| Últimos blogs actualizados: Busco compi de piso en la Macarena, Sevilla!!! (21:59 - 8/8/2008, No use for a title) Estadísticas de goles (21:54 - 8/8/2008, Land Of Fantasy) Traducciones a tener en cuenta (2) (21:20 - 8/8/2008, Blurry, blurry) Queremos los WTF! Hombre ya! (19:08 - 8/8/2008, LdC´s Game Shrine) ¿Nintendo DS...2? (18:56 - 8/8/2008, Nintendo®) El placer de farmear (17:12 - 8/8/2008, Tamago Studio) CERRADO POR VACACIONES (16:38 - 8/8/2008, DEADSIDE) Problemas (16:07 - 8/8/2008, PLANETA SASUKE) Por favor (15:20 - 8/8/2008, Super Timor est encore plus fort) Airbourne: La obsesión musical de EA GAMES (15:15 - 8/8/2008, Battletoadz!) Blogs en Vandal Online |
|
-BorjaMari- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
Mensajes: 10558 De: Superguay del paraguay-Ibiza IP Registrada
![]() |
Con los subtitulos puestos no es tan duro el palo y se hace mas llevadero,yo os pido que si sabeis un poquito de ingles lo intenteis y si no os enterais de algo teneis internet para saber el argumento del juego y mas cosas.Es un pack espectacular formado de juegazos como la copa de un pino.
Veces editado: 1 Última edición: 22/10/2007 20:06 ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
Estoy atascado en el episodio 2, me podeis ayudar?, ojo Spoiler. Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Gametarg: Buitre - PSN: Sevillano |
|
FuKuy ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
BorN PCGameR Mensajes: 11780 De: BarNaCity - SpaiN IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 22/10/2007 22:43 ----------- ::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! ::: [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <= |
|
KILLY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I'll kill you and the night! Mensajes: 13764 De: Cyberlaberinto IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 22/10/2007 23:05 ----------- Gametarg: Buitre - PSN: Sevillano |
|
----------- ::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! ::: [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <= |
|
![]() |
SPOILERS GRAVISIMOS DEL EPS2 Y SU FINAL!!!!!! NO LEER!!!!!!!! ES TU RESPONSABILIDAD!!!!! QUE FINAL EL EPISODIO 2!!!!!!!!!!!!!!! VALVE COMO NOS HACES ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una vez pasado el ep2 la verdad que ahora me parece mejor que el eps1.Hay unas cositas que me gustaria saber como por ejemplo en la foto que salen los trabajadores de black mesa sale un hombre al fondo tachado,es el g man? Luego la relacion entre portal y hl ya la he visto,al final del juego en el bunker cuando el cientifico pone el video se ve informes de aperture y contenedores pero no se que significa.El final del juego con la caza de los strider es tremenda vaya momentazo y que tension.El logro de que no destrozen las casas de alrededor lo veo imposible.Tampoco he sabido como matar a los hunter con sus propias flechas.El juego me ha durado 6 horas justas.La parte de los bosques esta muy bien ambientada y me recuerda a alan wake.Tambien fue un momento muy bueno cuando pasas por las trincheras de coches mientras hay unas torretas disparando a los zombies.Lastima que el padre de alyx no te cuente cosas interesantes parece como en las peliculas que en ese momento nos molestan.Y que decir del final del juego?OMG es quedarse corto,parecia todo tan feliz con el lanzamiento del cohete y vienen los gusanos esos gigantes y se cargan al padre de alyx!!! pero sabiendo que los vortigaunt pueden revivir a las personas no me extrañaria que viva en el eps3.No puedo esperar al eps3!!!!! espero que lo lanzen en consola. Luego ayer jugue al tf2 un ratito y me meti en una partida de 16 jugadores de capturar zonas,es tronchante el juego como dije y muy divertido.Lastima el asqueroso lag que hay que lo hace injugable.
Como te gustan las gotitas y el quejarse toma---> ![]() Veces editado: 2 Última edición: 23/10/2007 18:06 ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
|
MaKiNeRu_BaMdAliCo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Es que tu tás pensé que je sui un tont de le poll? Mensajes: 1152 De: Barcelona IP Registrada |
|
----------- ::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! ::: [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <= |
|
![]() |
![]() ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light Mensajes: 8132 De: Sevilla IP Registrada |
----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf |
Contactar
Foro de Vandal Online
1