Página 5 - 1 2 3 4 5

Noticia: Primeras imágenes de Darth Vader y Yoda en Soul Calibur IV

THE UDAMASTER
jugador ocasional hardcore
Lugar: Sevilla · 21272 posts · 46 logros · Colección
#61  Enviado: 20:38 10/01/2008

Aquí habla mi lado más fanático de Star Wars:

Yo creo que Namco ha perdido un poco la cabeza con este cruce tan extraño. Ya solo nos falta ver a Mitsurugi montado en un X-Wing destruyendo la estrella de la muerte o a Taki con las ensaimadas en la cabeza  Smilie  

Pero lo que más me ha jodido ha sido que nos metiesen a Yoda a los usuarios de 360, yo quiero a Vader, joder!!
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Lugar: · 189 posts · 20 logros · Colección
#62  Enviado: 21:40 10/01/2008

-Ya me imagino la intro... Vader aparcando la estrella de la muerte
al lado de algun santuario japonés
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10475 posts · 55 logros · Colección
#63  Enviado: 22:19 10/01/2008

esta claro que no se debe de ser exagerados por este tema BRAINIAC y tienes toda la razon, pero es queeee no los veo tio, es una saga con fuerza o deberia tener fuerza suficiente como para no necesitar este tipo de pegatinas... es como si ahora en el TEKKEN metieran a LARA CROFT hay con sus cosas por hay botando entre sudor, sangre y counters. Sonrojado
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10475 posts · 55 logros · Colección
#64  Enviado: 22:22 10/01/2008

Para THE UDAMASTER:
JODA es verde como la 360 por lo menos como su logotipo DARTH VADER es negro como la play Y ES EL COCO....
 Smilie

lA version de la WII si saliera como nos gustan los personajes de animalitos rollo YOSHI Y DONKEY KONG ... SERIA CHEWAKA o como se escriba?
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
THE UDAMASTER
jugador ocasional hardcore
Lugar: Sevilla · 21272 posts · 46 logros · Colección
#65  Enviado: 22:26 10/01/2008

Para Anupis:
No, tal vez meterían a Jar-Jar Binks.

Nah, ahora en serio, quiero que hagan un soul redondo como el 3, sin los puntos flacos de SC y SC2 (que los tenían y muchísimos)
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10475 posts · 55 logros · Colección
#66  Enviado: 22:33 10/01/2008

pues si, yo lo seguire de cerca, aunque no me gusta la idea, pero veo que no esta dejando a nadie indiferente y este titulo va a causar revuelo ya lo estoy viendo, y pasara como todo, algunos lo mataran hasta la saciedad y otros lo adoraran...

XD ese personaje no... que me quema la WII... Smilie

Para THE UDAMASTER:
Por cierto UDA, durante cuanto tiempo tendre el castigo de no tener firma?...
 Sonrojado

Veces editado: 2
Última edición: 10/01/2008 22:37
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Usuario eliminado
#67  Enviado: 22:46 10/01/2008

WTF!!!! CÓMO?!?! han incluido a Darth Vader y a Yoda pero se han olvidado de CHUCK NORRIS?????

chuck norris seria capaz de cargarselos a todos a la vez con una patada giratoria, a lo mejor es por eso pro lo que no lo han puesto.... Smilie  Sonrojado
Noiz2.x86
\\EVILUTION
Lugar: · 1290 posts · 30 logros · Colección
#68  Enviado: 01:21 11/01/2008

Ya me puedo morir!
Dios gracias!

Veces editado: 1
Última edición: 11/01/2008 01:22
kaintxu
Lugar: alguno de la mancha · 504 posts · 23 logros · Colección
#69  Enviado: 02:53 11/01/2008

Pues yo me alegro y ademas lo han hecho perfecto, yoda para mi xbox 360 Smilie con lo qu eme gusta a mi este personajillo Smilie, los de la play 3 ahi os quedais con el darth vader, que no tiene chicha ni limona, y es todo soso Smilie
Codigo Mario strikes: 511204 192221 ////
goombario
Lugar: mexico · 2872 posts · 54 logros · Colección
#70  Enviado: 03:42 11/01/2008

la prostitua de lucas aparece.
GDG
Lugar: · 1332 posts · 37 logros · Colección
#71  Enviado: 03:57 11/01/2008

Lo de Link y Heihachi pase ya que encajaban en la ambientacion, pero esto ya es pasarse... ¿que sera lo proximo, incluir al comecocos, al klonoa y las 3 o 4 mascotas de namco? Total visto esto, parece que para incluir personajes invitados no es factor importante que encajen en ese universo.
Analyst
Lugar: Barcelona · 8377 posts · 57 logros · Colección
#72  Enviado: 10:48 11/01/2008

No me parece mal. No por los personajes que son, que me la suda, sino porque siempre está bien que fichen a algún personaje de fuera. A mí me gustó mucho la inclusión de Link en el 2.

Lo que estoy flipando es con la gente, y mucho. En serio, alguno está soltando unas perlas que es como para guardarlas y enseñarlas dentro de 15 años. Se le caería la cara de vergüenza Smilie . Cómo se puede decir que se siente insultado porque los personajes de Star Wars son mucho más fuertes y les han rebajado los poderes?? Joder, de verdad, es que a veces no doy crédito. Esto ya no sólo es ser friki, es ser cutre!!!! Smilie  Smilie

Y sobre comprarlo o no, pues es la saga de lucha que más me gusta, pero ningún juego de lucha me gusta como para pagar 70 pepinos por él, así que cuando esté más barato o de 2ª mano, me lo compro seguro.

Y sobre qué personaje me gusta más...me quedaría con Dart Vader, más que nada porque es de la misma altura que los demás. Yoda es un pigmeo y seguro que debe ser un palo luchar contra él, puesto que todas las espadas le pasan por encimaXD
El sentido común es el menos común de los sentidos
Lugar: · 189 posts · 20 logros · Colección
#73  Enviado: 13:29 11/01/2008

-A los que les gusta Soul calibur de siempre se lo comprarán igual les gusten o no los invitados "me incluyo, que remedio..." y ahora habra gente que por un solo personaje les cambia la concepcion del juego, y esque los negocios son los negocios, si al menos hubiera sido una tortuga ninja aun que aun XDXD
Enemigo del Imperio
Lugar: Cálimport · 628 posts · 25 logros · Colección
#74  Enviado: 15:07 11/01/2008

Pues no es por nada gente pero os recuerdo que los Jedi y Sith tienes más de medieval y magia que de tecnología, el sable láser es una especie de forma de decir que son del futuro.

Y además el hecho de que sus sables sean láser no implica que lo corten todo, pues en muchos juegos de star wars se puede luchar con espadas hechas de metales que son resistentes al láser, con lo que no es imposible.

Son personajes invitados, y más de uno se los cogerá para luchar con ellos. Alomejor así dejar la saga esta un par de años y hacer uno entero de luchas de SW que daría mucho de sí.

Ver a darth vader en SC es un escándalo, pero cuando arale salió en dragon ball todos contentos ¬¬
ID PSN: Lord_Shaverth / ID 360: Lord Shaverth
Demonio
Lugar: Mallorca · 5918 posts · 39 logros · Colección
#75  Enviado: 15:27 11/01/2008

joder que quejicas xDDD se llaman personajes invitados por algo ( por no tener nada que ver con la saga ni pegar ni con cola.)

Y a mi la verdad es que me ha sorprendido muchisimo mas que cuando pillaron a link al jefe maestro y tal, el yoda to chiquitillo metiendo elches con el sable laser o el darth vader con su sable rojo metiendo sablazos por tos laos en este juego tiene que ser la risa ( dan el cante que no veas, que es la gracia)

Y en el apartado comercial estos dos personajes tienen un tiron brutal.

Sin duda si mas adelante el personaje que no este en la diferente version de cada maquina lo sacan via pago.. posiblemente lo compre jajajaja

Me ha sorprendido y encantado asi que.. por mi perfecto.
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
3
4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir