Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

~*[Post Oficial Express]*~ The Orange box.
Dromar
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Demonio Incursor
De: B
IP Registrada

Enviado: 22/10/2007 02:10 0 (sin votos)
Visto el tema del idioma, y teniendo el hl2 y el ep1 en pc, me imagino qe me lo alquilare unos dias para ver que tal el portal y el TF.

-----------
GT: Bardo De Metal. Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
Guthwulf
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 22/10/2007 02:18 0 (sin votos)
Yo esperare a que esten baratos en ps3, y mientras me los jugare en pc, que estan mas baratos y ademas ahora el steam esta muy bien organizado, incluso le han metido los logros (aunque podrian meterlos tambien en los juegos antiguos)

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Piu Muñoz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
De: Fuenlabrada
IP Registrada
Enviado: 22/10/2007 02:59 0 (sin votos)
  Para -BorjaMari-:
Ya que veo que te los has pasado te lo pregunto a  ti;

Son muy largos el Episodio 1 y el Portal?

Que te han durado más o menos?

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD
FuKuy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BorN PCGameR
De: BarNaCity - SpaiN
IP Registrada
Enviado: 22/10/2007 08:50 0 (sin votos)
  Para Piu Muñoz:

Si te sirve, a mi el Ep.2 me duró unas 5 horas y media, pero fui bastante a piñón... tenía unas ganas tremendas de acabarlo. Y sólo me saqué el 40% de los logros.

Portal me ha durado unas 3 horas, habiéndome sacado el 36% de los logros y sin haberme pasado aún los mapas de bonificación.

-----------
::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! :::   [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <=
daxterandclank
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 22/10/2007 10:52 0 (sin votos)
Veo a mucha gente quejadose del idioma, por lo que he llegado a la conclusion que el argumento de este juego HF debe ser muy bueno, me gustaria que alguien me lo comfirmara
FuKuy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BorN PCGameR
IP Registrada
Enviado: 22/10/2007 11:48 0 (sin votos)
  Para daxterandclank:

La duda ofende. El argumento de Half Life 2 es su piedra angular.... así que sí, es muy importante entenderlo para saborear el juego como se debe.

Una putada que las versiones de consola no lleguen en castellano, suerte que al menos la versión PC sí.

Veces editado: 1
Última edición: 22/10/2007 11:50

-----------
::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! :::   [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <=
daxterandclank
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 22/10/2007 12:03 0 (sin votos)
  Para FuKuy:
Gracias por la respuesta, no lo he dudado, simplemente no tenia ni idea y visto las criticas de la gente he llegado a la comclusion solo necesitaba que me lo comfirmaran

Para gafapastismo:
como ya he dicho yo no eperaba nada del argumento, pero despues de que la gente le diese tanta importancia al idioma, lo primero que se ha pasado por mi cabeza a sido el argumento, por que para mi el unico obstaculo que veo para poder disfrutar un juego en ingels es ese, en japones pues ya ni me enteraria de los menus y todo eso, pero en ingles, si mo tiene un argumento importatante ni me importa que no lo doblem, otra cosa es que tenga un buen guion y sea necesario entenderlo para sacarle todo el jugo al juego, por eso lo he comentado

Veces editado: 3
Última edición: 22/10/2007 13:02
gafapastismo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
De:
IP Registrada

Enviado: 22/10/2007 12:11 0 (sin votos)
  Para daxterandclank:

Yo no sé lo que te esperas encontrar con el argumento del Half Life, pero te aseguro que si esperas que te vayan a contar una historia de la forma clásica la llevas clara     . No te cuentan prácticamente nada de nada, la historia te la tienes que montar tú mismo a partir de diversos datos que te muestran como puede ser recortes de noticias,.. o a partir de pequeños detalles que se ven a lo largo del juego.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Piu Muñoz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
De: Fuenlabrada
IP Registrada
Enviado: 22/10/2007 12:44 0 (sin votos)
  Para FuKuy:
Bueno las 5 horas del episodio 1 sumadas a otras hipoteticas 5 horas del episodio 2,que supongo que andará por ahí su duración nos dan 10 horas y pico,lo cual conforman ya casi un juego aparte por si mismas,así que no está mal la duración de ambas expansiones.

Lo que veo un poco escaso es la duración de Portal,casi más parece que es una "pseudo demo tenica" que un juego en si,no?

3 horas es un suspiro.

Por otro lado no estoy tan,tan de acuerdo en lo del argumento tan fabuloso de Half-Life.

Quiero dejar claro que todo lo que he jugado del universo Half-Life han sido 10 de los ¿13? capitulos que conformaban el HL2,pero habiendo jugado solo eso no ví un argumento de estos de caerte de espaldas.

Lo que mola son las cosas que pasan durante el juego,pero en el contexto del argumento en si,no aportan mucho como tal.

No sé my bien como explicarlo  

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 22/10/2007 14:13 0 (sin votos)
  Para Piu Muñoz:
El problema es que en los HL nunca se te cuenta la historia directamente, pero si analizas todas las pistas obtienes una historia bastante currada envolviendo tanto los acontecimientos del HL1, como sus expansiones y el argumento del HL2 de una manera bsatante interesante; no es una historia con mil giros argumentales pero esta muy currada y es muy muy interesante

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay-Ibiza
IP Registrada

Enviado: 22/10/2007 16:29 0 (sin votos)
  Para onceagain:
Portal es increible la verdad,por todo.Yo de momento la unica relacion que le veo con el episodio 2 hasta el momento es la voz que se escucha que da ordenes a los combine que es muy parecida a la de portal.No se si eran combine o que se yo.

Para Piu Muñoz:
No son largos y he pueso las horas que me duraron en la pagina anterior.El ep1 4 horas y media y portal 3 horas largas aunque no me acuerdo exactamente de cuanto.Y yo soy de jugar muuuyyyy lento como una tortuga nada de jugar a saco y mirando los escenarios en profundidad y viendo los detalles.

Para daxterandclank:
El argumento del hl2 es fascinante asi de claro.

SPOILERS EP2:

Creo que me quedo sin logro de los 333 gusanitos aplastados me propuse sacarmelo y ya termine las minas con 300 justos que mala follá.

Estoy ya con el coche y lo deje justo cuando ves al gusiluz que se despierta y aparece el helicoptero y enemigos.El control del coche tal y como esta esta un poco jodido la verdad.

Los hunter molan,su diseño esta muy bien y son enemigos que me gustan.Hay un logro que consiste en matarlos con sus propias flechas pero yo con el arma de gravedad no se puede pillar y no se como hacerlo.

El 1 enfrentamiento con los hunter lo solucione de una forma facil,sali de la casa,pille el coche y los atropelle a todos xdddd pobrecitos.

Antes de esto hay un momento en el que tienes que defender 4 tuneles con torretas y minas que esta muy bien,el vortigaunt te acompaña bastante en el tramo de las minas y cuando la palma alyx no te lo crees!Menos mal que la salvan.

Las minas estan muy bien ambientadas y no esta mal,pero a pesar de lo que llevo ya con el ep2 me quedo con el ep1.Demasiado largo el tramo de las minas que no es que sea algo que me maraville.En el exterior los bosques esta muy bien ambientado y recreado,pero me sigue sin convencer.No hay popping y la distancia de visionado es amplia,el hud esta cambiado ya que la linterna es diferente y ahora aparece abajo y de otra forma.

Me he dado cuenta de que ahora el hombre g tiene self shadowing y tiene su propia sombra que le dota de mas realismo y que en los anteriores capitulos no tenia.Por cierto que cuando aparece el g justo cuando los vortigaunt estan curando a alyx no entendi mucho que es lo que decia la verdad,si alguien me lo aclara se lo agradeceria ya que sale de cuerpo entero en black mesa,con un cohete y es muy raro.

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 22/10/2007 17:01 0 (sin votos)
Borja, deja de postear tus impresiones, menudas ganas me estás dando de pillarmelo capullín  

-----------
Los 5 que más me hypean: PoP Next, Rage, RE5, Fallout 3, Mirror´s Edge
Kazuchan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 22/10/2007 17:17 0 (sin votos)
La verdad sea dicha, se que en el fondo me lo pillare, pero me esperare a que baje el precio del packpara PC ya que le tenia ganas a este pack debido a que nunca he probado un half life y me han jodido bien...
Una lástima que tenga que tacharlo de mi lista para la blanquita, pero ya lo probare en pc

-----------
Kazuchan (50/47) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3), viciaaao, Isthare, Keep, cutibest, RiCoChi, CHEWU, Darkpanzer, Trush, epsilon.zeta, rosazamorano, Bio-Hazard, BlackDante, pastor_xquesiano_3, taurus5, Jimmytrius, Cosmos, Byakugan, R.Deckard, pancho_villa, kingclapton, Tanis, xicoguapo, angelus.jac, slinky, Gel-chan, Knuckles, Arcander, esasi, schumann_kun, overman, Dead, snifator, gabranth, seviyanita19, mates, josehunter, lameth360\\_//Es por dinero que "santan cantas reconbersiones", by Jager\\
FuKuy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BorN PCGameR
IP Registrada
Enviado: 22/10/2007 17:41 0 (sin votos)
  Para Kazuchan:

NO está de más recordarlo, aunque en el post oficial de Half Lfie 2 ya se ha repetido mil veces....

El juego comprado a través de STEAM lo tienes a 38€ nada más. Creo que es un precio más que competitivo. Y si te mola tener el juego en su "cajita", pues en Play.com está a 42€.
Yo de ti me lo pensaría en adquirir pero YA MISMO... Además de los 5 JUEGAZOS que trae la Orange Box, en PC tienes CIENTOS de MODs que te darán aún más horas de diversión (MINERVA, The Hidden Source, Riot Act, Dragon Ball Source, Perfect Dark Source, Dystopia, Garry's Mod, Goldeneye Source, Synergy, etc, etc.)

Veces editado: 1
Última edición: 22/10/2007 17:42

-----------
Liberati
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Metalresident godofwariano hasta la médula.
De: Hanuda
IP Registrada

Enviado: 22/10/2007 19:40 0 (sin votos)
Lo del idioma me a matado la verdad. Mira que no traducirlo en las consolas!    para una vez que hacen un buen pack y la cagan de mala manera. Nose que exito de ventas se esperaban estos tipos al sacar este mito del PC en consolas next-gen? esque es para flipar!

Bueno, hasta que no saquen un parche o algo en el Store (que lo dudo mucho...) no me lo pillare ni en sueños. Un Half-Life sin enterarse del argumento es como un water sin papel o un estanco sin tabaco.

Una vez mas nos han jodido. Como siempre...  

Almenos podre destinar ese dinero en la compra de otro juego, no hay mal que por bien no venga  

-----------
Última adquisición: Siren Blood Curse (the best cangueli game of the generation)

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed | Brothers in Arms: Hell's Highway | Call of Duty 4: Modern Warfare | Clive Barker's Jericho | FIFA 08 | Fable 2
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii