| Últimos blogs actualizados: Combatir un extremo tirando hacia el otro (3:07 - 30/8/2008, Apatrullando la siudá) Llama y gana...no es un timo!! he ganado!!! (2:59 - 30/8/2008, Coruscant) FALLOUT 3 GAMEPLAY - FESTIVAL DE IMÁGENES (2:27 - 30/8/2008, Blog RPG) Prueba #9 (1:21 - 30/8/2008, Sector Zero) Partidos míticos (Vol 5) (23:36 - 29/8/2008, Land Of Fantasy) Te-han pillao-con el carrito- del helao (22:57 - 29/8/2008, RedBat-Mania) Michael Schumacher también tiene su canción (22:32 - 29/8/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) La leyenda de Matthew Smith (22:06 - 29/8/2008, Pop'n TwinBee007 - Rainbow Bell Adventures) Ventas Japón - 34ª sem. - (gráficas inc.) (21:48 - 29/8/2008, Yisatsu) Análisis Bionic Commando Rearmed (21:27 - 29/8/2008, Sesudas invertebraciones) Blogs en Vandal Online |
|
el galactus ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui! Mensajes: 2329 De: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! IP Registrada
![]() |
Tiene su vuelta. -Primero lanza un cohete a espacio vacio (no a la nave) -Una vez que el cohete esta ubicado mas atras de la misma nave apuntale el lock on a la nave y mantenelo hasta el impacto. -El cohete pega la vuelta y le da por detras. -La nave no tiene defensa porque no puede usar a metralla para parar misiles que vienen por detras. Veces editado: 2 Última edición: 01/11/2007 15:24 ----------- Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura" |
|
Piu Muñoz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!! Mensajes: 6884 De: Fuenlabrada IP Registrada |
Me acabo de pasar ahora mismo el Half Life 2. No sé ni que decir,que juegazo por Dios,que cacho de OBRA MAESTRA. Es curioso,en XBOX lo jugué hasta el inicio del capitulo "Anticiudadano Uno" y aún gustandome bastante,no había sentido lo que he sentido al rejugarmelo ahora por completo en 360. Creo que han influido 2 factores: El primero es que este juego sencillmante nunca debió aparecer en XBOX,por que salió capadisimo,ya no solo por el horrible frame rate que daba dolor de cabeza el jugarlo,si no por todo el apartado tecnico en si. Me he sorprendido a mi mismo mirando algunos entornos que en la XBOX ni reparé en ellos. Y en un juego con un apartado artistico tan cojonudo como este,lo de la XBOX no le hizo ningún bien. Por otro lado,es que me quedaba lo mejor del juego joder,que INCREIBLE tramo final,que genialidad tras genialidad: Secreto: (Pincha para leerlo) Puro genialidad videojueguil tanto jugable como narrativamente hablando. Y por cierto siempre había escuchado que los finales de los Half Life son lo peor y que quereis que os diga a mi me ha encantado,no me lo esperaba que puta pasada: Secreto: (Pincha para leerlo) Quien se haya leido los secretos que he puesto habrá advertido que utilizo expresiones como "el malo" o "el del traje azul",no por vagueria para decir los nombres de los tios,si no por que no se realmente quienes son. No jugué el Half Life original y estos 2 personajes se me escapan un poco de que van Había leido que en la pagina de Half Life española esa había resumenes del argumento pero o yo soy mu tonto o no sé que pasa por que no las encuentro y me gustaría empaparme un poco más de que pasó en HL1 ahora que voy a empezar los episodios 1 y 2. En fin lo dicho,hoy duermo feliz,desde que me pasé el Shenmue II hará un año y medio que no me dejaba un juego un regusto tan bueno,que juegazo joder ![]() ----------- Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD |
http://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=5117&titulo=half-life_2_historia_de_una_saga Un saludo. ----------- NEC 20WGX2 / Cooler Master Cosmos / Corsair HX620W / Intel Core 2 Duo 6750 / Gigabyte X38-DQ6 / GEIL DDR2 800 4-4-4-12 (4X1GB) / EVGA 8800 GTX / Creative X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty Professional Series / Speedlink Medusa 5.1 Home Edition / Samsung SH-S203N / Thermalright Ultra 120 Extreme / Nexus Real Silent Case Fan Orange (x5) / Scythe Kama Panel Black SCKMPN-1000-BK / Logitech G9 / Steelpad 5L / Logitech G15 2008 |
|
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!! Mensajes: 6884 De: Fuenlabrada IP Registrada |
Fascinante papel el de Gman en todo Half Life,ahora comprendo un poquito mejor el final de HL2. Joder,yo pensé que los vortigaunts eran extraerrestres "malos" y los que trabajaban pa los humanos eran por que habian sido esclavizados a las malas pero veo que no,simplemente nos ayudan por que ellos antes pasaron por lo mismo.Y oye,en HL1 no hay ninguna referencia a la guerra de las 7 horas ni a la apertura de portales entre Xen y la Tierra? Por que me ha parecido entender eso por el texto y joder son 2 puntos claves que creo que algien debería de contarte en el juego,no deberia enterarse uno a traves de un link a una pagina web,no? Joe si viera el HL1 pa la PS2 me lo pillaba,que ganas me han entrado de jugarlo. Y pensar que lo llegué a tener y lo vendí por 4 duros... Lo puse solo una vez en mi vida y le ví unos graficos tan cutres que lo vendí directamente. Que tonto el haba fuí joder ![]() ----------- Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD |
|
Sargon ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador
Oficial Imperial Mensajes: 23414 De: Elche IP Registrada
![]() |
----------- Hay pocos juegos que deban ser jugados en la vida de una consola, o incluso en toda una generación de consolas; pocos juegos que sean clásicos instantáneos dignos de sus raíces y que pongan el listón tan alto a sus sucesores. Halo 3 es uno de ellos. |
|
FuKuy ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
BorN PCGameR Mensajes: 11780 De: BarNaCity - SpaiN IP Registrada |
----------- ::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! ::: [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <= |
|
Por otro lado esta mañana he empezado el Episodio 1 y me está dejando un poco de bajón después de la euforia de ayer con el HL2. Después del genial inicio (con Dog como indiscutible estrella,primero haciendo de "antena" y luego con lo de su "maravillosa" idea para cruzar el puente) el juego no acaba de arrancar.Veo un poco a Half Life como a Halo,juegos que viven y le deben mucho a escenarios muy abiertos y este EP.1 parece a veces más un Doom por sus pasillos tras pasillos y otras veces un Silent Hill por su ambientación. Y podría decir "bueno lo acabo de empezar,puede que mejore más adelante" pero es que en apenas 2 horas que he jugado estoy por la mitad del capitulo 3 de los 5 que tiene,que cortito se me va a hacer leñe. De todas formas supongo que no deja de ser normal,por lo que veo este Ep 1 no debe ser valorado como un juego como tal,si no como la parte de la trilogía que formará con el resto de capitulos y aquí simplemente te cuentan como escapan Alyx y Gordon de Ciudad 17...pero dicho esto espero que mejore un pelín,es puro Half Life,pero no sé,le falta un poquillo de inspiración hasta donde he jugado. ----------- Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD |
|
Sargon ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador
Oficial Imperial Mensajes: 23414 De: Elche IP Registrada
![]() |
----------- Hay pocos juegos que deban ser jugados en la vida de una consola, o incluso en toda una generación de consolas; pocos juegos que sean clásicos instantáneos dignos de sus raíces y que pongan el listón tan alto a sus sucesores. Halo 3 es uno de ellos. |
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light Mensajes: 8132 De: Sevilla IP Registrada |
----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf |
|
Liberati ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Metalresident godofwariano hasta la médula.
![]() |
|
Bueno pués ya me he pasado el Episodio 1 y a fé que si que mejora a partir de la segunda mitad del juego. El juego gana muchisimo tanto en ritmo como en "belleza" al volver los entornos abiertos. Lastima que todos los escenarios son reciclados del HL2,pero bueno los juegas de distinta manera así que no tienes tanta sensación de "deja-vu" por así decirlo. Lo mejor y lo peor del Episodio 1,su ultimo nivel. Me explico: Secreto: (Pincha para leerlo) Al final en general he acabado satisfecho de este capitulo. Y he puesto solo para ver que tal luce el Episodio 2 y joder que belleza. El inicio del juego con el Bosque Blanco luciendo en todo su esplendor es glorioso,que graficazos joder,nada que envidiar a cualquier juego de los punteros hoy en dia,que belleza joder. Me ha molado el punto del resumen que te hacen del Ep.1 al inicio del 2. Lo que me pasa es que tengo miedo de acabarme el Ep 2 ya que por así decirlo soy un privilegiado de poder haber descubierto el HL2,Ep 1 y EP2 del tirón con lo cual según me acabo uno me juego el siguiente sin esperar el tiempo que tuviesteis que esperar quienes os lo jugasteis en su momento. Y estoy viendo que el final del Ep 2 será tan abierto como los anteriores y no tendré al Ep 3 esperando para ser jugado Y lo que es peor,cuando salga en PC no podré jugarlo ya que mi PC actual (o más bien mi tarjeta grafica) no creo que diera de sí lo suficiente como para poder moverlo con lo cual tendría que esperar a una hipotetica adaptación a consola que no veo yo muy clara (no veo a Valve sacando en solitario el EP 3 para consola) En fin no quiero pensar en eso aún,que todavía tengo por delante el Ep 2 en todo su esplendor. Por cierto:
----------- Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD |
|
-BorjaMari- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
Mensajes: 10558 De: Superguay del paraguay-Ibiza IP Registrada
![]() |
La verdad que la experiencia de pasarse el hl2 en condiciones no tiene precio.Es una experiencia distinta a la de xbox por el apartado tecnico.Luego se me olvido comentar que la musica es genial en la saga,desde el hl1 hasta el ep2 la musica es excelente. Ya he pasado la barrera de los 50 logros con el juego y del hl2 los estoy consiguiendo casi todos.Y de paso quien sabe donde esta la cueva secreta en el capitulo aguas peligrosas? ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0