Perfect Dark 0, Ninja Gaiden II
Pimple
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: mi casa
IP Registrada
Enviado: 02/03/2008 20:58 0 (sin votos)
Jo*er troncos, siempre me pasa igual con los jefes. Usar un objeto cuando ya está a punto de morir.
Me dan pa'l pelo, gasto una estrella pequeña y luego si lo veo necesario, una mediana, pero cuando a los dos nos queda poquísima vida me veo obligado a usar otro objeto.

Acabo de zurrarme con Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Algún truco para conseguir orbes rojos a saco para tener arsenal de objetos? Por que si ya gasto objetos, en las misiones mas avanzadas pues ya ni os quiero contar.

-----------
Mario Kart Wii: 1547-5287-4039   -  Super Smash Bros. Brawlio: 2320-7663-2703                   - Han venío los cabronía, apagad la luz.    -   Podrían decir que era un moniqui o una perla regordeta, pero nunca un hungarian trastorner.         -   ¡Menea y hornea!
gabranth
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: BCN
IP Registrada
Enviado: 02/03/2008 21:08 0 (sin votos)
  Para Pimple:
Hay como mínimo un par de misiones de "farming", recolecta, de orbes. La primera, la mision 3, en la que empiezas en una mina y tienes a 20 metros una estatua de esas que te dan 5000 gemas rojas si la destrozas con el DT activado. Ademas hay tres o cuatro scarecrows por ahi sueltos por lo que si los matas, junto con haber destruido la estatua, obtendras en pooco mas de un minuto, una buena cantidad de orbes y alguna qeu otra alma orgullosa. El tema es abandonar mision justo despues y volverla a intentar las veces que quieras. La primera mision en la selva tambien tiene una estatua de gemas rojas en la entrada, es un buen sitio, lo que pasa es que no hay enemigos cerca.

PD: yo no pued con el palacio sangriento. Acabo con Berial hecho un asco ya de vida, y mi maximo ha sido el piso 23  

-----------
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (11) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus                                         [ 28-9-2008 @ MOTEGI ] SCUSATE IL RITARDO ### 46 ### IL DOTTORE OTTO-CAMPIONI  ### 46 ###
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Legolillas
IP Registrada
Enviado: 02/03/2008 21:15 0 (sin votos)
¿Algún truco para conseguir orbes rojos a saco para tener arsenal de objetos? Por que si ya gasto objetos, en las misiones mas avanzadas pues ya ni os quiero contar.

En las fases del dado , usas el truco y cae siempre en casillas azules , necesitas tiempo , pero te forras...

El palacio sangriento con Super Dante / Nero es una DESPOLLE TOTAL  

Cosa mas basta el ataque que utilizas las dos espadas de Nero , yamato y red rose , cargado , quita MOGOLLON colega¡¡¡¡  

-----------
Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca -----------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS
gabranth
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: BCN
IP Registrada
Enviado: 02/03/2008 22:04 0 (sin votos)
  Para Grievous:
Con la version Super de los protas, éstos se van regenerando con el tiempo también no?  

Me da pereza terminar el Hijo de Sparda y saber que voy a tener que volver a pasarlo una cuarta vez para conseguirlos....

-----------
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (11) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus                                         [ 28-9-2008 @ MOTEGI ] SCUSATE IL RITARDO ### 46 ### IL DOTTORE OTTO-CAMPIONI  ### 46 ###
Clark007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Victor
De: Vice City
IP Registrada
Enviado: 02/03/2008 22:58 0 (sin votos)
Yo paso de hacerme todas las fases con S o SSS, yo con pasarmelo en todos los niveles ya tengo suficiente.

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee. PSN: Victor007
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 02/03/2008 23:01 0 (sin votos)
  Para AnimalDK:
Ya lo consegui, encontre una vaina que me faltaba por romper y me la he pasado con S en los tres niveles que tengo (humano, cazademonios e hijo de sparda)
Se nota mucho como al repetir tantas veces las misiones llego a hijo de sparda siendo un maquina contra los jefes finales; aun asi sé que DMD será infinitamente mas dificil

Mañana a por la mision 9, XD

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Legolillas
IP Registrada
Enviado: 02/03/2008 23:12 0 (sin votos)
Yo os aviso del DMD , id con miedo hasta el enfrentamiento con Agnus ( Nero )  ,  a partir de ahi , si os manejais mas o menos decentemente con el pandora y la escopeta de dante, todo ira como la seda os lo aseguro... con lo pardillo que era yo joder, que hace unas semanas , tuve que poner el Devil may cry 3 en facil por que vergil me crujia...  

Para gabranth:
No me fije mu bien en eso , pero creo que si vamos...

Última edición: 02/03/2008 23:13

-----------
Pablo_san

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: VALENCIA
IP Registrada
Enviado: 02/03/2008 23:17 0 (sin votos)
Una pregunta, ¿cómo hago para salirme de una misión conservando los orbes y las almas orgullosas?

Estoy en la misión 9 haciendo el combo ese de devolverle la bola a las 3 armaduras

Gracias

EDIT: vale, ya lo her encotrado, joder, esta escondido

Última edición: 02/03/2008 23:27

-----------
:::::::::  XBOX LIVE ---> HINMOTEP  :::::::::  NINTENDO DS [[[[ 25 juegos + 2 demos ]]]] ----> Metroid Prime Hunters DEMO | Super Mario DS | Wario Ware Touched | Polarium | Prince of Tennis 2005: crystal drive | Another Code | Jump! Superstars | Castlevania Dawn of Sorrow | Pac Pix | Project Rub | Yoshi Touch & Go | Kirby Magical Paintbrush | Meteos | Nintendogs: labrador & friends | Mario kart DEMO | Pac'n Roll | Mario Kart DS | Nintendo WiFi connector | Nanostray | Osu! Tatakae! Ouendan! | Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo | Animal Crossing: Wild Wolrd | Viewtiful Joe: Scratch! | Metroid Prime Hunters | Tetris DS | New Super Mario Bros. | Sonic Rush | Brain Training |||| Mario kart STYLUS | Kirby's pink STYLUS | Naruto 3 STYLUS | Pac Pix STYLUS [[[[ MARIO KART DS ---- > | Nombre: PSS_VLC | Codigo amigo: 429556 - 852047 | ]]]] [[[[ ANIMAL CROSSING: WILD WOLRD ---- > | Nombre: Pablo | Pueblo: Midgar | Código amigo: 0000 6799 8959 | ]]]] [[[[ METROID PRIME HUNTERS ---- > | Nombre: Pablo | Código amigo: 4768 1116 5675 | ]]]] [[[[ TETRIS DS ---- > | Código amigo: 581343 197860 |]]]]
Ganon_d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡  Usuario: 3428
De: Las Palmas de G.C.
IP Registrada
Enviado: 02/03/2008 23:45 0 (sin votos)
  Para Grievous:
El golpe ese es el mejor del juego creo, con ese golpe y 2 busters ya me cargo a los pikachus a la primera que se apagan   .

Antes en el bloody palace he batido mi record y he llegado hasta el nivel 40, me ha matado el puto sapo cuando le quedaba un pelo de vida       . Pero vamos, que si con Nero normal ya estoy llegando a esa fase mas o menos tranquilo, con el personaje super debe ser un paseo total .

Y en DMD voy por la mision 5, los frost se estan poniendo cabroncetes, sobre todo cuando se te escapan y llegan a activar el DT por 2ª vez, que burrada       . Y el maldito sapo a base de escurrirseme activo el DT tambien y me dio una buena tunda, aunque no me llego a matar tuve que usar unas cuantas Gemas Verdes y moradas ...Aunque aun asi saque puntuacion S en los "puntos" (A fue la puntuacion total de la mision, ya que me deje un par de gemas atras, tenia SSA).

Última edición: 02/03/2008 23:48

-----------
Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance."

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Naruto: Rise of a Ninja | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Project Gotham Racing 4 | Resident Evil 5 | Skate
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii