| Últimas noticias de Xbox 360: Rock Band baja de precio (13:14 8/9/2008) Bungie prepara nuevos logros para Halo 3 (12:11 8/9/2008) Nuevas imágenes de FIFA 09 (12:00 8/9/2008) La productora de SingStar deja Sony y se une a Atari (11:57 8/9/2008) Un 68 por ciento de las Xbox 360 originales eran defectuosas (11:52 8/9/2008) Tecmo llega a un acuerdo extrajudicial con el Team Ninja (10:57 8/9/2008) Nuevas ilustraciones de Mega Man 9 (15:58 7/9/2008) Descuentos en el contenido descargable de Xbox 360 (17:43 5/9/2008) Primeras imágenes de FUEL (17:17 5/9/2008) Far Cry 2 tendrá edición de coleccionista (15:58 5/9/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Xbox 360 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 |
|
Grievous ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
bonico peluchico Mensajes: 2129 De: Cadiz (ESPAÑA) IP Registrada |
Joder , un fantasma con peluca sin sombra es un choyazoooo ![]() ----------- Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live: LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos : ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno?????? Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre." -Snake- ----------- Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__ --- |
muy buenas! la semana que viene me pillare el juego para Xbox360 y queria preguntaros a los que lo os habeis pasado el modo DMD si es mas dificil que el 1 o el 3? y para los que hayais jugado al Hell Or Hell saber la dificultad de los enemigos...que como este en DMD lo veo un tanto chungo xD un saludo! |
Creo que soy bastante torpe xD Me lo estoy pasando ahora en cazademonios pero Dante me ha costado tela,vamos no me ha matado ni una vez pero he tenido que usar dos estrellas medianas, y eso que tenía un montón de vida de la partida de antes en humano xDDD Pero bueno creo que Dante es de los más difíciles en el juego, así que creo que me podré pasar el modo sin muchos problemas más ![]() ----------- no contadme mas historias, ya conozco la mejor----> FINAL FANTASY 7////mi msn--->fran_juera@hotmail.com/// Viva vandal!! |
|
Ganon_d ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡ Usuario: 3428 Mensajes: 6907 De: Las Palmas de G.C. IP Registrada |
Si que vacia la barra de pandora . Es mas creo que entre mas cargada la tengas mas daño le haces a los enemigos, porque yo lo he usado con la barra a mitad y dejo a enemigos casi muertos, y con la barra llena directamente he llegado a limpiar pantallas enteras de enemigos .----------- Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance." |
|
Oye como se saca el bomerang con el pandora ??? es que creia que solo era una fantasmada del video con los sapos , pero no sabia que se pudiese hacer... ![]() ----------- Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live: LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos : ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno?????? Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre." -Snake- ----------- Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__ --- |
----------- ···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE···································································· VP (8) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, Godah , Kysox, jmalabern, SeS ||||| Give in to the flOw |
|
Tobi is a good boy¡ Usuario: 3428 Mensajes: 6907 De: Las Palmas de G.C. IP Registrada |
Si que es mucho mas facil este DMC que los anteriores, al menos para mí, el primero en DMD me costo lo mío, y el 3 en DMD es el infierno personificado .----------- Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance." |
|
AnimalDK ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dentro
![]() |
Da igual que gaste la barra de Pandora, aunque la tengais vacía les quita la electricidad, que es lo que cuenta. ![]() Y sobre lo de que este DMC es más fácil... si, pero hay cosas que ayudan mucho. Por ejemplo, en las batallas contra Berial están las casas que al romperse dan vida. Eso seguro que os ha venido de puta madre. Imaginad que en Cerbero también las hubiese habido. Luego, el Devil Bringer es demasiado dios y ayuda mucho. El cambio de estlos en tiempo real y pandora otra cosa.... es más fácil pero estas cosas ayudan mucho. Veces editado: 1 Última edición: 01/03/2008 16:57 ----------- Juegos PS3: DMC4, H. Sword, MGS4, Uncharted. Juegos 360: BioShock, D. Rising, GeoW, GTAIV, Halo 3, L. Odyssey, M. Effect, PGR4. PSN y Gamertag: AnimalDK |
|
Pero si que es cierto que hay muchas cosas que ayudan mucho en este DMC, tambíen el hecho de que las gemas rojas solo sirven para los objetos, en los anteriores DMC tenias que distribuirte las gemas entre habilidades y objetos, aqui no y puedes gastarte el porron de gemas en objetos nada mas. ----------- Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance." |
|
Soy yo , o en la recta final los enemigos se estan poniendo las pilas a base de bien ?????? Me han cogido en la calle de la mision 17 , titeres y perros , y me han dado la del pulpo 3 Lo jodido es que apenas hay puntos de control hasta que pasas de la plazoleta hacia Agnus... ----------- Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live: LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos : ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno?????? Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre." -Snake- ----------- Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__ --- |
| Foro de Vandal > Xbox 360 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1