| Foro de Vandal > Juegos PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 |
|
FrankieJaeger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado Dile la verdad, cuéntale que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 3824 De: Pertenezco a la muerte IP Registrada |
----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!! |
|
Grievous ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Legolillas Mensajes: 2374 De: Cadiz (ESPAÑA) IP Registrada |
Todos los demas consejos para esa mision quedan en segundo plano al lado de ese ... ![]() ----------- C---ampeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live: LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS |
|
PEPOWNED ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Segero hasta la medula
![]() |
Conseguir el rango S en el palacio sangriento lo veo muy chungo quizas demasiado,ya es dificil llegar al final solo he conseguido un B.Cada vez odio mas a los enchufes asesinos (blitz o pikachus ),de todos los "bichos"de la saga creo k son los mas cabrones ,aunque las arañas del DMC3 y el shadow (sombra de un leon)del primer DMC tambien son puñeteros.... |
Contra los Blitz, la única estrategia que e podido encontrar y es la que yo uso, consiste en saltar y disparar todo el rato, Dante con la metralleta del Pandora y con Nero pues con la pistolita, disparar y esquivar, una vez a perdido la electricidad, hacerle el máximo daño posible con busters o lo que sea, para conseguir que cuando vuelva a tener energía, esta vez sea roja y una vez en rojo, solo hago que esquivarlo, hasta que explota el solito, o le disparo para acelerar el proceso. No veo otra posibilidad de cargárselo. En el modo DMD esta chungo que no te de ni un rasguño jaja. Un saludo! Veces editado: 1 Última edición: 29/02/2008 20:18 ----------- PSN: OUTER-GAMER (Lvl: 5 Trofeos: 100) MGO: OUTER GAMER |
Vale, pues es lo que usaba para ganarlos, lo que tardaba bastante...he encontrado un vídeo de un tío que le dura 1 minuto, eso si en el palacio sangriento, que no tendran tanta vida como en DMD ni incluso en Hijo de. la estrategia es la que comenta OUTER GAMER. Mini-guía practica para acabar con los malditos blitz con Nero : EDITO: 42 segundos , quien da más ![]() Youtubeando un rato más, he encontrado un video en el que se ve que es posible devolver la masiva bola de energía qeu te mandan los Bianco Angelo más poderosos cuando se jutnan con los mas flojitos, el ataque en que se poenen en formación y te mandan una bolaza. Mirad a partir de los 50 segundos Pues a lo Link VS Ganondorf, si le disparas en el momento justo con disparo cargado se la devuelves. Por cierto, es el inicio de la mision 9, asi que sacar una SSS en un minuto y abandonar y volver a repetirlo es un buen modo de ganar almas orgullosas bien facil . Veces editado: 2 Última edición: 29/02/2008 20:49 ----------- ···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE···································································· VP (11) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus |
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light Mensajes: 8396 De: Sevilla IP Registrada |
|
PEPOWNED ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Segero hasta la medula
![]() |
Muy bueno el video del blitz y el de los bianco angelos(o algo asi),una vez cuando salieron los tipos estos haciendo el ataque combinado golpee la "bola" antes de que la lanzaran y la palmaron los 3 de golpes (probablemente tuve suerte)asi que creo que no es necesario esperar a que te lanzen la bola. |
|
Ganon_d ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡ Usuario: 3428 Mensajes: 6922 De: Las Palmas de G.C. IP Registrada |
Yo a los blizts les tengo cogidos el truco mas o menos con Nero (Dante + pandora escapa sobrado ). No he visto el video pero yo cargo la pistola hasta lvl 3 cuando está de pesado para aqui y para haya, una vez se apaga, DT al canto buster + disparos de espadas, luego combo matador Arriba+ YB + espadazos voladores, y otro buster + disparos de espadas, con esto se suele quedar a menos de 1/4 de vida si lo consigues encadenar, ya luego es cuestion de meterle 1 tiro o 2 cargados a lvl3 para que muera, teniendo suerte ni se empezara a mover en rojo (aunque eso solo me ha salido 2 veces, normalmente da un par d vueltas en rojo y luego muere xD).Cuando unico ya me matan estos bichos es cuando ademas de el hay mas peña alrededor, que no doy abasto . Y ahora cuando me los encuentr en DMD bufff, miedo me dan con el DT activado ![]() Veces editado: 3 Última edición: 29/02/2008 23:41 ----------- Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance." |
|
Dark_Thunder ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Lionel Andres Messi Cuccitini Mensajes: 6752 De: Carballiño IP Registrada |
|
megakuniva ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Old School Yakuza / God of All Overlords / Ergo Proxy / Gankutsuou Mensajes: 1525 De: Sindar Ruins IP Registrada |
Yo por mi parte acabo de pasarme el juego en dificultad cazademonios. Las 3 ultimas misiones me han encantado, sobretodo las cinematicas. El jefe final me puso en mas de un apuro, pero cuando le pillé el truco fue solo cuestion de tiempo xDD. Y el final, esta bastante bien (sobretodo el epilogo xDD .En lineas generales, a mi este DMC4 me parece un juego sobresaliente, en todos los aspectos. Por ejemplo, la gente se keja por repetir escenarios; sin embargo a mi me ha encantado jugarlos de nuevo, ya ke con Dante la cosa cambia bastante (para mejor y todo xDD). Ahora probaré la siguiente dificultad y el bloody palace, a la espera del futuro DMC5, ke espero ke incluya tb a Nero, aunke komo telonero de Dante y no al revés xDD. ![]() ----------- -=[ To Let The World Be ]=- |
|
Grievous ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Legolillas Mensajes: 2374 De: Cadiz (ESPAÑA) IP Registrada |
Despues dice la peña que tiene pocas posibilidades de matar de distinta forma a cada enemigo , alucino ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FIN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ escape de la jungla con Dante , y ahora mismo mision 15 , a solo 5 misiones de los super-personajes ... ![]() EDIT: Mision 15 superada , me ha costado mas algunas zonas que el sapo... ![]() Veces editado: 1 Última edición: 01/03/2008 02:49 ----------- C---ampeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live: LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS |
|
AnimalDK ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dentro
![]() |
Con Dante los Blitz están tirados. Supongo que lo sabréis, pero usando R1 + círculo pulsando hacia delante, en Gunslinger, hace que Dante tire al suelo la maleta sacando un destello de luz que le quita la electricidad al Blitz. A otros enemigos les hace cosas también, a Mephistos y Faustos les quita la sombra, a los Angelos les quita los escudos... probad. ----------- Mejores juegos de esta generación: BioShock, Dead Rising, Devil May Cry 4, Gears of War, Mario Galaxy, Heavenly Sword, Uncharted - Peores juegos de esta generación: Assassins Creed, Perfect Dark 0, Ninja Gaiden II |
|
Nemesis09 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado Pipita Higuaín Mensajes: 2661 De: el Santiago Bernabeú IP Registrada |
| Foro de Vandal > Juegos PC Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 |
Contactar
Foro de Vandal Online