Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

~*[Post Oficial Express]*~ The Orange box.
-BorjaMari-
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay-Ibiza
IP Registrada

Enviado: 22/10/2007 19:54 0 (sin votos)
Con los subtitulos puestos no es tan duro el palo y se hace mas llevadero,yo os pido que si sabeis un poquito de ingles lo intenteis y si no os enterais de algo teneis internet para saber el argumento del juego y mas cosas.Es un pack espectacular formado de juegazos como la copa de un pino.

Para MuteCity:
Si que se deberia.

Veces editado: 1
Última edición: 22/10/2007 20:06

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
MuteCity
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
K2R Dream
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 22/10/2007 20:04 0 (sin votos)
Se "debe" jugar antes a Half Life 1 o no importa mucho?

-----------
~ Votos positivos en el Mercadillo (103) ~
Buitre
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 22/10/2007 20:14 0 (sin votos)
Estoy atascado en el episodio 2, me podeis ayudar?, ojo Spoiler.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Gametarg: Buitre  -  PSN: Sevillano
FuKuy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BorN PCGameR
De: BarNaCity - SpaiN
IP Registrada
Enviado: 22/10/2007 22:41 0 (sin votos)
  Para Buitre:

Para MuteCity:

Es recomendable haber jugado a Half Life 1 sipe... o al menos saber que pasó. Pues hay constantes referencias a los eventos acontecidos entonces.

Última edición: 22/10/2007 22:43

-----------
::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! :::   [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <=
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto
IP Registrada
Enviado: 22/10/2007 22:55 0 (sin votos)
Me lo compraré, pero tendrá que esperar, demasiados juegos y demasiada pasta.

Pero este juego hay que tenerlo si o si.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Buitre
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 22/10/2007 23:04 0 (sin votos)
  Para FuKuy:

Última edición: 22/10/2007 23:05

-----------
FuKuy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BorN PCGameR
IP Registrada
Enviado: 22/10/2007 23:07 0 (sin votos)
  Para Buitre:

-----------
::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! :::   [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <=
Buitre
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 22/10/2007 23:12 0 (sin votos)
  Para FuKuy:

-----------
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 23/10/2007 17:51 0 (sin votos)
SPOILERS GRAVISIMOS DEL EPS2 Y SU FINAL!!!!!!

NO LEER!!!!!!!!

ES TU RESPONSABILIDAD!!!!!

QUE FINAL EL EPISODIO 2!!!!!!!!!!!!!!! VALVE COMO NOS HACES ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!          

Una vez pasado el ep2 la verdad que ahora me parece mejor que el eps1.Hay unas cositas que me gustaria saber como por ejemplo en la foto que salen los trabajadores de black mesa sale un hombre al fondo tachado,es el g man?

Luego la relacion entre portal y hl ya la he visto,al final del juego en el bunker cuando el cientifico pone el video se ve informes de aperture y contenedores pero no se que significa.El final del juego con la caza de los strider es tremenda       vaya momentazo y que tension.El logro de que no destrozen las casas de alrededor lo veo imposible.Tampoco he sabido como matar a los hunter con sus propias flechas.El juego me ha durado 6 horas justas.La parte de los bosques esta muy bien ambientada y me recuerda a alan wake.Tambien fue un momento muy bueno cuando pasas por las trincheras de coches mientras hay unas torretas disparando a los zombies.Lastima que el padre de alyx no te cuente cosas interesantes parece como en las peliculas que en ese momento nos molestan.

Y que decir del final del juego?OMG es quedarse corto,parecia todo tan feliz con el lanzamiento del cohete y vienen los gusanos esos gigantes y se cargan al padre de alyx!!! pero sabiendo que los vortigaunt pueden revivir a las personas no me extrañaria que viva en el eps3.No puedo esperar al eps3!!!!! espero que lo lanzen en consola.

Luego ayer jugue al tf2 un ratito y me meti en una partida de 16 jugadores de capturar zonas,es tronchante el juego como dije y muy divertido.Lastima el asqueroso lag que hay que lo hace injugable.

Para MaKiNeRu_BaMdAliCo:
Te has tragado algun spoiler que no querias?Te he arruinado algo del juego?

Como te gustan las gotitas y el quejarse toma--->  

Veces editado: 2
Última edición: 23/10/2007 18:06

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
MaKiNeRu_BaMdAliCo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Es que tu tás pensé que je sui un tont de le poll?
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 23/10/2007 18:02 0 (sin votos)
En vez de tanta mayuscula ponlo en secreto y listos...    

-----------
Jugando a Call of Duty Online, Prey, Medieval Total War Gold Edition // Proxima compra: Mass Effect // Ultima compra: Supreme Commander Gold Edition // Waiting for new PC :(
FuKuy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BorN PCGameR
IP Registrada
Enviado: 23/10/2007 18:14 0 (sin votos)
  Para -BorjaMari-:

Vamos a usar el secreto por si acaso...

Los bosques del Episodio Dos a mi también me recordaban a lo visto en Alan Wake.

-----------
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 23/10/2007 18:26 0 (sin votos)
  Para FuKuy:
Gracias por tu replica me ha gustado mucho

-----------
chico69

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 23/10/2007 18:34 0 (sin votos)
es indignante que no la saquen en español
cubegame

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 23/10/2007 18:51 0 (sin votos)
la version de ps3 tambien viene completamente en ingles? es que hoy con un amigo me ha dicho que no... y ya me ha puesto en duda
saludos y gracias

-----------
.::The Assassin´s::.
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
IP Registrada
Enviado: 24/10/2007 02:21 0 (sin votos)
  Para cubegame:
La version de PS3 no se sabe como vendra, ya que la version de XTS la anunciaron como "completamente en castellano" y tiene en castellano las instrucciones y la parte de atras de la caja, asi que la version PS3 puede venir de cualquier manera; la gente dice que vendra en castellano porque al parecer a EA no le ha sentado demasiado bien que el juego venga tan incompleto (podrian haberse informado) y quizas Valve tiene que hacer el gran esfuerzo de añadir 2 ficheros de audio y 5 de subtitulos al juego (gran esfuerzo)

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: FIFA 08 | Fable 2 | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Los Simpson: El Videojuego | Lost Odyssey | Mass Effect | Medal of Honor Airborne
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii