Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

◙ [POST OFICIAL MULTIFORO] - DEVIL MAY CRY 4 ◙  V3.0
Ganon_d
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡  Usuario: 3428
De: Las Palmas de G.C.
IP Registrada
Enviado: 28/02/2008 15:22 0 (sin votos)
El Dante se ha puesto serio en el DMD y en la primera mision me ha sacado pandora y lucifer   , que risas de combate .

-----------
Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance."
gabranth
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: BCN
IP Registrada
Enviado: 28/02/2008 16:02 0 (sin votos)
  Para Ganon_d:
¿Te refieres al Dante de la pelea de la mision 1? Vaya tela, pandora y lucifer.....que Lucifer estoy convencido que es la mejor arma pero es que no tengo ni warra de hacerla ir decentemente....pero llevandoola Dante enemigo en DMD ya me puedo imaginar las regaladas que se mete...

Pues yo sigo con Hijo de Sparda, logré pasarme a Dante de la mision 10 poniendo Automatico Nunca antes lo había hecho...no se si tendrá algo que ver, pero me estaba dando un palizon considerable y he hecho el rancio poniendome encima de la plataforma y empleando la estrategia ultrarastrera que mencionáis por aquí y he logrado endosarle 5 busters en DT seguidos...Luego ya a la desesperada en plan muerete ya he bajado y el Auto me ha ayudado a hacerle unos Exceed bien majos así como disparo cargado máximo que lo han dejado seco. Y a mi también. Apenas una minibarra de vida me quedaba

Ahora a por el vejestorio, sin Auto que es más chungo

-----------
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································                VP (8) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, Godah , Kysox, jmalabern, SeS  ||||| Give in to the flOw
Ganon_d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 28/02/2008 16:44 0 (sin votos)
  Para gabranth:
Sip, de hecho nada mas empezar el combate me saca pandora y la transforma en kamehameha , me he librado por poco porque no me lo esperaba para nada, luego se ponia a turnar entre la espada y los puños (me equivoque antes, son gilgamesh ) y de nada que me alejaba vuelta al kamehameha , aun asi no me ha costado mucho matarlo.

-----------
Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance."
Pimple
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado

De: mi casa
IP Registrada
Enviado: 28/02/2008 19:26 0 (sin votos)
Me ha follao la
Secreto: (Pincha para leerlo)

Soy malísimo, me lio a dar espadazos y arriesgo demasiado  

Hay una cosa que me ha decepcionado mucho en el tema gráfico. La iluminación. Vas por los pasillos del castillo y la luz que entra por las ventanas no afecta a Nero, no se ilumina. Vengo del burnout, donde la iluminación es sobervia a mi parecer, cualquier tipo de sombra afecta al coche. Pasas por debajdo de un puente con suelo de rejilla y en el coche se ven la sombra igualica que el puente de encima. Muy guapo, entonces ahora al ver esto pues como que se nota.

Graficamente de momento me parece normalitotirando a generación pasada, sobretodo escenarios.

Por cierto, el modo cadademonios equivale al normal, no?

Veces editado: 1
Última edición: 28/02/2008 19:32

-----------
Mario Kart Wii: 1547-5287-4039   -  Super Smash Bros. Brawlio: 2320-7663-2703                   - Han venío los cabronía, apagad la luz.    -   Podrían decir que era un moniqui o una perla regordeta, pero nunca un hungarian trastorner.         -   ¡Menea y hornea!
megakuniva
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Old School Yakuza / God of All Overlords / Ergo Proxy / Gankutsuou
De: Sindar Ruins
IP Registrada
Enviado: 28/02/2008 20:43 0 (sin votos)
  Para Pimple:
Si, cazademonios es el equivalente a nofmal

Yo por mi parte acabo de pasarme la misi?n 18, ke es una pasada total . Luego me he puesto con las misiones secretas, y me las he pasado todas (algunas con bastante sufrimiento xDDDD

-----------
-=[ To Let The World Be ]=-
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
bonico peluchico
De: Cadiz (ESPAÑA)
IP Registrada
Enviado: 28/02/2008 20:48 0 (sin votos)
El Dante se ha puesto serio en el DMD y en la primera mision me ha sacado pandora y lucifer   , que risas de combate  .

Joder, pues yo me lo ventile en 1 minuto y algo, y solo saco la escopeta y las pipas , si es cierto que no lo dejaba ni respirar con el Buster xDDD.

Miedo me da el segundo combate      que ahi si que me las saca fijo...

De momento estoy en la mision que llegas al cuartel general , ya venci a Credo , que me costo lo suyo ( este si que usa a base de bien del Devil Trigger el jodido )...

Y ya voy para arriva a buscar a Dante , que como se transforme en el combate me va a dar la de dios , y encima recuperandose...  

-----------
Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death the Kid
De: Death City ~ Shibusen
IP Registrada
Enviado: 28/02/2008 21:07 0 (sin votos)
Perdonad mi ignorancia pero ¿que son los Pikachus? son los Blitz de la misión 15 ¿no?  

Es que yo solo he jugado al modo humano, y ese demonio es lo mas parecido aún Pikachu.  

-----------
Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!  |>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<|                     ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3              Nanaki me nombró: "hombre portada". :3  {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}                                                                                ~Strawhard D. Precursor~                    
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 28/02/2008 21:09 0 (sin votos)
  Para Dark-Precursor:
Si, son los blitz, que en modo hijo de sparda aparecen bastante y joden un monton

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death the Kid
De: Death City ~ Shibusen
IP Registrada
Enviado: 28/02/2008 21:13 0 (sin votos)
  Para Guthwulf:
Gracias.

Pues en el modo humano solo me aparecieron 2 con Dante, uno se agarro a la cabeza de Dante y se auto-inmolo,  el otro lo fundí con el demonio de Dante.

-----------
Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!  |>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<|                     ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3              Nanaki me nombró: "hombre portada". :3  {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}                                                                                ~Strawhard D. Precursor~                    
Ganon_d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada
Enviado: 28/02/2008 22:58 0 (sin votos)
  Para Grievous:
No ya, si ami esa mision en DMD me duro menos de minuto y medio, pero fue nada mas empezar la mision, me empiezo a mover y ya me estaba apuntando con eso .

Para Dark-Precursor:
Es que en el modo hijo de esparda salen desde el principio del juego casi, y en el DMD imaigno que tambien , pero solo voy por la mision 3.

Berial se puso un poco perreta, pero solo fue cuando le quedaba un cuadro de vida, que entro en devil triger (eso fuego mas amplio y lila ), pero fue activar el DT y paso a ser historia .

-----------
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
bonico peluchico
IP Registrada
Enviado: 28/02/2008 23:04 0 (sin votos)
  Para Ganon_d:
Preparate para el dadito de los cojones , te aconsejo usar con el sapo el disparo cargado por 3 , y con las warrillas , espadazos cortos , nada de combos , por que como te confies te pintan la cara con combos combinados...

Yo me voy a meter un rato...  

-----------
Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
The_Snake
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I`m no hero
De: Outer Heaven
IP Registrada
Enviado: 29/02/2008 02:11 0 (sin votos)
Añado unos videos de los jefes en DMD, seguro que ayudan

Videos

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment i must endure"
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
bonico peluchico
IP Registrada
Enviado: 29/02/2008 02:19 0 (sin votos)
BUAAAAAH , que partidaza acabo de dejar , me he pasao por el forro a Agnus y a Dante ,  JOOOODER , menudo subidon ,  siempre acababa igual los combates, los dos con muy poca vida y un simple espadazo definia el encuentro...

Lo que me ha costao Dante no esta en los escritos vamo... el cabron usa TOODAS las tecnicas , pero todas , lucifer lo maneja como nunca lo habia visto , como se le ocurra usar pandora y habra el maletin , di ADIOS KID , por que te quita el 80 por ciento de las barras...   La clave es el buster , esperando el momento idoneo, y a ser posible , en devil trigger , para quitarle lo maximo posible...

Aviso para el que se lo este pasando en DMD, que vaya bien equipado para la mision 8, 9 y 10   , por que la subida por el cuartel , en los ascensores , es BRUUUTAL , en uno recuerdo que me salieron primero 3 lagartos en DT , y despues , el odioso , el imnombrable , el ijodeputa pikachu...  Por eso , llevado varias aguas benditas y estrellicas...  

-----------
Vegetassj
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: El Salvador C.A.
IP Registrada
Enviado: 29/02/2008 03:39 0 (sin votos)
Menudo juegazo este DMC4, ahora sali a comprar No More Heroes y no lo encontre aqui    así que me he pillado el DMC4    
Solo me he pasado las primeras 2 misiones, me ha gustado bastante el brazo de Nero    . ¿Son 20 misiones no?, ¿que duracion tendran aprox?, porque la mision 2 la senti corta.  

-----------
Jugando Actualmente: Dragon Ball Z Burst Limit
PEPOWNED
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: MallorK
IP Registrada

Enviado: 29/02/2008 12:09 0 (sin votos)
No recuerdo quien fue el que colgo unas imagenes de bonificacion(las que consigues al terminar un modo de juego)y creo que faltava una ,la de LA ORDEN DE LA ESPADA¿podriais ponerla?

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Resident Evil 5 | Skate | The Elder Scrolls IV: Oblivion | Too Human | Viva Piñata: Party Animals | Ace Combat 6 | Alan Wake | Assassin's Creed
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii