| Últimos blogs actualizados: Ventas Japón - 35ª sem. - (gráficas inc.) (9:57 - 5/9/2008, Yisatsu) ¡Tenemos la Fórmula! (9:38 - 5/9/2008, Alchemy Laboratory) Lo mejor que me ha pasado esta semana (1:35 - 5/9/2008, El habitáculo del Troll) ¡Decepcionados con wii! - ¿pero que os pensáis que Nintendo es como Sega? (0:10 - 5/9/2008, Dreamers) Análisis La Momia: La Tumba del Emperador Dragón (22:47 - 4/9/2008, En la variedad está el gusto...) Rockman 8 NES Style (22:47 - 4/9/2008, Tamago Studio) El Árbol de la Vida (21:51 - 4/9/2008, Conquistando Mundos) Carteles y envases japoneses (5): tenemos de sandía y de cola... (21:03 - 4/9/2008, Irasshaimase!) Haze... 30€ :) (20:59 - 4/9/2008, The Richter's Chronicles) Avance de Gears of War 2 (19:20 - 4/9/2008, Tiempos oscuros) Blogs en Vandal Online |
|
te_estoy_viendo ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
En el espacio nadie puede oirte gritar
![]() |
Edit
Veces editado: 1 Última edición: 10/01/2008 18:47 ----------- It´s simple... kill the batman -- lordmilu -->Perfect Dark Zero, Gears of War, Call of Duty 3, Splinter Cell: Double Agent, Bioshock, Halo 3, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin´s Creed, The Orange Box, Viking: Battle for Asgard, GTAIV, Forza Motorsport 2 ///te_estoy_viendo (19/17) -> RoNiN XuaKo, Joaquin-X(x3), ashram09, _RyogaKun_, dino69, SMZC, KAISER-77, oruga_xxx, Dandan19, Soy_Cubopop, Brigadier pepis,Dreywon,XDEE,Willmi, DarkWorld, madoju, llibertariu |
|
FuKuy ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
BorN PCGameR Mensajes: 11780 De: BarNaCity - SpaiN IP Registrada |
----------- ::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! ::: [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <= |
|
-BorjaMari- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Osea,sabes lo que te digo no?Mensajes Antiguos Mios:(1321) y (909)
Mensajes: 10558 De: Superguay del paraguay-Ibiza IP Registrada
![]() |
Ahora que el pc tiene su doblaje,para cuando los parches para la 360 y ps3? ----------- *Mi gamertag en xboxlive es IbizaPocholo*/\*Mi gamertag en la ps3 es IbizaPocholoMix*/\*Mi codigo de la wii es: 8518-9251-0600-7893.Trabajo en un oficio desconocido por la mayoria de la humanidad y de hobbies me gusta ser Dj. Amo a ibiza. Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_Me gustan las aguas en los videojuegos,es algo muy friki y no se decirte la razon de este gusto.kameo de momento es el unico ejemplo que tengo de agua realista con ondulaciones y su comportamiento.AGUAS BIEN HECHAS YA!(Minimo como la de kameo).Playstation home,MGS4,Resistance2,killzone2,little big planet DIOS.Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines. |
|
Los de VALVe están contentos con las ventas de la Orange Box en consolas.... aunque se ha vendido MÁS en PC. http://ve3d.ign.com/articles/news/36952/The-Orange-Box-1-5-Million-Console-Sales-Significantly-More-On-PC
----------- ::: FuKuy @ Xfire/STEAM Community | FuuKuy @ Games For Windows Live! ::: [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ] => ON Podcasting <= |
|
- Rockiy - ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El auténtico Mensajes: 2071 De: Barcelona IP Registrada |
Estooo... Justamente hoy he terminado de pasarme el Episodio 2 en PC, en V.O. y subtítulos en "español". Y digo en "español" porqué cada dos por tres salía por ahía una frase en inglés que me quedaba ![]() En fin, ¿qué es eso de que ha salido el doblaje en español? ¿Hay que actualizar algo vía Steam o como va? Saludos! ![]() ----------- El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él. |
|
|
Boondock Saint ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Guns of the Patriots Mensajes: 2705 De: No Frontiers IP Registrada |
Contactar
Foro de Vandal Online
0