Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

~*[Post Oficial Express]*~ The Orange box.
Xirgo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
EL JUEGO
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 20/10/2007 19:19  0 (sin votos)
Pues ya no se que hacer si quedarmelo o ir el lunes a cambiarlo, tonto de mi que no a visto el idioma antes de comprarlo

-----------
PSN: XirgoZgZ ///  Waiting for MGS4.  [[ Soy de Aragón Rey de los hombres :s ]]
Sargon
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Oficial Imperial
De: Elche
IP Registrada

Enviado: 20/10/2007 19:26  0 (sin votos)
  Para PREDATOR HUNTER:
En Vandal tienes el  análisis de Portal y ahí se explica por encima su relación con el universo Half Life; pero es mejor que la descubras por ti mismo porque es más de lo que parece a primera vista.

-----------
Hay pocos juegos que deban ser jugados en la vida de una consola, o incluso en toda una generación de consolas; pocos juegos que sean clásicos instantáneos dignos de sus raíces y que pongan el listón tan alto a sus sucesores. Halo 3 es uno de ellos.
Kazuchan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 20/10/2007 20:47  0 (sin votos)
Cuando aprendan que aunque solo sea subtitulando juegos es un paso a favor, me comprare un juego de Valve. Hasta entonbces, les pueden ir dando...

-----------
Kazuchan (45/42) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3), viciaaao, Isthare, Keep, cutibest, RiCoChi, CHEWU, Darkpanzer, Trush, epsilon.zeta, rosazamorano, Bio-Hazard, BlackDante, pastor_xquesiano_3, taurus5, Jimmytrius, Cosmos, Byakugan, R.Deckard, pancho_villa, kingclapton, Tanis, xicoguapo, angelus.jac, slinky, Gel-chan, Knuckles, Arcander, esasi, schumann_kun, overman, Dead, snifator\\_//Es por dinero que "santan cantas reconbersiones", by Jager\\
Roocky668
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
**HALA MADRID**   Burnout Fan
De: En  la  frontera  entre  España  y  Japón .
IP Registrada
Enviado: 20/10/2007 22:51  0 (sin votos)
Yo me lo pillare seguro, soy de esos que ya sufrio lo insufrible con la N64, todos los juegos en ingles y me los pase todos sin tener mucha idea de ingles, no creo que este juego se me atragante por el idioma.
Stakado
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/10/2007 23:18  0 (sin votos)
merece la pena jugar HL2 si no has jugado al primero?es ke a este jugue hace tiempo en pc y me parecio insufrible el control,parecia ke te deslizabas por una pista de hielo al correrxD
es ke si eso igual lo pillo para pc...
Agures!
super_goku_2032
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: MALLORCA
IP Registrada
Enviado: 20/10/2007 23:26  0 (sin votos)
Alguien puede ayudarme? hay un logro del half life 2 que no se cual es porque no entiendo que significa esta palabra "Manhack", alguien lo sabe?
gracias
Mono Amelio
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
TAMAGAUCHO "EL LOBO"
De: rePASILLO en rePASILLO
IP Registrada
Enviado: 20/10/2007 23:29  0 (sin votos)
la version usa y asia son regionfree y vienen tal cual la europea no?

-----------
El tamagotchi que no comia natillas / Estoy lesionado, No estoy lesionado, Estoy lesionado, No estoy lesio... / Nuevo coche: "Audi A2 Liga" / Soy un falso lobo y habito en la maleza  / Del añorado "TRIPLETE 07/08" al ... "Me basta con ganar en el Bernabeu" jajajaja / En fin, si con la liga ganada sois incapaces de reconocer los "robos" de hoy es tonteria discutir, porque no lo vais a reconocer nunca :/ by Patrick Kluivert
Matt bellamy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 20/10/2007 23:35  0 (sin votos)
  Para Roocky668:
El tema no es ese, pero eso vergonzoso que hoy en día haya juegos hyper-salchicheros que hasta lleguen doblados, y venga uno de los mejores juegos de la historia, y lo traigan en inglés totalmente. Yo si me lo cojo, será de segunda mano, no quiero darles ningún beneficio a gente que no ha trabajado.

Saludos
daxterandclank
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 21/10/2007 00:30  0 (sin votos)
hola sin tener online mereze la version de xbox360 o me espero a que salga en la ps3, evidedentemente el que no tiene online soy yo, es decir que soy silver.
  Para -BorjaMari-:
Gracias, el lunes me paso por el carrefour y me hago con este juego

Veces editado: 1
Última edición: 21/10/2007 17:06
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay-Ibiza
IP Registrada

Enviado: 21/10/2007 17:03  0 (sin votos)
  Para Stakado:
Es muy recomendable jugar al 1 para enterarse bien,de todos modos siempre puedes acudir a hl2spain y enterarte bien de la historia.

Para super_goku_2032:
Yo tampoco se que 5 cosas hay que hacer para completar ese logro.

Para daxterandclank:
Si que merece la pena tenerlo ya que solo 1 de los 5 juegos es online y los demas no.
--------------------------------------------------------------
Ya me he pasado el episodio 1 y el portal y vengo impresionado.

Del episodio1 que es un juegazo y que final es hypeante,menos mal que viene junto con el episodio2 xdddd

Vamos que el episodio1 me dejo muy buen sabor de boca.

Luego el portal que ese si que me dejo ko.El nivel 19 es impresionante(por cierto que me pase el juego sin videos de youtube y sin saber nada )

Anda que no mola cuando te escapas del escenarios y vamos por la parte trasera recorriendolo todo,para cagarse.Luego el final cuando descubres que es la voz te quedas extrañado pero es muy simpatico.El enfrentamiento y resolucion es muy facil la verdad y como dije muy gracioso ver a los ojos hablarte y demas.En este sentido un 10 al humor del juego.

SPOILERS:

El final del juego cuando revienta el robot se ve la superficie que es como una instalacion militar como black mesa.En este nivel se puede ver como portal tiene una relacion con la saga hl,no se cual pero se puede ver como en algunas diapositivas se ven datos comparando la empresa de portal con black mesa,a saber que relacion tendran.

Y otra cosa es que en las salas de vigilancia se puede ver en notas tanto cuerpos humanos como una especie de pollos,se supone que extraterrestres u otras cosas tambien han hecho la prueba?Y tambien se puede ver como en 2 salas de las que puedes visitar hay escrito en la pared un dibujo de un pollo y en la otra su lado malo.Son detalles curiosos.

Tambien se puede ver como se supone que hay gente ha vivido en algunos rincones con agua y judias o guisantes ahora no me acuerdo que era.

Ahora estoy con el episodio 2 y espero ver algo relacionado con el portal.

El episodio1 me lo pase en 4 horas y media.EL portal en 3 horas y pico.

Pero me gustaria que si alguien se paso el portal ponga sus teorias conspiranoicas ya que da mucho de si el ultimo nivel del juego.

Se me olvidaba decir los creditos!!!!!que partida de caja con ellos xdddd la cancion es la leche cantada por el robot en la linea del humor durante todo el juego.Y la tarta se supone que es un regalo que se les dice a los que se pasen la prueba?Es que no lo entiendo lo de la tarta y luego se repite mucho el mensaje del the cake is a lie.

Solo por el portal merece la pena comprar el orange pack.

Última edición: 21/10/2007 17:04

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
Ricardinho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Socio nº 5485
De: La Elipa
IP Registrada

Enviado: 21/10/2007 18:04  0 (sin votos)
Segun la pagina de game la version de ps3 viene totalmente en ingles  
Ojala esten equivocados  

-----------
Gamertag: Ricardinho360 PSN: RicardinhoS3 | ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD.
Paint
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo-Tokyo
IP Registrada
Enviado: 21/10/2007 20:49  0 (sin votos)
Sip, lo acabo de ver, la versión en ps3 saldrá con un mes de retraso y en inglés  
Valve, si leeis esto, que sepais que no voy a comprar vuestro juego aún teniendo la primera parte y su expansión.... espero que os arruineis... sin acritud  
onceagain

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 21/10/2007 21:00  0 (sin votos)
  Para -BorjaMari-:

Estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de Portal,es sencillamente increible,la ambientacion de las salas con cosas abandonadas,la sensacion de que algo ha pasado,como algo repentino,ademas del propio juego en si,tanto la fase 19 como el final...no tengo palabras.

Desconozco la relacion del juego con el mundo de HL ya que no he jugado a estos,pero habra que investigar un poco.

Saludos!
Zaibur
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Watashi wa... omoide ni wa naranai sa
De: la Estrella de la Oscuridad
IP Registrada
Enviado: 21/10/2007 21:05  0 (sin votos)
Yo quería hacerme con el, pero esperaré a ver si solucionan lo del idioma, sino pues ale, a jugar al Folklore XD

-----------
Moisés Griffin: "A ver, antes de seguir voy a poner algunas normas... Primer mandamiento: Callaos coño! Segundo mandamiento: No puedo hacer nada con el sol! Tercer mandamiento: Se han terminado los caramelos, nos los hemos comido. Cuarto mandamiento: cuando volvamos a pasar por una valla publicitaria... ¡no la leais en voz alta!
veget4
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Antes trunk5:1400 msj.
De: Bizkaia (Bilbao, Galdakao)
IP Registrada

Enviado: 22/10/2007 00:18  0 (sin votos)
una duda, la version de xbox integra ingles y la de pc?
salu2

Última edición: 22/10/2007 00:19

-----------
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Project Gotham Racing 4 | Resident Evil 5 | Skate | The Elder Scrolls IV: Oblivion | Too Human | Viva Piñata: Party Animals | Ace Combat 6 | Alan Wake
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii