Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

~*[Post Oficial Express]*~ The Orange box.
fakemaria
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
debatiendo mi existencia
De: ronda city
IP Registrada
Enviado: 17/04/2008 09:49  0 (sin votos)
joder con la traducción, para matarlos

-----------
~GAMETAG: fakemaria ~ Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
Piu Muñoz
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
De: Fuenlabrada
IP Registrada
Enviado: 17/04/2008 10:13  0 (sin votos)
Maldita sea,los que tengais el juego en “stan by” esperando a que pongan el parche, dejaros de hostias y jugarlo ya.

Cuando acabeis el HL2 os preguntareis porque coño lo habeis tenido tanto tiempo en la estantería esperando a jugarlo, después os acabareis el Episodio 1 y 2 y os insultareis y fustigareis a vosotros mismos por la insensatez de no jugarlo teniendolo ahí al lado…y cuando jugueis a Portal directamente derribareis la pared de vuestra habitación a cabezazos por no haber jugado semejante obra maestra antes.

He dicho

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD
Dreamflow

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 18:10  0 (sin votos)
Como jugador que nunca ha catado esta saga, ahora me dispongo a comenzarla. De momento estoy jugando al Half Life 1 en PC.

¿Como está en la actualidad la versión de xbox360 del Orange Box?
¿Está doblado/subtitulado el HL2, Episode One, Two, DF, Portals?

-----------
Tenchu Z
FerranMG
Mensaje Privado
Agregar Amigo
e^x
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 19:54  0 (sin votos)
Lo pregunté en un post que se perdió por ahí, y aprovecho.

¿La versión española está subtitulada en algún idioma?

Tengo la versión asiática y no he sabido encontrar subtítulos, así que me estoy perdiendo algunas cosas que no logro entender de oído.

Curiosidad, más que nada, eh?

-----------
"Your eyes forever glued to mine" - Placebo
FuKuy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BorN PCGameR
De: BarNaCity - SpaiN
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 20:10  0 (sin votos)
Por enésima vez....

Versiones de 360 y PS3 => Full english. Subtitulos y audio SOLAMENTE en inglés.... Sorry.

Versión PC => Totalmente localizada al español. Audio y subtítulos en castellano.

Y aprovecho e informo que la Orange Box en STEAM ha vuelto a bajar de precio..... 29.94€!!!!

- Half Life 2
- Half Life 2: Lost Coast (sólo en PC)
- Half Life 2: Episodio Uno
- Half Life 2: Episodio Dos
- Half Life 2 DEATHMATCH (sólo en PC)
- Peggle Extreme (sólo en PC)
- Portal
- Team Fortress 2

http://www.steampowered.com/v/index.php?area=sub&SubId=469&cc=ES

Veces editado: 2
Última edición: 13/05/2008 20:16

-----------
::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! :::   [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <=
xecollons
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^
De: Sollana City
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 20:27  0 (sin votos)
Y aprovecho e informo que la Orange Box en STEAM ha vuelto a bajar de precio..... 29.94€!!!!

Sí, hoy mismo lo he visto y he estado tentadísimo de comprarlo. Pero teniendo en cuenta que ya tengo el HL2, y aun no he podido acabarlo, entre unas cosas u otras siempre me quedo a la mitad... (esta última vez se jodió el disco duro, y con él, las partidas guardadas xD)

-----------
Quique Sanchez Flores respecto a Mata: "Donde vemos hombres hay hombres y dónde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer"--Desde ese momento, Mata no volvió a ser convocado con el Valencia. Mobbing, se llama, o despido, o algo así, no Albelda?
Joseph K.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Duck and Cover
De: bcn
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 22:59  0 (sin votos)
Ferran pregunta si la versión española de consola lleva subtítulos en inglés. Viendo que la asiática no lleva, a mí también me interesa la respuesta que le podáis dar.

Y, por cierto, ¿no se tradujo a ningún idioma? ¿Ni siquiera al alemán o al francés?

-----------
«In our most elementary experience, when we flush the toilet, excrements simply disappear out of our reality into another space which we phenomenologically perceive as a kind of a netherworld, another chaotic, primordial, reality. And the ultimate horror, of course, is if the flushing doesn't work, if objects return, if excremental remainders return from that dimension.» Slavoj Žižek
pak_martinez
Mensaje Privado
Agregar Amigo

Enviado: 13/05/2008 23:03  0 (sin votos)
Pero de sacar el Episodio 2 con su cajita y tal nanai no?
A este paso no lo jugaré nunca

-----------
-----------
KILLY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
I'll kill you and the night!
De: Cyberlaberinto
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 23:04  0 (sin votos)
La versión de PS3 trae subtítulos en inglés.., y supongo que la versión 360 tambien xd

Por cierto, obra maestra, juegazo.., y Portal es una maravilla, me sorprendió cantidad.

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 23:05

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Joseph K.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Duck and Cover
De: bcn
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 23:17  0 (sin votos)
Bueno, pues al parecer las ediciones españolas de 360/PS3 llevan subs en inglés (que alguien me lo acabe de confirmar de la versión 360, por favor). Según Gamekult y Jeuxvidéo, la francesa está totalmente localizada al francés.

Ya me extrañaba a mí que siendo un juego como HL no lo hubieran traducido a otros idiomas. En España pasamos de nuevo por tontos.

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2008 23:20

-----------
«In our most elementary experience, when we flush the toilet, excrements simply disappear out of our reality into another space which we phenomenologically perceive as a kind of a netherworld, another chaotic, primordial, reality. And the ultimate horror, of course, is if the flushing doesn't work, if objects return, if excremental remainders return from that dimension.» Slavoj Žižek
FuKuy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BorN PCGameR
De: BarNaCity - SpaiN
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 23:54  0 (sin votos)
  Para pak_martinez:

Pero de sacar el Episodio 2 con su cajita y tal nanai no?

Mmmmm.. sipe, hace semanas qeu salió el Episodio Dos en retail.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053856

-----------
::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! :::   [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <=

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Resident Evil 5 | Skate | The Elder Scrolls IV: Oblivion | Too Human | Viva Piñata: Party Animals | Ace Combat 6 | Alan Wake | Assassin's Creed
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii