| Últimos blogs actualizados: Paper Mario... Juegazo (13:49 - 7/9/2008, El blog de markomaro) Mi 23 cumpleaños (11:43 - 7/9/2008, DRHCP ) Compras del Salón del Manga (9:22 - 7/9/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) ¿Baneado? (9:18 - 7/9/2008, Tots units fem força) Moraleja chachi 2 (4:04 - 7/9/2008, El Blog del Mapache Ninja) The World Ends With You semicompletado! (2:16 - 7/9/2008, Dark Brethren) ¿Moriremos el Miercoles? LHC Asesino (chan chan) (21:39 - 6/9/2008, [- Años De Juego -] Xirgo's Blogs) AMY WINEHOUSE , MUST HAVE (21:08 - 6/9/2008, El RiNc0n De H0LLyW00d) El nuevo opening de la nueva etapa de Cuéntame cómo pasó (20:41 - 6/9/2008, Cajón de sastre) Jopetas... (20:36 - 6/9/2008, El habitáculo del Troll) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Xbox 360 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 |
|
Ganon_d ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡ Usuario: 3428 Mensajes: 6907 De: Las Palmas de G.C. IP Registrada |
El Dante se ha puesto serio en el DMD y en la primera mision me ha sacado pandora y lucifer , que risas de combate .----------- Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance." |
|
Tobi is a good boy¡ Usuario: 3428 Mensajes: 6907 De: Las Palmas de G.C. IP Registrada |
----------- Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance." |
Me ha follao la Secreto: (Pincha para leerlo) Soy malísimo, me lio a dar espadazos y arriesgo demasiado Hay una cosa que me ha decepcionado mucho en el tema gráfico. La iluminación. Vas por los pasillos del castillo y la luz que entra por las ventanas no afecta a Nero, no se ilumina. Vengo del burnout, donde la iluminación es sobervia a mi parecer, cualquier tipo de sombra afecta al coche. Pasas por debajdo de un puente con suelo de rejilla y en el coche se ven la sombra igualica que el puente de encima. Muy guapo, entonces ahora al ver esto pues como que se nota. Graficamente de momento me parece normalitotirando a generación pasada, sobretodo escenarios. Por cierto, el modo cadademonios equivale al normal, no? Veces editado: 1 Última edición: 28/02/2008 19:32 ----------- Mario Kart Wii: 1547-5287-4039 - Super Smash Bros. Brawlio: 2320-7663-2703 - Han venío los cabronía, apagad la luz. - Podrían decir que era un moniqui o una perla regordeta, pero nunca un hungarian trastorner. - ¡Menea y hornea! |
|
megakuniva ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Old School Yakuza / God of All Overlords / Ergo Proxy / Gankutsuou Mensajes: 1518 De: Sindar Ruins IP Registrada |
|
Grievous ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
bonico peluchico Mensajes: 2129 De: Cadiz (ESPAÑA) IP Registrada |
Joder, pues yo me lo ventile en 1 minuto y algo, y solo saco la escopeta y las pipas , si es cierto que no lo dejaba ni respirar con el Buster xDDD. Miedo me da el segundo combate que ahi si que me las saca fijo...De momento estoy en la mision que llegas al cuartel general , ya venci a Credo , que me costo lo suyo ( este si que usa a base de bien del Devil Trigger el jodido )... Y ya voy para arriva a buscar a Dante , que como se transforme en el combate me va a dar la de dios , y encima recuperandose... ![]() ----------- Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live: LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos : ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno?????? Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre." -Snake- ----------- Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__ --- |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Death the Kid Mensajes: 3512 De: Death City ~ Shibusen IP Registrada |
Perdonad mi ignorancia pero ¿que son los Pikachus? son los Blitz de la misión 15 ¿no? Es que yo solo he jugado al modo humano, y ese demonio es lo mas parecido aún Pikachu. ![]() ----------- Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3 Nanaki me nombró: "hombre portada". :3 {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} ~Strawhard D. Precursor~ |
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light Mensajes: 8114 De: Sevilla IP Registrada |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Death the Kid Mensajes: 3512 De: Death City ~ Shibusen IP Registrada |
Pues en el modo humano solo me aparecieron 2 con Dante, uno se agarro a la cabeza de Dante y se auto-inmolo, el otro lo fundí con el demonio de Dante.![]() ----------- Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3 Nanaki me nombró: "hombre portada". :3 {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} ~Strawhard D. Precursor~ |
|
Berial se puso un poco perreta, pero solo fue cuando le quedaba un cuadro de vida, que entro en devil triger (eso fuego mas amplio y lila ), pero fue activar el DT y paso a ser historia .----------- Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." - "Don't judge others simply by your preconceptions and judgements of their appearance." |
|
Yo me voy a meter un rato... ![]() ----------- Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live: LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos : ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno?????? Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre." -Snake- ----------- Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__ --- |
|
The_Snake ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I`m no hero Mensajes: 2979 De: Outer Heaven IP Registrada |
Añado unos videos de los jefes en DMD, seguro que ayudan ![]() Videos ----------- "There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment i must endure" |
|
BUAAAAAH , que partidaza acabo de dejar , me he pasao por el forro a Agnus y a Dante , JOOOODER , menudo subidon , siempre acababa igual los combates, los dos con muy poca vida y un simple espadazo definia el encuentro... Lo que me ha costao Dante no esta en los escritos vamo... el cabron usa TOODAS las tecnicas , pero todas , lucifer lo maneja como nunca lo habia visto , como se le ocurra usar pandora y habra el maletin , di ADIOS KID , por que te quita el 80 por ciento de las barras... La clave es el buster , esperando el momento idoneo, y a ser posible , en devil trigger , para quitarle lo maximo posible... Aviso para el que se lo este pasando en DMD, que vaya bien equipado para la mision 8, 9 y 10 , por que la subida por el cuartel , en los ascensores , es BRUUUTAL , en uno recuerdo que me salieron primero 3 lagartos en DT , y despues , el odioso , el imnombrable , el ijodeputa pikachu... Por eso , llevado varias aguas benditas y estrellicas... ![]() ----------- Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live: LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos : ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno?????? Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre." -Snake- ----------- Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__ --- |
Menudo juegazo este DMC4, ahora sali a comprar No More Heroes y no lo encontre aqui así que me he pillado el DMC4 Solo me he pasado las primeras 2 misiones, me ha gustado bastante el brazo de Nero . ¿Son 20 misiones no?, ¿que duracion tendran aprox?, porque la mision 2 la senti corta. ![]() ----------- Jugando Actualmente: Dragon Ball Z Burst Limit |
| Foro de Vandal > Xbox 360 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0