| Últimos blogs actualizados: MGS 4, el tuerto en el país de los ciegos (1:03 - 16/10/2008, El Cuarto Mundo) Análisis City Life (0:30 - 16/10/2008, En la variedad está el gusto...) Cerberus 1x06 (23:56 - 15/10/2008, Thanatos: God Of Death) Ya casi la tenemos aqui.... (21:29 - 15/10/2008, Monen´s Cavern) Sengoku Basara Battle Heroes anunciado los 30 antiguos personajes (21:12 - 15/10/2008, La Forja de Masamune) ¿Pero que hace esta gente? (20:52 - 15/10/2008, Conquistando Mundos) Templo Fushimi Inari: Miles de puertas Torii. (19:50 - 15/10/2008, Irasshaimase!) MGO WC 2008 / PBO el Tokyo Game Show (18:07 - 15/10/2008, El rincón de XTREMSNAKE) [Avatares 5] (17:07 - 15/10/2008, Experiencias perdidas) Galán (16:13 - 15/10/2008, Super Timor est encore plus fort) Blogs en Vandal Online |
|
FuKuy ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
BorN PCGameR Mensajes: 11780 De: BarNaCity - SpaiN IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 30/10/2007 15:58 ----------- ::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! ::: [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <= |
|
kotepikabea ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Mikel, beti gurekin Mensajes: 5226 De: Beasain (Gipuzkoa) IP Registrada |
----------- PSN: kotepikabea // Gamertag: kotepikabea // kotepikabea@hotmail.com // kotepikabea (109/94) // "Pero hijo, ¿no te molesta ese ruido?" Mi padre en referencia al misil tierra aire que hay dentro de la Xbox 360 |
|
Ziltoid the Omniscient ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Captain Ziltoid Mensajes: 3578 De: Ziltoidia IP Registrada |
Hay que reconocer que dogboyz tiene una especia de problema raro con los PCs. No hay post en los que se hable de un juego en PC y consolas donde no se meta a meter baza. ----------- PSN-Tag: parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano. Arturo , Rey de los Bretones: Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja. |
Al final no he podido esperarme a la version Ps3 asi que me he cogido la version 360 ^^Vaya JUEGAZO,me habia pasado en su dia el Half Life 1 (me encanto) y no he podido jugar al 2 hasta hoy mismo. Solo he jugado 30 minutos,pero me ha parecido todo muy muy bueno,desde la ambientacion,la musica,la jugabilidad es genial...en fin...el unico ''pero'' es el tema del doblaje...pero bueno...intentare enterarme de lo que pueda y si no,ya preguntare por aqui Una preguntita sobre el tema grafico y por mera curiosidad....la version 360/Ps3 es graficamente IGUAL que la version de PC? (comparemoslo con un Pc potente) Salu2 ![]() ----------- ''Nunca llueve eternamente'' // PSN: Ciaranz GT: Ciaranz |
Yo simplemente entro en el foro de 360 y ps3 y quiero oir datos de esas dos consolas,porque son las que me interesan...El problema viene cuando vienen "informadores" o "vendedores" a decirte que la version de pc tiene esto o lo otro o que el pc tiene de bueno esto o lo otro...Esto no es una tienda,es un foro,y con entrar en el foro de 360 o ps3 creo que ya hemos hecho la eleccion de "en que plataforma queremos jugar" no hace falta que vengan trolls a vender plataformas o infravalorar la plataforma que me gusta. Veces editado: 1 Última edición: 31/10/2007 16:55 ----------- "Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz |
|
Zapp Brannigan ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Autocrítico sin criterio. (nemo_) Mensajes: 1921 De: BCN IP Registrada |
Estoy apunto de acabarme el Episodio 2 y estoy viendo venir que me quedaré triste, triste... Y hacía tiempo que no me sucedía con ningún videojuego, peli, novela o serie. Ni siquiera con Twilight Princess o Halo3. Espero que, ahora que MS ha "liberado" los servidores de XBL a las thirds, Valve se curre un lanzamiento simultaneo del Episodio 3 en Live y Steam. Sería la caña. PD: en cuanto acabe con Orange Box me lanzo a repasarme Half-Life, que hace años que no lo toco. ----------- «An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher) |
|
FuKuy ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
BorN PCGameR Mensajes: 11780 De: BarNaCity - SpaiN IP Registrada |
----------- ::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! ::: [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <= |
Yo no soy partidario de los post multiforo...Tu siempre eres el primero en decir ¿porque no esta este post en el foro de pc? esto crean siempre discusiones como la actual,se ve que aqui a nadie le interesa publicitar nada...Creo que cada post en su foro esta mejor que uno en todos,que como dije muchas veces,no nos tenemos porque tragar los problemas de otros usuarios de otras plataformas. ----------- "Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz |
|
-BorjaMari- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
Mensajes: 10558 De: Superguay del paraguay-Ibiza IP Registrada
![]() |
Yo en la cronologia recomendaria primero pasarse el portal por delante del ep2. Hay un logro que me ha jodido mucho no conseguirlo.Es en el capitlo aguas peligrosas del hl2 dice que hay un logro de descubrir una cueva con un vortigaunt cantarin.Pues desde un principio he jugado este nivel intentando pasarme este logro parandome en los escenarios y tal y no encontre nada.Sabeis algo? ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
VAYA PASADA Me da igual que el juego tenga sus años,pero esque es una autentica obra maestra. Es un lujo enorme que los que no hayamos podido jugar en la version PC,podamos tener este juegazo en 360 o Ps3,y que encima tengamos una version tan tan tan buena. Increible....y lo peor de todo esque el juego o esta version haya llegado casi sin hacer ruido (o eso me parece a mi), y esque es una autentica obra maestra.Recomendable a todo el mundo ^^ Lo estoy jugando en dificil para que me dure algo mas...acabo de coger la ''lancha''...y es todo,como ya he dicho,muy muy espectacular...ademas las situaciones que tiene el juego son alucinantes Y luego cuando me pase este,me queda el Episodio 1 y 2 Juegazo! ----------- ''Nunca llueve eternamente'' // PSN: Ciaranz GT: Ciaranz |
|
Piu Muñoz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!! Mensajes: 6884 De: Fuenlabrada IP Registrada |
A ver si alguien me puede ayudar: Estoy en Half Life 2 al final de la pantalla "sandtraps" justo antes de empezar la fase de Nova Proskpet y me es imposible matar a las 2 naves esas que hay al final. Me costó ya cojón y medio en el de XBOX,pero en este debe ser que la partida que tengo grabada en este la tengo peor enfilada y no puedo. Joder es que llegas a la zona esa y ya los soldados te reducen mucha energia pero encima aguanta a las 2 naves disparandote. He probado a ponerlo en facil y me lo pasé con la chorra,pero paso de hacerlo así,además que no sé si tendría futuras consecuencias para desbloqueaar los logros. Es que es un infierno y además creo que es que no sé utilizar bien el bazoca,por que o no sé hacer yo bien el lock-on o no funciona un pimiento por que los cohetes van pa donde le sale de la chorra y encima solo doy uno de cada 5 que tiro por que el resto los destruyen las naves. Joder que jodienda ![]() ----------- Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD |
|
Piu Muñoz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!! Mensajes: 6884 De: Fuenlabrada IP Registrada |
Que se pueden dirigir con el stick derecho? Joder la primera noticia que tengo,me jugué el de XBOX y este de 360 sin saberlo,con razón me costaba horrores el tema de las naves. Yo disparo un cohete y me quedo agazapado a ver si le da a la nave,normal que casi nunca atinaba. Al final me lo he pasado por los pelos,he descubierto 2 botiquines que no tenia localizados que me han solucionado un tanto la papeleta,pero hay un tema que no se si la he cagado o algo. En XBOX creo que en este combate peleé contra 3 naves y en este he peleado contra 2. Daba por hecho que el logro ese de matar 6 naves me lo darian después de este combate ya que antes de llegar a él matas a 3 en el juego. El caso es que como digo en un momento dado lo puse en facil y no sé si he hecho algo raro que haya hecho que ya solo me salieran 2 naves aunque lo jugara en dificultad normal o se me ha bugeado el juego o algo,el caso es que eso,ahora me aparecen como que he matado a 5 naves. Pa los veteranos de la saga agradecería que me dijeran si en la versión primigenia de PC o XBOX este combate era contra 2 o contra 3 naves,por que como digo yo recordaba que era contra 3,pero ya no sé que pensar la verdad. ----------- Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD |
Contactar
Foro de Vandal Online
0