Página 2 - 1 2 3 4 ... 65 66 67

[Post Oficial] Oh no! Mi consola ha muerto! VER. 3.0

Warsman
Lugar: Sabadell-Barcelona · 622 posts · 24 logros · Colección
#16  Enviado: 10:29 15/01/2008

Para Adam Hunter:
En eso tienes razon, hasta que no pase un tiempo no se sabra que fiabilidad puede dar la consola, porque igual las nuevas con HDMI en vez de petar a los dias, peta a los 4..,lo unico que puedo decir a favor esque la consola con el tercer disipador se calentaba muchisimo menos


Y bueno mi consola a llegado hoy a alemania, salio de casa el viernes pasado, ahora a ver cuanto tarda en volver, aunque esta vez ya no me importa tanto, por culpa de todos los fallos me e pasado a la competencia Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 15/01/2008 10:31
fakemaria
Lugar: · 6235 posts · 51 logros · Colección
#17  Enviado: 14:49 15/01/2008

otra pa alemania Smilie
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15402 posts · 66 logros · Colección
#18  Enviado: 14:55 15/01/2008

Para G0dRugal:
jope, lo tuyo no es normal: se te peta la 360, te compras una ps3, y se peta tambien!!!  Smilie ya es mala suerte. lo siento  Tristeza  


En swerio, ¿¿como podeis decir que otra para alemania tan felizmente?? yo esque cuando me pase (que pasará  Tristeza ), me cagaré en microlol, Bill Gates, windows, xbox y todo lo que rodea a esa compañía  Smilie  Smilie
Warsman
Lugar: Sabadell-Barcelona · 622 posts · 24 logros · Colección
#19  Enviado: 13:25 16/01/2008

Para abz:
Bueno de mi caso mejor no hablo,Tristeza la 360 en alemania y la ps3 ya esta envuelta para mandarla a madrid..en fin me tocara jugar al solitario en el pcSmilie,prefiero tomarmelo a cachondeo,que tambien me lo tomo asi porque me han dejado una 360 de mientras, porque como me lo tome en serio..yo creo que alguien me hace vudu
 

Veces editado: 1
Última edición: 16/01/2008 14:33
Lugar: Bcn · 2058 posts · 33 logros · Colección
#20  Enviado: 16:03 16/01/2008

Yo estoy muy muy jodido y pienso igual, no sé como la gente puede estar tan feliz con la consola rota en Alemania. En mi caso, es la única consola que tengo y mi PC es viejo y no puedo jugar a nada en absoluto. Y pronto hará 1 mes que se rompió. Es el infierno.
Votos positivos (23/21) -> Darkpanzer (x2), Sekiria Belmont, gmbicho, Kenobi, Mother Brain, emucat, LIAM97, Lonnrot, anmile, NeoCasTi (x2), Darth, nosequefer, bukinero, totor0, Diabloesp, LIVER, [Unforgiven], Dingo_N, M4S4KrE, DVDiano360, kabayero
KILLY-RONIN
Cyberlaberinto
Lugar: Cyberlaberinto · 41698 posts · 107 logros · Colección
#21  Enviado: 16:08 16/01/2008

Yo lo tengo clarísimo, me han enviado otra 360, pero si vuelvo a tener problemas de luces rojas le dan morcilla a la compañía y al mundillo 360.

Estuve a puntito de hacerlo con la primera, pero al final pasé, pero se muy bien que una segunda consola a alemania no la envío, esto me parece un cachondeo y una tomadura de pelo increíble.

No sé, me parece muy muy lamentable.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario eliminado
#22  Enviado: 16:09 16/01/2008

Para G0dRugal:
Pero si lo que te ha pasado es casi estadisticamente imposible!! No sera que lo colocas en algun sitio caluroso  o algo? La ps3 esta a pruebas de "calentones" pero que se te pete una es un 2%. Y si ademas se te peta la otra..... creoque eres el 0.0000001% de los casos LOL
Warsman
Lugar: Sabadell-Barcelona · 622 posts · 24 logros · Colección
#23  Enviado: 21:58 16/01/2008

Para deimos89:
Pôr desgracia ya te digo yo que no es imposible, y las consolas las tengo en diferente sitio, asi que no tiene nada que ver, por cierto de la ps3 peto el lector, segun el chico del sat de sony, estan petando varios lectores, a causa del assassins y el pro porque segun dice ''vienen con un defecto''..a saber si esto es verdad..lo que si se esque me dijeron que hasta febrero no esperara la consola, que no tenian en ese momento, para cubrir todas las que habian llegado, asi que me parece que peta mas de un 2%, pero bueno esto es lo de menos, a mi lo que realmente me jode es cambiarme de compañia para estar en las mismas Tristeza


Veces editado: 1
Última edición: 16/01/2008 21:59
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15402 posts · 66 logros · Colección
#24  Enviado: 22:00 16/01/2008

Para G0dRugal:
Jope, y yo que tengo mis 3 consolas aquí la mar de bien... y la 360 y Wii son de 2ª mano  Sonrojado y la ps3 la tengo desde julio  Sonrojado
Bueno, a ver si al final se solucciona todo. Aúnn así, me parece mal que no te la cambiasen en la tienda (ps3), porque ellos te vendieron algo que se te estropeó a los pocos días
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10475 posts · 55 logros · Colección
#25  Enviado: 22:07 16/01/2008

Para Adam Hunter:
Sobre las PLAYS absolutamente todas las consolas nuevas las primeras remesas tienen un porcentage de fallos, pero precisamente mira por donde quieras, de algo que se puede sentir orgullosa sony es de su explendida fabricacion, uma maquina que ni se oye, ni practicamente coge altas temperaturas, lo de MICROSOFT es un verguenza yo tuve la 360 2 años y la acabe vendiendo por que iba cada 6 , 7 meses consola nueva... y sobre la de HDMI conozco a gente que la tiene en el servicio tecnico, o sea quizas el porcentage de error halla disminuido pero, seguir sigue, exisiendo.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Warsman
Lugar: Sabadell-Barcelona · 622 posts · 24 logros · Colección
#26  Enviado: 22:35 16/01/2008

Para abz:
Los de la tienda son unos CABRONES en mayusculas, me hicieron ir a la tienda, con la consola a cuestas, para decirme que la mandara a sony, que no me lo podian cambiar por que no tenian mas consolas de 40gb, en fin ahora a esperar, y jode mucho porque las primeras impresiones con la consola fueron muy buenas, y ya me ocmpre el motorstorm,resistance,heavenly sword,y el uncharted prestadoSmilie, te deseo mas suerte en tus compras de segunda manoGuiño


EDIT

Para abz:
Si la compre porque todo el mundo decia que era super fiable, pero bueno con la racha que llevo pillo una mega-drive(que esas no se rompian ni a ostias) y tambien me petaSmilie, eso si me dijeron que me mandaran una nueva, ya tengo aqui empaquetada la mia para que venga mañana el de SEUR
 

Veces editado: 2
Última edición: 16/01/2008 23:02
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15402 posts · 66 logros · Colección
#27  Enviado: 22:45 16/01/2008

Para G0dRugal:
esque me parece una jugarreta, porque te la tenían que cambiar en tienda. A ver si tienes suerte, y te envian una nueva  Sonrisa  Sonrisa  es muy buena consola, y muy fiable (bueno, ejem... no he dicho nada  Smilie )

El Uncharted es un juegazo, el Motorstorm no se, y el Heavenly a mi me gustó mucho  Sonrisa


EDIT:
Para G0dRugal:
por ahora, la 360 va perfecta, y la wii tampoco va mal. Ambas me las dieron con sus cajas y manual, pero la que venía impecable es la 360. Lo malo es que petará  Smilie  a ver si tengo suerte, y la mia no peta nunca  Smilie (lo dudo, pero por soñar xD)


Veces editado: 1
Última edición: 16/01/2008 23:08
Usuario eliminado
#28  Enviado: 23:10 16/01/2008

Yo estoy hasta las pelotas. Al final me paso a Nintendo, quién me lo hubiese dicho hace un par de años..Pero yo no paso por pagar 400 nabos por una máquina que se jode, bien la gráfica (360), bien el lector (PS3), y encima los juegos a 70 tazos.

Que les den a todos por el culo y que no vendan una jodida consola por hijos de puta. Yo deserto.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15402 posts · 66 logros · Colección
#29  Enviado: 23:40 16/01/2008

Para Adam Hunter:
eeem, solo avisarte que las wiis vienen dando el mismo problema en el lector que las ps3, poe lo que estarás en las mismas  Sonrojado
Mira,  un ejemplo de unos cuantos que hay. No se salva ni una  Tristeza


Veces editado: 1
Última edición: 16/01/2008 23:48
Usuario eliminado
#30  Enviado: 23:48 16/01/2008

OK, pues me compro un patinete y atpc xD

Lo de esta generacion es increible, parece que lo hagan aposta a ver quién la caga más, y encima tienen los cojones a no bajar precios (excepto la Pley que se pasó 3 pueblos con los 600 euracos).

En fin, mejor que me vaya a dormir que me entra la mala leche..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
1
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir