Página 2 - 1 2

Noticia: Microsoft no puede hablar sobre Xbox Live

kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 21638 posts · 86 logros · Colección
#16  Enviado: 13:06 15/01/2008

Joder, que los 5 millones de dólares serán para el grupo de afectados (me imagino).

Y sí, me parece de hijosdefruta lo que está haciendo Microsoft. Como me recuerda esto a las compañías telefónicas aquí en España....
No soy igual
Usuario eliminado
#17  Enviado: 13:07 15/01/2008

a mi en navidades me fue mal. Sobretodo por la noche. Desde el año nuevo he entrado una vez (el domingo) y no note nada raro. El funcionamiento fue como el de antes de navidades.

Para mi fue santo de mano el fallo del live! empeze a jugar al oblivion otra vez y me senti como en una segunda juventud, que grandioso juego. Y me he dedicado tambien a darle a otros juegos offlines que tenia medio aparcados por "culpa" del COD4 online.

A mi me ha venido bien el fallo Smilie
Brainiac
Elvira Fan
Lugar: Horrorsoft · 19335 posts · 46 logros · Colección
#18  Enviado: 13:08 15/01/2008

En Estados Unidos existen las indemnizaciones punitivas según tengo entendido, el objetivo es que la empresa no lo vuelva a hacer ni una sola vez más... desconozco si es el objetivo en este caso.

Algo que pienso debería hacerse en España, donde las empresas hacen lo que les da la gana por que solo se compensa el daño causado, con lo que muchas veces seguir haciendo lo mismo les sale mucho más barato si es que las llegan a denunciar que esa es otra como está el tema, aquí las indemnizaciones son ridículas...
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 posts · 62 logros · Colección
#19  Enviado: 13:19 15/01/2008

5 millones de dolares, pero ya vereis como no veremos ni guita por aqui... en fin, el sistema judicial es una puta mierda, la gente solo piensa en llenar el bote...

Con lo facil que es regalar a todos un mes gratis de live...
torvic
Lugar: Barcelona · 952 posts · 27 logros · Colección
#20  Enviado: 16:04 15/01/2008

Joder, que los 5 millones de dólares serán para el grupo de afectados (me imagino).


¿Yo puedo exigir mi parte? O es algo parecido a lo que pasa con la SGAE...
Si el amarillo diera mala suerte Brasil no habría ganado 5 mundiales.
pak_M
Lugar: itmo. · 11110 posts · 68 logros · Colección
#21  Enviado: 16:20 15/01/2008

Si algún día se pasa por aquí y decide contratar una ADSL o mejor aún, darse de baja, las iba a pasar putas el chaval xd.

Lo de que el Dash tarde un cojón en cargar también me pasa. A ver si hacen algo ya.
o_0
Lugar: · 24443 posts · 63 logros · Colección
#22  Enviado: 16:48 15/01/2008

Yo tengo la consola configurada manualmente,  y a mi me ha ido mal tambien durante las navidades el live.

Y bueno aparte, mis famosos problemas de encender la consola y q necesite mucho rato para q me cargue con suerte algo de publicidad Smilie

Y luego bajarme cosas del bazar, utopia practicamente.

Y las pruebas todo correctas. Smilie  Nat incluida.
Usuario eliminado
#23  Enviado: 17:30 15/01/2008

Pero que es eso de que no puede hablar??a ver si la gente (generalizo) aprende la diferencia entre poder y querer. Microsoft no QUIERE hablar por miedo a represalias o que la demanda le salga mas cara, cosa que por otra parte veo fatal porque los que nos jodemos y pagamos somos nosotros y que menos que una explicacion.

Que es eso de "no podemos hablar" ñiñiñiñi....venga por favor! El pareche que han puesto por lo de las luces rojas les ha salvado el culo de denuncias en masa a consumicion. Veremos que pasa con el LIVE porque recordemos que este servicio tiene muchisimo peso en esta consola.
Gorgonita
Lugar: · 1135 posts · 29 logros · Colección
#24  Enviado: 05:10 17/01/2008

Si la demanda prosperase y les cayese multa, luego todos los países denunciarán a microsoft por su cuenta, y suponiendo que les cayese multa de cada país, les iba a salir cara la bromita. Será por eso que no quieren decir ni mu, por si acaso se les escapa cualquier detallito, que por pequeño que sea, pueda empeorar las cosas.
La tecnología al alcance de todos: Linux
Lugar: · 507 posts · 20 logros · Colección
#25  Enviado: 05:32 17/01/2008

abogados chupa sangre, igualmente la noticia no dice que el litigio haya terminado aun
I will kill you, commit suicide and kill you again
Usuario eliminado
#26  Enviado: 16:24 17/01/2008

Para Master_Sage:
Creo que este servicio está empezando a torcerse, y puede que de manera definitiva

Es necesario que te diga que has dicho una soberana memez propia de un niño de 10 años o de  
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10475 posts · 55 logros · Colección
#27  Enviado: 23:02 17/01/2008

Para Mandragore:
Hombre exagerado si un poco,pero creo que memez ninguna, entre las luces rojas y todos los problemas que se tienen para conectarse y los problemas en general que tiene el servicio y pagando, es como para no sentirse demasiado orgullosos de como se estan haciendo las cosas.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9816 posts · 34 logros · Colección
#28  Enviado: 00:03 18/01/2008

A mi me parecen una soberana estupidez estas cosas, y no es porke a mi no me haya ido mal el Live si no porke joder, por cualkier cosa piden indemnizaciones tremendas, están a la ke cae para pedir indemnizaciones igual ke las compañias ke demandan por patentes absurdas.
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 posts · 30 logros · Colección
#29  Enviado: 00:09 18/01/2008

Obviamente no puede hablar (y seguramente tampoco quiera ni le apetezca) porque los abogados de MS se lo habrán dicho. No es plan de darles armas a los fiscales.
Diría que aquí también pasaría lo mismo, al menos al unico juicio al que fui, el juez nos prohibió a los testigos hablar ni con el demandante ni con el demandado. Y un blog lo puede leer todo el mundo...
Gorgonita
Lugar: · 1135 posts · 29 logros · Colección
#30  Enviado: 01:00 18/01/2008

Para Irvine17:
 A mi me parecen una soberana estupidez estas cosas, y no es porke a mi no me haya ido mal el Live si no porke joder, por cualkier cosa piden indemnizaciones tremendas, están a la ke cae para pedir indemnizaciones igual ke las compañias ke demandan por patentes absurdas.

______________________________

Claro que sí, pues que cojan a cualquier autónomo que conozcas con un Windows que no sea original, ya verás que risa.
La tecnología al alcance de todos: Linux
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir