| Últimas noticias de Xbox 360: 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo (17:29 24/7/2008) Rock Band ya tiene fecha para España (17:22 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Los empleados británicos de Vivendi sufren la fusión (10:33 24/7/2008) La película de Watchmen tendrá al menos dos videojuegos (10:27 24/7/2008) Nuevas fechas de Sega para Europa (10:10 24/7/2008) Nuevos detalles e imágenes de Rock Revolution (9:49 24/7/2008) Todas las Noticias |
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light Mensajes: 7898 De: Sevilla IP Registrada |
|
Piu Muñoz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!! Mensajes: 6686 De: Fuenlabrada IP Registrada |
----------- Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD |
|
FuKuy ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
BorN PCGameR Mensajes: 11509 De: BarNaCity - SpaiN IP Registrada |
----------- ::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! ::: [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <= |
|
Veces editado: 1 Última edición: 22/10/2007 11:50 ----------- ::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! ::: [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <= |
|
gafapastismo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
![]() |
----------- I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work. |
|
Piu Muñoz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!! Mensajes: 6686 De: Fuenlabrada IP Registrada |
----------- Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD |
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light Mensajes: 7898 De: Sevilla IP Registrada |
----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf |
|
-BorjaMari- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
Mensajes: 10427 De: Superguay del paraguay-Ibiza IP Registrada
![]() |
SPOILERS EP2: Creo que me quedo sin logro de los 333 gusanitos aplastados me propuse sacarmelo y ya termine las minas con 300 justos que mala follá.Estoy ya con el coche y lo deje justo cuando ves al gusiluz que se despierta y aparece el helicoptero y enemigos.El control del coche tal y como esta esta un poco jodido la verdad. Los hunter molan,su diseño esta muy bien y son enemigos que me gustan.Hay un logro que consiste en matarlos con sus propias flechas pero yo con el arma de gravedad no se puede pillar y no se como hacerlo. El 1 enfrentamiento con los hunter lo solucione de una forma facil,sali de la casa,pille el coche y los atropelle a todos xdddd pobrecitos. Antes de esto hay un momento en el que tienes que defender 4 tuneles con torretas y minas que esta muy bien,el vortigaunt te acompaña bastante en el tramo de las minas y cuando la palma alyx no te lo crees!Menos mal que la salvan. Las minas estan muy bien ambientadas y no esta mal,pero a pesar de lo que llevo ya con el ep2 me quedo con el ep1.Demasiado largo el tramo de las minas que no es que sea algo que me maraville.En el exterior los bosques esta muy bien ambientado y recreado,pero me sigue sin convencer.No hay popping y la distancia de visionado es amplia,el hud esta cambiado ya que la linterna es diferente y ahora aparece abajo y de otra forma. Me he dado cuenta de que ahora el hombre g tiene self shadowing y tiene su propia sombra que le dota de mas realismo y que en los anteriores capitulos no tenia.Por cierto que cuando aparece el g justo cuando los vortigaunt estan curando a alyx no entendi mucho que es lo que decia la verdad,si alguien me lo aclara se lo agradeceria ya que sale de cuerpo entero en black mesa,con un cohete y es muy raro. ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
La verdad sea dicha, se que en el fondo me lo pillare, pero me esperare a que baje el precio del packpara PC ya que le tenia ganas a este pack debido a que nunca he probado un half life y me han jodido bien... Una lástima que tenga que tacharlo de mi lista para la blanquita, pero ya lo probare en pc ![]() ----------- Kazuchan (45/42) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3), viciaaao, Isthare, Keep, cutibest, RiCoChi, CHEWU, Darkpanzer, Trush, epsilon.zeta, rosazamorano, Bio-Hazard, BlackDante, pastor_xquesiano_3, taurus5, Jimmytrius, Cosmos, Byakugan, R.Deckard, pancho_villa, kingclapton, Tanis, xicoguapo, angelus.jac, slinky, Gel-chan, Knuckles, Arcander, esasi, schumann_kun, overman, Dead, snifator\\_//Es por dinero que "santan cantas reconbersiones", by Jager\\ |
|
Veces editado: 1 Última edición: 22/10/2007 17:42 ----------- ::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! ::: [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <= |
Lo del idioma me a matado la verdad. Mira que no traducirlo en las consolas! para una vez que hacen un buen pack y la cagan de mala manera. Nose que exito de ventas se esperaban estos tipos al sacar este mito del PC en consolas next-gen? esque es para flipar!Bueno, hasta que no saquen un parche o algo en el Store (que lo dudo mucho...) no me lo pillare ni en sueños. Un Half-Life sin enterarse del argumento es como un water sin papel o un estanco sin tabaco. Una vez mas nos han jodido. Como siempre... Almenos podre destinar ese dinero en la compra de otro juego, no hay mal que por bien no venga ![]() ----------- CALL OF DUTY 4 ---------- GRAND THEFT AUTO 4 Coming soon: METAL GEAR SOLID 4 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1