Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

~*[Post Oficial Express]*~ The Orange box.
te_estoy_viendo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
De: Asturias
IP Registrada

Enviado: 10/01/2008 18:44 0 (sin votos)
  Para FuKuy:
Ah es verdad, se me olvido comentar que era para la versión de 360; que recuerde ahora, solo tiene 6 mapas(aunque me vicio a ellos como un campeón y de modos, solo hay un mapa para captura de maletín y el resto es de capturar bases; ya podían sacar para descarga los de PC

Edit

Para FuKuy:
Esos 5 mapas oficiales que van a ser solo para PC o también los sacaran en las otras versiones?

Veces editado: 1
Última edición: 10/01/2008 18:47

-----------
It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard, GTAIV, Forza Motorsport 2 ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu  
SniperViper

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 10/01/2008 19:07 0 (sin votos)
cuando compré el orange box para la 360, empecé a jugarlo por el tf2. jugué como cinco horas y también me lo pasaba pipa con el espía, aunque probé todos los personajes

luego empecé hl2 y lo he dejado aparcado, porque entre los colegas que tengo agregados no lo tiene nadie y sólo me encontré con guiris y en este juego es vital la estrategia de equipo
ziggy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aladdin Sane
De: ivid Bowie
IP Registrada

Enviado: 14/01/2008 20:58 0 (sin votos)
Buenas, gente. Hace poco compré HL2 edición navideña de PC xD   Trato de jugar con el mando de la 360, el de cable, bajé unos drivers no oficiales y todo ok excepto el botón analógico derecho: no puedo mirar alrededor     Se puede solucionar el asunto?? No he visto opciones de configuración para ello...

Gracias y salu2!!

-----------
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores - Woody Allen
FuKuy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BorN PCGameR
De: BarNaCity - SpaiN
IP Registrada
Enviado: 14/01/2008 21:18 0 (sin votos)
  Para ziggy:

Yo te recomendaría que Half Life 2 lo jugases con teclado/ratón, creo que va mucho mejor así, pero bueno.... si te sirve.... si sigues al pie de la letra las instrucciones de la FAQ oficial, no deberías tener problemas. AQUÍ.

Por cierto, que los juegos que usan el motor Source 2007, osea, el Episodio Dos, Team Fortress 2 y Portal, tienen un mejor soporte para pads. Marcando una opción en las preferencias basta.

-----------
::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! :::   [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <=
Matt bellamy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Museboy
De: Hospitalet
IP Registrada

Enviado: 14/01/2008 22:14 0 (sin votos)
Lo tengo pedido en playasia pero todavia no se sabe nada del parche al castillian verdad??? :____________(
ziggy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Aladdin Sane
De: ivid Bowie
IP Registrada

Enviado: 16/01/2008 11:21 0 (sin votos)
  Para FuKuy:
Muchas gracias, a ver si lo pruebo esta tarde

Sabía que te iba a sonar sacrílego lo de jugar un FPS con pad, pero son demasiados años de jugador sólo consolero    

-----------
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores - Woody Allen
RSB
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 19/01/2008 04:36 0 (sin votos)
Un dia en la vida de una torreta:

LOLOLOLOL

I love Portal

Au
-BorjaMari-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
De: Superguay del paraguay-Ibiza
IP Registrada

Enviado: 20/01/2008 18:48 0 (sin votos)
Ahora que el pc tiene su doblaje,para cuando los parches para la 360 y ps3?

-----------
*Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.
psenci
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: País de las Maravillas
IP Registrada

Enviado: 20/01/2008 19:58 0 (sin votos)
  Para -BorjaMari-:
Ya hemos preguntado por ahí, puedes ver un tema más abajo, en la noticia, y en los foros de Steam. Pero la cosa pinta muuuy negra... En fin, no perdamos la esperanza.

-----------
-= psenci =-
manuelprod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Principe
De: Persia
IP Registrada
Enviado: 21/01/2008 16:54 0 (sin votos)
  Para RSB:
Las torretas, esas grandes ignoradas XD la verdad es que tienen una vida bastante jodida XD muy bueno el plano final XD

-----------
Los 5 que más me hypean: PoP Next, Rage, RE5, Fallout 3, Mirror´s Edge
FuKuy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BorN PCGameR
IP Registrada
Enviado: 23/02/2008 01:27 0 (sin votos)
Los de VALVe están contentos con las ventas de la Orange Box en consolas.... aunque se ha vendido MÁS en PC.

http://ve3d.ign.com/articles/news/36952/The-Orange-Box-1-5-Million-Console-Sales-Significantly-More-On-PC

The Orange Box: 1.5 Million Console Sales, Significantly More On PC

-----------
::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! :::   [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <=
- Rockiy -
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El auténtico
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 23/02/2008 01:37 0 (sin votos)
Estooo... Justamente hoy he terminado de pasarme el Episodio 2 en PC, en V.O. y subtítulos en "español". Y digo en "español" porqué cada dos por tres salía por ahía una frase en inglés que me quedaba

En fin, ¿qué es eso de que ha salido el doblaje en español? ¿Hay que actualizar algo vía Steam o como va?

Saludos!

-----------
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
FuKuy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BorN PCGameR
IP Registrada
Enviado: 23/02/2008 01:42 0 (sin votos)
  Para - Rockiy -:

Haz botón derecho encima del Episodio Dos en STEAM y ves a Propiedades.

Una vez ahí, ves a la pestaña de Idioma. Selecciona Español y se te descargará el audio en castellano.
El Episodio Dos (y lo smimso con Portal) en full spanish.

-----------
Boondock Saint
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Guns of the Patriots
De: No Frontiers
IP Registrada
Enviado: 23/02/2008 03:30 0 (sin votos)
No sabía que The Orange Box había superado el millón en Xbox 360, es una gran noticia sin duda.

Yo he contribuído con una unidad a ese millón.

-----------
Game Forever
gladiator
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tenerife
IP Registrada
Enviado: 23/02/2008 11:40 0 (sin votos)
¿Ya los han traducido? Es que yo no he comprado la Orange Box en PS3 por eso...  

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Gears of War | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Los Simpson: El Videojuego | Lost Odyssey | Mass Effect | Medal of Honor Airborne | Naruto: Rise of a Ninja
Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii